Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Bronca de Valdes con Kluivert y pueden echarle. No me sorprende, Valdes tiene su caracter y sus principios, muere con ellos. Quizá una personalidad demasiado fuerte para el club, almenos con la directiva actual. Debió hacer como Puyol y esperar a Laporta. De todas formas, me gustaria saber los detalles mas a fondo, ya que me da que Victor no acepta mucha critica y eso tampoco le deja en buen lugar.

 
Respondido : 05/10/2019 1:54 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Lo de Valdés se veía venir. Lo que yo entiendo es como se dejó engañar por estos mequetrefes. Bartolo buscaba desviar la atención en forma de parasoles (Puyol era el siguiente) y le ha salido mal la jugada. Tan solo espero que este no sea el final de Victor en el club y que pueda volver con gente más competente y respetable

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 05/10/2019 11:37 am
(@barcelonista1962)
Respuestas: 61
Trusted Member
 

Pues no se como acepto de todas formas habría que saber todo el trasfondo de los problemas que ha tenido tiene una personalidad complicadas y desde luego nunca ha sido Santo de mi devoción igual que Piqué eso no desmerece que ha sido un gran portero

 
Respondido : 05/10/2019 1:06 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Lo de Valdés se veía venir. Lo que yo entiendo es como se dejó engañar por estos mequetrefes. Bartolo buscaba desviar la atención en forma de parasoles (Puyol era el siguiente) y le ha salido mal la jugada. Tan solo espero que este no sea el final de Victor en el club y que pueda volver con gente más competente y respetable

Salu2

Volverá , es evidente. Quizá de la mano de la proxima directiva? Junto con Puyol y Xavi, ojalá.

 
Respondido : 05/10/2019 2:47 pm
(@unnamed)
Respuestas: 355
Honorable Member
 

No veo a Puyol o Xavi trabajando con esta directiva corrupta que ha secuestrado el Club.

Espero que lo de Marcelo Gallardo sea una broma, solo faltaba escoger un entrenador así.

 
Respondido : 05/10/2019 2:51 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Os está cegando el odio a Bartomeu y su junta de ineptos.

Víctor Valdés tiene actitudes de impresentable semana sí y semana también. Ya nos hizo quedar como el culo internacionalmente en verano cuando lo del torneo y ahora sale a polémica cada dos días.

Para mí la clave es: se están quejando los padres de los chavales, que son niños de 16 años. Ya está todo dicho.

No veo a Puyol o Xavi trabajando con esta directiva corrupta que ha secuestrado el Club.

Espero que lo de Marcelo Gallardo sea una broma, solo faltaba escoger un entrenador así.

Suerte tendríamos si de verdad fichan a Gallardo.

 
Respondido : 05/10/2019 3:10 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3204
Illustrious Member
 

Valdes siempre ha sido un loco peligroso

 
Respondido : 05/10/2019 3:33 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Si se criticó a Valverde por su 442 en su primer año también debe criticarse a Valdés por hacer lo mismo. Más que desde que se fue Pep Segura se ha impuesto que en el fútbol formativo obligatoriamente hay que jugar con 433.

Dice un forero que no es justo que discutan con Valdés por poner a los que se lo merecen y no a los que le imponen, y quizás tenga razón, pero con ese equipo no puedes llevar ¿15? derrotas esta temporada y no poner a Iliax contra un Inter.

Para acabar he de decir que para mi Valdés es un traidor. Que si hubiese salido mal Ter Stegen nos habríamos acordado bastante mal de él.

 
Respondido : 05/10/2019 4:07 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Os está cegando el odio a Bartomeu y su junta de ineptos.

Víctor Valdés tiene actitudes de impresentable semana sí y semana también. Ya nos hizo quedar como el culo internacionalmente en verano cuando lo del torneo y ahora sale a polémica cada dos días.

Para mí la clave es: se están quejando los padres de los chavales, que son niños de 16 años. Ya está todo dicho.

No veo a Puyol o Xavi trabajando con esta directiva corrupta que ha secuestrado el Club.

Espero que lo de Marcelo Gallardo sea una broma, solo faltaba escoger un entrenador así.

Suerte tendríamos si de verdad fichan a Gallardo.

Para mi que las 2 partes no están a la altura de lo que debería ser este club, ni la direccion actual ni Valdes. Por mi fuera ambas partes cuanto antes mejor, sobretodo la directiva.

 
Respondido : 05/10/2019 5:02 pm
(@barcelonista1962)
Respuestas: 61
Trusted Member
 

Ninguna de las partes esta a la altura del club y otro ridículo de la directiva despidiendolo a los cuatro días de contratarlo y es lógico que ni Puyol ni Xavi quieran estar con estos no valen para estar al frente de esta club

Ninguna de las partes esta a la altura del club y otro ridículo de la directiva despidiendolo a los cuatro días de contratarlo y es lógico que ni Puyol ni Xavi quieran estar con estos no valen para estar al frente de esta club

 
Respondido : 05/10/2019 5:45 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

He estado leyendo como algún forero reclamaba el fichaje del "Muñeco" Gallardo, bien es sabido que admira a Guardiola pero por su disposición en el campo y por su manera de actuar, sistema muy esquematizado, no les veo muy parecidos en el juego, pero si que imprime presión alta que es algo en lo que coinciden,... bajo mi punto de vista es más entrenador para el Atlético que para nosotros,... como habéis podido ver no he profundizado en temas técnicos y tácticos, perdonadme.
El tema VV contra la directiva es complejo, cada cual tiene un pequeña porción de verdad, no todo es blanco o negro, veo muy difícil que se encauce todo para bien, supongo que lo destituiran

 
Respondido : 05/10/2019 5:47 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4839
Illustrious Member
 

Debacle en el Tottenham. Kane podría estar jugando su última temporada en el club inglés. Ya advirtió que o le hacían un equipo competitivo o se piraba. Es el momento de empezar a negociar por el sustituto de Suárez.

 
Respondido : 05/10/2019 7:22 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Debacle en el Tottenham. Kane podría estar jugando su última temporada en el club inglés. Ya advirtió que o le hacían un equipo competitivo o se piraba. Es el momento de empezar a negociar por el sustituto de Suárez.

Parecido a Messi con lo del "proyecto ganador"

 
Respondido : 05/10/2019 7:25 pm
(@trunks_1985)
Respuestas: 43
Eminent Member
 

Medios franceses hablan de un posible trueque neymar griezman incluso en enero .. No me lo creo , más que nada ok el psg pediría aparte seguramnrte una gran cantidad de pasta por el brasileño

Que decir que neymar es bastante mejor que griezman

 
Respondido : 05/10/2019 8:12 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Debacle en el Tottenham. Kane podría estar jugando su última temporada en el club inglés. Ya advirtió que o le hacían un equipo competitivo o se piraba. Es el momento de empezar a negociar por el sustituto de Suárez.

Parecido a Messi con lo del "proyecto ganador"

el fichaje de kane es innecesario, ya tenemos a griezmann,

https://www.youtube.com/watch?v=f3mByRNv8bc

Alba y Ansu Fati se ejercitan con el grupo antes del Sevilla

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191005/47818411943/barca-todibo.html

 
Respondido : 05/10/2019 8:21 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

el fichaje de kane es innecesario, ya tenemos a griezmann,

Yo creo que el innecesario es Griezmann. El mejor 9 de la actualidad sería un fichajazo, el precio y la adaptación ya es otro tema.

 
Respondido : 05/10/2019 9:33 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Aleñá descartado de new. Espero que en enero vaya cedido a cualquier club porque aquí pierde el tiempo.

Me pregunto si será cosa de Valverde o de la directiva por lo de los dorsales.

 
Respondido : 05/10/2019 11:18 pm
(@sacher)
Respuestas: 2350
Famed Member
 

Debacle en el Tottenham. Kane podría estar jugando su última temporada en el club inglés. Ya advirtió que o le hacían un equipo competitivo o se piraba. Es el momento de empezar a negociar por el sustituto de Suárez.

Pochetino, Eriksen y Kane al Madrid el año que viene.

Eriken en enero más una buena pasta por dejar salir a Kane en verano. Saben que o eso o se va gratis. Florentino pagará 50 o 60 millones por el danés si apalabran la salida del inglés.

Pochetino puede que antes, depende de que larguen o no a Zidane.

 
Respondido : 05/10/2019 11:22 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Acabo de ver (mejor, escuchar) el vídeo donde Mr. Seitan analiza la situación actual del Tottenham, y realmente parece que está hablando del Barça
Jugadores desmotivados que son mayorcitos y lo han ganado todo. Nombra a Eriksen, a De Leali, a Kane que debiera haber vendido este verano y ahora han bajado los brazos
Y yo escuchaba de fondo Piqué, Messi, Suárez, Alba, Busquets...mayores, ganando una pasta sideral, lo han ganado todo. ¿Cuánto tiempo les queda en la élite? ¿Un año, dos...? Tienen que tener en la cabeza la MLS, o Japón o Qatar
Para dentro de tres años tenemos a De Jong, a Arthur, a Ter Stegen, a Lenglet, a Fati, a Pérez y a alguno del B (Riqui, Collado), con suerte
NOS HACE FALTA YA UN BUEN MONTÓN DE JUGADORES JÓVENES QUE SEAN YA REALIDADES. Y en el B hay pocas realidades

 
Respondido : 05/10/2019 11:48 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
Página 243 / 3302
Compartir: