Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

Victoria del B, bien coño bien!!!

Tarde redonda, solo falta...

 
Respondido : 25/04/2021 9:51 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Partido correspondiente a la jornada 32 celebrado en el campo de la cerámica, antiguo Madrigal, entre Villarreal CF y FC Barcelona con victoria visitante 1-2.

Encuentro muy disputado y eléctrico en la primera parte, con dos equipos que buscaban el ataque descaradamente y una segunda anodina y pesada fruto, sobre todo, del calendario de uno (el Villarreal se juega la EL el jueves) y el cansancio del otro (el Barça se lo está jugando todo con 13 jugadores)

Las claves:

1) Presión alta del Villarreal buscando la pérdida de balón del equipo de Koeman, que no encontraba soluciones a la magnífica labor del equipo de Emery.

2) Poco a poco se van abriendo los huecos y el Barça, a través de MATS, comienza a hilvanar juego

3)Tras varias llegadas claras, marca el Villarreal en gran jugada hilvanada entre Pau Torres y Samu Chukweze. Lo que debió ser un jarro de agua fría, se convierte en un acicate que empuja al equipo en darle la vuelta al marcador en solo 8 minutos. Y ahí acaba la primera parte

4) Con el silbido inicial, el Villarreal se viene arriba, buscando el momento de lucidez de Gerard Moreno, el juego entre líneas de Alcácer y la clarividencia de Dani Parejo que dejó destellos del gran jugador que es. Sin embargo, los minutos pasan sin que haya verdadera sensación de peligro

5) Con el carrusel de cambios, el partido se desluce pero es una acción que, a primera vista, nos beneficia, como es una expulsión del rival, nos acaba de anestesiar y empuja a un Villarreal ya mermado físicamente, a buscar el gol. De ahí al final, aunque no se sufre en exceso, el runrún de una jugada aislada,un balón parado o el enésimo penalti infantil en contra, ronda el pensamiento del culé. Nada de esto ocurre u el Barça se pone con los mismos puntos que el Madrid, a 2 del Atlético y con un partido menos

A destacar.....

Griezmann: que jugador nos hemos perdido. Si tuviese 5 años menos, con la comprensión de juego sin balón que tiene, no me cabe duda que hubiese sido el mejor jugador francés de la historia del club. Derroche físico, como siempre y dos goles, uno con una definición propia de los elegidos y otra de oportunista total. El mejor jugador del partido

De Jong: lleva ya un tiempo en el que sus movimientos son indetectables para el rival. Tanto le da caer a banda derecha y buscar asociación con Dest/Roberto, como aparecer en la frontal o llegar como un búfalo desde segunda línea. Hoy ha podido marcar 2 goles pero la suerte le ha sido esquiva. Eso no emborrona hoy un partido fantástico del holandés

Pedri: está agotado, tanto física, como mentalmente. Le necesitamos, eso está claro pero exigir tanto a un crío de 18 años puede quemarlo irremediablemente. El canario es un jugador para 15 años. Hay que cuidarlo. Exigirle también, por supuesto, pero siendo conscientes de que lo normal a esa edad es que existan bajones de rendimiento pronunciados como el de hoy. Con todo, nunca se ha escondido, ni ha perdido la cara al partido. Mejor o peor pero es otro jugador que lo da todo siempre

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 25/04/2021 9:52 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

No entiendo por qué Moriba tiene más minutos que Puig, supongo que es lo que hay y el FCB va camino de perder toda su identidad, así como va lamiendo el trasero al Fecal Mandril y su ridícula Super Liga encabezada por el Jeque madrilurdo Pere$. Los madrilerdos y sus cuentos y falsificaciones. Pura basura mafiosa, pura farsa cuentista y anti-deportiva (farsa la tuya, rata madrilerdufa). Un montaje de títeres deformes y abyectos perpetrado por la Mafia Madrilurda. Hasta que no desaparezca la Mafia Fecal no hay nada que hacer. La UEFA y la FIFA son sinónimos de Fecal Mandril. Gracias a esta gentuza, el fútbol me da ASCO.

Y cuidado con el madrilerdo que llora por el fiasco de su mecenas Pere$ y asegura que, con tal fracaso, su Fecal Mandril no será "bien" arbitrado en "Europa" y que el Barça seguirá "tangando" en la liga. Sí, claro, como tangó en el ValdeBABAS... Así te mueras, hediondo cercopiteco madrilurdo de mier**.

¿Ahora los Bartolos de la nueva Junta directiva se han encaprichado con el Paquete Dembele y no quieren soltarlo? No solo debería estar en venta antes de que vuelva con sus lesiones, sino que también deberían sonar posibles destinos y ofertas. Pero aquí nada, y para colmo, a cargar con los muertazos de Umtiti y Coutiño (entre otros, claro). Es un asco. A Pedri le están dejando hecho una mierda, hace meses dije que convendría darle descanso, pero ni pvto caso.

Hay un poco de mensaje en tus insultos.

 
Respondido : 25/04/2021 9:52 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

VirgilHilts voy a poner un ejemplo, tal y cómo estamos jugando, con el 3-5-2 o 3-4-2-1 un equipo así cómo lo ves en cuanto a físico?

------------------------------Steguen--------------------------

Mingueza------Piqué/Araujo------Eric Garcia

Emerson--------De Jong--------Nico---------Pedri

-----------------Messi---------------Fati/Griezmann

------------------------nueve de nivel----------

Si el 9 tiene buen físico en mi opinión ese equipo no peca de falta de físico para nada, de hecho sería un equipo bastante físico para lo que solemos tener.

Insisto con Nico, es un par de dedos más alto que Casemiro, no es más lento que el brasileño, ni menos potente ni corpulento, y con 19 años aún está yendo a más en lo físico. De hecho es un baluarte del B en defensa en el juego aéreo. Que sea un jugador de muchísima clase con el balón no le resta condiciones físicas, es un portento físico y cada vez más. Le falta experiencia como a todo jugador de 19 años, pero de físico va pero sobrado.

 
Respondido : 25/04/2021 9:53 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

La temporada de Nico y Collado (aunque hoy no haya jugado) está siendo escandalosa, no puedo entender que la posibilidad de traer a Wijnaldum esté realmente sobre la mesa.

Busi, De Jong, Pedri, Illaix, Nico y Collado serían mi nómina de centrocampistas el año que viene.

¿y cuál sería el centrocampista DEFENSIVO(-físico) del equipo, para los partidos gordos?

(que sí, que Wijnaldum no lo es... vale... pero, ¿quién lo sería?)

Gravesen.

 
Respondido : 25/04/2021 9:53 pm
Respuestas: 0
 

una pena lo de la FA Cup, pero a pep todavía le quedan la Premier y la Champions

No se puede ganar todo; tiene pendiente la Champions, pero el City está en el cielo con el.

 
Respondido : 25/04/2021 9:54 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Repescaria a Emerson y lo probaría.

22 años, físico para dar y tomar, mentalidad defensiva cuando su equipo no tiene el balón y toca saltar a presionar o replegar y defender... Y además es un buen jugador con el balón en los pies.

De todas maneras insisto en que Nico es más físico de lo que se puede pensar. De hecho es un toro físicamente y presiona y repliega como el que más. Y cuando pone el cuerpo rara vez no se impone, es una mula de 1.90m y corpulencia/potencia, no es un Riqui Puig vaya...

Pero Emerson no me sobraría para nada, yo ai veo bastante potencial físico.

Te has venido arriba con lo de Emerson...

....7-8 cm concretamente :loco: :loco:

Nico mide 1.90m aproximadamente.

Emerson creo que menos, 1.82 o 1.83m... Pero me refería a Nico en la altura.

 
Respondido : 25/04/2021 9:55 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
Respuestas: 0
 

Koeman: "Es un gran paso hacia el título"
Tras ganar en La Cerámica.

Griezmann desatasca el camino a LaLiga.

Ronald Koeman quedó satisfecho con la victoria de los suyos contra el Villarreal. Para el holandés, la capacidad de reacción de su equipo fue fundamental en un triunfo que considera clave para la pelea por LaLiga.

 
Respondido : 25/04/2021 10:00 pm
(@mr-konami)
Respuestas: 78
Trusted Member
 

Me encanta Samu Chukweze. Tiene velocidad, desborde, técnica, gol y descaro. No sé porque me viene a la mente Samuel Eto'o.... No es delantero sino extremo, pero sus incursiones desde la banda y entrando con una velocidad endiablada desde segunda línea son letales. Este chaval tiene mucha proyección y quizá llegue a ser un crack en algún equipo de más nivel. Si no se tuerce...

Lo que he visto hoy es a una perla en ciernes q, no os voy a engañar, me gustaría tener en nuestro equipo.

Solo es un comentario sin más. Destacar la figura y el encuentro de este joven atacante al q le auguro un futuro muy interesante.

 
Respondido : 25/04/2021 10:05 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

por cierto, Mingueza debe estar segundo en el podio junto a Griezmann y Ter Stegen; de Jong ha jugado bien pero no ha sido decisivo como el francés, el alemán y el canterano

Pedri cansado, Messi desaparecido, pero puede tener un mal partido, viene dando partidos muy buenos quitando el clásico

 
Respondido : 25/04/2021 10:06 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

una pena lo de la FA Cup, pero a pep todavía le quedan la Premier y la Champions

No se puede ganar todo; tiene pendiente la Champions, pero el City está en el cielo con el.

El city es un equipazo, les falta un 9 de primer nivel, con eso serían muy difíciles de batir porque cuando quieren pillan la pelota y te remenean por aquí y por allí como les da la gana, con un tio de 25-30 goles en lugar de Gabriel Jesús o el actual Agüero... De hecho a veces directamente juegan sin 9.

 
Respondido : 25/04/2021 10:08 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Subid al transatlántico De Jong, hay sitio para todos.
PD: Al que diga que tiene que jugar de pivote, baneo instantáneo.

 
Respondido : 25/04/2021 10:08 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

DATO; Romuerto cumple 300 partidos con el Barça, una verguenza que semejante petardo haya jugado tantos partidos

Subid al transatlántico De Jong, hay sitio para todos.
PD: Al que diga que tiene que jugar de pivote, baneo instantáneo.

con él en el mediocampo también hemos jugado mal y perdido

palmó el mandril, ganó el barça, títulos para pep y nadal; solo falta que palme el patético, gane mi milan y sería una jornada redonda

 
Respondido : 25/04/2021 10:17 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Vaya crack De Burgos Bengoechea se ha tragado un minuto del descuento en el Sevilla-Granada, recuerdo aquellos partidos en el insular de Las Palmas que solían durar 89 minutos porque el árbitro no quería perder el avión.

 
Respondido : 25/04/2021 10:30 pm
Respuestas: 0
 

Koeman: “Haremos todo lo posible para ser campeones”.
El técnico explica que “sabemos que ganando los seis partidos que quedan lo seremos, pero los otros equipos querrán complicarnos la vida”.

Pon toda la dinamita del equipo tan justito que tienes y deja lo inservible en el banquillo.
Más Araújo, Illaix, Trincao y menos Lenglet y Sergi Roberto.

Dembélé cara o cruz y Messi a fogonazos.
Granada escollo, hoy perdieron 2 a 1 con Sevilla, cuidadito...

Koeman: "El equipo tiene ganas de ganar un título grande".
TRAS EL TRIUNFO EN VILLARREAL.
"Tiramos más de mentalidad que de frescura" dijo el holandés, satisfecho con la victoria blaugrana en Villarreal.

 
Respondido : 25/04/2021 10:33 pm
Respuestas: 0
 

Laporta vaya horarios!!!
Jueves 7 tarde y Valencia a la dos de la tarde???
Arbritajes al loro...

 
Respondido : 25/04/2021 10:34 pm
Respuestas: 0
 

Vaya crack De Burgos Bengoechea se ha tragado un minuto del descuento en el Sevilla-Granada, recuerdo aquellos partidos en el insular de Las Palmas en que solían durar 89 minutos porque el árbitro no quería perder el avión.

De traca y fin de fiesta.
Esperpéntico...

 
Respondido : 25/04/2021 10:36 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

El Valencia es un rival peligroso siempre se dejan la vida contra nosotros y encima se están jugando la permanencia

 
Respondido : 25/04/2021 10:37 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

LuchoWarrior

Ya sabes que yo no soy defensor de Koeman precisamente, pero el cambio del 1er T al 2º T ha sido bestial. Ese cambio de marcha, donde hemos bajado revoluciones en todos los parámetros, se produce con un solo cambio hecho por el míster (SR por Dest).

No son temas excluyentes y desde luego una batería de cambios puede desarmar a un equipo, pero ese no ha sido el caso. Hemos salido empanados, le hemos dado vuelta a esa inercia un poco, pero nos hemos vuelto a la siestecita tras la expulsión de Trigueros. Aparte, koeman ha hecho los cambios tarde y mal, pero no han sido la causa de esa indolencia.

Un placer discrepar contigo Lucho (qué recuerdos), pero creo que hoy te equivocas. Los jugadores se han visto ganadores y con un punto sobrado...menos Mingueza que no hace prisioneros ni al parchís.

Un saludo amigo.

 
Respondido : 25/04/2021 10:37 pm
Página 2404 / 3302
Compartir: