Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Y esos 3, ¿cuánto van a cobrar?

 
Respondido : 21/04/2021 5:37 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Por cierto, ¿no había otra foto? Es que parece un chino haciendo kung-fu :meparto:

Tenía que ser una con la boca abierta como los otros 😆

Rectifiqué; parece un luchador de sumo rubio :meparto:

 
Respondido : 21/04/2021 5:39 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Te imaginas la Liga que podriamos tener si el Barca se llevase los 170 millones que se llevó el Pool en su Premier, y el Getafe se llevase los 110 del Huddersfield?

Y si se suma el tener x jugadores nacionales obligados pata estimular el mercado interno y la formación de canteranos...

Ese reparto (que a efectos prácticos sería la mitad así a ojo) haría que la LaLiga en menos de cinco años fuese un pepino.

Aunque claro, eso, a los ricos, no les molaría. Prefieren tener 800 millones de presupuesto y empatar con un equipo de 60.

Y que un ascendido de 2ª pueda gastarse otros 100 kilazos.
Con planteamientos así, el Leicester pasó de jugar la Championship a ganar la Premier y a pelear por estar entre los 4 primeros, sin jeque ni ostias.

Y no sólo eso. La cercanía en presupuestos te permite mantener a tus plantillas sin que los tiburones se los lleven a precio de risa. Los mejores resultados y la competitividad mejora los ingresos y deriva en más espectáculo y aficionados. Al ser más exigente no puedes ganarla con sólo un once titular, has de tener más fondo de armario y más estrategia. Una liga con reparto equitativo no se gana con messis o cristianos. Se gana con equipos. Y todo eso, junto, se traduce en auténtico deporte y espectáculo.

Una liga con Huesca sin recursos no beneficia a nadie. Una liga con un Huesca que le pueda pintar la cara a los cinco primeros clasificados nos interesa a todos.

 
Respondido : 21/04/2021 5:43 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Estoy harto ya de líos extradeportivos, por suerte hoy y mañana hay Liga.

Mi once contra el getafe:

-----------------------------TerSteguen----------------------

Mingueza---------------DeJong---------------Lenglet

Dest----------------Busi-----------Pedri-------------Alba

----------------Messi--------------Griezmann--------

----------------------------Dembelé----------------------

 
Respondido : 21/04/2021 5:45 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Estoy harto ya de líos extradeportivos, por suerte hoy y mañana hay Liga.

Mi once contra el getafe:

-----------------------------TerSteguen----------------------

Mingueza---------------DeJong---------------Lenglet

Dest----------------Busi-----------Pedri-------------Alba

----------------Messi--------------Griezmann--------

----------------------------Dembelé----------------------

Contra el Getafe en casa, Dembelé no va a tener espacios, lo que más le penaliza. Si encima anda tocado, los leñeros estos le van a crujir.

 
Respondido : 21/04/2021 5:57 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Estoy harto ya de líos extradeportivos, por suerte hoy y mañana hay Liga.

Mi once contra el getafe:

-----------------------------TerSteguen----------------------

Mingueza---------------DeJong---------------Lenglet

Dest----------------Busi-----------Pedri-------------Alba

----------------Messi--------------Griezmann--------

----------------------------Dembelé----------------------

Contra el Getafe en casa, Dembelé no va a tener espacios, lo que más le penaliza. Si encima anda tocado, los leñeros estos le van a crujir.

Lo estaba poniendo y estaba pensando lo mismo, que sin espacios igual tocaba la versión torpona de Dembelé.

Pero bueno ya que Braithwaite está lesionado y que contra el getafe creo que hay que jugar algo más ofensivos con 3 delanteros lo pongo en mi once.

A ver Koeman que hace mañana.

 
Respondido : 21/04/2021 6:05 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Amen

Entre otras muchas cosas, corrupción y explotación mires dónde mires:

https://youtu.be/1C4vXJAd3b8

Se me han caído literal las bolas al suelo con el video. Es increíble como los jugadores han salido a la palestra de forma unánime con lo de la superliga pero no pasa nada si mueren 6500 currantes haciendo o mejorando las instalaciones de sus señores los jugadores multimillonarios...podrían tuitear los capitanes sobre este hecho no?? total lo han hecho para el no a la superliga

 
Respondido : 21/04/2021 6:17 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

[Lo estaba poniendo y estaba pensando lo mismo, que sin espacios igual tocaba la versión torpona de Dembelé.

Pero bueno ya que Braithwaite está lesionado y que contra el getafe creo que hay que jugar algo más ofensivos con 3 delanteros lo pongo en mi once.

A ver Koeman que hace mañana.

¿Insinuáis que el Getafe saldrá a poner el autobús, despejar balones sin sentido, dar patadas, fingir, perder tiempo, y hacer marrullerías y juego antideportivo de todo tipo?

Yo pensaba que seguíamos instalados en el fútbol romántico, el de los valores, la ética y el esfuerzo, donde cada partido era una oda al fútbol alegre y vistoso...

 
Respondido : 21/04/2021 6:19 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Entre otras muchas cosas, corrupción y explotación mires dónde mires:

https://youtu.be/1C4vXJAd3b8

Se me han caído literal las bolas al suelo con el video. Es increíble como los jugadores han salido a la palestra de forma unánime con lo de la superliga pero no pasa nada si mueren 6500 currantes haciendo o mejorando las instalaciones de sus señores los jugadores multimillonarios...podrían tuitear los capitanes sobre este hecho no?? total lo han hecho para el no a la superliga

Respeto para Noruega que aún en eliminatorias y teniendo opciones reales como nuca con Ødegaard y Erling Haaland salieron en protesta

 
Respondido : 21/04/2021 6:29 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Estoy harto ya de líos extradeportivos, por suerte hoy y mañana hay Liga.

Mi once contra el getafe:

-----------------------------TerSteguen----------------------

Mingueza---------------DeJong---------------Lenglet

Dest----------------Busi-----------Pedri-------------Alba

----------------Messi--------------Griezmann--------

----------------------------Dembelé----------------------

¿Dembelé de 9? Ya hemos visto, y creo que no hacía falta ni probarlo, que de 9 no funciona. Sus pocas virtudes son la velocidad en banda e irse hacia dentro, por un lado u otro pues utiliza las dos piernas, para el decente disparo que tiene

Pero con lo torpe que es con el balón en los pies, en espacios cortos se pierde. A lo sumo, puede jugar de 9 cuando hubiera más espacios, que contra un Getafe será, si acaso, cuando te pongas por delante en el marcador y arriesguen algo. De inicio, es dar facilidades al contrario

 
Respondido : 21/04/2021 6:35 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Estoy harto ya de líos extradeportivos, por suerte hoy y mañana hay Liga.

Mi once contra el getafe:

-----------------------------TerSteguen----------------------

Mingueza---------------DeJong---------------Lenglet

Dest----------------Busi-----------Pedri-------------Alba

----------------Messi--------------Griezmann--------

----------------------------Dembelé----------------------

Yo, con la línea defensiva baja que me imagino pondrá el Getafe, colocaría a De Jong en el medio para aprovechar más la llegada de segunda línea (Messi se va a encontrar con pantallazos continuos). Eso sí, Koeman va a poner el mismo once que contra el Athletic.

 
Respondido : 21/04/2021 6:41 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Me habéis convencido y reculo cuál equipo inglés... Dembelé a la banda... o al banquillo.

 
Respondido : 21/04/2021 7:05 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Y que un ascendido de 2ª pueda gastarse otros 100 kilazos.
Con planteamientos así, el Leicester pasó de jugar la Championship a ganar la Premier y a pelear por estar entre los 4 primeros, sin jeque ni ostias.

Y no sólo eso. La cercanía en presupuestos te permite mantener a tus plantillas sin que los tiburones se los lleven a precio de risa. Los mejores resultados y la competitividad mejora los ingresos y deriva en más espectáculo y aficionados. Al ser más exigente no puedes ganarla con sólo un once titular, has de tener más fondo de armario y más estrategia. Una liga con reparto equitativo no se gana con messis o cristianos. Se gana con equipos. Y todo eso, junto, se traduce en auténtico deporte y espectáculo.

Una liga con Huesca sin recursos no beneficia a nadie. Una liga con un Huesca que le pueda pintar la cara a los cinco primeros clasificados nos interesa a todos.

Menos a los cinco primeros, seamos sinceros :mrgreen:

 
Respondido : 21/04/2021 7:10 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Me habéis convencido y reculo cuál equipo inglés... Dembelé a la banda... o al banquillo.

Y tú a entrenar en 3ª Regional :meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 21/04/2021 7:11 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Muy palote. Demasiado top para ser cierto. Los sueños sueños son.

Ya podemos ir buscando 7 tíos que defiendan como leones y que corran por 10. :meparto:

Bueno. Ya con la MSN los de arriba se dedicaban a lo que se dedicaban y mal no nos fue.

Entre otras muchas cosas, corrupción y explotación mires dónde mires:

https://youtu.be/1C4vXJAd3b8

Se me han caído literal las bolas al suelo con el video. Es increíble como los jugadores han salido a la palestra de forma unánime con lo de la superliga pero no pasa nada si mueren 6500 currantes haciendo o mejorando las instalaciones de sus señores los jugadores multimillonarios...podrían tuitear los capitanes sobre este hecho no?? total lo han hecho para el no a la superliga

Fariseismo...Fariseismo everywhere.

 
Respondido : 21/04/2021 7:23 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Me habéis convencido y reculo cuál equipo inglés... Dembelé a la banda... o al banquillo.

Y tú a entrenar en 3ª Regional :meparto: :meparto: :meparto:

Impulsaré la Superliga regional y lo sabes...

 
Respondido : 21/04/2021 8:22 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Ya podemos ir buscando 7 tíos que defiendan como leones y que corran por 10. :meparto:

Bueno. Ya con la MSN los de arriba se dedicaban a lo que se dedicaban y mal no nos fue.

Mal no nos fue, muy bien tampoco.
Si apuestas por un Barça a la PSG, está claro que por detrás hay que tener jugadores diferentes a los nuestros.
Esa delantera no sería ni favorita, Neymar es muy bueno pero lo quiero lejos.

 
Respondido : 21/04/2021 9:12 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Bueno. Ya con la MSN los de arriba se dedicaban a lo que se dedicaban y mal no nos fue.

Mal no nos fue, muy bien tampoco.
Si apuestas por un Barça a la PSG, está claro que por detrás hay que tener jugadores diferentes a los nuestros.
Esa delantera no sería ni favorita, Neymar es muy bueno pero lo quiero lejos.

Fíjate si nos fue bien que nos llevamos un triplete y algunos títulos más... Y detrás no teníamos negros atléticos precisamente.

 
Respondido : 21/04/2021 9:21 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Según marca Depay out, Agüero in. 💩

 
Respondido : 21/04/2021 9:31 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Según marca Depay out, Agüero in. 💩

No hay nada oficial pero el ruido es cada vez mayor, lo cual me hace pensar que quizas algo debe de haber.

Todo buenas noticias... Es un no parar... :facepalm:

 
Respondido : 21/04/2021 9:42 pm
Página 2364 / 3302
Compartir: