Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

Leo Messi ha alcanzado este domingo en Mestalla su gol 50 de falta. El argentino, que llevaba semanas buscando esta efeméride, la ha logrado en el momento más crucial de la temporada y ha permitido a los catalanes darle la vuelta al marcador. Era el minuto 69 cuando el capitán golpeó el balón, superó a la barrera y tras tocar el esférico en el póster terminó en el fondo de la red. Un tanto que mantiene vivo al Barcelona en la pelea por el título.

Los 50 goles se dividen en 39 en LaLiga, cinco en la Liga de Campeones, tres en Copa del Rey, dos en la Supercopa de Europa y uno en la Supercopa de España. La buena conexión de Leo Messi con la faltas arrancó en la temporada 2008-09 cuando anotó un tanto. Especialmente positiva fue la campaña 2018-19. Cuando el argentino plantaba el balón en el césped tenía muchos números de terminar dentro de la portería. Y lo hizo en ocho ocasiones. También fueron buenas la 2017-18 y la 2015-16, con siete cada una.

El año pasado, Messi firmó cinco goles de falta y este curso lleva tres. Precisamente, tres meses se ha resistido la estadística, ya que el último tanto de esta índole data del 31 de enero contra el Athletic. Anteriormente, logró el primero del curso contra el Granada a inicios de 2021. Pero la diana en Mestalla es clave para mantener la esperanza de los culés en la pelea por el título.

Noveno doblete
El argentino sigue inmerso en la lucha por el Pichichi de Primera y ya suma 28 dianas, siete más que Benzema. Pero, además, este domingo en Mestalla ha sumado su noveno doblete de LaLiga. Betis, Athletic, Granada, Alavés, Elche, Huesca, Real Sociedad, Getafe y Valencia han sido sus víctimas esta temporada.

 
Respondido : 03/05/2021 2:28 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

En el primer gol, fue falta clara contra ter Stegen.

El segundo gol no lo para ni la araña negra.

https://youtu.be/w_Ohqp9hc5U
Que lo disfrutes 😉👍
The BEST!!!

https://youtu.be/e8CfzbzEaQw

En inglés
https://youtu.be/4T08U-27QkE

El gran Lev Yashin, el mejor de todos los tiempos

 
Respondido : 03/05/2021 2:59 am
Respuestas: 0
 

https://youtu.be/w_Ohqp9hc5U
Que lo disfrutes 😉👍
The BEST!!!

https://youtu.be/e8CfzbzEaQw

En inglés
https://youtu.be/4T08U-27QkE

El gran Lev Yashin, el mejor de todos los tiempos

La Araña Negra ✊❤️

 
Respondido : 03/05/2021 3:59 am
(@burgales1987)
Respuestas: 78
Estimable Member
 

Sí no mejora en 2 años al carrer y terminará como Kevin Trapp. Volverá a la Bundesliga con el Hoffenheim o el Hertha de Berlín.

Valdés fue 10 veces o más mejor que este FRAUDE.

Creo que se está siendo injusto con Ter Steguen, es cierto que lleva una mala racha, pero en muchas ocasiones nos a salvado el pellejo, x ejemplo el penalty en semis de copa, clave para el posterior título.

La portería es la última que reforzaría. Veo menos rendimiento en el lateral derecho, izquierdo, centrales, pivote, delantero centro, extremo.....

Interiores y portería es lo último que quiero que refuercen.

El lateral derecho es un agujero negro a día de hoy, Emerson sin ser ningún crak creo que mejoraría y bastante a lo que hay. Yo le daría una oportunidad para el año que viene.

El que se está saliendo este 2021 es De Jong, me parece después de kimmich y de Bruyne, el mejor centrocampista actual. Tiene pausa, conducción, pase, llegada...un crak

 
Respondido : 03/05/2021 5:28 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 

No entiendo los técnicos que ven Ter Steguen ...para mí es mejor portero Cillessen de largo y no lo digo por la última racha...Si el Madrid tuviese a Ter Steguen y nosotros a Courtois ya seríamos hace tiempo campeones y seguramente en la Champions estaríamos nosotros...la posición de portero es básica...y no vamos bien..mal futuro si nadie lo ve

Lo que llama la atención es que sepas escribir bien Courtois y no Ter Stegen ¿ será que has visto más los partidos del belga ?

 
Respondido : 03/05/2021 5:29 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

de los 31 goles de messi al valencia, el de hoy fue el primero de tiro libre; por lo tanto ya le ha marcado gol de tiro libre a todos los equipos de españa, quitando al barça claro, que han sido supercampeones de europa; Real Madrid, Valencia, Atlético de Madrid, Sevilla:

también le marcó gol de tiro libre a Liverpool, Ajax y PSV Eindhoven; 3 campeones de Europa; y a pesar de jugar muchas veces vs Chelsea y Milan, nunca les marcó gol de tiro libre

 
Respondido : 03/05/2021 5:40 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

No es que Ter Stegen me entusiasme especialmente pero si creo que es el mejor portero que puede tener el Barca en estos momentos , el mercado de porteros está muy difícil, los mejores están muy bien atados así que lo que hay que hacer es defender mejor, y como ha dicho algún forero buscarle un buen suplente que pueda disputarle el puesto tipo Claudio Bravo o Cillessen.

 
Respondido : 03/05/2021 8:05 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

A ver si alguien me sabe explicar qué pasa con Dembelé.

El jugador estaba haciendo buena temporada, Koeman hablaba bien de él, la prensa decía que lo de las lesiones ya lo había dejado atrás y que estaba centrado, estaba siendo de los mejores arriba, de hecho hasta hace bien poco estaba por delante de Griezmann que iba al banquillo, y de repente apenas juega ni de suplente?

A mi no me parece normal. Me parece raro, y como no es normal creo que hay algo que no nos cuentan y no sabemos.

Tema renovación o alguna lesión que no quieren que vaya a más

 
Respondido : 03/05/2021 11:46 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

supongo que la mano del Valencia no es roja porque está al lado del portero. Si fuese a tomar por el culo y se considerase zona dogso lo mismo hubiésemos triunfado

 
Respondido : 03/05/2021 11:46 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Cierto que Ter Stegen ha pegado un bajón en las últimas semanas pero de ahi a leer que es un mal portero que no da puntos y demás me parece una gran falacia.

https://youtu.be/BSTUnWk5C-M

 
Respondido : 03/05/2021 12:08 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Ni Oblak ni Courtois saben dar un pase con el pie a 15 metros. Que van mejor por alto es evidente, pero en juego de pies, unos contra uno y reflejos me quedo con Ter Stegen. Para mi sigue siendo el mejor portero para nosotros.
Los porteros van a rachas, Courtois en el Madrid ha habido momentos que cantaba como una almeja, quizás el mas regular de los últimos años es Oblak pero si quieres salir jugando desde atrás no te vale y el belga no digamos, que tiene una pata palo que no veas.
Y entiendo que haya gente que no le guste, faltaría mas, pero volvemos a desvirtuar el foro diciendo cosas como que es un fraude, un paquete y cosas así.
Palos cuando toca merece como todos, y ayer pegó una cantada espectacular.

 
Respondido : 03/05/2021 12:16 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bueno, veremos para qué sirve la victoria de ayer... en fin, la buena noticia quizás es el nivel de Griezman, algo impensable hace no mucho.

 
Respondido : 03/05/2021 12:18 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

yo solo digo una cosa.

Ayer hubo 4 jugadas envueltas en polémica. Pedri, Ter Stegen, Roja en el penalty a De Jong, mano en el taconazo de De Jong.

En todas las jugadas se pitó en contra nuestra. En todas.

Y esto pasa en todos los partidos. No de vez en cuando.

Coño, cuando una cosa muestra una tendencia tan clara, que siempre que es en tú contra, lo pitan y siempre que es a tú favor, ni lo revisan pues huele raro

 
Respondido : 03/05/2021 12:48 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Hoy toca apoyar al Sevilla, tiene que ganar pase lo que pase para llegar al partido contra los blancos con opciones de ganar la liga.

 
Respondido : 03/05/2021 1:06 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

A ver si alguien me sabe explicar qué pasa con Dembelé.

El jugador estaba haciendo buena temporada, Koeman hablaba bien de él, la prensa decía que lo de las lesiones ya lo había dejado atrás y que estaba centrado, estaba siendo de los mejores arriba, de hecho hasta hace bien poco estaba por delante de Griezmann que iba al banquillo, y de repente apenas juega ni de suplente?

A mi no me parece normal. Me parece raro, y como no es normal creo que hay algo que no nos cuentan y no sabemos.

Yo te lo puedo explicar con la "explicación simple", sin buscar cosas raras... que a lo mejor las hay.

- Dembelé estaba "bien"... pero hemos cambiado a ese esquema de 3 centrales + 2 carrileros que son casi extremos. Con lo cual solo hay sitio para 1 entre Griezmann/Dembelé, que acompañan a Messi
- A esto se ha unido que últimamente hemos jugado contra rivales que cada vez se encierran más. Ahí, sin espacios, contra equipos que ponen el autobús, Dembelé pierde sus mejores virtudes
- A esto se une que, con el sistema de carrileros-extremo, Dembelé tendría que jugar por dentro, como de 2º delantero (o incluso como falso 9), y en eso no es tan bueno
- Y a esto se une que Griezmann está una buena tendencia... posiblemente porque a él sí que le beneficia mucho jugar más "dentro", como 2º delantero o incluso 1º... Y se asocia bien con Messi en esos espacios reducidos

Yo creo que ésa es la explicación :npi:

Ayer hubo 4 jugadas envueltas en polémica. Pedri, Ter Stegen, Roja en el penalty a De Jong, mano en el taconazo de De Jong.

En todas las jugadas se pitó en contra nuestra. En todas.

Y esto pasa en todos los partidos. No de vez en cuando.

Yo, una cosa que llevo observando es que a nosotros solo nos pitan penalties (a favor) que son meridianamente claros. Cada vez que el árbitro pita penalty a nuestro favor, ya casi ni hace falta esperar a la repetición (si es que no se veía bien en vivo). Siempre es una jugada ultra-clara, sin discusión posible.
Esto es muy "curioso"... por varias razones:
- En nuestra contra sí que nos han pitado muchos penalties más que dudosos (como el del Granada en Copa, o muchas veces que el rival cruza el medio campo 1 vez en todo el partido, y al llegar al área su única baza es tirarse para que piten penalty)
- A otros equipos sí que les pitan penalties más que dudosos (estoy pensando en alguno del Atleti sobre Luis Suárez en los últimos minutos; o el de Ramos-Lenglet en el primer clásico, por ejemplo...)

Como digo, no sé si nos habrán pitado algún penalty que no sea ABSOLUTAMENTE INDISCUTIBLE... y seguro que, si ha pasado, sería cuando ya teníamos el marcador en ventaja o el penalty era intranscendente.

 
Respondido : 03/05/2021 1:47 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

https://as.com/futbol/2021/05/03/internacional/1620034977_517903.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

Yo si viniera otro entrenador como Xavi o Pimienta, le traería sin dudar a Jadon Sancho.
Si además esto bloquea la salida de Halaand este verano mejor aún.
Messi-Jadon-Ansu y a disfrutar.

 
Respondido : 03/05/2021 2:48 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7802
Illustrious Member
 

Bueno, veremos para qué sirve la victoria de ayer... en fin, la buena noticia quizás es el nivel de Griezman, algo impensable hace no mucho.

Pues lo más probable es que la victoria de ayer sirva para darle la Liga al Madrid. Quien salga lider de la próxima jornada será el campeón de la competición y ellos tienen al rival más asequible.

 
Respondido : 03/05/2021 2:48 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Les "nenes", no se puede ser mas pollavieja.

https://twitter.com/eldeu/status/1389173122671202305

 
Respondido : 03/05/2021 4:09 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4790
Illustrious Member
 

https://as.com/futbol/2021/05/03/internacional/1620034977_517903.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

Yo si viniera otro entrenador como Xavi o Pimienta, le traería sin dudar a Jadon Sancho.
Si además esto bloquea la salida de Halaand este verano mejor aún.
Messi-Jadon-Ansu y a disfrutar.

Necesitamos un goleador como el respirar.

 
Respondido : 03/05/2021 4:21 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

yo soy un enamorado de pimienta pero,por favor, no pongas nunca mas de titular a roger riera de titular por ramos mingo,te lo pido por favor.si necesitas un lateral derecho puedes poner a mika marmol,temporadon la suya, o a, jose marsa ,pero no mas riera por dios.

 
Respondido : 03/05/2021 4:35 pm
Página 2473 / 3302
Compartir: