Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Como ha dicho Barcarock victoria importantísima pero que no puede, ni debe, tapar las carencias futbolísticas que hay en el equipo. Se gana a cojones y no por fútbol y, algún día, encontraremos a otro equipo con tanta o más testosterona y entonces qué? Pues eso..
No olvidemos que hoy se ha ganado a un Inter hecho de retales, eso sí, entrenado por un magnífico preparador y que no podía contar con su fichaje estrella, Lukaku. El Inter ha podido irse 0-3 al descanso, de ser otro equipo con más experiencia, no se le remonta ni de coña.

Y el próximo finde otro examen contra el Sevilla, sin Busquets, ni Lenglet. Espero que el esfuerzo de hoy no pase factura porque, como ya hemos visto, a este equipo no le llega el fútbol para competir y de ahí los sobre esfuerzos. Veremos. ...

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 03/10/2019 1:23 am
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
 

Que sorpresón lo de griezmann ehh? que casualidad que no rinda aquí verdad?

pero aquí algunos no teniamos ni idea de fútbol y se nos retiró el carnet de buen barcelonista por criticar un fichaje que olía a fracaso desde lejos. y ojito que no nos cueste 40 kilos más. nos hemos cepillado 450 millones de euros en 3 tíos que no aportan absolutamente nada.

 
Respondido : 03/10/2019 1:24 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Hemos mejorado por la entrada de Vidal, o por la salida de Busquets? No se que pesa más en la balanza.

Nadie niega que en el remate Suárez es top3 sin duda. El problema es su movilidad y su asociación.

Si Valverde está más cómodo con el 4231 con el que siempre ha jugado en sus equipos, que use ese esquema. Ya nos hemos dado cuenta de que su 433 no va a ser una maravilla así que juegue como a él le gusta, no como siempre hemos jugado. Que remedio.

Me gusta ver a Arthur y De Jong atrás organizando. Muchas ganas y mucha visión, pero en defensa me dan un miedo terrible.

Me gustaría que una vez salga del Barça le hiciesen una entrevista a Vidal preguntándole por la preparación física o la intensidad que hay en los entrenamientos del Barça. Lo que está claro es que su intensidad se ha contagiado.

La banda izquierda es la nada con Dembele y Griezmann. A ver si vuelve ya Enchufati.

 
Respondido : 03/10/2019 1:34 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Lo que tiene Messi es que con él juegas casi siempre con 12, pero a veces juegas con 10. Él ya lo dijo en la entrevista que le hicieron en FOX Sports este verano: entre salir desde el banquillo o que le cambien, prefiere salir desde el banquillo porque en el último tramo es cuando los partidos se abren.

Entonces, si viene de estar lesionado, lo que tendría que hacer Valverde es aplicarse el cuento y en vez de tenerlo andando hasta el minuto 50, pues que salga en la segunda parte y reviente el partido. Luego, cuando coja el tono, que juegue ya todo lo que quiera.

 
Respondido : 03/10/2019 1:42 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

el futbol o la falta de futbol del equipo es preocupante de verdad, aun cree que este equipo tiene calidad para ganarle al city, bayern, juventus, liverpool? nada,

con el partido de hoy para mi vidal merece ser titular, con busquets el equipo es lento y cansino, con vidal se vio un cambio radical

 
Respondido : 03/10/2019 1:43 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7802
Illustrious Member
 

A mi parecer fui yo el que hice el post, no tu padre. Aunque por tus adjetivos así lo pareciera.

Messi muy bien pero en semis (si es que llegamos xd) hablamos máquina. 4 años sin oler una, el otro llevaba 3 seguidas.

Y en la primera parte calladito, como acostumbráis las ratas. Homófobo y machista, vaya pieza el elemento sin educación primaria éste.

Bueno de fútbol no entiendes nada y suscribo cada palabra de lalograna. Y con eso de homofobo y machista ya te has pasado. Una ridiculez total.

Lo que suscribas o dejes de suscribir imagínate por dónde me lo paso, así que no me cuentes milongas que no te he preguntado. Cuando quieras me rebates algo y si no sabes qué decir no me vengas a citar para hacerme perder el tiempo, paleto de medio pelo.

Tú entenderás mucho pero no citas para debatir nada. A ti te da poco el sol me parece.

Y si, insultarme llamándome 'maricona' es homófobo y machista. Pero vamos, que entre bestias os entendéis. Yo ahí no me meto.

Me acabo de dar cuenta que quien me cita tiene de mote "racional", la madre que me parió xdd. En qué selva vivirás tú.

 
Respondido : 03/10/2019 1:47 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Hemos mejorado por la entrada de Vidal, o por la salida de Busquets? No se que pesa más en la balanza.

Nadie niega que en el remate Suárez es top3 sin duda. El problema es su movilidad y su asociación.

Si Valverde está más cómodo con el 4231 con el que siempre ha jugado en sus equipos, que use ese esquema. Ya nos hemos dado cuenta de que su 433 no va a ser una maravilla así que juegue como a él le gusta, no como siempre hemos jugado. Que remedio.

Me gusta ver a Arthur y De Jong atrás organizando. Muchas ganas y mucha visión, pero en defensa me dan un miedo terrible.

Me gustaría que una vez salga del Barça le hiciesen una entrevista a Vidal preguntándole por la preparación física o la intensidad que hay en los entrenamientos del Barça. Lo que está claro es que su intensidad se ha contagiado.

La banda izquierda es la nada con Dembele y Griezmann. A ver si vuelve ya Enchufati.

¿En defensa medio terrible Arthur y De Jong? Si son los que mas recuperan. Habría que preguntarse si no es Busquets el que estropea el centro del campo.

En la primera parte el Inter salia jugando gracias a la presión maravillosa que hacia el Barça. Suarez habrá metido dos golazos, pero en lo que es en la combinación es un cero a la izquierda, habría que preguntarse otra vez, si alomejor con un delantero que supiese combinar, los partidos arriba no serian tan mediocres.

Por cierto, Conte con 0-1 no dejaba de dar indicaciones como un loco como si fuese perdiendo. En el otro lado, Valverde perdiendo callado y con esa cara que deprime hasta el tío mas feliz del planeta tierra. Suarez mete el 2-1 y el desgraciado empieza a gritar todo lo que no había gritado en 80 minutos.
Valverde no es solo mal entrenador y mal gestor. Es que ademas es un egoísta que solo le importa ganar para seguir chupando del bote.

En fin, una fecha menos para que se acabe esta temporada. A los que estén felices, felicidades. Yo no me voy a autoengañar. Ya es que ni celebro los goles, es increíble a que punto he llegado.

 
Respondido : 03/10/2019 1:53 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

victoria vital que nos deja vivos, 4 puntos empatados con el dortmund, pero hay que mejorar mucho, vidal titular

 
Respondido : 03/10/2019 1:55 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Bueno de fútbol no entiendes nada y suscribo cada palabra de lalograna. Y con eso de homofobo y machista ya te has pasado. Una ridiculez total.

Lo que suscribas o dejes de suscribir imagínate por dónde me lo paso, así que no me cuentes milongas que no te he preguntado. Cuando quieras me rebates algo y si no sabes qué decir no me vengas a citar para hacerme perder el tiempo, paleto de medio pelo.

Tú entenderás mucho pero no citas para debatir nada. A ti te da poco el sol me parece.

Y si, insultarme llamándome 'maricona' es homófobo y machista. Pero vamos, que entre bestias os entendéis. Yo ahí no me meto.

Me acabo de dar cuenta que quien me cita tiene de mote "racional", la madre que me parió xdd. En qué selva vivirás tú.

Por lo visto tienes un problemita con la sexualidad por tu reacción desproporcionada (parece que te tocó una fibra íntima jaja). Además el forista en ningún momento te dijo maricona a ti si no a Cristiano Ronaldo !!. Por lo tanto además de tu temita con la sexualidad también te cuesta interpretar un texto simple como el de lalograna.

 
Respondido : 03/10/2019 1:59 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 884
Noble Member
 

Bueno al equipo lo veo ganando la Europa League

por cierto, todos los que criticáis a Messi volvéis a demostrar que de futbol ni mecachis Idea!!!!!

Y por cierto el forero que dijo que la maricona de Cristiano habia superado a Messi , por vergüenza debería de dejar de escribir en el foro,

que hable del tiempo, porque de fútbol solo dice tonterías, estate calladita un ratooooooo

A mi parecer fui yo el que hice el post, no tu padre. Aunque por tus adjetivos así lo pareciera.

Messi muy bien pero en semis (si es que llegamos xd) hablamos máquina. 4 años sin oler una, el otro llevaba 3 seguidas.

Y en la primera parte calladito, como acostumbráis las ratas. Homófobo y machista, vaya pieza el elemento sin educación primaria éste.

Bonita yo a ti no te he insultado,y te podria llamar de todo...insultar es muy fácil, pero tener razón es mas difícil
pero es muy normal hacerlo en este foro cuando no se tienen argumentos

Tu lo mas redondo que has visto es un queso de bola...

Respecto a la champions del Madrid de las 13 que tiene 9 son robadas, sino documentarte antes de hablar

Desde aquí pido al moderador que a esta tipeja, se le prohíba hablar en el foro ya que ha realizado insultos hacia mi persona.

de no hacerlo, la próxima vez que me dirija a ella, no sera insultandola sino calificandola

 
Respondido : 03/10/2019 2:06 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7802
Illustrious Member
 

Lo que suscribas o dejes de suscribir imagínate por dónde me lo paso, así que no me cuentes milongas que no te he preguntado. Cuando quieras me rebates algo y si no sabes qué decir no me vengas a citar para hacerme perder el tiempo, paleto de medio pelo.

Tú entenderás mucho pero no citas para debatir nada. A ti te da poco el sol me parece.

Y si, insultarme llamándome 'maricona' es homófobo y machista. Pero vamos, que entre bestias os entendéis. Yo ahí no me meto.

Me acabo de dar cuenta que quien me cita tiene de mote "racional", la madre que me parió xdd. En qué selva vivirás tú.

Por lo visto tienes un problemita con la sexualidad por tu reacción desproporcionada (parece que te tocó una fibra íntima jaja). Además el forista en ningún momento te dijo maricona a ti si no a Cristiano Ronaldo !!. Por lo tanto además de tu temita con la sexualidad también te cuesta interpretar un texto simple como el de lalograna.

Máquina, a ver si eres capaz de decirme qué problema debe existir en la sexualidad de cada uno. Tu madre tiene que estar contenta contigo xd. Y que se permita a bestias de este tipo postear... vaya tela.

Y la verdad es que si me cuesta entender según qué textos. De hecho me suele costar más cuando quienes los escriben no tienen ni la ESO, o si la tienen arrastran la gramática desde primero.

A mi parecer fui yo el que hice el post, no tu padre. Aunque por tus adjetivos así lo pareciera.

Messi muy bien pero en semis (si es que llegamos xd) hablamos máquina. 4 años sin oler una, el otro llevaba 3 seguidas.

Y en la primera parte calladito, como acostumbráis las ratas. Homófobo y machista, vaya pieza el elemento sin educación primaria éste.

Bonita yo a ti no te he insultado,y te podria llamar de todo...insultar es muy fácil, pero tener razón es mas difícil
pero es muy normal hacerlo en este foro cuando no se tienen argumentos

Tu lo mas redondo que has visto es un queso de bola...

Respecto a la champions del Madrid de las 13 que tiene 9 son robadas, sino documentarte antes de hablar

Desde aquí pido al moderador que a esta tipeja, se le prohíba hablar en el foro ya que ha realizado insultos hacia mi persona.

de no hacerlo, la próxima vez que me dirija a ella, no sera insultandola sino calificandola

Bonita dice xd, de dónde habrá salido semejante sujeto... :facepalm:

"Es muy normal en este foro cuando no se tiene argumentos", una línea más abajo: "9 Champions del Madrid son robadas". Y este es el nivel. Hay que compartir planeta con todas las especies pero es que hay cada animal por ahí.

A quien no deberían dejar postear es a quien se refiere a otra persona como "maricona". Al malo del barrio tenemos aquí :meparto:

 
Respondido : 03/10/2019 2:18 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

providencial q haya ocurrido lo del brujas, eso nos enseñará que contra el slavia por mucho menor nombre que tengan, el partido hay que ganarlo con goles y fútbol, no por la historia, hay que sacar 6 de 6 contra el slavia, y esperar que dortmund y el inter empaten, si luego ganamos al bvb en casa, pasamos primeros de grupo y vamos al campo del inter tranquilos, con suplentes podemos ir

La reveladora charla táctica de Messi y Piqué en el túnel de vestuarios

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191003/47781316247/la-reveladora-charla-tactica-de-messi-y-pique-en-el-tunel-de-vestuarios.html

Reacción y festival final del Barça para tumbar al Inter

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191002/47779188485/cronica-barca-inter-champions-jornada-2-fase-de-grupos.html

El Barça colidera el Grupo F junto al Dortmund: Quedan 4 jornadas apasionantes

https://www.fcbarcelonanoticias.com/champions-league/fc-barcelona-colidera-grupo-f-borussia-dortmund-quedan-4-jornadas_252024_102.html

https://www.youtube.com/watch?v=VFn6xRtQiPw

 
Respondido : 03/10/2019 3:39 am
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 705
Noble Member
 

Ya ha caído una vaca sagrada que no está para la élite (Busquets) y que bien nos hubiera venido el fichaje de De Ligt para retirar al tenista.

 
Respondido : 03/10/2019 5:28 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Y a quien pondríais en el medio con De Jong y Arthur si sentamos a Busquets? Rakitic? Vidal? Aleñá? Sergi Roberto? Griezmann de interior?

A día de hoy yo pondría a Arturo Vidal y no quiero parecer ventajista. Aunque también me gustaría que le dieran minutos a Aleñá. A Rakitic y Sergi Roberto sí que no quiero verles ahí.

 
Respondido : 03/10/2019 5:48 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

contra el sevilla mi once titular deberia ser este: ter stegen; akemie, jorge cuenca, pique, semedo; arturo vidal, de jong, arthur; dembele, griezmann y messi

si ese esquema no rinde, se puede intentar un 4-2-3-1 con griezmann de mediapunta, suarez de 9, y arthur o de jong fuera, para mi vidal es vital en la dinámica del equipo, el que no puede continuar para la alta competencia es busquets

me gusta que suarez y busquets dos jugadores tan criticados, han sido sustituidos, y que rakitic ya no pinta nada en el once titular, valverde debe atreverse también con pique y con jordi alba, asi pueden darse los cambios necesarios para que este equipo levante

 
Respondido : 03/10/2019 8:54 am
(@trunks_1985)
Respuestas: 43
Eminent Member
 

Mal partido del Barcelona uno más esta temporada, Alfinal se gano, que hoy por hoy es lo más importante ya que en fútbol no nos llega..Este equipo está mal trabajado muy mal trabajado , los jugadores no corren y ya no sé si es pk no quieren o pk no les da ( lógico si entrenan a 2 por hora) Alfinal lo de siempre un jugador como Messi que a jugado 2 ratos es el jugador que más peligro crea y el que da luz en los momentos finales .. , por cierto muy bien arthur y dembele muy mal los laterales una vez más

 
Respondido : 03/10/2019 9:02 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=mlryaNxXjq0

por cierto, asi como hazard no se fue de nadie del brujas, tambien hay q decir que ni griezmann ni dembele se han ido una vez de algun jugador del inter, CERO PUNTOS PARA AMBOS

 
Respondido : 03/10/2019 10:26 am
(@trunks_1985)
Respuestas: 43
Eminent Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=mlryaNxXjq0

por cierto, asi como hazard no se fue de nadie del brujas, tambien hay q decir que ni griezmann ni dembele se han ido una vez de algun jugador del inter, CERO PUNTOS PARA AMBOS

si pero por lo menos dembele intentaba cosas en ataque

 
Respondido : 03/10/2019 10:43 am
(@fariseo01)
Respuestas: 24
Eminent Member
 

Ter Stegen : "Suárez ha tapado algunas bocas"

Alguna que otra, sí....

 
Respondido : 03/10/2019 11:06 am
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Bueeeeno... continuamos con nuestra vía crucis.

Messi y su club tirará del carro a trompicones... dando ilusión a los ingenuos para plantarnos en semis o cuartos con "opciones" y llevarnos otro baño...

Lo de cada año.

 
Respondido : 03/10/2019 11:32 am
Página 239 / 3302
Compartir: