Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

Penalti 🙏⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽

Mierda Pvta, dejáselo a NINO.
Seguro que lo marca, era y es el hombre milagro.
Vaya pvta mierda.

 
Respondido : 01/05/2021 8:06 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Y falla un penalty el Elche en el 90...

Ay señor, llévame pronto..

 
Respondido : 01/05/2021 8:07 pm
Respuestas: 0
 

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Manda COLLONS!!!
Jugándose la permanencia y pedazo palo.
Rompela joder.
Nino lo marca seguro, perro viejo

 
Respondido : 01/05/2021 8:08 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

se terminó para el Elche, y si no ganamos al Valencia el domingo también para nosotros

 
Respondido : 01/05/2021 8:08 pm
Respuestas: 0
 

Poner dos fotos de KOEMAN y joderse que el Elche pueda empatar.
Vade Retro Holandés...

 
Respondido : 01/05/2021 8:10 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2376
Famed Member
 

Esta liga es del Atlético, el Barça tiene mejor equipo, pero la portería y el ataque del Atlético es mejor.

Contra el Valencia yo estoy convencido de que le meten un par de goles a Stegen

 
Respondido : 01/05/2021 8:12 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

La Liga o la gana el Atlético o la gana el Madrid. La victoria hoy del Atleti es buena noticia, nuestros inútiles ya sabemos que pincharán como dependan de sí mismos.

 
Respondido : 01/05/2021 8:14 pm
Respuestas: 0
 


La terapia de Koeman para levantar los ánimos del equipo.
Habló con ‘pesos pesados’ tras la derrota y les instó a seguir luchando: se ve campeón si ganan al Valencia.
Cree que el KO motivará al equipo en Mestalla pero pide más atención y contundencia en las áreas.

 
Respondido : 01/05/2021 8:15 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Lógico, va a ser difícil que se nos presenta otra oportunidad a la del Granada

de todas formas, como dije el jueves, tanto mandril como pateti han tenido oportunidades de sobra para dar golpes en la mesa y no las han aprovechado: cuando caimos con cadiz, el clasico, y entre ellos 2 han empatado o perdido con betis, sevilla, getafe, athletic club,

esta liga la ganará el menos pecho frío, no el mejor

SE COMPLICA LA RENOVACIÓN DE SERGI

El Barça no ve prioritaria la continuidad de Sergi Roberto

Buena noticia la de SR, para mí es un jugador bastante ramplón que bueno, te puede valer como sustituto para un Dest, para dar descansos y cosas así pero no como titular, pero por otra parte no acabo muy bien de entender porque todos los entrenadores lo ponen por delante al teórico titular como Semedo o ahora Dest, ni idea la verdad, algo verán en el que a mi se me escapa

img_ssole_20210102-120356_imagenes_md_terceros_messiko-kCfE-U4935475552800tD-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

La terapia de Koeman para levantar los ánimos del equipo.
Habló con ‘pesos pesados’ tras la derrota y les instó a seguir luchando: se ve campeón si ganan al Valencia.
Cree que el KO motivará al equipo en Mestalla pero pide más atención y contundencia en las áreas.

tenor-147.gif

Ahí ahí Ramones este gif de Koeman que va de tierno me pone palote y lo sabes! Por eso lo pones ehh! Jajajaaj

 
Respondido : 01/05/2021 8:18 pm
Respuestas: 0
 

de todas formas, como dije el jueves, tanto mandril como pateti han tenido oportunidades de sobra para dar golpes en la mesa y no las han aprovechado: cuando caimos con cadiz, el clasico, y entre ellos 2 han empatado o perdido con betis, sevilla, getafe, athletic club,

esta liga la ganará el menos pecho frío, no el mejor

SE COMPLICA LA RENOVACIÓN DE SERGI

El Barça no ve prioritaria la continuidad de Sergi Roberto

Buena noticia la de SR, para mí es un jugador bastante ramplón que bueno, te puede valer como sustituto para un Dest, para dar descansos y cosas así pero no como titular, pero por otra parte no acabo muy bien de entender porque todos los entrenadores lo ponen por delante al teórico titular como Semedo o ahora Dest, ni idea la verdad, algo verán en el que a mi se me escapa

Será porque no tienen ni puta idea y no ven un pijo delante de sus narices🤔

img_ssole_20210102-120356_imagenes_md_terceros_messiko-kCfE-U4935475552800tD-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

La terapia de Koeman para levantar los ánimos del equipo.
Habló con ‘pesos pesados’ tras la derrota y les instó a seguir luchando: se ve campeón si ganan al Valencia.
Cree que el KO motivará al equipo en Mestalla pero pide más atención y contundencia en las áreas.

tenor-147.gif

Ahí ahí Ramones este gif de Koeman que va de tierno me pone palote y lo sabes! Por eso lo pones ehh! Jajajaaj

Lo tuyo es el Barrio Rojo de Ámsterdam cuándo hicieron la prueba con los traviesos🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🏴‍☠️

 
Respondido : 01/05/2021 8:21 pm
Respuestas: 0
 

Ahí ahí Ramones este gif de Koeman que va de tierno me pone palote y lo sabes! Por eso lo pones ehh! Jajajaaj

Lo tuyo es el Barrio Rojo de Ámsterdam cuándo hicieron la prueba con los traviesos🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🏴‍☠️

Buena noticia la de SR, para mí es un jugador bastante ramplón que bueno, te puede valer como sustituto para un Dest, para dar descansos y cosas así pero no como titular, pero por otra parte no acabo muy bien de entender porque todos los entrenadores lo ponen por delante al teórico titular como Semedo o ahora Dest, ni idea la verdad, algo verán en el que a mi se me escapa

Será porque no tienen ni PVTA idea y no ven un pijo delante de sus narices🤔

 
Respondido : 01/05/2021 8:22 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Lógico, va a ser difícil que se nos presenta otra oportunidad a la del Granada

Sería ganar todo lo que queda y que Marrulleros, Mandriles y Sevilla, pierdan un partido mínimo y empaten otro si es posible.

Cómo lo ves?

Pues lo veo mal Ramones que te voy a decir company mal mal, es cierto que se han ganado ligas en el último minuto pero eso no suele pasar, hemos perdido creo 14 puntos en casa algo intolerable. Hemos tenido una oportunidad de oro para depender de nosotros mismos y con unas circunstancias tremendamente favorables, jugando en casa y contra un equipo que me parece que es el más goleado de la liga o uno de los que más. Ha sido un golpe duro para que nos vamos a engañar y hasta el último momento no te puedes rendir, pero cada partido que ellos ganen aunque nosotros también lo ganemos va en nuestra contra y cada vez quedan menos partidos por jugar y ya se tiene que juntar varios astros para que ganemos. Difícil difícil aunque matemáticamente no es imposible, vamos si tiramos de matemáticas hasta el Sevilla puede aún ganar así que imagínate.

 
Respondido : 01/05/2021 8:27 pm
Respuestas: 0
 

Koeman reconoce que Messi sentía ira contra Bartomeu.

El entrenador del Barça reconoce en De Telegraaf que su relación con la estrella argentina es perfecta, pero que la situación era complicada cuando llegó.

 
Respondido : 01/05/2021 8:30 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Buena noticia la de SR, para mí es un jugador bastante ramplón que bueno, te puede valer como sustituto para un Dest, para dar descansos y cosas así pero no como titular, pero por otra parte no acabo muy bien de entender porque todos los entrenadores lo ponen por delante al teórico titular como Semedo o ahora Dest, ni idea la verdad, algo verán en el que a mi se me escapa

Será porque no tienen ni mecachis idea y no ven un pijo delante de sus narices🤔

A veces lo pienso la verdad, son cosas incomprensibles

Ahí ahí Ramones este gif de Koeman que va de tierno me pone palote y lo sabes! Por eso lo pones ehh! Jajajaaj

Lo tuyo es el Barrio Rojo de Ámsterdam cuándo hicieron la prueba con los traviesos🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🏴‍☠️

Jajajaaj

 
Respondido : 01/05/2021 8:30 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

yo ahora mismo no tengo claro que nos interese ganar al atletico,siceramente.

 
Respondido : 01/05/2021 8:31 pm
Respuestas: 0
 

Festival del humor Alves.
Ya ves...

Alves: “Messi me dijo que no había mejor sitio que el Barça”
En una entrevista en ‘The Guardian’, el lateral brasileño explicó la conversación que Leo tuvo con él una vez que estuvo cerca de salir del club azulgrana y confesó que ahora se lo ha recordado al argentino.

 
Respondido : 01/05/2021 8:32 pm
Respuestas: 0
 

Sería ganar todo lo que queda y que Marrulleros, Mandriles y Sevilla, pierdan un partido mínimo y empaten otro si es posible.

Cómo lo ves?

Pues lo veo mal Ramones que te voy a decir company mal mal, es cierto que se han ganado ligas en el último minuto pero eso no suele pasar, hemos perdido creo 14 puntos en casa algo intolerable. Hemos tenido una oportunidad de oro para depender de nosotros mismos y con unas circunstancias tremendamente favorables, jugando en casa y contra un equipo que me parece que es el más goleado de la liga o uno de los que más. Ha sido un golpe duro para que nos vamos a engañar y hasta el último momento no te puedes rendir, pero cada partido que ellos ganen aunque nosotros también lo ganemos va en nuestra contra y cada vez quedan menos partidos por jugar y ya se tiene que juntar varios astros para que ganemos. Difícil difícil aunque matemáticamente no es imposible, vamos si tiramos de matemáticas hasta el Sevilla puede aún ganar así que imagínate.

Tras los inútiles del Elche al no dejar tirar a Nino el hombre milagro el Penalti; más el gafe cenizo de Koeman junto a su poco conocimiento... Lo veo crudisimo.

Sin un equipo al 100% viviendo de la sopa boba, ni las dos ligas de Tenerife en el recuerdo, ni por asomo.

Yo ya me lo tomo con una pasimonia absoluta.

Lo que da miedo de verdad es la ruina absoluta del CLUB.

 
Respondido : 01/05/2021 8:38 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

menos mal el otro año ya nos quitamos de encima a roberto, tal vez intentar venderlo a él primero, el otro año se va gratis

 
Respondido : 01/05/2021 8:38 pm
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

Pvta mierda de fútbol con el Palético a placer y sin esfuerzo, beneficiado por la banda del 2-8 y un penalti marrado. Todo a favor para la porquería colchonegra y la chusma madrilerda. Ahí está el FCB haciendo de pvta del Palético y del Mierdrid.

No veo a Xavi con experiencia ni nivel para entrenar al FCB, aunque ya da igual. Con Wijnaldum, Depay, Kun, Daka, Emerson, Umtiti, Dembele, Firpo, Fernandes y toda la morralla de siempre, más el mentecato de Haaland haciendo el merengolo, todo estará resuelto, ¿verdad?. Si SIDAne hubiera sido el que decía lo de "Vaya personaje o "Menudo personaje" ni siquiera le habría molestado. Pvta Fecal Mierdrid, me cago en todos sus muertos.

A tomar por saco.

 
Respondido : 01/05/2021 8:39 pm
Respuestas: 0
 

Pues lo veo mal Ramones que te voy a decir company mal mal, es cierto que se han ganado ligas en el último minuto pero eso no suele pasar, hemos perdido creo 14 puntos en casa algo intolerable. Hemos tenido una oportunidad de oro para depender de nosotros mismos y con unas circunstancias tremendamente favorables, jugando en casa y contra un equipo que me parece que es el más goleado de la liga o uno de los que más. Ha sido un golpe duro para que nos vamos a engañar y hasta el último momento no te puedes rendir, pero cada partido que ellos ganen aunque nosotros también lo ganemos va en nuestra contra y cada vez quedan menos partidos por jugar y ya se tiene que juntar varios astros para que ganemos. Difícil difícil aunque matemáticamente no es imposible, vamos si tiramos de matemáticas hasta el Sevilla puede aún ganar así que imagínate.

Tras los inútiles del Elche al no dejar tirar a Nino el hombre milagro el Penalti; más el gafe cenizo de Koeman junto a su poco conocimiento... Lo veo crudisimo.

Sin un equipo al 100% viviendo de la sopa boba, ni las dos ligas de Tenerife en el recuerdo, ni por asomo.

Yo ya me lo tomo con una pasimonia absoluta.

Lo que da miedo de verdad es la ruina absoluta del CLUB.

Editor :palomitas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:

 
Respondido : 01/05/2021 8:41 pm
Página 2455 / 3302
Compartir: