Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bueno pues empate... No es posible una cesión exprés de Haaland o Lewandowski al Chelsea para jugar la vuelta?

 
Respondido : 28/04/2021 12:52 am
Respuestas: 0
 

Con un Chelsea con un justo arbritaje, perdono el segundo, una lástima.

 
Respondido : 28/04/2021 12:54 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

La importancia de tener a un portero que salve eliminatorias, Navas con el PSG contra el Bayern, y Courtois en el Madrid.

Y Neuer con el Bayern, no se te olvide

 
Respondido : 28/04/2021 12:55 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Dembélé, 100 millones y les regalamos a Riqui a cambio de Kanté. Creo que no hay culé cabal en este mundo que rechace esta propuesta.

Ojalá fichasemos a Kanté a cambio de Dembélé, Riqui y el primo de Riqui si hiciese falta...

Pero me da que en su lugar ficharemos a Wijnaldum, que allá por el 2016 le vi robar una vez un balón... Se avecina una dupla mortal junto a SRomuerto :facepalm:

 
Respondido : 28/04/2021 12:57 am
Respuestas: 0
 

Bueno pues empate... No es posible una cesión exprés de Haaland o Lewandowski al Chelsea para jugar la vuelta?

Factores y circunstancias de los próximos días en las respectivas ligas sumarán o restarán en Champions.

Caricatos mandriles 🤭 se merecen un poco mucho de su propia medicina.

Gol del Madrid con falta previa de Casemira, y después dirán del arbritaje castigo de la UEFA.
Y el Mandril con 10 también.
Partido de vuelta sin ayudas.
Queda pendiente el baile para la vuelta.

CAVERNA dónde están ahora las quejas???

 
Respondido : 28/04/2021 1:00 am
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Vaya vergüenza de planteamiento del Madrid encerrados atrás y a lo que surja. No ha propuesto nada en todo el partido.
Y aún se plantará en la final, que asquito de equipo.

Zidane, el otrora aspirante a ser el Guardiola del Madrid, ha resultado ser su Valverde. Equipo infumable pero con una flor infinita.

 
Respondido : 28/04/2021 1:02 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

He visto bastante mal al Madrid...

Si no fuesen el madrid palmarian fijo en la vuelta.

 
Respondido : 28/04/2021 1:06 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Los madrilerdos, hermanastros robados al nacer, hijos simiiformes de un primate hominoideo paterno que ya vivía de la mamandurria del emirato central Madrilurdo, y caracterizados por una verborrea fétida, así como de una hediondez (anti)natural sin precedentes, entre otras cosas, decían que serían mal arbitrados y otras sandeces por el estilo.
El madrilurdo goza del beneplácito de los Mass Media y no se quedará sin título, por lo que su victimismo siempre ha sido tan anómalo como infundado e inverosímil. Pero el sub-homínido se cree sus propios delirios y los madrilerdos hoy reparten amistosas collejas entre cada una de sus repelentes infra-nuncas. 

Guauuu. Tus análisis, como siempre, chapeau

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 28/04/2021 1:06 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Yo creo que en el gol del Madrid se pita falta el 75% de las veces

Venga, joder, no se le puede escapar al Chelsea

 
Respondido : 28/04/2021 1:10 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7859
Illustrious Member
 

Los madrilerdos, hermanastros robados al nacer, hijos simiiformes de un primate hominoideo paterno que ya vivía de la mamandurria del emirato central Madrilurdo, y caracterizados por una verborrea fétida, así como de una hediondez (anti)natural sin precedentes, entre otras cosas, decían que serían mal arbitrados y otras sandeces por el estilo.
El madrilurdo goza del beneplácito de los Mass Media y no se quedará sin título, por lo que su victimismo siempre ha sido tan anómalo como infundado e inverosímil. Pero el sub-homínido se cree sus propios delirios y los madrilerdos hoy reparten amistosas collejas entre cada una de sus repelentes infra-nuncas. 

No se puede escribir más dificil. Tienes un don.

 
Respondido : 28/04/2021 1:14 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Los madrilerdos, hermanastros robados al nacer, hijos simiiformes de un primate hominoideo paterno que ya vivía de la mamandurria del emirato central Madrilurdo, y caracterizados por una verborrea fétida, así como de una hediondez (anti)natural sin precedentes, entre otras cosas, decían que serían mal arbitrados y otras sandeces por el estilo.
El madrilurdo goza del beneplácito de los Mass Media y no se quedará sin título, por lo que su victimismo siempre ha sido tan anómalo como infundado e inverosímil. Pero el sub-homínido se cree sus propios delirios y los madrilerdos hoy reparten amistosas collejas entre cada una de sus repelentes infra-nuncas. 

Guauuu. Tus análisis, como siempre, chapeau

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Sobretodo la parte de "hijos simiiformes de un primate homoinoideo paterno que ya vivía de la mamandurria..."

Eso justamente iba a decir yo, me lo ha quitado de la boca :silvar:

 
Respondido : 28/04/2021 1:19 am
Respuestas: 0
 

Dar alimento al Troll para el disfrute de unos pocos.
👍🏴‍☠️

:disimular: :pensativo:

Multicuentas.

 
Respondido : 28/04/2021 1:36 am
Respuestas: 0
 

Koeman y Soldado, con cuentas pendientes
El 3 de febrero, en los cuartos de la Copa (3-5), el delantero del Granada, ya cambiado y en la grada, insultó gravemente al técnico del Barça tras la celebración de un gol.

Estalló la tensión en la banda en aquella prórroga en la que Schreuder, segundo de Koeman, y el encargado de material del Granada fueron expulsados.

Matthijs de Ligt reaparece en el radar del FC Barcelona.

El central, que sonó con fuerza para poner rumbo a la entidad catalana durante la sesión estival del mercado en 2019, defiende los colores de la Juventus de Turín.

 
Respondido : 28/04/2021 1:46 am
Respuestas: 0
 

Rat RACE.
Neymar cierra la puerta al FC Barcelona: "Todavía me quedan dos años aquí y me siento bien".
El jugador del PSG está centrado en ganar la Champions y no quiere oír hablar de su futuro.

Hasta nunca.

 
Respondido : 28/04/2021 1:48 am
Respuestas: 0
 

Konrad se aleja del Barcelona
El azulgrana, con ofertas, tomará una decisión definitiva en verano cuando se conozca el futuro del filial.

 
Respondido : 28/04/2021 1:50 am
Respuestas: 0
 

Pere Jansà dejará la OAB del Barça.
Fue el primer director de comunicación de la presidencia de Sandro Rosell.
En febrero de 2011 se hizo cargo de la parte ejecutiva del Área Social hasta ahora.

 
Respondido : 28/04/2021 1:52 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Konrad se aleja del Barcelona
El azulgrana, con ofertas, tomará una decisión definitiva en verano cuando se conozca el futuro del filial.

16193707208087.jpg

Termina contrato?

De quién coño ha sido la genial idea de tener a todos los de 19-20 años terminando contrato y a los de 33 renovados por tres o cuatro temporadas????

Ah bueno si, ya no me acordaba de él :bartomeu:

 
Respondido : 28/04/2021 1:53 am
Respuestas: 0
 

El Barça se entrena ya pensando en el Granada
El FC Barcelona se ha ejercitado hoy para preparar ya el encuentro del próximo jueves contra el Granada en el Camp Nou. Las dos únicas ausencias han sido las obligadas por lesión de Ansu Fati y Coutinho. Pjanic trabajó con el grupo.

 
Respondido : 28/04/2021 1:54 am
Respuestas: 0
 

Konrad se aleja del Barcelona
El azulgrana, con ofertas, tomará una decisión definitiva en verano cuando se conozca el futuro del filial.

16193707208087.jpg

Termina contrato?

De quién coño ha sido la genial idea de tener a todos los de 19-20 años terminando contrato y a los de 33 renovados por tres o cuatro temporadas????

Ah bueno si, ya no me acordaba de él :bartomeu:

Bartolino te quiere.

 
Respondido : 28/04/2021 1:56 am
Respuestas: 0
 

La afición del Barça quiere volver a las gradas contra el Atleti: "Podemos dar un golpe a LaLiga"

 
Respondido : 28/04/2021 1:58 am
Página 2420 / 3302
Compartir: