Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

Ya saben la realidad sobre las auditorias, solo esperan a ver qué pasa con la liga.

Laporta sigue borrando la huella de Bartomeu.
El despido de Òscar Grau, CEO del club, simboliza el nuevo orden, que estará dirigido en el área ejecutiva por Ferran Reverter
El presidente escoge la vía silenciosa para aplicar los cambios a la espera de que las auditorías le proporcionen la foto real de la grave crisis económica del Barça.

Joan Laporta advirtió durante la campaña electoral que la única posibilidad de que Messi se quedara era que él ganara las elecciones. No es sinónimo de decir que permanecerá seguro, pero está claro que la afición culé esperaba (y espera) que el abogado catalán pueda solventar la renovación.

Los deseos de Messi.

Y está trabajando en ello. Según informó TV3 este miércoles, el presidente del FC Barcelona se reunió con Jorge Messi la semana pasada para tratar la renovación de Leo. Las sensaciones fueron positivas, pero no habrá oferta formal hasta que el club tenga los resultados de las auditorías que encargó. Auditorías que concluirán a mediados de mayo.

El astro rosarino está abierto a escuchar propuestas imaginativas, consciente de la situación económica de la entidad. La opción que gana peso es la de firmar un contrato de diez años que estaría dividido en tres fases. Primero permanecería dos temporadas en el Camp Nou, luego emprendería la aventura americana con Luis Suárez en el Inter de Miami mientras hace de embajador y finalmente volvería al área deportiva.

De acuerdo con la información publicada por el mencionado medio, Messi aceptaría cobrar la mitad de su ficha actual desde el primer año y hasta que acabara el acuerdo. La reducción del salario del 10 permitiría al FC Barcelona intentar el fichaje de un crack de futuro, preferiblemente Erling Braut Haaland.

Contrato astronómico.

Actualmente, según lo que publicó El Mundo tras la filtración de su contrato, Leo cobra actualmente 75 millones de euros netos por temporada. Con la renovación, pasaría a ingresar 37,5 'kilos' y, de acuerdo con la información de TV3, se entiende que pretende percibir este dinero durante los diez años que duraría el contrato.

Así pues, en total, Messi acabaría embolsándose 375 millones de euros y saldría ganando con la reducción que aceptaría la primera temporada. Asimismo, de lo publicado por TV3 se desprende que estas cifras las ha puesto encima de la mesa el futbolista, por lo que Joan Laporta todavía tendría la última palabra.

 
Respondido : 29/04/2021 4:17 pm
Respuestas: 0
 

Koeman recupera la 'mejor versión' de Griezmann: consigue triplicar su media goleadora en un año.

 
Respondido : 29/04/2021 4:27 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12925
Illustrious Member
 

Hoy juega Pjanic, jugador que me encantaba en el Lyon y Roma, pero que ha dado un bajón a la altura de jugar en un Getafe

 
Respondido : 29/04/2021 4:27 pm
Respuestas: 0
 

Dentro del festival del humor, frase de la semana o sueños, sueños son...

Para bien o mal, quién sabe...

El Barça 2021-22 apostará como delantero franquicia por el canterano si llega el brasileño, que descartaría de la ecuación al noruego Erling Haaland.

 
Respondido : 29/04/2021 4:30 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Hoy juega Pjanic, jugador que me encantaba en el Lyon y Roma, pero que ha dado un bajón a la altura de jugar en un Getafe

A mí es que nunca me emocionó. Recconozco que en la Roma sí que tuvo destalles, pero para mí nunca fue gran cosa.

Es más, el mismo Verrati (que ya sé que es un perfil totalmente diferente, pero me ha venido a la cabeza, porque jugó ayer), siendo bastante mejor jugador, tampoco nunca me ha vuelto demasiado loco ni entiendo por qué para muchos era un fichaje imprescindible e indiscutible a cualquier precio.

 
Respondido : 29/04/2021 4:32 pm
Respuestas: 0
 


Dentro del festival del humor, frase de la semana o sueños, sueños son...

Para bien o mal, quién sabe...

El Barça 2021-22 apostará como delantero franquicia por el canterano si llega el brasileño, que descartaría de la ecuación al noruego Erling Haaland.

 
Respondido : 29/04/2021 4:34 pm
Respuestas: 0
 

Depay se complica su llegada al FC Barcelona
El conjunto azulgrana empieza a alejar la posibilidad de hacerse con los servicios del futbolista holandés de cara a la próxima temporada.

 
Respondido : 29/04/2021 4:36 pm
Respuestas: 0
 


Koeman no juegues con tu destino.
Pjanic regresa a la convocatoria
La presencia del bosnio, recuperado de sus problemas físicos, es la única novedad en la lista que ha dado Koeman para el partido frente al Granada.

 
Respondido : 29/04/2021 4:38 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

MUNDODEPORTIVO_G_191854497-kV7C-U4813736985706dG-572x381@MundoDeportivo-Web.jpg
Hoy en biografías jugadores Barcelona un gran portero y personalidad muy particular, Urruti.
MUNDODEPORTIVO_G_201953685-kV7C-U481373698570u7E-572x381@MundoDeportivo-Web.jpg

Inolvidable Urruti.

La madrugada del 24 de mayo de 2001 se mató en un accidente de tráfico en la Ronda de Dalt.

Fue carismático, seguro y espectacular bajo los palos, un portero moderno a la sombra de Arkonada.

El barcelonismo sigue venerando y amando a uno de los porteros más queridos de su historia
Dejó huella en la Real, el Espanyol y el Camp Nou.

El 24 de mayo de 2001 los barcelonistas despertaron sin sospechar el sobresalto que les esperaba. Javier Urruticoechea, uno de los porteros más carismáticos de la historia del Barça y uno de los más queridos por la afición, había fallecido en un trágico accidente de coche de madrugada, en la Ronda de Dalt, dentro del término municipal de Esplugues de Llobregat, cuando regresaba de Sitges, donde había presenciado la final de la Champions que el Valencia perdió frente al Bayern en los penaltis, precisamente una de las grandes especialidades del portero vasco.

Fue un golpe emocional muy duro. El guardameta donostiarra era querido por el barcelonismo porque siempre tuvo una sonrisa en los malos momentos, derrochó profesionalidad en todas sus acciones y, además, fue protagonista de páginas inolvidables en los difíciles años ochenta del club barcelonista, una época en la que los títulos iban mucho más caros que ahora y en la que sucesivos ataques de mala suerte salpicaban el camino azulgrana.

Urruti fue fichado procedente del Espanyol, donde estuvo tres temporadas y media. A pesar de proceder del eterno rival ciudadano, Urruti hizo del Camp Nou su casa y no fue objeto de una especial animadversión por parte del público de Sarrià cuando regresaba defendiendo la portería del Barça. Era todo carisma, una de aquellas personas a las que costaba no querer. O, por lo menos, no mirar con cierta simpatía.

En la Real Sociedad, su equipo de origen, fue coetáneo de Arkonada, dos años más joven que él. Casi nada. Le tocó compartir portería con (posiblemente) el mejor portero de la historia en la Real y en la selección española. En la temporada 1974-75 Artola (26 años) era el titular de la Real. Urruti (22) era su suplente. Y un joven Arkonada (20) era el tercer portero. Weisweiler, nuevo entrenador del Barça, pidió jubilar al mítico Sadurní cuando venía de ganar el Trofeo Zamora. El Barça se fijó en la escuela vasca y fichó al titular de la Real, Artola.

Dice la leyenda que Weisweiler pidió el portero “que comienza por A” de la Real Sociedad y que el Barça se equivocó: no era Artola, sino Arkonada. Se trata de eso, una leyenda. En 1975 Arkonada aún no había debutado con la Real. Difícilmente Weisweiler le conociese, por muy grande que fuese su sabiduría. El Barça fichó a Artola porque era el titular. Y muy bueno. Tal vez se equivocó y debió haber tenido controlado a Urruti. Tal vez. Pero no a Arkonada. No era como ahora, en que cualquier entrenadorcete titulado en Twitter tiene informes hasta de la Segunda División albanesa.

Otro debate es si Artola era el mejor de los tres. Visto en perspectiva, no. El mejor, sin duda alguna, fue Arkonada. Y fue, al final, el que se quedó en Atotxa. Porque Urruti fue titular tras la marcha de Artola, en la temporada 1975-76, pero ya no en la siguiente: en cuanto Arkonada debutó, ya se quedó como titular. Urruti marchó en 1977 al Espanyol, donde fue decisivo para evitar el descenso del conjunto blanquiazul en su primera temporada, la 1977-78.

Urruti, Artola y Arkonada, un gran trío de porteros de la Real Sociedad.

Urruti, ‘víctima’ de Arkonada en la Real, lo fue también en la selección: estuvo en tres Mundiales y no llegó a jugar un partido. Era querido en Donostia y en Sarrià, pero donde se convirtió en leyenda es en el Camp Nou.

Fue fichado en el verano de 1981, junto con Gerardo, Víctor y Morán, en un Barça que tenía en el tridente Schuster-Quini-Simonsen un trío de auténtico lujo que no había conducido al equipo, con HH, al título porque unos delincuentes comunes secuestraron a Quini. No fue ni siquiera una conspiración. Fue mala suerte. En la temporada 81-82, la de la llegada de Urruti, la desgracia llegó en forma de lesión de Schuster. Pero esa primera temporada Urruti tuvo que esperar: se lesionó en el Gamper, Artola se mantuvo bajo los palos a buen nivel y Lattek no introdujo el relevo hasta poco antes de la final de la Recopa, que sí jugó y ganó Urruti.

Zubizarreta y Urruti, relevistas de la antorcha de Barcelona'92 (Joan Monfort - Joan Monfort)
Esta deferencia que tuvo Lattek con Artola no la tuvo Venables con Urruti. Pese a haberse ganado la condición de ídolo de la afición con su carisma y su trayectoria, con el penalti de la Liga 84-85, con los penaltis de la tanda ante el Göteborg, los (inútiles, pero no por su culpa) de la final de Sevilla, en cuanto Núñez fichó a Zubizarreta, en 1986, Urruti ya pasó al banquillo. Inmerecido castigo para Urruti, que dos años después colgaba los guantes sin una mala palabra y sin dejar de transmitir carisma por los cuatro costados.

Urruti era un portero moderno. Ágil y espectacular, vivía los partidos y se integraba en el juego del equipo, sobre todo con su jerarquía sobre la defensa. “Urruti, t’estimo!” cantó Puyal cuando paró el penalti que daba la Liga 84-85, la única que ganó, al Barça. Y el Camp Nou le quiso, lloró su pérdida y le recuerda casi veinte años después de la terrible noticia con la que se levantaron los culés en mayo de 2001.

Para los seguidores, un portero inolvidable, de mejor recuerdo que otros que pueden haber ganado más que él pero que no llegan a la suela de sus zapatos en muchos aspectos. Para quienes tuvimos el privilegio de conocerle, una persona entrañable, de esas que sólo transmiten energía positiva. Urruti había estado jugando a golf con numerosos periodistas y amigos por la mañana en Sitges, trabajó por la tarde y nos dejó, de madrugada, cuando en los planes de todos estaba seguir admirándole o riendo con él durante décadas.

MUNDODEPORTIVO_G_191082
692-kV7C-U481373698570T5E-572x762@MundoDeportivo-Web.jpg

img_jpoqui_20200524-220513_imagenes_md_otras_fuentes_urruti_artola_arkonada-kV7C-U4813736985701MI-572x340@MundoDeportivo-Web.jpg

MUNDODEPORTIVO_G_191266849-kV7C-U481373698570FAH-572x491@MundoDeportivo-Web.jpg

Se inició jugando en la S.D. Lengokoak, pasando después a jugar en el Sanse (filial de la Real Sociedad). En el año 1973 debuta con el primer equipo de la Real Sociedad.

Jugó durante trece años en la Primera división de la Liga española de fútbol en la Real Sociedad de San Sebastián, en el Espanyol (al que fue traspasado a mediados de la temporada 1977/1978) y en el Barcelona, club donde consiguió sus mayores éxitos profesionales y su mayor prestigio.

En la temporada 1983-84, siendo guardameta del FC Barcelona, ganó el Trofeo Zamora al portero menos goleado de la Liga, al encajar 26 goles en 34 partidos.

Se cumple también el aniversario de la desaparición de Michael Robinson, en la fotografía junto a Urruti.

ramones me acabas de tumbar la biografia q estaba preparando poner jajajaja del gran urruti , yo q era portero x aquella epoca mis idolos eran arconada y urruti , q en paz descanse , grande urruti

 
Respondido : 29/04/2021 4:41 pm
Respuestas: 0
 

El Barça refinancia parte de su deuda
Según ‘Bloomberg’ algunos acreedores del club azulgrana acordaron relajar los términos de la deuda a corto plazo, permitiendo un mayor margen de maniobra.
🤔 Diáfana ruina económica buscando rápidas soluciones.
Y los bonos?

 
Respondido : 29/04/2021 4:42 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

os prometo una cosa,estoy cagao con el partido del domingo en valencia,ellos se juegan la vida,tengo mucho miedo.

 
Respondido : 29/04/2021 4:42 pm
Respuestas: 0
 

os prometo una cosa,estoy cagao con el partido del domingo en valencia,ellos se juegan la vida,tengo mucho miedo.

🧻🧻🧻🧻🧻🧻🧻
Rollitos de la suerte doble capa.
Todo solucionado.
👏👏👏👏👏👏👏

Escalón a escalón.
Hoy Granada,
Toca madera.
Asa YUYU!!!

 
Respondido : 29/04/2021 4:45 pm
Respuestas: 0
 

Se acerca el momento, poco más de cuatro horas.
Otra final.

Para este encuentro, Ronald quiere seguir con la dinámica ganadora de los últimos y apostará por un once titular muy reconocible para el aficionado azulgrana. De esta manera, el once sería el siguiente: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Lenglet; Dest, Sergio, De Jong, Pedri, Jordi Alba; Griezmann y Leo Messi.

Araújo, Illaix, Trincao, Dembélé, Riqui...
Rápidos cambios...

MUNDODEPORTIVO_G_191854497-kV7C-U4813736985706dG-572x381@MundoDeportivo-Web.jpg
Hoy en biografías jugadores Barcelona un gran portero y personalidad muy particular, Urruti.
MUNDODEPORTIVO_G_201953685-kV7C-U481373698570u7E-572x381@MundoDeportivo-Web.jpg

Inolvidable Urruti.

La madrugada del 24 de mayo de 2001 se mató en un accidente de tráfico en la Ronda de Dalt.

Fue carismático, seguro y espectacular bajo los palos, un portero moderno a la sombra de Arkonada.

El barcelonismo sigue venerando y amando a uno de los porteros más queridos de su historia
Dejó huella en la Real, el Espanyol y el Camp Nou.

El 24 de mayo de 2001 los barcelonistas despertaron sin sospechar el sobresalto que les esperaba. Javier Urruticoechea, uno de los porteros más carismáticos de la historia del Barça y uno de los más queridos por la afición, había fallecido en un trágico accidente de coche de madrugada, en la Ronda de Dalt, dentro del término municipal de Esplugues de Llobregat, cuando regresaba de Sitges, donde había presenciado la final de la Champions que el Valencia perdió frente al Bayern en los penaltis, precisamente una de las grandes especialidades del portero vasco.

Fue un golpe emocional muy duro. El guardameta donostiarra era querido por el barcelonismo porque siempre tuvo una sonrisa en los malos momentos, derrochó profesionalidad en todas sus acciones y, además, fue protagonista de páginas inolvidables en los difíciles años ochenta del club barcelonista, una época en la que los títulos iban mucho más caros que ahora y en la que sucesivos ataques de mala suerte salpicaban el camino azulgrana.

Urruti fue fichado procedente del Espanyol, donde estuvo tres temporadas y media. A pesar de proceder del eterno rival ciudadano, Urruti hizo del Camp Nou su casa y no fue objeto de una especial animadversión por parte del público de Sarrià cuando regresaba defendiendo la portería del Barça. Era todo carisma, una de aquellas personas a las que costaba no querer. O, por lo menos, no mirar con cierta simpatía.

En la Real Sociedad, su equipo de origen, fue coetáneo de Arkonada, dos años más joven que él. Casi nada. Le tocó compartir portería con (posiblemente) el mejor portero de la historia en la Real y en la selección española. En la temporada 1974-75 Artola (26 años) era el titular de la Real. Urruti (22) era su suplente. Y un joven Arkonada (20) era el tercer portero. Weisweiler, nuevo entrenador del Barça, pidió jubilar al mítico Sadurní cuando venía de ganar el Trofeo Zamora. El Barça se fijó en la escuela vasca y fichó al titular de la Real, Artola.

Dice la leyenda que Weisweiler pidió el portero “que comienza por A” de la Real Sociedad y que el Barça se equivocó: no era Artola, sino Arkonada. Se trata de eso, una leyenda. En 1975 Arkonada aún no había debutado con la Real. Difícilmente Weisweiler le conociese, por muy grande que fuese su sabiduría. El Barça fichó a Artola porque era el titular. Y muy bueno. Tal vez se equivocó y debió haber tenido controlado a Urruti. Tal vez. Pero no a Arkonada. No era como ahora, en que cualquier entrenadorcete titulado en Twitter tiene informes hasta de la Segunda División albanesa.

Otro debate es si Artola era el mejor de los tres. Visto en perspectiva, no. El mejor, sin duda alguna, fue Arkonada. Y fue, al final, el que se quedó en Atotxa. Porque Urruti fue titular tras la marcha de Artola, en la temporada 1975-76, pero ya no en la siguiente: en cuanto Arkonada debutó, ya se quedó como titular. Urruti marchó en 1977 al Espanyol, donde fue decisivo para evitar el descenso del conjunto blanquiazul en su primera temporada, la 1977-78.

Urruti, Artola y Arkonada, un gran trío de porteros de la Real Sociedad.

Urruti, ‘víctima’ de Arkonada en la Real, lo fue también en la selección: estuvo en tres Mundiales y no llegó a jugar un partido. Era querido en Donostia y en Sarrià, pero donde se convirtió en leyenda es en el Camp Nou.

Fue fichado en el verano de 1981, junto con Gerardo, Víctor y Morán, en un Barça que tenía en el tridente Schuster-Quini-Simonsen un trío de auténtico lujo que no había conducido al equipo, con HH, al título porque unos delincuentes comunes secuestraron a Quini. No fue ni siquiera una conspiración. Fue mala suerte. En la temporada 81-82, la de la llegada de Urruti, la desgracia llegó en forma de lesión de Schuster. Pero esa primera temporada Urruti tuvo que esperar: se lesionó en el Gamper, Artola se mantuvo bajo los palos a buen nivel y Lattek no introdujo el relevo hasta poco antes de la final de la Recopa, que sí jugó y ganó Urruti.

Zubizarreta y Urruti, relevistas de la antorcha de Barcelona'92 (Joan Monfort - Joan Monfort)
Esta deferencia que tuvo Lattek con Artola no la tuvo Venables con Urruti. Pese a haberse ganado la condición de ídolo de la afición con su carisma y su trayectoria, con el penalti de la Liga 84-85, con los penaltis de la tanda ante el Göteborg, los (inútiles, pero no por su culpa) de la final de Sevilla, en cuanto Núñez fichó a Zubizarreta, en 1986, Urruti ya pasó al banquillo. Inmerecido castigo para Urruti, que dos años después colgaba los guantes sin una mala palabra y sin dejar de transmitir carisma por los cuatro costados.

Urruti era un portero moderno. Ágil y espectacular, vivía los partidos y se integraba en el juego del equipo, sobre todo con su jerarquía sobre la defensa. “Urruti, t’estimo!” cantó Puyal cuando paró el penalti que daba la Liga 84-85, la única que ganó, al Barça. Y el Camp Nou le quiso, lloró su pérdida y le recuerda casi veinte años después de la terrible noticia con la que se levantaron los culés en mayo de 2001.

Para los seguidores, un portero inolvidable, de mejor recuerdo que otros que pueden haber ganado más que él pero que no llegan a la suela de sus zapatos en muchos aspectos. Para quienes tuvimos el privilegio de conocerle, una persona entrañable, de esas que sólo transmiten energía positiva. Urruti había estado jugando a golf con numerosos periodistas y amigos por la mañana en Sitges, trabajó por la tarde y nos dejó, de madrugada, cuando en los planes de todos estaba seguir admirándole o riendo con él durante décadas.

MUNDODEPORTIVO_G_191082
692-kV7C-U481373698570T5E-572x762@MundoDeportivo-Web.jpg

img_jpoqui_20200524-220513_imagenes_md_otras_fuentes_urruti_artola_arkonada-kV7C-U4813736985701MI-572x340@MundoDeportivo-Web.jpg

MUNDODEPORTIVO_G_191266849-kV7C-U481373698570FAH-572x491@MundoDeportivo-Web.jpg

Se inició jugando en la S.D. Lengokoak, pasando después a jugar en el Sanse (filial de la Real Sociedad). En el año 1973 debuta con el primer equipo de la Real Sociedad.

Jugó durante trece años en la Primera división de la Liga española de fútbol en la Real Sociedad de San Sebastián, en el Espanyol (al que fue traspasado a mediados de la temporada 1977/1978) y en el Barcelona, club donde consiguió sus mayores éxitos profesionales y su mayor prestigio.

En la temporada 1983-84, siendo guardameta del FC Barcelona, ganó el Trofeo Zamora al portero menos goleado de la Liga, al encajar 26 goles en 34 partidos.

Se cumple también el aniversario de la desaparición de Michael Robinson, en la fotografía junto a Urruti.

ramones me acabas de tumbar la biografia q estaba preparando poner jajajaja del gran urruti , yo q era portero x aquella epoca mis idolos eran arconada y urruti , q en paz descanse , grande urruti

Grandes siempre, Artola, Arkonada, y Urruti 👍💙❤️

 
Respondido : 29/04/2021 4:51 pm
Respuestas: 0
 


Ya queda menos...

 
Respondido : 29/04/2021 4:56 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Hoy juega Pjanic...

Esperemos que no.

 
Respondido : 29/04/2021 5:04 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Umtiti, entre los candidatos a reforzar la defensa del United
El madridista Varane es el objetivo prioritario de los ‘diablos rojos’, pero su precio elevado ha provocado que busquen otras alternativas y el central del Barça está entre los futuribles

 
Respondido : 29/04/2021 5:37 pm
Respuestas: 0
 

González Fuertes, un árbitro de buen recuerdo para Barça y Granada.
El equipo azulgrana ha ganado los cuatro partidos oficiales dirigidos por el asturiano en anteriores campañas y el conjunto andaluz lleva cuatro victorias en cuatro partidos de esta Liga con él.

 
Respondido : 29/04/2021 6:54 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Lo de Kane no es ninguna tontería, con el Totemham si se podrían hacer trueques extraños tipo Juve, puesto que es un equipo que si puede hacer frente al salario de alguno de nuestros descartes.

Kane por 120M por Coutinho por 80M o algo así.

Sería genial algo así, pero me temo que a Coutinho no lo podremos vender tan caro; con suerte unos 50 a 60 kilos.

 
Respondido : 29/04/2021 7:41 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Que no se me enfaden los pro-Dembélé, pero parece que Griezmann sí que le ha comido el puesto definitivamente.

A ver si Umtiti hace un partido digno y engañamos a alguno en verano.

Descanso a Pedri, más que merecido.

A marcar pronto, y a sentenciar lo antes posible. Ojalá !!!

 
Respondido : 29/04/2021 7:45 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

tenor-89.gif
Laporta-Alemany dónde estáis?

Así queda la clasificación de los máximos goleadores europeos
1) Robert Lewandowski (32 años / Polonia / Bayern Múnich) - 36 goles en 26 partidos (2.193 minutos)

2) Paul Onuachu (26 años / Nigeria / Genk) - 29 goles en 33 partidos (2.589 minutos)

3) Erling Haaland (20 años / Noruega / Borussia Dortmund) - 25 goles en 26 partidos (2.230 minutos)

4) Kylian Mbappé (22 años / Francia / Paris Saint-Germain) - 25 goles en 29 partidos (2.220 minutos)

5) Cristiano Ronaldo (36 años / Portugal / Juventus de Turín) - 25 goles en 29 partidos (2.463 minutos)

6) André Silva (25 años / Portugal / Eintracht de Frankfurt) - 25 goles en 29 partidos (2.503 minutos)

7) Lionel Messi (33 años / Argentina / FC Barcelona) - 25 goles en 30 partidos (2.572 minutos)

8)" Patson Daka (22 años / Zambia / Red Bull Salzburgo) - 24 goles en 23 partidos (1.655 minutos)"

9) Giorgos Giakoumakis (26 años / Grecia / VVV Venlo) - 24 goles en 27 partidos (2.352 minutos)

10) Karim Benzema (33 años / Francia / Real Madrid) - 21 goles en 29 partidos (2.465 minutos)

Daka debería ser nuestro objetivo. Tiene un gol menos que Haaland, Mbappé Cristiano, Silva y Messi, pero jugó menos partidos y por tanto menos minutos: 575 minutos menos que Haaland, 565 minutos menos que Mbappé y 917 minutos menos que Messi. Por tanto, su razón goles/minutos jugados es superior que todos ellos.

Ese es el bicho que necesitamos, siendo más barato que los otros

 
Respondido : 29/04/2021 7:52 pm
Página 2430 / 3302
Compartir: