Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Hombre claro, es que si fuese hace 7 años no saldría gratis ni se bajaría la ficha. Es bastante obvio lo que comentas.

Si te parece obvio entonces no me lo vendas bajo el argumento que ha metido 30 goles por temporada.

Pero dudáis en un cambio braithwite kun y encima sacando dinero?

Al kun no se le ha olvidado jugar y es un jugador por el que pagar una entrada.
Braithwite tiene la coña de que es pelón y ya está jajaja.

Estoy deseando ver ese tren inferior haciendo diabluras de vez en cuando con Messi.

Con que meta 15 goles vale,que viene a chupar banquillo en principio,y estoy seguro que meterá mas goles que griezmann jajaj

 
Respondido : 22/04/2021 12:35 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Si te parece obvio entonces no me lo vendas bajo el argumento que ha metido 30 goles por temporada.

Yo no te vendo nada.

Tiene 32 años, más de 350 goles y porque se pega un año lesionado aquí se lee de todo de él. Van Nistelrroy estaba peor cuando lo ficho el Madrid.

No, no lo estaba. Ni en edad, ni en estado de forma. Ni remotamente parecido. Las cifras del pasado no pueden ser el argumento para fichar a un jugador que lleva un año jugando a la play con Ibai.

 
Respondido : 22/04/2021 12:37 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Yo no te vendo nada.

Tiene 32 años, más de 350 goles y porque se pega un año lesionado aquí se lee de todo de él. Van Nistelrroy estaba peor cuando lo ficho el Madrid.

No, no lo estaba. Ni en edad, ni en estado de forma. Ni remotamente parecido. Las cifras del pasado no pueden ser el argumento para fichar a un jugador que lleva un año jugando a la play con Ibai.

Ah bueno, que eres su físio. Entonces me callo.

Ansu Fati juega a la Xbox con el japonés del Getafe.

Lo que no sé es que hace la Juventus ofreciéndole 10 millones al año. No te habrán preguntado.

 
Respondido : 22/04/2021 12:38 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Hay que sacar pasta por griezmann Dembele y braithwite.

Y traer a depay y kun gratis y una Estrella.

No me parecen malos esos movimientos,es más,me parece una bendición fichar esos dos jugadores de ataque totalmente gratis y cobrando menos que en otros clubes,ya que se mueren por jugar en el Barça.

La sexta plaza de ataque es para collado,para ver si por fin Messi empieza a descansar el año que viene por lo menos el 25 por ciento de la temporada.

 
Respondido : 22/04/2021 12:41 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 888
Noble Member
 

El kun Abuelo es un fichaje típico de Bartomeu, jugador acabado que viene a jubilarse...

Si Laporta lo ficha, ya no es el Jan que todos conociamos...de hecho estos días no parece Laporta

El Laporta de antes ficha a Patson Daka y lo sabéis

 
Respondido : 22/04/2021 12:42 am
Respuestas: 0
 

Entre otras muchas cosas, corrupción y explotación mires dónde mires:

https://youtu.be/1C4vXJAd3b8

Se me han caído literal las bolas al suelo con el video. Es increíble como los jugadores han salido a la palestra de forma unánime con lo de la superliga pero no pasa nada si mueren 6500 currantes haciendo o mejorando las instalaciones de sus señores los jugadores multimillonarios...podrían tuitear los capitanes sobre este hecho no?? total lo han hecho para el no a la superliga

Posiblemente sean más; quitando algún documental junto la acción y denuncias de diversas ONGs, es otra aberración implícita que pasa de manera inadvertida como muchos otros temas peliagudos a nivel mundial por el interés económico y la interconexión entre los poderes fácticos y minoritarias élites económicas alrededor de todo el mundo.

Estos trabajadores se juegan la vida diariamente en los países del golfo mucho antes del mundial, no son las únicas víctimas del nuevo orden mundial, de la huída en busca de algo mejor en el mal denominado primer mundo, un falso paraíso que no existirá nunca, si no se lucha en cada país del mundo por un cambio de sistema asesino, miserable y caduco.

No todo el mundo en el fútbol está de acuerdo, los Noruegos y otros organismos llevan años denunciando los hechos, al final se te van quitando las ganas de todo.

Menuda jungla de mundo.

 
Respondido : 22/04/2021 12:42 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

El femenino ha fichado a Irene Paredes, defensa central que actualmente juega en el PSG, y la capitana de la selección española. Buen refuerzo.

 
Respondido : 22/04/2021 12:46 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Pues también nos reíamos y menospreciábamos a Di María y el otro día se comió a todo un Bayern. Y son aviones.

Al final si el equipo está bien trabajado y fisicamente a tono la calidad suele sobresalir. Y entre el Kun y Braithwaite ya me contaréis... viniendo gratis, aceptando un rol secundario y bajándose considerablemente la ficha yo lo traía, habrá que ver si se dan todas esas condiciones.

 
Respondido : 22/04/2021 12:46 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

No, no lo estaba. Ni en edad, ni en estado de forma. Ni remotamente parecido. Las cifras del pasado no pueden ser el argumento para fichar a un jugador que lleva un año jugando a la play con Ibai.

Ah bueno, que eres su físio. Entonces me callo.

Ansu Fati juega a la Xbox con el japonés del Getafe.

Lo que no sé es que hace la Juventus ofreciéndole 10 millones al año. No te habrán preguntado.

No hace falta ser fisio para saber que un jugador de 32 años con tendencia a engordar el culo, lleva casi un año parado jugando a videojuegos. Basta con estar mínimamente informado con lo que va saliendo en los medios.
No sé lo que pretende hacer la Juve y bien poco que me importa. Pero si quieren consejo se lo pueden pedir a Pep, no a mí. Él es que es el que no ha querido renovarle en un equipo que no va sobrado de nueves precisamente.

 
Respondido : 22/04/2021 12:47 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Una pregunta pensáis que Guardiola es tonto...y dejaría al Kun libre si estuviera a máximo nivel

Supongo entonces que Eric Garcia no está al máximo nivel. Bueno es saberlo amigo.

 
Respondido : 22/04/2021 12:48 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Nasser Al-Khelaifi nuevo presidente de la eca el gesto de agradecimiento fue rápido y ni hace falta disimular
:palomitas:

:vacaciones: https://twitter.com/ECAEurope/status/1384940390759927813?s=20

 
Respondido : 22/04/2021 12:51 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Ah bueno, que eres su físio. Entonces me callo.

Ansu Fati juega a la Xbox con el japonés del Getafe.

Lo que no sé es que hace la Juventus ofreciéndole 10 millones al año. No te habrán preguntado.

No hace falta ser fisio para saber que un jugador de 32 años con tendencia a engordar el culo, lleva casi un año parado jugando a videojuegos. Basta con estar mínimamente informado con lo que va saliendo en los medios.
No sé lo que pretende hacer la Juve y bien poco que me importa. Pero si quieren consejo se lo pueden pedir a Pep, no a mí. Él es que es el que no ha querido renovarle en un equipo que no va sobrado de nueves precisamente.

Echando todo el culo que quieras, se ha cascado 384 goles.

En fin.

 
Respondido : 22/04/2021 12:53 am
Respuestas: 0
 

No entendéis o no queréis entender que el kun,de venir,viene por braithwite y supuestamente cobrando lo mismo.

Se saca dinero por braithwite y se mejora el rol de 9 secundario a coste 0,y se supone que viene por dos años.
Donde está el problema?

Algunos os quejáis por todo,sin ni siquiera poneros a evaluar todas las situaciones posibles.

Pues entonces jugará de jong en mediocampo.
No jugó así la final o que?jajaja

Yo ya dije por ahí en un post junto con un video de un youtuber del Barça creo que se llama Mancuer, que no me parecía mal la idea de traer al Kun, pero ojo, a coste 0 como es normal por fin de contrato, cobrando entre 5 o 7 kilos como mucho que seria la mitad o menos de la mitad de lo que cobra ahora en el City, con un rol de suplente y contrato de corta duración tipo 1+1 o algo así. Si todo esto queda claro entre directiva, entrenador y jugador yo no veo el problema, lógicamente tiene que ponerse en forma y todo lo demás, pero si se cumplen todas estas cuestiones yo personalmente no veo problema. Se han invertido autenticas millonadas por mierdiles de bajo nivel como mister proper que costo 20kilos por dios, en este caso el Kun vendría gratis, que puedes perder el sueldo? el riesgo creo que es bastante bajo en cuanto a inversión. Merece la pena a mi modo de ver

Mejor invertir ese dinero con un jugador de prometedor futuro, sigo apostando por Daka o jugadores similares.

O directamente cantera, 7 millones por ejemplo da para mucho sin salir del Club, pero ya actualmente con la Ruina acumulada de Bartolino y Laporta-Alemany en StandBy totalmente acojonados, ya no sabes que será lo próximo que pasará, y me da que vienen más sorpresas desagradables.

 
Respondido : 22/04/2021 12:53 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Un debate Kun Agüero-Daka es mezclar la velocidad con el tocino.

(Te la he puesto a huevo, Giop)

Quicir, en teoría habría que traer dos nueves. Uno por Braithwaite y otro por... Griezmann? No hay 9 titular ahora mismo.

 
Respondido : 22/04/2021 12:54 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 888
Noble Member
 

Una pregunta pensáis que Guardiola es tonto...y dejaría al Kun libre si estuviera a máximo nivel

Supongo entonces que Eric Garcia no está al máximo nivel. Bueno es saberlo amigo.

Hay una diferencia entre Eric y el Kun...
Guardiola ha intentado renovar por activa y por pasiva a Eric Garcia y ha sido el jugador el que no ha querido renovar,
lo ha dicho Guardiola hasta en la prensa
Sobre el Kun no ha intentado nada

 
Respondido : 22/04/2021 12:54 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pues también nos reíamos y menospreciábamos a Di María y el otro día se comió a todo un Bayern. Y son aviones.

Al final si el equipo está bien trabajado y fisicamente a tono la calidad suele sobresalir. Y entre el Kun y Braithwaite ya me contaréis... viniendo gratis, aceptando un rol secundario y bajándose considerablemente la ficha yo lo traía, habrá que ver si se dan todas esas condiciones.

Sobretodo habrá que ver su estado físico.

 
Respondido : 22/04/2021 1:00 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Yo ya dije por ahí en un post junto con un video de un youtuber del Barça creo que se llama Mancuer, que no me parecía mal la idea de traer al Kun, pero ojo, a coste 0 como es normal por fin de contrato, cobrando entre 5 o 7 kilos como mucho que seria la mitad o menos de la mitad de lo que cobra ahora en el City, con un rol de suplente y contrato de corta duración tipo 1+1 o algo así. Si todo esto queda claro entre directiva, entrenador y jugador yo no veo el problema, lógicamente tiene que ponerse en forma y todo lo demás, pero si se cumplen todas estas cuestiones yo personalmente no veo problema. Se han invertido autenticas millonadas por mierdiles de bajo nivel como mister proper que costo 20kilos por dios, en este caso el Kun vendría gratis, que puedes perder el sueldo? el riesgo creo que es bastante bajo en cuanto a inversión. Merece la pena a mi modo de ver

Mejor invertir ese dinero con un jugador de prometedor futuro, sigo apostando por Daka o jugadores similares.

O directamente cantera, 7 millones por ejemplo da para mucho sin salir del Club, pero ya actualmente con la Ruina acumulada de Bartolino y Laporta-Alemany en StandBy totalmente acojonados, ya no sabes que será lo próximo que pasará, y me da que vienen más sorpresas desagradables.

7 millones de ficha mucho?
Pero si umtiti cobra 14😂
Dembele cobra 20.

7 millones de ficha por dos años son 14 millones que será por lo que vendan a braithwite,y con los 7 millones de ficha que te ahorras de braithwite,renovar a ansu fati y que pase a cobrar 10 millones brutos.

Esa debería ser la idea de un gran presidente y estoy seguro que esa es la idea de Joan Laporta.

Soltar el lastre de fútbol y sueldo de griezmann y Dembele y sustituirlos por depay y collado.

Y una vez hecho esto,ya pensar en grande con una Estrella y ver que se le puede pagar a club y a él de sueldo.

 
Respondido : 22/04/2021 1:01 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Hay una diferencia entre Eric y el Kun...
Guardiola ha intentado renovar por activa y por pasiva a Eric Garcia y ha sido el jugador el que no ha querido renovar,
lo ha dicho Guardiola hasta en la prensa
Sobre el Kun no ha intentado nada

No estoy yo tan seguro de que hiceran lo posible por renovar a Eric, de hecho aquí en el club ya han cambiado las condiciones que tenían acordadas. Aunque también es cierto que conociendo a Bartomeu lo más seguro es que le prometiese ganar lo mismo que Griezmann.

Además de la diferencia que comentas, hay otra más grande; uno tiene 20 años y el otro va a cumplir 33. Por experiencia, a esas edades, lo lógico es que el club quiera dejar decidir su futuro al jugador y no entrar en ninguna disputa. Sin embargo, el heho de que desde dentro del City se quiera hacer creer que el Kun no está recuperado de su lesión me da, personalmente, en la nariz que no están muy contentos con su marcha.

 
Respondido : 22/04/2021 1:03 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Si te parece obvio entonces no me lo vendas bajo el argumento que ha metido 30 goles por temporada.

Yo no te vendo nada.

Tiene 32 años, más de 350 goles y porque se pega un año lesionado aquí se lee de todo de él. Van Nistelrroy estaba peor cuando lo ficho el Madrid.

Vendrá con 33, los cumple en mes y medio.

Yo no entiendo nada, nos quitamos a Suárez con 33 años porque está viejo y con el físico cuesta abajo y ahora ficharemos al Kun con la misma edad con la que echamos a Suárez y aun peor estado físico.

Dónde está la cámara oculta?

 
Respondido : 22/04/2021 1:04 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 888
Noble Member
 

Por cierto, lo del Basket de traca....
hemos perdido con el pvto Zenit que le regalamos a Pangos, para que después el traidor de Heurtel fiche por el Fecal

si no llegamos a la final...fracaso de los gordos!!!!

 
Respondido : 22/04/2021 1:07 am
Página 2367 / 3302
Compartir: