Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4435
Illustrious Member
 

yo creo que el jugar sin público ha influido negativamente en los partidos jugados en el Camp Nou pero no creo que sea el principal motivo por el que se han perdido tantos puntos en casa.

 
Respondido : 02/05/2021 1:03 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Sinceramente mñn a ganar....pero contra el Atleti prefiero perder...y ya no digo nada si mñn no se gana
..más claro que gane el Atleti

 
Respondido : 02/05/2021 1:03 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

El Madrid tiene una de las peores plantillas de los últimos años y si le da la gana se lleva el doblete. Si esa misma plantilla jugase bajo nuestro escudo o el del Atlético no se metían ni en Champions, pero con la grandeza que tienen ellos pueden hasta soñar con levantarla.

Y nosotros, tan panolis como siempre, nos creemos que estamos a su altura histórica y nos permitimos el lujo de hacer cosas como las que hemos visto en las segundas partes de los últimos partidos. Ya lo dijo una vez Xavi: "el Barcelona solo es capaz de ganar cuando juega muy, muy bien". Y todavía no nos entra en la cabeza.

Nosotros hablando de Haaland o Neymar para darle a Messi un equipo competitivo y el Madrid ganando la Champions y la Liga con Antonio Blanco y Álvaro Odriozola, se mean en nuestra cara.

Lo más cachondo de todo es que estamos hablando de Neymar y Haaland y al final vendrán Wjinaldum y Agüero :facepalm:

 
Respondido : 02/05/2021 1:04 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 

Lo más cachondo de todo es que estamos hablando de Neymar y Haaland y al final vendrán Wjinaldum y Agüero :facepalm:

Jaja joe macho, mira que soy negativo pero siempre hay alguien que va un paso más.

 
Respondido : 02/05/2021 1:08 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 898
Noble Member
 

El Madrid tiene una de las peores plantillas de los últimos años y si le da la gana se lleva el doblete. Si esa misma plantilla jugase bajo nuestro escudo o el del Atlético no se metían ni en Champions, pero con la grandeza que tienen ellos pueden hasta soñar con levantarla.

Y nosotros, tan panolis como siempre, nos creemos que estamos a su altura histórica y nos permitimos el lujo de hacer cosas como las que hemos visto en las segundas partes de los últimos partidos. Ya lo dijo una vez Xavi: "el Barcelona solo es capaz de ganar cuando juega muy, muy bien". Y todavía no nos entra en la cabeza.

Nosotros hablando de Haaland o Neymar para darle a Messi un equipo competitivo y el Madrid ganando la Champions y la Liga con Antonio Blanco y Álvaro Odriozola, se mean en nuestra cara.

si son tan grandes para ti, por qué sigues aquí?

Sin olvidar el sistema corrupto que les beneficia todas las jornadas, cuando los equipos son tan parejos, eso hace la diferencia...
Y en Champions siempre juegan con equipos de Europa League, y en la final siempre pasan cosas raras, de las Copas de Europa que tienen, al menos 8 son robadas, bajo mi punto de vista

Y estoy harto de que nos vendan desde la Central Lechera, esa mística de equipo invencible y que nunca se rinde...
Una mielda para el Fecal Miedrid y toda la gente que le compra esa idea

 
Respondido : 02/05/2021 1:13 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4435
Illustrious Member
 

Para este viaje no hacían falta tantas alforjas, para traer a Wijnaldum y a Agüero bien podía haber seguido Bartomeu

 
Respondido : 02/05/2021 1:14 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Lo más cachondo de todo es que estamos hablando de Neymar y Haaland y al final vendrán Wjinaldum y Agüero :facepalm:

Jaja joe macho, mira que soy negativo pero siempre hay alguien que va un paso más.

Yo el día del 2 a 6 veía remontada hasta el 89 y lo sabes :silvar:

 
Respondido : 02/05/2021 1:21 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 

Yo el día del 2 a 6 veía remontada hasta el 89 y lo sabes :silvar:

Jaja yo soy igual.

:chinchin:

 
Respondido : 02/05/2021 1:25 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12748
Illustrious Member
 

Neymar y Mbappe apuntó de no ganar la liga de granjeros con su super equipo.

Haaland el titan de oro fuera de la champions con el
segundo equipo más rico de Alemania.

# Lo importante es el equipo y no las estrellas a ver si Laporta se entera y le dice a Messi que 25M por temporada año a año o puerta, que tiene 34 años y el barça necesita el dinero.

 
Respondido : 02/05/2021 1:28 am
(@poeta65)
Respuestas: 1672
Famed Member
 

Mañana vamos a ver de que pasta estan hechos nuestros cracks.

 
Respondido : 02/05/2021 1:32 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Mañana vamos a ver de que pasta estan hechos nuestros cracks.

SRoberto de ñoquis por lo menos...

 
Respondido : 02/05/2021 1:37 am
(@poeta65)
Respuestas: 1672
Famed Member
 

Mañana vamos a ver de que pasta estan hechos nuestros cracks.

SRoberto de ñoquis por lo menos...

:dance: 😂😂😂

 
Respondido : 02/05/2021 1:41 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 

El Madrid tiene una de las peores plantillas de los últimos años y si le da la gana se lleva el doblete. Si esa misma plantilla jugase bajo nuestro escudo o el del Atlético no se metían ni en Champions, pero con la grandeza que tienen ellos pueden hasta soñar con levantarla.

Y nosotros, tan panolis como siempre, nos creemos que estamos a su altura histórica y nos permitimos el lujo de hacer cosas como las que hemos visto en las segundas partes de los últimos partidos. Ya lo dijo una vez Xavi: "el Barcelona solo es capaz de ganar cuando juega muy, muy bien". Y todavía no nos entra en la cabeza.

Nosotros hablando de Haaland o Neymar para darle a Messi un equipo competitivo y el Madrid ganando la Champions y la Liga con Antonio Blanco y Álvaro Odriozola, se mean en nuestra cara.

Está por ver que ganen algo. De momento el favorito es el Atletico. Y en la champions no les llega ni de coña para ganar a un City.. Y ya veremos el miércoles si les llega para eliminar a un mediocre Chelsea.

 
Respondido : 02/05/2021 1:55 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 

Está por ver que ganen algo. De momento el favorito es el Atletico. Y en la champions no les llega ni de coña para ganar a un City.. Y ya veremos el miércoles si les llega para eliminar a un mediocre Chelsea.

Totalmente, pero están ahí y con una plantilla de risa. Aquí eso no lo veremos nunca.

 
Respondido : 02/05/2021 1:57 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 

Está por ver que ganen algo. De momento el favorito es el Atletico. Y en la champions no les llega ni de coña para ganar a un City.. Y ya veremos el miércoles si les llega para eliminar a un mediocre Chelsea.

Totalmente, pero están ahí y con una plantilla de risa. Aquí eso no lo veremos nunca.

Sin duda. Pero es que esta es la liga de los deméritos. No sé yo quien de los tres ha tenido circunstancias más adversas y ha regalado más. En cuanto a la champions, suerte. Tienen tanta suerte que se clasificaron de chiripa en un grupo mediocre y a partir de ahí en las eliminatorias equipos Europa League (como ha dicho alguien por ahí) y este Chelsea que siendo muy fuerte físicamente tiene la pólvora mojada.
Aún así está por ver que pasen.

 
Respondido : 02/05/2021 2:04 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 

Nadie va a poner el grito en el cielo de que el Madrid juegue un día más tarde contra el Sevilla sabiendo ya lo que han hecho Barça y Atlético? Es adulterar la competición descaradamente. Y si es por la champions pues los cuatro equipos deberían jugar el domingo a la misma hora.

 
Respondido : 02/05/2021 2:18 am
(@burgales1987)
Respuestas: 78
Estimable Member
 

Sinceramente mñn a ganar....pero contra el Atleti prefiero perder...y ya no digo nada si mñn no se gana
..más claro que gane el Atleti

Yo lo tengo claro, ganar o perder, nunca empatar.
El empate casi nos descarta del título y encima le dejamos en bandeja la liga al Madrid. Si ganamos seguimos ahí y si perdemos al menos le dejamos en buena situación al Atlético para rematar el título.
Y todo por hacer el canelo contra el Granada y no haber sacado un mísero empate....

 
Respondido : 02/05/2021 5:09 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

yo creo que el jugar sin público ha influido negativamente en los partidos jugados en el Camp Nou pero no creo que sea el principal motivo por el que se han perdido tantos puntos en casa.

Entiendo lo que dices, pero teniendo en cuenta que todos están jugando sin público para mí eso no se convierte ni en ventaja ni en desventaja para alguno.

 
Respondido : 02/05/2021 6:08 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12748
Illustrious Member
 

Por el cierto el penslty contra el Atlético ayer se tenia que haber repetido por culpa de Oblak ¿ no?

 
Respondido : 02/05/2021 11:31 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

El Madrid tiene una de las peores plantillas de los últimos años y si le da la gana se lleva el doblete. Si esa misma plantilla jugase bajo nuestro escudo o el del Atlético no se metían ni en Champions, pero con la grandeza que tienen ellos pueden hasta soñar con levantarla.

Y nosotros, tan panolis como siempre, nos creemos que estamos a su altura histórica y nos permitimos el lujo de hacer cosas como las que hemos visto en las segundas partes de los últimos partidos. Ya lo dijo una vez Xavi: "el Barcelona solo es capaz de ganar cuando juega muy, muy bien". Y todavía no nos entra en la cabeza.

Nosotros hablando de Haaland o Neymar para darle a Messi un equipo competitivo y el Madrid ganando la Champions y la Liga con Antonio Blanco y Álvaro Odriozola, se mean en nuestra cara.

Está por ver que ganen algo. De momento el favorito es el Atletico. Y en la champions no les llega ni de coña para ganar a un City.. Y ya veremos el miércoles si les llega para eliminar a un mediocre Chelsea.

el chelssea lo q tiene q hacer contra el mandril es poner d titular a kai harvertz

 
Respondido : 02/05/2021 11:59 am
Página 2459 / 3302
Compartir: