Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4460
Illustrious Member
 

Biogol que espectáculo d futbolista es ryan gravemberch del ajax pufff que despliegue físico que calidad técnica que potencia d zancada como pide y se ofrece al compañero para iniciar jugadas que potencia d llegada al área rival apunto d hacer 19 años aún le faltan cosas x pulir pero con esa edad es normal no tenemos en nuestra plantilla un jugador mejor que gravemberch ni d jong con 19 años era mejor que este chico ! Yo iría a x el un centro dl campo en la plantilla dl año que viene formado x d jong ! Gravember! Illaix !pedri ! Nico sería espectacular fútbol asegurado y futuro para el centro dl campo asegurado ! Partidos para todos ! Ah y que no se me olvide su compañero dl ajax el brasileño anthony otro escándalo d jugador goles asistencias desborde x banda derecha jugadas habilidosa made in brasil osea un trueque x trincao y ricky más 25 millones x gravemberch y anthony lo haría sin dudar ! Es una máquina total el centrocampista y un espectáculo d habilidad el extremo ! Me gustaría saber que opinan cote y giop d estos 2 jugadores

Creo que lo lleva el amigo pizzero
Y el Tottenham iba detrás de el

Pues jugadores así son los que necesitamos, gente joven y con ganas de comerse el mundo que ya está uno harto de que al final jueguen siempre los mismos y encima mal.

 
Respondido : 02/05/2021 8:20 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

2-0 gol de konrad

 
Respondido : 02/05/2021 8:58 pm
Respuestas: 0
 

2-0 gol de konrad

:pensativo: :disimular:
Pero Celeminete no estaba Konrad en Valencia con Koeman para las hortachas y los Fartons.

Vamos para pleno si gana el primer equipo.
Tras las guerreras y fútbol sala...
👍💙❤️

 
Respondido : 02/05/2021 9:06 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

mañana un video al primer equipo de la primera parte del b.titulo del video.COMO PRESIONAR A UN CONTRARIO.

 
Respondido : 02/05/2021 9:17 pm
Respuestas: 0
 

mañana un video al primer equipo de la primera parte del b.titulo del video.COMO PRESIONAR A UN CONTRARIO.

Collado 👍
Se mantiene el 2-0 para el Barça B, que ve el objetivo del playoff de ascenso a un paso.
A este Barça B da gusto verlo. Gran noticia para el club a la hora de planificar la próxima temporada tal y como está la economía.

 
Respondido : 02/05/2021 9:38 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1565
Famed Member
 

Ter Stegen; Dest, Araújo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Griezmann y Messi. Otra vez 3 centrales contra el todopoderoso Valencia por lo menos no juega umtiti y Sergi Roberto algo es algo.

 
Respondido : 02/05/2021 9:49 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Que pena la lesión de Mateo Morey yo llegué a pensar en él como futurible para el Barca.

Biogol que espectáculo d futbolista es ryan gravemberch del ajax pufff que despliegue físico que calidad técnica que potencia d zancada como pide y se ofrece al compañero para iniciar jugadas que potencia d llegada al área rival apunto d hacer 19 años aún le faltan cosas x pulir pero con esa edad es normal no tenemos en nuestra plantilla un jugador mejor que gravemberch ni d jong con 19 años era mejor que este chico ! Yo iría a x el un centro dl campo en la plantilla dl año que viene formado x d jong ! Gravember! Illaix !pedri ! Nico sería espectacular fútbol asegurado y futuro para el centro dl campo asegurado ! Partidos para todos ! Ah y que no se me olvide su compañero dl ajax el brasileño anthony otro escándalo d jugador goles asistencias desborde x banda derecha jugadas habilidosa made in brasil osea un trueque x trincao y ricky más 25 millones x gravemberch y anthony lo haría sin dudar ! Es una máquina total el centrocampista y un espectáculo d habilidad el extremo ! Me gustaría saber que opinan cote y giop d estos 2 jugadores

Me parece muy bien el trueque que propones pero no creo que Riqui se quiera ir. Al venir Gravenberch, en un hipotético 4-3-3, sabiendo que normalmente juegan Busquets-Pedri-de Jong, cómo jugarías? (Teniendo en cuenta que Nico es el recambio natural de Busquets)

 
Respondido : 02/05/2021 9:50 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 907
Noble Member
 

:alegria: FELICIDADES!!! a las chicas del femenino... :euforico: :euforico:

Gran regalo en el día de madre!!! :festa: :celebracion:

Ter Stegen; Dest, Araújo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Griezmann y Messi. Otra vez 3 centrales contra el todopoderoso Valencia por lo menos no juega umtiti y Sergi Roberto algo es algo.

Y seguimos con el pvto 1-5-3-2... quiero el 1-4-3-3 con extremos abiertos!!!!

 
Respondido : 02/05/2021 9:57 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

bueno, el jugador de los retos, el que hacía ganar a cualquiera, termina una racha de 9 scudettos consecutivos de la juve; sin él han ganado 2 champions y han llegado a 7 finales; con él, cuartos y 2 octavos; esta temporada pueden ganar solamente la copa italia, lo que aqui llamarian la copia del rey

Ter Stegen; Dest, Araújo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Griezmann y Messi. Otra vez 3 centrales contra el todopoderoso Valencia por lo menos no juega umtiti y Sergi Roberto algo es algo.

contra nosotros el valencia es todopoderoso, igual que el espanyol, el getafe y otros filiales mandriles; contra otros equipos es una banda,

Araujo, la novedad en un once al que regresan Dest, Pedri y Lenglet
Koeman recupera el equipo tipo de las últimas semanas, pero prescinde de Mingueza

sin sergi roberto ya me siento más tranquilo

 
Respondido : 02/05/2021 10:27 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 907
Noble Member
 

El Cádiz de Turín acaba de ganar al todopoderoso Granada de Munich...

Para que veamos como estos sinvergüenzas tiraron la liga el otro día

 
Respondido : 02/05/2021 10:29 pm
Respuestas: 0
 

¡FINAAAAL, GANÓ EL BARÇA B 2-1 Y YA ES EQUIPO DE PLAYOFF DE ASCENSO A SEGUNDA A!
¡Increíble el fallo de Cirio, solo! ¡era el 2.2!
94'
2-1 ¡a un minuto del playoff el Barça B!

3 de 3, a por el pleno.

 
Respondido : 02/05/2021 10:31 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

El Cádiz de Turín acaba de ganar al todopoderoso Granada de Munich...

Para que veamos como estos sinvergüenzas tiraron la liga el otro día

culpa de koeman; en los centrales no podía hacer mucho, pero no puede poner a sergi roberto, uno de los peores deportistas de la historia

 
Respondido : 02/05/2021 10:32 pm
Respuestas: 0
 

Menos de 30 minutos para los Koeman BOYS.
👏👏👏👏👏👏👏✊💙❤️

 
Respondido : 02/05/2021 10:32 pm
Respuestas: 0
 

El Cádiz de Turín acaba de ganar al todopoderoso Granada de Munich...

Para que veamos como estos sinvergüenzas tiraron la liga el otro día

culpa de koeman; en los centrales no podía hacer mucho, pero no puede poner a sergi roberto, uno de los peores deportistas de la historia

No tienen perdón, ni vergüenza conocida.

 
Respondido : 02/05/2021 10:34 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

koeman tiene culpa del granada por alinear a umtiti y a s roberto; en su lugar debieron jugar araujo y dest, basta de lenglet y umtiti; por favor, denle la oportunidad a otro central de la cantera; y prefiero que juegue mingueza de LD antes que roberto,

 
Respondido : 02/05/2021 10:46 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Lo que jode mas del Granada es que són tan tontos que no pudieron conseguir ni un empate, ya me jode perder la liga pero me joderia mas regalar la liga a los blancos.

 
Respondido : 02/05/2021 10:48 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Biogol que espectáculo d futbolista es ryan gravemberch del ajax pufff que despliegue físico que calidad técnica que potencia d zancada como pide y se ofrece al compañero para iniciar jugadas que potencia d llegada al área rival apunto d hacer 19 años aún le faltan cosas x pulir pero con esa edad es normal no tenemos en nuestra plantilla un jugador mejor que gravemberch ni d jong con 19 años era mejor que este chico ! Yo iría a x el un centro dl campo en la plantilla dl año que viene formado x d jong ! Gravember! Illaix !pedri ! Nico sería espectacular fútbol asegurado y futuro para el centro dl campo asegurado ! Partidos para todos ! Ah y que no se me olvide su compañero dl ajax el brasileño anthony otro escándalo d jugador goles asistencias desborde x banda derecha jugadas habilidosa made in brasil osea un trueque x trincao y ricky más 25 millones x gravemberch y anthony lo haría sin dudar ! Es una máquina total el centrocampista y un espectáculo d habilidad el extremo ! Me gustaría saber que opinan cote y giop d estos 2 jugadores

Me parece muy bien el trueque que propones pero no creo que Riqui se quiera ir. Al venir Gravenberch, en un hipotético 4-3-3, sabiendo que normalmente juegan Busquets-Pedri-de Jong, cómo jugarías? (Teniendo en cuenta que Nico es el recambio natural de Busquets)

Yo te e puesto lo q yo haría , mis centrocampistas d la temporada q viene serían de jong , Nico , Pedri, gravemberch , illaix x lo tanto no estarían Riky, Busquets y pjanic , habría rotaciones y partidos para todos pero d principio mis titulares serían en un 4-3-3 como dices. D jong , gravemberch y pedri , y no sé quién será el entrenador pero si es koeman riky debería d salir cedido x ejemplo al AJAX dentro de la operación del fichaje d gravemberch , pjanic carta d libertad q se vaya donde quiera igual da no creo q nadie lo eche d menos y con Busquets buscar una salida beneficiosa para las dos partes tanto jugador como para el club , ero creo q ya está bien su ciclo ya está acabado aquí ,

 
Respondido : 02/05/2021 11:06 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 907
Noble Member
 

BARCELONA

Ancelotti puede sacar al Barcelona de un embrollo
En Inglaterra aseguran que el Everton está en negociaciones para fichar a Coutinho. Pagarían unos 40 millones de euros por el traspaso al Barça.

Según el AS....Ojala

 
Respondido : 02/05/2021 11:08 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Me parece muy bien el trueque que propones pero no creo que Riqui se quiera ir. Al venir Gravenberch, en un hipotético 4-3-3, sabiendo que normalmente juegan Busquets-Pedri-de Jong, cómo jugarías? (Teniendo en cuenta que Nico es el recambio natural de Busquets)

Yo te e puesto lo q yo haría , mis centrocampistas d la temporada q viene serían de jong , Nico , Pedri, gravemberch , illaix x lo tanto no estarían Riky, Busquets y pjanic , habría rotaciones y partidos para todos pero d principio mis titulares serían en un 4-3-3 como dices. D jong , gravemberch y pedri , y no sé quién será el entrenador pero si es koeman riky debería d salir cedido x ejemplo al AJAX dentro de la operación del fichaje d gravemberch , pjanic carta d libertad q se vaya donde quiera igual da no creo q nadie lo eche d menos y con Busquets buscar una salida beneficiosa para las dos partes tanto jugador como para el club , ero creo q ya está bien su ciclo ya está acabado aquí ,

Te compro completamente la idea :okay:

 
Respondido : 02/05/2021 11:11 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

BARCELONA

Ancelotti puede sacar al Barcelona de un embrollo
En Inglaterra aseguran que el Everton está en negociaciones para fichar a Coutinho. Pagarían unos 40 millones de euros por el traspaso al Barça.

Según el AS....Ojala

Que no negocien mucho porque después se asustan y no se lo llevan. Que firmen de una!!!! :bien:

 
Respondido : 02/05/2021 11:12 pm
Página 2462 / 3302
Compartir: