Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

Kevin casi el tercero ⚽👌

 
Respondido : 29/04/2021 12:52 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A Pep le cuesta también bastante hacer cambios...

Al final no le está saliendo mal la jugada pero no entiendo como no pone al menos un punta con más profundidad.

Ya ni lo digo por este partido Lucho, hace ya un tiempo que me vengo fijando en que casi nunca hace más de 1 o 2 cambios y me llama bastante la atención, no sé me parece curioso.

 
Respondido : 29/04/2021 12:53 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 

Qué manera de tirar una eliminatoria a la basura:

- Se echan /los echan atrás. Se echa atrás el PSG en la segunda parte dando la sensación de relajamiento. Y también porque mejora mucho el City tras un primer tiempo muy gris

- Gol del empate entre suerte y error

- Error acojonante de la barrera en el segundo gol

- Y lo remata todo el negrito con una entrada bestial

Me parece un tanto Incomprensible, cuando el PSG controla muy bien los partidos, y en la segunda parte ha sido cualquier cosa menos control

Mbappé desaparecido salvo en una gran jugada del segundo tiempo. Y Neymar muy bien el el primer tiempo, pero desaparecido en el segundo

Sigo pensando, no obstante, que en una final es más duro un PSG que un City, pero....

Un PSG no domina el partido por el tipo de centrocampista chatarrero que tiene. Dale el control a Kross y Modric y hacen un agujero en el culo. El City te controla los tiempos y te roba el balón. Centro de campo clave. Aunque echo en falta un 9.

 
Respondido : 29/04/2021 12:54 am
Respuestas: 0
 

Una lástima, pero buen resultado, Pep lo tendrá muy claro próxima semana.
Muchas anotaciones mentales 👍💙

 
Respondido : 29/04/2021 12:54 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Después del baño que recibe el City en la primera parte, su segunda mitad es espectacular. Y mete los dos goles de churro.

Se pudo ir perdiendo 3-0 al descanso y aún habiendo ganado fuera de casa yo no tengo todas conmigo de que pase a la final. Echo de menos vivir esta emoción con el Barça.

 
Respondido : 29/04/2021 12:54 am
Respuestas: 0
 

Menos charlas con los jugadores del PSG

 
Respondido : 29/04/2021 12:54 am
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

A mamarla, pochecretino!

 
Respondido : 29/04/2021 12:56 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Espero que si le sacan tarjeta en inglaterra a de bruyne, no se pierda la final...menudo pepino de jugador...me alegro porque el psg me cae como el culo, y soy de los que pensaba que el psg pasaria esta eliminatoria

 
Respondido : 29/04/2021 12:57 am
Respuestas: 0
 

El PSG jugó a fogonazos de puro fogueo.
En Manchester los tendrán que presionar hasta morir, recuperación y contragolpe 👍

A Pep le cuesta también bastante hacer cambios...

Al final no le está saliendo mal la jugada pero no entiendo como no pone al menos un punta con más profundidad.

Tal vez para no dejar autopistas como le pasó al Barça.

 
Respondido : 29/04/2021 1:00 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

TV3: Reunión Laporta-Jorge Messi para empezar a negociar la renovación
Según informó la televisión catalana, el presidente del Barça y el padre y agente del delantero comieron juntos la semana pasada

A la espera de conocer los detalles de la auditoria del club para hacer una oferta formal, las sensaciones entre las dos partes fueron positivas

TV3: Reunión Laporta-Jorge Messi para empezar a negociar la renovación
Según informó la televisión catalana, el presidente del Barça y el padre y agente del delantero comieron juntos la semana pasada

A la espera de conocer los detalles de la auditoria del club para hacer una oferta formal, las sensaciones entre las dos partes fueron positivas

 
Respondido : 29/04/2021 1:02 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Fuera de la competición el Barça nada me haría más feliz que Pep le ganará la Champions al Madrid

 
Respondido : 29/04/2021 1:12 am
Respuestas: 0
 

Buen feeling entre Laporta y el padre de Messi.
Según informa TV3, el presidente del Barça y el progenitor del jugador se han visto y las sensaciones son buenas.
Leo no dirá absolutamente nada oficial sobre dónde jugará el próximo curso hasta que termine la temporada.

 
Respondido : 29/04/2021 1:14 am
Respuestas: 0
 

Desvelan detalles de la primera reunión entre Laporta y el padre de Messi.

Según 'TV3', el argentino estaría dispuesto a rebajarse un 50% la ficha y vería con buenos ojos un contrato de larga duración con escala en el fútbol estadounidense.

 
Respondido : 29/04/2021 1:17 am
Respuestas: 0
 

Así controla Koeman los minutos de Iñaki Peña con el Barça B.

Iñaki Peña no se pasa más de cuatro partidos seguidos sin jugar con el filial y ahora está en el ciclo.
Aunque todavía no ha logrado debutar, desde el cuerpo técnico del primer equipo se le ‘monitorizan’ los minutos y se le tiene muy en cuenta.

Guardiola: "Messi no encontrará un mejor hábitat que en Can Barça".
Así lo aseguró el extécnico del Barça en declaraciones a TV3, que está preparando un documental sobre Leo Messi.
"Ojalá pueda terminar su carrera en el Barcelona", sentenció el entrenador de Santpedor.

 
Respondido : 29/04/2021 1:26 am
Respuestas: 0
 

19 horas por un sueño muy necesario.
Zzzzzzzzzzzz

 
Respondido : 29/04/2021 1:30 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1387327638101020681?s=19

Excelente noticia! El es el recambio natural de Busquets, sin necesidad de Wijnaldums y similares...

 
Respondido : 29/04/2021 1:31 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Fuera de la competición el Barça nada me haría más feliz que Pep le ganará la Champions al Madrid

Prefiero contra el chelsea, no jodas, no tentemos a la suerte..

 
Respondido : 29/04/2021 1:33 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2356
Famed Member
 

:loco: :loco:

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1387519532324040713/photo/1

 
Respondido : 29/04/2021 1:35 am
Respuestas: 0
 

:loco: :loco:

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1387519532324040713/photo/1

Son los hermanos mayores🤭

Zzzzzzzzzzzz

 
Respondido : 29/04/2021 1:55 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Fuera de la competición el Barça nada me haría más feliz que Pep le ganará la Champions al Madrid

Yo prefiero que el Chelsea los elimine, porque el Madrid en finales es otro cuento...

 
Respondido : 29/04/2021 2:37 am
Página 2428 / 3302
Compartir: