Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 


Laporta no te das cuenta de los horarios 🚨
Domingo, 25, 16:15 tarde.
Horario y arbritaje...

 
Respondido : 23/04/2021 3:26 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=uAJVzkhGLio&t=127s

 
Respondido : 23/04/2021 5:21 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Lo de la bronca a Mingueza me parece algo lógico y normal dentro del futbol. No me gusta que se cebe tanto y lo cambie inmediatamente pero es que Koeman no es la primera vez que sobreactúa de cara a la galería, al menos luego reconoció que quizás fuera exagerado. Pero Mingueza precisamente no está para quejarse pues este año se le ha aparecido la Virgen y ha sabido aprovecharlo.
Yo soy de los que creo que a veces es inevitable saltar en momentos de tensión pero siempre hay que intentar corregir errores y trabajar en frío pues es el momento en el que el jugador está receptivo, abroncar y señalizar en medio de un partido me parece que es o por falta de autocontrol o por ganas de que te vean hacerlo. No creo que genere nada positivo pues atenaza y mina la confianza del jugador.
Bueno es reconocer el error y solucionarlo luego, bien aquí Koeman.
https://twitter.com/gerardromero/status/1385360083387826184
https://twitter.com/LaTdT/status/1385360695454277638

 
Respondido : 23/04/2021 12:36 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Mejor una bronca a tiempo para que no tenga malos hábitos y corregir fallos en los chavales, que no darles minutos y dejar que los jugadores hagan lo que quieran como hacía el sin sangre de Valverde. Que le ha pegado un par de gritos....seamos serios que parece que se haya cargado al chaval (y es fútbol profesional, a ver si no se va a poder decir nada) jugador que de no ser por el no estaría jugando en el primer equipo. Mejor un grito a tiempo del entrenador que te ha estado mostrando confianza todo el tiempo para pulirte como jugador, que no decirte nada y no volver a sacarte porque no le guste como juegas (Y Koeman este año viniendo tal y como están las cosas, cuestionado todas las ruedas de prensa sobre si seguirá la temporada que viene, lleva bastante presión encima) Que si, lo de no mirarlo en el cambio sobraba, pero hay que entender que un momento de calentón lo tiene todo el mundo, sobretodo si eres un entrenador tan cuestionado como Koeman. Seguro que luego ya en frio en el vestuario, lo han discutido con tranquilidad, porque hoy en dia delante de las cámaras están buscando hacer sangre con lo que sea.

“Puede ser un poco exagerada mi postura con él. Está haciendo una gran temporada. Lo único que creo que tienen que aprender los jóvenes es que si juegas en el Barça hay que estar siempre metido en los partidos” subrayó. “Hubo momentos en los que teníamos que jugar con tres atrás y él se fue arriba. Son cosas tácticas que tiene que aprender. Hablé con Óscar después del partido y no hay ningún problema”, dijo Koeman, quien destacó la “gran temporada” que viene realizando el canterano.

 
Respondido : 23/04/2021 12:43 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

https://okdiario.com/deportes/uefa-nombra-rummenigge-miembro-del-comite-ejecutivo-khelaifi-nuevo-presidente-eca-7124287

mamporrerismo del bueno, es vomitivo que queréis que os diga entre esto y formar parte de la superliga de tito floren pues casi prefiero lo segundo, lógicamente deberían de explicar mejor ciertos matices y con el tiempo pues implementar mejoras a esta idea, pero formar parte de la corruptela que claramente se esta viendo cada día mas es verdaderamente vomitivo. Ahora que nadie diga que al presidente de la UEFA se le ha ocurrido dar este cargo por casualidad, este cargo a los dos chupapij.....es por su buen comportamiento, han sido niños buenos y por eso tomar la recompensa. Como digo es bastante asqueroso lo que esta pasando

 
Respondido : 23/04/2021 1:37 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Ni en sueños Cristiano le hubiese regalado ese penal a nadie.

¿Le damos una medalla o algo? :facepalm:

Ahora sólo falta que regale alguna falta (aunque sólo sea las que no son para un zurdo) después de fallar las últimas chorrocientas

 
Respondido : 23/04/2021 1:49 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Todas las jugadas de Trincao hacia atrás

Falta de confianza, no me extraña prácticamente no juega nada, pero debería de tener más desparpajo total manera de ganarse minutos es arriesgando, el no ya lo tienes, tira para arriba y haber si te ganas la confianza

Sí sólo fuera Trincao el que juega hacia atrás...

Hay unos cuantos jugadores que apenas arriesgan, dando demasiados pases hacia atrás, cuando a veces hay buenas opciones hacia adelante. De vez en cuando hay buenos desmarques, pero el que tiene la pelota no la pasa

 
Respondido : 23/04/2021 1:55 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Pues será unpopular opinión pero lo que ha hecho Koeman con Mingueza me parece perfecto. Y me adelanto a los que me vengan a decir: "solo se atreve con los jóvenes", porque efectivamente es asi, se atreve a ponerlos en momentos clave y cuando el balón quema.

Y por eso tiene carta blanca a la hora de corregirles las cosas. Asi, no solo jugando, también se aprende.

La bronca es justificada; subió cuando subia Trincao donde no tenía nada que rascar, y encima dejando vendida la retaguardia por banda. Sólo faltaba que el entrenador no pudiera echar broncas. Eso sí, que abronque a todo el que lo merezca, que no sé yo...

Lo que quizá fue excesivo fue el quitarlo para sacar a Umtiti por esa razón, porque está claro que fue por eso. Menos mal que Umtiti ayer pareció que no está tan jubilado como creíamos

 
Respondido : 23/04/2021 2:03 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

De Jong es una máquina, juega de todo y lo juega todo. Y qué clase tiene!!
A este le encargan que monte la Superliga y el que abandona el cargo es Ceferin,

 
Respondido : 23/04/2021 2:04 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

De Jong es una máquina, juega de todo y lo juega todo. Y qué clase tiene!!
A este le encargan que monte la Superliga y el que abandona el cargo es Ceferin,

:mrgreen:

 
Respondido : 23/04/2021 2:10 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Como ha dicho Toni Kukoc Umtiti no está tan acabado como muchos creíamos y en buena forma es de largo el mejor central que tenemos a día de hoy. Lo de las faltas de Messi también es verdad, habría que probar otras cosas, hasta Jeremy Mathieu enchufo alguna en partidos en los que no jugaba Messi.

 
Respondido : 23/04/2021 2:18 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Como ha dicho Toni Kukoc Umtiti no está tan acabado como muchos creíamos y en buena forma es de largo el mejor central que tenemos a día de hoy. Lo de las faltas de Messi también es verdad, habría que probar otras cosas, hasta Jeremy Mathieu enchufo alguna en partidos en los que no jugaba Messi.

Bueno, tampoco nos pasemos :mrgreen: , yo no he dicho que sea el mejor central ahora mismo

Pero que si está decentemente, pues habrá que seguir dándole algunos minutos a ver si por lo menos alguien se hace cargo de su ficha

Y rezando un poco, hasta lo mismo rascamos algo por él :mrgreen:

 
Respondido : 23/04/2021 2:24 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Unos pocos números sobre la Superliga..

https://www.marca.com/futbol/2021/04/23/60829830268e3e517d8b461e.html

 
Respondido : 23/04/2021 2:30 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Pues será unpopular opinión pero lo que ha hecho Koeman con Mingueza me parece perfecto. Y me adelanto a los que me vengan a decir: "solo se atreve con los jóvenes", porque efectivamente es asi, se atreve a ponerlos en momentos clave y cuando el balón quema.

Y por eso tiene carta blanca a la hora de corregirles las cosas. Asi, no solo jugando, también se aprende.

La bronca es justificada; subió cuando subia Trincao donde no tenía nada que rascar, y encima dejando vendida la retaguardia por banda. Sólo faltaba que el entrenador no pudiera echar broncas. Eso sí, que abronque a todo el que lo merezca, que no sé yo...

Lo que quizá fue excesivo fue el quitarlo para sacar a Umtiti por esa razón, porque está claro que fue por eso. Menos mal que Umtiti ayer pareció que no está tan jubilado como creíamos

Estoy totalmente de acuerdo!

Solo faltaria...

Umtiti esta muerto muerto como futbolista haha ( rio para no llorar )

 
Respondido : 23/04/2021 2:32 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Yo he dicho estando Umtiti en buena forma, y viendo lo que tenemos no creo que sea peor que Lenglet, Mingueza o Araujo porque Pique a pesar de su edad sigue siendo indiscutible.

 
Respondido : 23/04/2021 2:44 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Más allá de la anécdota de ayer, Mingueza ha sido un soplo de aire fresco ; hemos encontrado una pieza valiosisima para la defensa. Puede ser un fijo ahí para años

Vamos, que apuesto a que van a tardar muy poco en lloverle ofertas de clubes importantes

 
Respondido : 23/04/2021 2:47 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Unos pocos números sobre la Superliga..

https://www.marca.com/futbol/2021/04/23/60829830268e3e517d8b461e.html

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210423/493422659624/300-millones-de-multa-a-los-clubs-que-deserten-de-la-superliga.html

300 millones de multa a los clubs que deserten de la Superliga
Según Vozpopuli, sería la cantidad que deberían pagar cada uno de los equipos que abandonen de facto un proyecto vinculante

 
Respondido : 23/04/2021 2:48 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Pues como no resuciten el famoso desafío canal plus, aquel invento en el que Barca y Madrid se enfrentaban un montón de veces tanto en fútbol como en Basket, porque parece ser que son los dos únicos que quedan.

 
Respondido : 23/04/2021 2:52 pm
Respuestas: 0
 

Ya avisé que el mafioso Floren Corleone jugaba a carta marcada ganadora, que no daba puntada sin hilo fino, nadie se atreve a ponerle el cascabel al gato.

El olor a pudedumbre va desde el despacho del Esloveno al CUERNABÉU dando la vuelta al mundo.

Ahora la Cosa Nostra "faro vagnari 'u pizzu" de las ratas que abandonan el barco.

300 millones de multa a los clubs que deserten de la Superliga.

Según Vozpopuli, sería la cantidad que deberían pagar cada uno de los equipos que abandonen de facto un proyecto vinculante.

La Superliga europea aún dará mucho que hablar. Según informa Vozpopuli, los clubs que abandonen el proyecto vinculante de la nueva competición continental se exponen a pagar una multa económica de penalización que se eleva a 300 millones de euros por cabeza. De momento, sólo Real Madrid, con Florentino Pérez como presidente de la Superliga, y FC Barcelona, se mantienen firmes en su vinculación, también de palabra, con la defensa del nuevo eurotorneo.

Aunque diez de los doce clubs que firmaron el sábado su adhesión a la nueva competición se desdijeron con diversos matices en las horas posteriores emitiendo comunicados oficiales a consecuencia de la fuerte presión recibida a través de todas las instancias -gpbiernos, UEFA, FIFA y aficionados- ninguno habría sellado aún su marcha de facto, sabedores todos de las graves consecuencias que deberían asumir en caso de hacer efectiva su marcha atrás.

Esa cantidad, 300 millones de euros, sería la cifra penalizatoria que deberá pagar cada uno de los equipos que pretenda abandonar completamente la sociedad, de acuerdo a la información de Vozpopuli. La cláusula está incluida dentro del contrato vinculante que firmaron el pasado sábado los doce clubs fundadores.

La misma fuente desvela que el temor a que el paso atrás pudiera suceder, sobre todo con los clubs ingleses, hizo que se incluyera una cantidad tan elevada para cubrirse las espaldas.

La cláusula de penalización se relaciona con el préstamo de 3.200 millones de euros que recibió la empresa promotora de la Superliga por parte de JP Morgan, ya que esa cifra iba ir a destinada con efecto inmediato a cada uno de los clubs firmantes. El contrato, siempre sergún la misma fuente, estipula que aquellos clubs que decidan dejar la Superliga están obligados a hacer frente a una indemnización equivalente a la parte que recibirían inicialmente, como parte de un préstamo a devolver con interés a lo largo de los años posteriores

Como ya informó MD, el presidente del Barça, Joan Laporta, afirmó que no subirse al tren de la Superliga hubiera sido “un error histórico” para el club. Eso sí, el FC Barcelona supeditó la decisión definitiva en la postura que tome la Asamblea de Compromisarios.

 
Respondido : 23/04/2021 4:30 pm
Página 2384 / 3302
Compartir: