Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

:loco:

No he podido resistirme a ponerla. Observad la cara de placer de Dembélé. ...
:loco: :loco: :loco: que risa, menuda cara tiene ahí Dembélé, mejor me reservo el comentario jajajaaj muy buena foto

Salu2

 
Respondido : 03/10/2019 6:31 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Valvede la esta cagando...no pueden jugar Grisi, Messi y suarez juntos!!!

Se van todos al centro, necesitamos extremos joder!!! Que messi se quiere ir al centro, pues pasamos a un 4 2 3 1 y listo!! Este 4 3 3 no funciona!!!

Doble pivote: De jong y Arthur ( o busquets por cualquiera de los 2 o como reserva ya q esta viejo y jugara mejor los ultimos 30 min )

Extremos: Ansufati y Demebele ( Perez o Messi haciendo un poco mas de extremo )

10: Messi ( Grissi o Vidal )

Delantero: Grissi ( Suarez )

Puede tener variantes pero seria algo como...

De Jong Arthur

Dembele Messi Ansu Fati

Grizman

Si empezamos a ultilizar las 2 bandas cn gente rapida.... destrozamos equipos, tiene que recular y desconpensas y no pueden atacar bien, lamejor defensa es un buen ataque!!!!

Esta es mi humilde opinion despues de varias semanas y analizar los problemas del equipo.

Se que ya apenas escribo, pero... aqui dejo algo 🙂

Saludos y un abrazo Mikelatx Eric Sacher Slephard y compañia

 
Respondido : 03/10/2019 7:55 pm
(@trunks_1985)
Respuestas: 43
Eminent Member
 

Valvede la esta cagando...no pueden jugar Grisi, Messi y suarez juntos!!!

Se van todos al centro, necesitamos extremos joder!!! Que messi se quiere ir al centro, pues pasamos a un 4 2 3 1 y listo!! Este 4 3 3 no funciona!!!

Doble pivote: De jong y Arthur ( o busquets por cualquiera de los 2 o como reserva ya q esta viejo y jugara mejor los ultimos 30 min )

Extremos: Ansufati y Demebele ( Perez o Messi haciendo un poco mas de extremo )

10: Messi ( Grissi o Vidal )

Delantero: Grissi ( Suarez )

Puede tener variantes pero seria algo como...

De Jong Arthur

Dembele Messi Ansu Fati

Grizman

Si empezamos a ultilizar las 2 bandas cn gente rapida.... destrozamos equipos, tiene que recular y desconpensas y no pueden atacar bien, lamejor defensa es un buen ataque!!!!

Esta es mi humilde opinion despues de varias semanas y analizar los problemas del equipo.

Se que ya apenas escribo, pero... aqui dejo algo 🙂

Saludos y un abrazo Mikelatx Eric Sacher Slephard y compañia

estoy de acuerdo contigo ese es el equipo que debería sacar apartir de ahora

 
Respondido : 03/10/2019 8:16 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Y yo apostando por Konaté y Werner.
https://es.uefa.com/uefachampionsleague/video/highlights/videoid=2626819.html

 
Respondido : 03/10/2019 8:43 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Y yo apostando por Konaté y Werner.
https://es.uefa.com/uefachampionsleague/video/highlights/videoid=2626819.html

A pesar de la jugada del vídeo ... A mí sigue gustandome Werner.

 
Respondido : 03/10/2019 10:51 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Yo en breve volverè tambièn. Lo màs gordo de la mudanza ya està listo (y nis lumbares tambièn).

Ni he podido ver fütbol y sigo sin inrernet en la casa nueva.

Auto modèrense. 7-10 dìas i'll be back.

Saludos gente.

 
Respondido : 03/10/2019 10:54 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

El foro está cogiendo un nivel que ni la pizarra de Valverde..
Ayer se nos apareció la virgen, el repaso táctico de de Conte a Valverde fue de época. Ayer jugó un equipo profesional contra un grupo de coleguitas. El Inter con muchísimos menos recursos técnicos en plantilla tenia el triple de variables trabajadas para sacar la pelota jugada desde atrás. Cada jugador sabía lo que tenia que hacer.
Nuestro enterrador para variar lo hizo todo al revés. Cortocircuitó la banda izquierda con un zurdo de extremo que se metia para dentro y con un lateral como Semedo que ya va justito en ataque por su banda lateral como para pedirle profundidad por la izquierda. En la otra banda obviamente Messi no estaba ni aparecía y a Sergi Roberto ya ni se le espera.
Suárez perdiendo cada pelota que toque y iendo a presionar andando.
Piqué y Lenglet dos tios diesel que ha principios de temporada son dos tanquetas para girarse viniendo a anticipar a medio campo a dos delanteros pequeños y rapidos como Lautaro y Alexis. Todo un maldito desastre vamos, un suicidio planificado.
Lo único que sigue aguantando al equipo es la dupla De Jong-Arthur.

En la segunda parte ni jugamos ni nos posicionamos mejor como se ha dicho, el Inter empezó igual que en la primera y le tenían que haber pitado un penalty bastante claro con 0-1 que el arbitro se comió.
La entrada de Dembele fue mas determinante que la de Vidal, ya que al menos había una amenaza en una banda. Lo fundamental fue el gol de Suárez, una jugada aislada que acabó con un golazo que hizo tambalearse al Inter. Lo único que nos queda es el escudo, el miedo que provoca el Camp Nou que no ve palmar a su equipo en Campions desde hace años. Bueno eso y Messi, que aunque vaya aún con chanclas de pretemporada puede marcarse una jugada como la del 2-1 muy bien rematada por el uruguasho.

En resumen, milagro para Valverde porque ayer ya los pitos con el 0-1 empezaron a asomar y el tufo de fin de ciclo es ya irrespirable, milagro para Suárez que haciendo un partido lamentable acabó siendo el héroe de la jornada. Y para mí no sé ya si me alegro cuando ganamos o no.. pegué un bote con el jugadón de Messi para el segundo pero luego me dio un asco tremendo ver a Valverde celebrando como un poseso y a Suárez con la carita de incomprendido como diciendo que sigue siendo el puto amo al púbiico. Este año va a ser duro, como dijo el gran Pep en su día ahora si que es inevitable, "ens farem mal", de hecho ya nos lo estamos haciendo.

de acuerdo en casi todo menos en lo del penal, para mi no fue,

Tambien pienso que no hay penalti, ni a camara lenta se aprecia contacto. Un dato que dice mucho del partido de ayer es que el Inter corrió 10 km más que el Barça. Una primera parte a tope y una segunda con bajón fisico que aprovechó el Barça.

Lo que me duele es que escuchando por ejemplo Rac1 repetían una y otra vez lo de un equipo trabajado contra otro que " estaba empezando"...y no el equipo que lleva trabajado no era el que lleva tres años con el mismo entrenador jugando? a lo mismo, era el que lleva dos meses.

Se vio claramente lo que es el Barça actualmente, un grupo de jugadores que se juntan cada x dias y que sea lo que dios quiera

 
Respondido : 03/10/2019 11:01 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Cillessen por cierto sigue siendo la calamidad de siempre. Allí en Valencia ya están rajando. Hicimos bien en quitárnoslo de encima.

Ahora que no esta Marcelino igual para el año nos lo refichan, 25 kilos o asi, no estaría mal, pero bueno siendo el Valencia igual nos lo ceden por su otro portero otro cambiazo.

 
Respondido : 03/10/2019 11:12 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Da rabia lo Suárez se tira 5 partidos malos y no se habla mete un gol y la prensa lo pone en portada vamos intocable el hombre gol estoy tan desmotivado que ni entro

 
Respondido : 04/10/2019 4:03 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

La reacción del Barça ante la ofensiva del Manchester United por Dembélé

https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/reaccion-barcelona-ante-ofensiva-manchester-united-por-dembele_252043_102.html

 
Respondido : 04/10/2019 5:16 am
(@trunks_1985)
Respuestas: 43
Eminent Member
 

Se tiende mucho a menospreciar a dembele y creo que parte de los títulos que pueda conseguir el Barcelona dependerá en gran medida del estado de forma de dembele. Los equipos nos conocen muy bien y lo que hacen es acumular por el centro , se necesita gente con desborde por banda sino no abra nada que hacer, dembele y ansu fati esta temporada deben ser puñales..

 
Respondido : 04/10/2019 10:52 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Con toda la brasa que doy siempre con Marcelo Gallardo, me alegra leer esta noticia:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/tnt-sports-marcelo-gallardo-punto-mira-del-barcelona-7665561

"TNT Sports: Marcelo Gallardo, en el punto de mira del Barcelona"

Mira, OJALÁ. Ahora, lo dudo mucho, a no ser que la directiva se haya hartado y quiera hacer una limpia y montar un equipo competitivo como dios manda, porque si se quejaban de Luis Enrique... este tío sí los va a hacer correr.

Por si alguien quiere saber un poco más de su estilo:
https://www.infobae.com/deportes-2/2018/08/01/estilo-gallardo-secretos-y-obsesiones-del-tecnico-que-acentuo-el-renacer-de-river/

 
Respondido : 04/10/2019 10:58 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Con toda la brasa que doy siempre con Marcelo Gallardo, me alegra leer esta noticia:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/tnt-sports-marcelo-gallardo-punto-mira-del-barcelona-7665561

"TNT Sports: Marcelo Gallardo, en el punto de mira del Barcelona"

Mira, OJALÁ. Ahora, lo dudo mucho, a no ser que la directiva se haya hartado y quiera hacer una limpia y montar un equipo competitivo como dios manda, porque si se quejaban de Luis Enrique... este tío sí los va a hacer correr.

Por si alguien quiere saber un poco más de su estilo:
https://www.infobae.com/deportes-2/2018/08/01/estilo-gallardo-secretos-y-obsesiones-del-tecnico-que-acentuo-el-renacer-de-river/

no tengo ni idea , pero si tiene un jugadorazo un jugon en su centro del campo , ezequiel palacios

sigo con mi seguimiento a dos delanteros centros jovenes a ver q evolucion tienen esta temporada ,, y tras la jornada europea sus numeros son los siguientes

donyell malen del psv 2o años -

8 partidos de liga - 8 goles

2 partidos de europa league - 3 goles

haland del salzburgo 19 años

8 partidos de liga - 11 goles

2 partidos de champions - 4 goles en realidad ha jugado menos ya q en este partido en casa dl liverpol salio al campo en el minuto 60 e hizo un gol

seguire siguiendolos

 
Respondido : 04/10/2019 11:20 am
(@barcelonista1962)
Respuestas: 61
Trusted Member
 

Ya que Busquest esta ya bastante acabado pienso que hace falta un jugador que abarque mucho campo y trabaje mucho para que de jonk y Arthur tengan más libertad para la creación y se habla muy bien de Florentino del Benfica de 20 años y también de Camavinga este muy joven de 16 del Rennes por el que se interesa el Madrid no se que os parecen

 
Respondido : 04/10/2019 1:39 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

A la selección española solo va un representante del barça, Busquets que debería de dejar de ir para centrarse en el barça no por edad sino porque lleva muchísimos partidos a gran nivel y se le nota agotado física y mentalmente.

 
Respondido : 04/10/2019 1:52 pm
(@barcelonista1962)
Respuestas: 61
Trusted Member
 

No debería ir y la tendría que haber dejado ya como Piqué y le vendrían bien estas dos semanas para descansar parece ser que Suárez no va con Uruguay y va a hacer tratamiento en Barcelona

 
Respondido : 04/10/2019 2:00 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Ya que Busquest esta ya bastante acabado pienso que hace falta un jugador que abarque mucho campo y trabaje mucho para que de jonk y Arthur tengan más libertad para la creación y se habla muy bien de Florentino del Benfica de 20 años y también de Camavinga este muy joven de 16 del Rennes por el que se interesa el Madrid no se que os parecen

En vez de Griezman el que deberíamos fichar del At.Madrid era Thomas,,,vaya pivot el chico este,,,sacrificio,,recuperación,,incansable y además mete goles..

 
Respondido : 04/10/2019 2:01 pm
(@barcelonista1962)
Respuestas: 61
Trusted Member
 

Pues si no me dava cuenta de este seguro más barato y mucho más necesario siempre nos equivocamos como con Arda aunque yo sigo esperando que Gris man vaya aportando algo mad

 
Respondido : 04/10/2019 2:31 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Ya que Busquest esta ya bastante acabado pienso que hace falta un jugador que abarque mucho campo y trabaje mucho para que de jonk y Arthur tengan más libertad para la creación y se habla muy bien de Florentino del Benfica de 20 años y también de Camavinga este muy joven de 16 del Rennes por el que se interesa el Madrid no se que os parecen

Yo veo a De Jong de pivote, acompañado por Arthur y por otro jugador más creativo, de más fantasía, como Aouar o R. Puig.
Otro pivote del que se hablan maravillas es Sandro Tonali.

En vez de Griezman el que deberíamos fichar del At.Madrid era Thomas,,,vaya pivot el chico este,,,sacrificio,,recuperación,,incansable y además mete goles..

Muy buen jugador pero para nuestro estilo creo que necesitamos otra clase de jugador.

A la selección española solo va un representante del barça, Busquets que debería de dejar de ir para centrarse en el barça no por edad sino porque lleva muchísimos partidos a gran nivel y se le nota agotado física y mentalmente.

El seleccionador si continuara con la renovación que se empezó tras el mundial, y viendo el rendimiento actual, pondría a Rodrigo del City sin dudar un momento.

 
Respondido : 04/10/2019 2:38 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Sería interesante que Caravinagre nos contara por qué no juega nunca Riqui en el primer equipo

 
Respondido : 04/10/2019 2:47 pm
Página 241 / 3302
Compartir: