Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7766
Illustrious Member
 

Jajajajaja.

No hasta que los socios voten... no haber firmado el sábado pasado, cabron.

Venga, anuncia el fichaje de Abuelo si tienes huevos.

Pues lo va a fichar jaja.

 
Respondido : 21/04/2021 12:10 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4779
Illustrious Member
 

Se han giñado como era de esperar ya que la UEFA y la FIFA son mafias muy poderosas que extienden sus tentáculos hasta dentro de los gobiernos. Hay muchos favores que devolver en forma de torneos, hacer la vista gorda con el Fair play financiero.... Se me viene a la cabeza Al Kelaifi...el último romántico del fútbol según parece.

Totalmente.
Lo del PSG no sé si lo dices de coña o por desconocimiento. Es de sobra sabido el motivo por el que el PSG no se adhirió a la Superliga de inicio:

BeIN Sports es una empresa de Qatar, del conglomerado estatal de empresas (como Qatar Airlines, y en general todo lo de la QIA Qatar Investment Agency...). Se podría decir que, ahora mismo, el PSG es casi propiedad de Qatar... Y BeIN ha puesto una cantidad ingente de pasta para hacerse con los derechos de la Champions en los próximos años.

Con lo cual, si ahora apoyasen la Superliga sería tirar piedras contra su propio tejado y tirar a la basura el pastizal gastado en comprar la Champions.

Pero aquí seguirá habiendo algunos, manipulados... que se piensen que detrás de todo esto están los "ideales" y el "romanticismo" del fútbol

Lo de Al Kelaifi era ironía.

 
Respondido : 21/04/2021 12:11 am
Respuestas: 0
 

El hundimiento...

Os acordáis...
https://youtu.be/wvH-eQnEUUU
Berlín totalmente rodeado.

Hitler evidentemente es Floren Corleone.
Kónev y Zhúkov son el Bayern y el Chelsea.
Con que poquito barrieron al mafiosete.
Ahora habría que pedir responsabilidades a todos los implicados, y de paso luchar contra la corrupción generalizada de UEFA, FIFA y grandes Clubes, quién le pone el cascabel al gato.

 
Respondido : 21/04/2021 12:15 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1778
Famed Member
 

Muajjajajajjajjajajjajajjajaaja !!!

Joder, pero a qué clase de descerebrados se dirigen estos. Menudo cuajo !!!.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1382685560226123780?s=20

Este hombre no se cansa de felar pxxxxx? Se pega cada atracón todas las noches que es una pasada...

 
Respondido : 21/04/2021 12:16 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

AVISO: Hasta aquí llegó el tema. :afdfg:

Cualquier mensaje que contenga la palabra comunista o facha, lo voy a borrar.
Si hay reiteración, posible semanita en la nevera.

Una cosa es hacer una mención de pasada (no pasa nada) y otra estar erre que erre, mensaje tras mensaje, machacando con la misma historia sin venir a cuento en un foro de fútbol.

Bueno, pues como parece que aquí se impone la CENSURA (como en ciertos regímenes políticos cuyo nombre no voy -ni puedo- pronunciar)... me limito a poner aquí un artículo de prensa general que ilustra el tema:

Noticia de El Mundo

La izquierda saca tarjeta roja a la Superliga mientras que PP, Vox y Ciudadanos evitan rechazarla.
Los primeros la rechazan por ser una "secesión de los ricos" y ser "letal" para el fútbol; los segundos piden "acuerdo" y "diálogo"

Hitler evidentemente es Floren Corleone.
Kónev y Zhúkov son el Bayern y el Chelsea.
Con que poquito barrieron al mafiosete.
Ahora habría que pedir responsabilidades a todos los implicados, y de paso luchar contra la corrupción generalizada de UEFA, FIFA y grandes Clubes, quién le pone el cascabel al gato.

O sea, que este mensaje que dice que Floren es Hitler está permitido?
En cambio, si se pronuncia la palabra "comunista" te censuran el post.

Estoy pensando que esto es bastante peor de lo que imaginaba...

 
Respondido : 21/04/2021 12:19 am
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

AVISO: Hasta aquí llegó el tema. :afdfg:

Cualquier mensaje que contenga la palabra comunista o facha, lo voy a borrar.
Si hay reiteración, posible semanita en la nevera.

Una cosa es hacer una mención de pasada (no pasa nada) y otra estar erre que erre, mensaje tras mensaje, machacando con la misma historia sin venir a cuento en un foro de fútbol.

Bueno, pues como parece que aquí se impone la CENSURA (como en ciertos regímenes políticos cuyo nombre no voy -ni puedo- pronunciar)... me limito a poner aquí un artículo de prensa general que ilustra el tema:

Noticia de El Mundo

La izquierda saca tarjeta roja a la Superliga mientras que PP, Vox y Ciudadanos evitan rechazarla.
Los primeros la rechazan por ser una "secesión de los ricos" y ser "letal" para el fútbol; los segundos piden "acuerdo" y "diálogo"

Tu postura política ha quedado "sienes y sienes" de veces demostrada y aclarada en los últimos días.

Déjalo estar, anda. O le pones un privado a Eric y te quejas de que el moderador te censura...como en ciertos regímenes políticos, y tal.

 
Respondido : 21/04/2021 12:24 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Tu postura política ha quedado "sienes y sienes" de veces demostrada y aclarada en los últimos días.

Déjalo estar, anda. O le pones un privado a Eric y te quejas de que el moderador te censura...como en ciertos regímenes políticos, y tal.

Vale, pero me parece bastante "indignante" que se "censuren" (o como se quiera decir) los mensajes por decir "comunismo" y luego se permitan los vídeos de Hitler y se diga literalmente que Hitler es Floren, y similares...

 
Respondido : 21/04/2021 12:25 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7766
Illustrious Member
 

https://twitter.com/fcsm_eng/status/1384581676110581760?ref_src ="twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1384581676110581760%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.marca.com%2Ffutbol%2F2021%2F04%2F20%2F607e9de7ca47415b208b459d.html"

De esta forma la Superliga Europea se coloca en el segundo puesto de las carreras más cortas en la historia del deporte, solo superada por Carles Aleñá, quien mantiene el primer puesto con sus 12 minutos contra el Villarreal en 2019.

 
Respondido : 21/04/2021 12:26 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

AVISO: Hasta aquí llegó el tema. :afdfg:

Cualquier mensaje que contenga la palabra comunista o facha, lo voy a borrar.
Si hay reiteración, posible semanita en la nevera.

Una cosa es hacer una mención de pasada (no pasa nada) y otra estar erre que erre, mensaje tras mensaje, machacando con la misma historia sin venir a cuento en un foro de fútbol.

Bueno, pues como parece que aquí se impone la CENSURA (como en ciertos regímenes políticos cuyo nombre no voy -ni puedo- pronunciar)... me limito a poner aquí un artículo de prensa general que ilustra el tema:

Noticia de El Mundo

La izquierda saca tarjeta roja a la Superliga mientras que PP, Vox y Ciudadanos evitan rechazarla.
Los primeros la rechazan por ser una "secesión de los ricos" y ser "letal" para el fútbol; los segundos piden "acuerdo" y "diálogo"

Hitler evidentemente es Floren Corleone.
Kónev y Zhúkov son el Bayern y el Chelsea.
Con que poquito barrieron al mafiosete.
Ahora habría que pedir responsabilidades a todos los implicados, y de paso luchar contra la corrupción generalizada de UEFA, FIFA y grandes Clubes, quién le pone el cascabel al gato.

O sea, que este mensaje que dice que Floren es Hitler está permitido?
En cambio, si se pronuncia la palabra "comunista" te censuran el post.

Estoy pensando que esto es bastante peor de lo que imaginaba...

Tapate un rato y deja de hacer el ridículo anda.
Que los que están reculando y muchos de los que se han manifestado en contra son igual de ultracapitalistas que tú, pero al menos tienen la decencia de dejar una última oportunidad de que pese a todas las desigualdades previas el campo mande.
Formatos de competición obsoletos, repartos desiguales, todo lo que quieras. Pero en un contexto como el futbol europeo no puede haber una competición con permanencias garantizadas y otorgación de licencias para entrar a dedo.
Y lo hemos dicho desde el minuto uno, pero tu aún seguirás dando la chapa con tus conspiraciones judeomasónicas.

 
Respondido : 21/04/2021 12:27 am
Respuestas: 0
 

AVISO: Hasta aquí llegó el tema. :afdfg:

Cualquier mensaje que contenga la palabra comunista o facha, lo voy a borrar.
Si hay reiteración, posible semanita en la nevera.

Una cosa es hacer una mención de pasada (no pasa nada) y otra estar erre que erre, mensaje tras mensaje, machacando con la misma historia sin venir a cuento en un foro de fútbol.

PD - Por favor, reporten. Es anónimo, gratuito y contribuye a que este foro no se convierta en otra cosa que ninguno quiere.

Quién ha dicho facha?
Comunista con reiteración sin saber muy bien el fin de la referencia directa o indirecta.
Preguntó...Se puede decir, caverna, casposa, reaccionaria y facineroso, no vaya a ser que me denuncien, lo digo por lo de anónimo y gratuito.

 
Respondido : 21/04/2021 12:28 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Pero en un contexto como el futbol europeo no puede haber una competición con permanencias garantizadas y otorgación de licencias para entrar a dedo.

¿por qué no? Aquí se trata de unos clubs que quieren organizar una competición PRIVADA, según sus normas. Igual que si tú quieres montar una competición de chapas con tus colegas y vuestras normas. O igual que existe el concurso de Miss Universo...

Esto va de que hay unos PARÁSITOS viviendo del dinero que generan otros y no van a permitir de ninguna manera renunciar a ello. Y aprovechan el tema de que no haya descensos (que yo he dicho que no me gusta desde el minuto 1; ahí están mis posts) para vender mil milongas de ética, romanticismo, valores y monsergas varias con las que manipular a la gente a su antojo.

 
Respondido : 21/04/2021 12:31 am
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

OFICIAL: El City se baja del carro

https://twitter.com/ManCity/status/1384603706113540096?s=20

Se ha salido antes que el Chelsea incluso

 
Respondido : 21/04/2021 12:32 am
Respuestas: 0
 

Por cierto Caricato:
Cantante de ópera de registro bajo que interpreta los papeles bufos.
Yo nunca utilizaré el botón de denuncia, cuando se me insultó gravemente y se me advirtió.
Distinto es utilizar el sarcasmo o la ironía para defenderse.

 
Respondido : 21/04/2021 12:32 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

AVISO: Hasta aquí llegó el tema. :afdfg:

Cualquier mensaje que contenga la palabra comunista o facha, lo voy a borrar.
Si hay reiteración, posible semanita en la nevera.

Una cosa es hacer una mención de pasada (no pasa nada) y otra estar erre que erre, mensaje tras mensaje, machacando con la misma historia sin venir a cuento en un foro de fútbol.

PD - Por favor, reporten. Es anónimo, gratuito y contribuye a que este foro no se convierta en otra cosa que ninguno quiere.

Quién ha dicho facha?
Comunista con reiteración sin saber muy bien el fin de la referencia directa o indirecta.
Preguntó...Se puede decir, caverna, casposa, reaccionaria y facineroso, no vaya a ser que me denuncien, lo digo por lo de anónimo y gratuito.

Todos somos listos y sabemos cómo está este país de polarizado (el que se crea que es de ahora es que no ha estado atendiendo).

Para muchos, que le llamen comunista no es un insulto.
Para otros, que le llamen facha...tampoco.

Peeeerooo, repito, todos somos listos y no queremos complicarnos la vida con estos asuntos.

Brocha gorda con temas políticos, NO. ¿Se entiende...no? :npi:

 
Respondido : 21/04/2021 12:37 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

parece ser que se confirma el fichaje de alaba por el madrid hasta 2026.

 
Respondido : 21/04/2021 12:38 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4419
Illustrious Member
 

Lejanos tiempos aquellos del plan de saneamiento, cuando el principal ingreso de los clubes eran los dineros de la quiniela. https://elpais.com/diario/1986/05/31/deportes/517874425_850215.html

 
Respondido : 21/04/2021 12:41 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Por aportar un poco de optimismo, y bueno me he bebido una par de birras tras partidillo de padel pero venga..
Hoy he sentido durante todo el día rayos de esperanza, de pureza deportiva. Gente con la que estoy en las antípodas ideológicamente que ha visto claro que no se podía pasar por encima de la meritocracia deportiva.
Jugadores que están forraos de pasta hasta las orejas que han tenido la decencia de posicionarse en contra del engendro este, por respeto a lo que son: futbolistas.
A los que se la suda toda mínima ética, tachan todo esto de romanticismo, hacerse el digno y no se cuantos escupitajos en el espejo más. Y habrá mucho de postureo, cinismo, hipocresía y todo lo que querais, pero algo es algo.
Tal como yo pienso habría que rascar muchísimo más con lo podrido que está todo el mundo del futbol pero ya habrá tiempo de debatirlo, al menos una pequeña victoria es que no se traspase la línea roja de las plazas fijas exentas de competirlas en el campo.

El punto más negativo, la posición del Barça con Laporta al frente. No se que había ya comprometido o no por la Junta anterior pero hemos perdido una oportunidad histórica de posicionarnos de primera en el sitio que nos tocaba.

 
Respondido : 21/04/2021 12:41 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

El madrid merece ser inhabilitado los próximos 10 años de competencias europeas.
Ningun club debe fichar jugadores con el real madrid.
La proxima liga el madrid debe comenzar con -50 pts la competencia.

 
Respondido : 21/04/2021 12:43 am
Respuestas: 0
 

Hitler evidentemente es Floren Corleone.
Kónev y Zhúkov son el Bayern y el Chelsea.
Con que poquito barrieron al mafiosete.
Ahora habría que pedir responsabilidades a todos los implicados, y de paso luchar contra la corrupción generalizada de UEFA, FIFA y grandes Clubes, quién le pone el cascabel al gato.

Por hacer una comparación sobre un frame del hundimiento que se utilizó ciento de veces en los últimos años para hacer todo tipo de montajes sobre innumerables temas, tan distantes unos de otros, con chanza, bromas y divertimento sin más.

Aquí se busca el enfrentamiento directo y cuando no se puede se busca cualquier argucia para sacarle punta al lápiz por la puerta de atrás, alimentar al Troll.

Por cierto dentro de lo que es la libertad de expresión, considero y lo digo directamente, Florentino Pérez es un dictador, único candidato de por vida a la presidencia del MANDRIL, mientras no se muera.

Cuánto emboscado suelto, más de uno con más de un perfil... Se me olvidaba, dos no discuten si uno no quiere, y así lo hice, repasa los textos.

 
Respondido : 21/04/2021 12:45 am
Página 2355 / 3302
Compartir: