Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

No comparto el tono de subarux pero si creo cómo el que si de verdad hubiese penalización de 300 millones no se hubiese salido ni dios de la Superliga esta.

Si eso fuese cierto los ingleses estarían cantando el "Superliga you'll never walk alone" como posesos...

 
Respondido : 23/04/2021 11:30 pm
Respuestas: 0
 

Creeis que el barça de basquet nos dara hoy otra decepción?

Seamos optimistas, NO.

No comparto el tono de subarux pero si creo cómo el que si de verdad hubiese penalización de 300 millones no se hubiese salido ni dios de la Superliga esta.

Si eso fuese cierto los ingleses estarían cantando el "Superliga you'll never walk alone" como posesos...

En lo primero ellos sabrán como se lo montan.

You'll never walk alone, que versión?

https://youtu.be/OV5_LQArLa0
La ✊👌mejor

 
Respondido : 23/04/2021 11:36 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

yo creo que la bromita esta de la superliga ya esta llegando demasiado lejos y como la uefa nos excluya de la proxima champions entonces si que entramos en quiebra,ni jugadores,ni patrocinadores,ni televisiones,ni un centimo vamos,ya esta bien,pleguemos velas,orejas gachas y como niños buenos a lo que nos manden,no queda otra.

 
Respondido : 24/04/2021 12:10 am
(@sacher)
Respuestas: 2331
Famed Member
 

vaya pajas mentales os estis haciendo llenando paginas con la tonteria esa d pagar x salir d la euroliga , aqui no va a pagar nadie nada una superliga q no tiene estatus ni nada n

pero vosotros os creeis q los equipos ingleses y todos los q han salido d la superliga si tuviesen q pagar 300 millones se habrian salido ? anda y dejar d llenar paginas dl foro con esa tonteria y a centrarnos en otras cosa ,

Aquí de la superliga no ha salido nadie. Hay una sociedad creada con un fondo entregado por un banco norteamericano, la European Super League Company Sociedad Limitada tiene fondos y una deuda que reponer.

Todos los clubes tienen a sus abogados, así como la Uefa, trabajando en librarse de ese contrato vinculante. Y si te fijas, Ceferin sigue hablando de la Superliga en presente, habla de que tienen que escoger entre superliga o champions... porque la competición de Florentino sigue activa.

Y la milonga de Laporta de los socios sólo se la cree él, y ni eso, porque es la versión que os da para escurrir el bulto.

 
Respondido : 24/04/2021 1:06 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

En el Basket pasándolas canutas en la prórroga...

81 a 79 han ganado... Sufriendo cómo perros...

 
Respondido : 24/04/2021 1:19 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4430
Illustrious Member
 

En el Basket pasándolas canutas en la prórroga...

81 a 79 han ganado... Sufriendo cómo perros...

Vaya victoria más trabajada, al menos hoy el equipo ha demostrado carácter y saber sufrir.

 
Respondido : 24/04/2021 1:23 am
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Creeis que el barça de basquet nos dara hoy otra decepción?

Seamos optimistas, NO.

No comparto el tono de subarux pero si creo cómo el que si de verdad hubiese penalización de 300 millones no se hubiese salido ni dios de la Superliga esta.

Si eso fuese cierto los ingleses estarían cantando el "Superliga you'll never walk alone" como posesos...

En lo primero ellos sabrán como se lo montan.

You'll never walk alone, que versión?

https://youtu.be/OV5_LQArLa0
La ✊👌mejor

Me hiciste buscar en Youtube la Champions que le ganó el Liverpool al Milán cuando iba perdiendo 3-0 al descanso, y toda la afición del Liverpool se puso a cantar el You WIll Never Walk Alone para animar a los suyos.

Creo que ese partido, y el 2-1 que le ganó el United al Bayern en las dos últimas jugadas del partido, que en el descuento el Bayern iba ganando 0-1 en el Camp Nou, son los dos partidos que más me han marcado. Todavía recuerdo a los jugadores del Bayern incapaces de levantarse del suelo tras finalizar el encuentro.

Es decir, alucinar con un partido sin tener en cuenta que sea fan del Barça, etc.

 
Respondido : 24/04/2021 1:27 am
Respuestas: 0
 

En el Basket pasándolas canutas en la prórroga...

81 a 79 han ganado... Sufriendo cómo perros...

Por los pelos, pero no dejando de luchar nunca, a seguir por el mismo camino 🏀

 
Respondido : 24/04/2021 2:02 am
Respuestas: 0
 

yo creo que la bromita esta de la superliga ya esta llegando demasiado lejos y como la uefa nos excluya de la proxima champions entonces si que entramos en quiebra,ni jugadores,ni patrocinadores,ni televisiones,ni un centimo vamos,ya esta bien,pleguemos velas,orejas gachas y como niños buenos a lo que nos manden,no queda otra.

Se irá desarrollando según acontecimientos, aunque entre psicópatas económicos y poderes fácticos seguramente llegarán a un acuerdo.

Aunque pueden salir muchos trapos sucios.

 
Respondido : 24/04/2021 2:09 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Déjanos un poquito que hablemos de lo que queramos, además es tema de actualidad.

👍 :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:

Subarux respeta como se te respeta, se hable del tema que se hable, que tenga que ver con el F.C. Barcelona, más cuando está en juego el futuro de la institución a nivel económico, desgraciadamente por encima de lo deportivo.

( anda y dejar d llenar paginas dl foro con esa tonteria y a centrarnos en otras cosa ,🤔).

Saca otro tema y opina, tienes total libertad, pero no marqués o desmerezcas los temas o opiniones de otras, incluyendo la veracidad y realidad de las fuentes informativas.

(vaya pajas mentales os estis haciendo llenando paginas con la tonteria esa d pagar x salir d la euroliga , aqui no va a pagar nadie nada una superliga q no tiene estatus ni nada n)

Pregúntaselo a JP Morgan...

"Déjanos un poquito que hablemos de lo que queramos, además es tema de actualidad"
Nanom👍

:giveme5: :giveme5:

Me despejas poco Ramones jajajjaa

Que los socios y aficionados deben pedir daños y perjuicios por este orden:

Floreta de Hamelín, por ser la génesis y parte fundamental de la SuperLiga.

Floren Corleone como continuador de la misma como Boss general con JP Morgan detrás.

Y Laporta sin personalidad para decir NO sin saber previamente la opinión de los socios.

Correo electrónico a EE.UU 'Banca Morgan', tema American Dream Superliga para saber si por sus caras bonitas les perdonan la cláusula vinculante.

Por cierto mi correo electrónico es nanotron, por mi gato y la película de animación (la primera) que casualidad 🤭

💸💸💸💸💸💸💸⚽

Unas cuantas similitudes si que hay :))) tu correo electrónico, tu gato y película y encima yo acabo de ver la peli de transformers y ya sabes ( si la has visto) como se llama el lider de los Decepticons " Megatron" así que todo es una rima, tu correo, mi nick, tu gato y Megatron jejejeje

 
Respondido : 24/04/2021 2:14 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 

mi duda es.

Se vota. Los socios dicen no.

Te sales.

Pagas la indemnización o estará recogido que no...

Es que lo A-CO-JO-NAN-TE sería que tuvieras que pagar igualmente. Ya lo comenté el otro día: Es un pvto sin sentido firmar antes de que voten los socios para luego salirte. Se monta el tinglado, quedas mal y encima has hecho el ridículo. ¡¡¡Hazlo al revés, hostia!!!, primero que voten y te evitas todo eso. Pero si encima . JO, JO, JO, JO... hubiera que pagar al salirte porque los socios dicen no, entonces es cuando Laporta dejaría a Bartolo en un aprendiz de hacer chapuzas. Sería tan, tan, tan ridículo, que deber ser imposible. Ni 100 Bartolos juntos hacen una así (con una deuda que son ya, na, 1173 kilos...)

 
Respondido : 24/04/2021 2:17 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

mi duda es.

Se vota. Los socios dicen no.

Te sales.

Pagas la indemnización o estará recogido que no...

Es que lo A-CO-JO-NAN-TE sería que tuvieras que pagar igualmente. Ya lo comenté el otro día: Es un pvto sin sentido firmar antes de que voten los socios para luego salirte. Se monta el tinglado, quedas mal y encima has hecho el ridículo. ¡¡¡Hazlo al revés, hostia!!!, primero que voten y te evitas todo eso. Pero si encima . JO, JO, JO, JO... hubiera que pagar al salirte porque los socios dicen no, entonces es cuando Laporta dejaría a Bartolo en un aprendiz de hacer chapuzas. Sería tan, tan, tan ridículo, que deber ser imposible. Ni 100 Bartolos juntos hacen una así (con una deuda que son ya, na, 1173 kilos...)

Pero no habían dicho por ahí que fue nobita el que firmo esto en su momento?

 
Respondido : 24/04/2021 2:21 am
Respuestas: 0
 

Seamos optimistas, NO.

En lo primero ellos sabrán como se lo montan.

You'll never walk alone, que versión?

https://youtu.be/OV5_LQArLa0
La ✊👌mejor

Me hiciste buscar en Youtube la Champions que le ganó el Liverpool al Milán cuando iba perdiendo 3-0 al descanso, y toda la afición del Liverpool se puso a cantar el You WIll Never Walk Alone para animar a los suyos.

Creo que ese partido, y el 2-1 que le ganó el United al Bayern en las dos últimas jugadas del partido, que en el descuento el Bayern iba ganando 0-1 en el Camp Nou, son los dos partidos que más me han marcado. Todavía recuerdo a los jugadores del Bayern incapaces de levantarse del suelo tras finalizar el encuentro.

Es decir, alucinar con un partido sin tener en cuenta que sea fan del Barça, etc.

El milagro del Camp Nou.

https://youtu.be/cmtmojTSRR8

 
Respondido : 24/04/2021 2:22 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 

En el Basket pasándolas canutas en la prórroga...

81 a 79 han ganado... Sufriendo cómo perros...

Vaya victoria más trabajada, al menos hoy el equipo ha demostrado carácter y saber sufrir.

Menos mal que "elegimos" el cruce... :facepalm:

Menudo PVTO HUESO el Zenit. Vamos, que hubiera sido más fácil el Valencia, ahora no tengo dudas.

Está en chino llegar a la Final four. Dos partidos ahora en Rusia y con público. Lo que vamos a sufir allí no está en los escritos (o toda la pinta tiene)

 
Respondido : 24/04/2021 2:24 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 

Es que lo A-CO-JO-NAN-TE sería que tuvieras que pagar igualmente. Ya lo comenté el otro día: Es un pvto sin sentido firmar antes de que voten los socios para luego salirte. Se monta el tinglado, quedas mal y encima has hecho el ridículo. ¡¡¡Hazlo al revés, hostia!!!, primero que voten y te evitas todo eso. Pero si encima, JO, JO, JO, JO... hubiera que pagar al salirte porque los socios dicen no, entonces es cuando Laporta dejaría a Bartolo en un aprendiz de hacer chapuzas. Sería tan, tan, tan ridículo, que deber ser imposible. Ni 100 Bartolos juntos hacen una así (con una deuda que son ya, na, 1173 kilos...)

Pero no habían dicho por ahí que fue nobita el que firmo esto en su momento?

Hombre, yo he leído en todas partes que ha firmado Laporta... :nuse:

 
Respondido : 24/04/2021 2:25 am
Respuestas: 0
 

1999; los lloros de Oliver Kahn al final del partido, semejante armario tirado por tierra junto a la pesadumbre del resto de los Alemanes.
Fue memorable, en tiempo récord de descuento, emocionante hasta el extremo, es de esas noches mágicas que presientes que algo especial va a pasar, camino de los 22 años ya.

https://youtu.be/cmtmojTSRR8

 
Respondido : 24/04/2021 2:33 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Pero no habían dicho por ahí que fue nobita el que firmo esto en su momento?

Hombre, yo he leído en todas partes que ha firmado Laporta... :nuse:

Pues creí que había sido bartolo porque esto ya se llevaba tiempo maquinando y que Laporta se lo encontró, pero bueno si tu lo dices será, no tengo ni idea la verdad

Me hiciste buscar en Youtube la Champions que le ganó el Liverpool al Milán cuando iba perdiendo 3-0 al descanso, y toda la afición del Liverpool se puso a cantar el You WIll Never Walk Alone para animar a los suyos.

Creo que ese partido, y el 2-1 que le ganó el United al Bayern en las dos últimas jugadas del partido, que en el descuento el Bayern iba ganando 0-1 en el Camp Nou, son los dos partidos que más me han marcado. Todavía recuerdo a los jugadores del Bayern incapaces de levantarse del suelo tras finalizar el encuentro.

Es decir, alucinar con un partido sin tener en cuenta que sea fan del Barça, etc.

El milagro del Camp Nou.

https://youtu.be/cmtmojTSRR8

Menudo drama de final, de las finales mas dramáticas a mi modo de ver

 
Respondido : 24/04/2021 2:36 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 

Hombre, yo he leído en todas partes que ha firmado Laporta... :nuse:

Pues creí que había sido bartolo porque esto ya se llevaba tiempo maquinando y que Laporta se lo encontró, pero bueno si tu lo dices será, no tengo ni idea la verdad

No, si fraguándose lleva muchos años. Y el mismo Laporta ya hablaba de esto en 2004 con Lendoiro en un vídeo que yo mismo enlacé

 
Respondido : 24/04/2021 2:37 am
Respuestas: 0
 

El careto de Andriy Shevchenko.
Otra situación al límite.

https://youtu.be/3OQToElxke4

El gran Dudek con el baile de San Vito.
Como pasa el tiempo.

 
Respondido : 24/04/2021 2:43 am
Página 2387 / 3302
Compartir: