Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

O sea que estáis en contra de que los millonarios se postulen en contra de una liga solo para equipos millonarios.

Yo en lo que estoy en contra es en que esos equipos millonarios con fortunas de dudoso origen y sus aficionados nos vengan hoy dando lecciones de principios, espíritu deportivo y fair play.

No seamos ingenuos mattpoint, esta renuncia de los ingleses no es por cuatro pancartas de protesta o porque cientos de aficionados del Chelsea han salido hoy a la calle cabreados no jodamos, eso no se lo cree nadie, aquí hay gato encerrado entre UEFA y clubs ingleses y me da que por una vez hay tramposos mejores que Florentino en la partida de poker.

Tampoco nos chupemos el dedo... Aquí el más tonto hace relojes.

"Fair play", "principios", "méritos deportivos", "no cargarse la esencia del fútbol", "ética", "moralidad"...

Ya ya ya... Dónde está el emoticono de mediamarkt?

Cara de gilipollas nos quedaría si a tito Floren le dejan montar la competición y le caen 300 kilazos.

 
Respondido : 21/04/2021 3:13 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Bueno, otro día histórico ( y van...) para el recuerdo. Un lujo el foro hoy, más allá de los encuentros y desencuentros. Ya toca ver capítulo de serie chorra y a la piltra.

Bona nit.

 
Respondido : 21/04/2021 3:18 am
Respuestas: 0
 

Si, sí, el Andorra, y el póker y Shakira tiene rabo...

Pero hasta donde yo sé, de la liga española y de los 3 equipos implicados, es el único y primer jugador en posicionarse en contra de este "Armagedón".

Aquí todos barren para casa, no hay seres de luz ni cuentos Disney.
Piqué, una pieza más del rompecabezas. Produjo "La Decisión" y apoya la vuelta de Neymar, también tiene muertos en el armario.

En el tema de Neymar, después te enteras (aunque era Vox Populi) que no vino por cabezonería de Bartomeu ante cuentas pendientes.

Con Griezman hizo la gracia y se llevó un collejon, aunque aprecié al Francés sabe que ayudó a frenar al Brasileño.

Copa Davis inversión para ganar dinero, cambio de sede, formato y título para España.

Razón te doy, que junto a otros jugadores estuvieron desaparecidos en combate con otros históricos callando ante la barbarie de Bartolino.

Menos dinero y más valores, o el tiempo lo pondrá todo en su sitio, el triste Covid19 es el primer aviso.

Sin lucha, no FUTURE.

 
Respondido : 21/04/2021 3:19 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

El coronavirus lo creó la Uefa.

A Kennedy lo mató un agente de la Fifa.

Firmado; madricules.

Fuente; el ser superior.

El ser superior está vez ha sido el más tonto de la película.

Tranquilo, seguiremos jugando contra el Slavia de Praga a cambio de una bolsa de pipas en la liguilla de fase de grupos y seguiremos cediendo 15 internacionales por el morro el próximo mes de marzo cuando nos estemos jugando de nuevo la temporada, la FIFA paga la comida, los hoteles y el vuelo, eso si.

Si todo esto de la Superliga lo promueve cualquier otro que no hubiera sido florentino lo firmas tú si hace falta y lo sabes...

Yo en lo que estoy en contra es en que esos equipos millonarios con fortunas de dudoso origen y sus aficionados nos vengan hoy dando lecciones de principios, espíritu deportivo y fair play.

No seamos ingenuos mattpoint, esta renuncia de los ingleses no es por cuatro pancartas de protesta o porque cientos de aficionados del Chelsea han salido hoy a la calle cabreados no jodamos, eso no se lo cree nadie, aquí hay gato encerrado entre UEFA y clubs ingleses y me da que por una vez hay tramposos mejores que Florentino en la partida de poker.

Tampoco nos chupemos el dedo... Aquí el más tonto hace relojes.

"Fair play", "principios", "méritos deportivos", "no cargarse la esencia del fútbol", "ética", "moralidad"...

Ya ya ya... Dónde está el emoticono de mediamarkt?

Cara de tonto nos quedaría si a tito Floren le dejan montar la competición y le caen 300 kilazos.

No lo sé, tampoco creo que el barsa se haya apuntado a este jaleo sin tener ciertas garantías de que en caso de prosperar iba a obtener un gran beneficio a cambio.

 
Respondido : 21/04/2021 3:23 am
Respuestas: 0
 

El coronavirus lo creó la Uefa.

A Kennedy lo mató un agente de la Fifa.

Firmado; madricules.

Fuente; el ser superior.

Pedazo de máquina del tiempo, no será una Tesla?

 
Respondido : 21/04/2021 3:29 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

El coronavirus lo creó la Uefa.

A Kennedy lo mató un agente de la Fifa.

Firmado; madricules.

Fuente; el ser superior.

El ser superior está vez ha sido el más tonto de la película.

Tranquilo, seguiremos jugando contra el Slavia de Praga a cambio de una bolsa de pipas en la liguilla de fase de grupos y seguiremos cediendo 15 internacionales por el morro el próximo mes de marzo cuando nos estemos jugando de nuevo la temporada, la FIFA paga la comida, los hoteles y el vuelo, eso si.

Si todo esto de la Superliga lo promueve cualquier otro que no hubiera sido florentino lo firmas tú si hace falta y lo sabes.

Que la supermierda no se implemente no implica que no pueda haber cambios en ambas organizaciones.

Y teniendo en cuenta que no me conoces eso de lo sabes... sabes tú que llevo dos años sin ver por televisión un partido del Barça? Dije que mientras el gabacho estuviese en el Barça no vería otro partido y ahí voy, tirando de radio.

Y si el Barça no se retira de esta mierda plego, no por Florentino, sino porque esto ya no seria deporte, sino una exhibición sin competición alguna.

Y por mi como si tenemos que jugar contra el Llagostera. Teniendo en cuenta donde estábamos hace 30 años a más de uno lo veo demasiado crecido.

 
Respondido : 21/04/2021 3:30 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Estoy de acuerdo con Mr Seitán.

https://www.youtube.com/watch?v=_k558V-8yeU

 
Respondido : 21/04/2021 3:34 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

Bueno pues parece, que seguiremos haciendo pajiplantillas de mierda...

NO Super liga, NO money

Seguimos con la competición corrupta de la UEFA, esa que hace los sorteos fáciles al Fecal Miedrid, y ha robado unas cuantas con la supervisión de la propia UEFA...

Esto dejo de ser FUTBOL, osea deporte, y se convirtio en negocio cuando entraron los ricos del Este y los petrodolares

 
Respondido : 21/04/2021 3:39 am
Respuestas: 0
 

El Barça fue el último en firmar en la Superliga
El proceso electoral retrasó la adhesión azulgrana a un proyecto apalabrado por Bartomeu que Laporta supeditó a la aprobación de la asamblea de compromisarios
Florentino esperaba el sí de su homólogo consciente de que la unión Barça-Madrid proyectaba una sensación de fuerza impagable
El dirigente barcelonista priorizó activar cuatro auditorías temáticas para saber la situación real del club antes de dar el sí.
El Barça fue el último en firmar en la Superliga
El proceso electoral retrasó la adhesión azulgrana a un proyecto apalabrado por Bartomeu que Laporta supeditó a la aprobación de la asamblea de compromisarios
Florentino esperaba el sí de su homólogo consciente de que la unión Barça-Madrid proyectaba una sensación de fuerza impagable
El dirigente barcelonista priorizó activar cuatro auditorías temáticas para saber la situación real del club antes de dar el sí.

 
Respondido : 21/04/2021 3:39 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

El ser superior está vez ha sido el más tonto de la película.

Tranquilo, seguiremos jugando contra el Slavia de Praga a cambio de una bolsa de pipas en la liguilla de fase de grupos y seguiremos cediendo 15 internacionales por el morro el próximo mes de marzo cuando nos estemos jugando de nuevo la temporada, la FIFA paga la comida, los hoteles y el vuelo, eso si.

Si todo esto de la Superliga lo promueve cualquier otro que no hubiera sido florentino lo firmas tú si hace falta y lo sabes.

Que la supermierda no se implemente no implica que no pueda haber cambios en ambas organizaciones.

Y teniendo en cuenta que no me conoces eso de lo sabes... sabes tú que llevo dos años sin ver por televisión un partido del Barça? Dije que mientras el gabacho estuviese en el Barça no vería otro partido y ahí voy, tirando de radio.

Y si el Barça no se retira de esta mierda plego, no por Florentino, sino porque esto ya no seria deporte, sino una exhibición sin competición alguna.

Y por mi como si tenemos que jugar contra el Llagostera. Teniendo en cuenta donde estábamos hace 30 años a más de uno lo veo demasiado crecido.

Sin competición porque? Habría que competir en dicha Superliga supongo.

En cuanto a que llevas 2 años sin ver el Barsa porque está no se cual de los "gabachos" pues yo que sé, curiosa forma de ser aficionado de un club, respetable pero entenderás que me parezca extraña.

Lo de que donde estábamos hace 30 años pues ya ni me acuerdo, no soy muy de anclarme en el pasado la verdad, me preocupa bastante más el presente y el futuro más inmediato que recordar cómo estábamos hace 30 años.

 
Respondido : 21/04/2021 3:42 am
Respuestas: 0
 

"Los 12 clubes se han precipitado porque no sabían donde se metían"

"Laporta no me preguntó, yo cuando me enteré de este proyecto, le manifesté mi incredulidad"

"Creo que se ha vendido un humo que no existía; han especulado.

Presente riguroso 🤭⚽🏴‍☠️

Laporta cuenta los detalles de la Superliga a Koeman y a los capitanes.
El máximo mandatario azulgrana ya ha hablado con el técnico neerlandés para ponerle al corriente y mañana lo hará con los jugadores
Además, no tomará ninguna decisión oficial al respecto sin la aprobación de la Asamblea de socios.

Piqué: "Ayer una fiesta, hoy hundidos...

Braithwaite, lesionado: esguince en el tobillo derecho.
Ronald Koeman no podrá contar con el delantero danés en los próximos partidos después de la lesión que se ha producido en el entrenamiento de este martes.

Cuántos equipos quedan?
Bona NIT 🪐

 
Respondido : 21/04/2021 4:21 am
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

Lo de Piqué no tiene mérito, sacando la voz con el viento a favor.

De seguro la UEFA sacó la billetera para atraer a los equipos que salen, estoy seguro que les ofrecieron un suculento cheque que tiene más 0 que los muertos en el nefasto mundial de QATAR, de ese país del que nadie habla.

Ahora dicen que los aficionados,las pancartas de que "el jurgol es del puebloh" han cambiado la situación :risas:
El fútbol es negocio y ya, menos romantizar y abrir los ojos.

¡Que ganas de la shempion de 36 equipos!
No puedo esperar para el Sovako vs VetuAsaber, un lujo que nos dejará las arcas llenas. :facepalm:

https://twitter.com/lequipe/status/1384562529398050819
Ahora los equipos petrodólares como el City (que no debería estar ni en Champions) tendrán más vía libre para fichar por sumas rídiculas...pe..pero la SuperLiga es mala.

 
Respondido : 21/04/2021 5:24 am
(@luisole26)
Respuestas: 73
Estimable Member
 

Lo de Piqué no tiene mérito, sacando la voz con el viento a favor.

De seguro la UEFA sacó la billetera para atraer a los equipos que salen, estoy seguro que les ofrecieron un suculento cheque que tiene más 0 que los muertos en el nefasto mundial de QATAR, de ese país del que nadie habla.

Ahora dicen que los aficionados,las pancartas de que "el jurgol es del puebloh" han cambiado la situación :risas:
El fútbol es negocio y ya, menos romantizar y abrir los ojos.

¡Que ganas de la shempion de 36 equipos!
No puedo esperar para el Sovako vs VetuAsaber, un lujo que nos dejará las arcas llenas. :facepalm:

https://twitter.com/lequipe/status/1384562529398050819
Ahora los equipos petrodólares como el City (que no debería estar ni en Champions) tendrán más vía libre para fichar por sumas rídiculas...pe..pero la SuperLiga es mala.

Hombre si ya olía raro que los equipos como el PSG, el City o el Chelsea ahora estén super tranquilos, les ofrecieron carta libre para meter dinero y ahora les da igual seguir en la champions porque ellos pueden fichar a gusto y sin importar el precio, está claro que la UEFA son una bola de mafiosos.

 
Respondido : 21/04/2021 7:15 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Si, sí, el Andorra, y el póker y Shakira tiene rabo...

Pero hasta donde yo sé, de la liga española y de los 3 equipos implicados, es el único y primer jugador en posicionarse en contra de este "Armagedón".

No, no, no es sólo eso.

Es su Copa Davis, es con 16 años me voy al Manchester United como tantos otros.

Pero bueno, no va a cambiar nada en el fútbol. Todo bien, bueno si, ahora el peso en la UEFA lo van a tener los jeque-equipos salvadores del pueblo.

Se ha posicionado bastante tarde, también te digo.

Me gustaría ese "el fútbol es de los aficionados" cuando se toman tantas decisiones absurdas como un mundial en invierno en Qatar. O cuando se quieren llevar una jornada de Liga a Miami por ejemplo.

 
Respondido : 21/04/2021 7:41 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Si, sí, el Andorra, y el póker y Shakira tiene rabo...

Pero hasta donde yo sé, de la liga española y de los 3 equipos implicados, es el único y primer jugador en posicionarse en contra de este "Armagedón".

No, no, no es sólo eso.

Es su Copa Davis, es con 16 años me voy al Manchester United como tantos otros.

Pero bueno, no va a cambiar nada en el fútbol. Todo bien, bueno si, ahora el peso en la UEFA lo van a tener los jeque-equipos salvadores del pueblo.

Se ha posicionado bastante tarde, también te digo.

Me gustaría ese "el fútbol es de los aficionados" cuando se toman tantas decisiones absurdas como un mundial en invierno en Qatar. O cuando se quieren llevar una jornada de Liga a Miami por ejemplo.

o la supercopa de españa fuera e invitando a 2 equipos aparte del valencia y el barcelona a jugarla como el mandril y el atletico para hacer caja , eso es d los aficionados , si si todo muy bien , hipocritas es lo q es pique y todos los mandatarios ,

 
Respondido : 21/04/2021 9:03 am
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

O sea que estáis en contra de que los millonarios se postulen en contra de una liga solo para equipos millonarios.

Yo solo como aficionado al fútbol deseo entretenerme lo más posible. Me da lo mismo como se haga y quien lo haga. Me gusta la idea que todas las semanas haya partidos atractivos para mirar. Si esto me lo ofrece una superliga o la uefa es anecdótico desde mi perspectiva.

Sin ánimo de ofender, esa perspectiva es bastante lamentable. Quieres que te llenen la barriga sin importar quién te sirve la comida, quién la cocina, quién la elige y con qué criterios... Y, cuando algo no te gusta, das un puñetazo en la mesa sin saber muy bien a quién de todos culpar. Claro que no lo sabes. Es lo que tiene ser un señorito.

 
Respondido : 21/04/2021 9:35 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Pues si que ha servido esto de la superliga para algo, fuera caretas y el multicuentas ni se esconde.

 
Respondido : 21/04/2021 10:30 am
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Creo que Laporta no se ha bajado del barco porque el club está arruinado (y el Madrid no está mucho mejor)

- En lo personal, los 350M inmediatos le salvarían de tener que poner el aval para cubrir pérdidas (es posible que varios directivos estén en riesgo de arruinarse)

- A nivel de club, hace casi medio año que se sabe que hay 700M de deuda a corto plazo... y todavía no ha salido ninguna noticia sobre que se refinanciaba la deuda

Si no se refinancia la deuda, seguramente harán una quita los deudores... y es posible que en compensación se queden con patrimonio del club que no afecte al valor deportivo, es decir, el Camp Nou

El estadio tiene el valor de los terrenos, más el valor publicitario (Amazon Camp Nou), más los ingresos por taquilla. Esto cubriría la deuda y sería una estocada de muerte a largo plazo para el Barça

Es una barbaridad, pero si no aceptan refinanciar la deuda, el Barça sólo puede dejarse hacer lo que quieran o desaparecerá, e igualmente se repartirán sus propiedades (los terrenos de la ciudad deportiva también están valorados en unos 300M)

 
Respondido : 21/04/2021 10:32 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Un poco chocante todo, ¿no? Dos días que no se habla de otra cosa, el terremoto que va a cambiar el fútbol, los grandes que pasan de la UEFA, en agosto empezamos...

Y apenas dos días después, de repente, se desmarca la mitad de la peña ¿Qué ha pasado? ¿El anuncio de la UEFA sobre el grupo inversor que va a meter mucha pasta ha calmado a los clubes? ¿Han visto más rechazo del esperado en los aficionados?

Se han giñado como era de esperar ya que la UEFA y la FIFA son mafias muy poderosas que extienden sus tentáculos hasta dentro de los gobiernos. Hay muchos favores que devolver en forma de torneos, hacer la vista gorda con el Fair play financiero.... Se me viene a la cabeza Al Kelaifi...el último romántico del fútbol según parece.

Esto va a hacer a la corrupta UEFA aun mas fuerte, el modo cagón en el que se han puesto prácticamente todos los padres fundadores va hacer que la UEFA se la ponga mas dura y es un aviso a navegantes de quien manda aquí. Por otra parte me resulta raro de narices que el PSG no entrara como fundador, tendría info privilegiada de la UEFA sobre como iba a terminar esto? Cadena de favores. Como huele todo a tufo del bueno

 
Respondido : 21/04/2021 11:28 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Que la supermierda no se implemente no implica que no pueda haber cambios en ambas organizaciones.

Y teniendo en cuenta que no me conoces eso de lo sabes... sabes tú que llevo dos años sin ver por televisión un partido del Barça? Dije que mientras el gabacho estuviese en el Barça no vería otro partido y ahí voy, tirando de radio.

Y si el Barça no se retira de esta mierda plego, no por Florentino, sino porque esto ya no seria deporte, sino una exhibición sin competición alguna.

Y por mi como si tenemos que jugar contra el Llagostera. Teniendo en cuenta donde estábamos hace 30 años a más de uno lo veo demasiado crecido.

Sin competición porque? Habría que competir en dicha Superliga supongo.

En cuanto a que llevas 2 años sin ver el Barsa porque está no se cual de los "gabachos" pues yo que sé, curiosa forma de ser aficionado de un club, respetable pero entenderás que me parezca extraña.

Lo de que donde estábamos hace 30 años pues ya ni me acuerdo, no soy muy de anclarme en el pasado la verdad, me preocupa bastante más el presente y el futuro más inmediato que recordar cómo estábamos hace 30 años.

Gabachos, no, gabacho.

Hasta que no se vaya grisman, alias el cojo y el innecesario, nada.

Ese sobrevalorado nos ha visto 120 millones muy necesarios y como no vale para nada, no sacaremos nada por él.

 
Respondido : 21/04/2021 11:49 am
Página 2359 / 3302
Compartir: