Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Hace un par de Meses que ando algo desconectado del juvenil pero diría como tu, que Luzzi nada de nada, de hecho en lo que vi de temporada apenas ni jugaba y como dices Diego Lopez (que tampoco es una maravilla) era el titular indiscutible.

En cuanto a la noticia de Neymar... el jugador en si es un crack mundial pero claro tiene toda una serie de condicionantes extradeprotivos que todos conocemos y tampoco es la posición sobre el campo que más urge reforzar (la del 9). Neymar juega en posiciones similares a las de Messi y Griezman, que justamente son los dos jugadores en ataque que más están funcionando... y falta Fati que es de suponer una vez le operen DE VERDAD ya si esté apunto para el inicio de la temporada que viene

Neymar es mucho Neymar pero sigo pensando que lo que necesitamos es un Haaland, un Mbappé, un Kane, un Lewandoski... o como mal menor si la economía está como está pues apostar por traer un Daka y ver si suena la flauta.

Si el cambio fuese Neymar + poco dinero por Dembelé pues entonces lógicamente si lo vería bien pero vamos, que los del PSG deberían ir drogados hasta las trancas para aceptar algo similar a eso.

Creo que Emerson entraría en la operación...puede ser posible y más si hoy caen

A ver a mi Neymar me genera sensaciones encontradas, es un si y no vaya porque es un jugador con muchos pros y también muchos contras.

Pero que es infinitamente mejor que Dembelé, eso está claro. Lo que dudo es que el PSG se preste a ello, salvo que el tema de la edad y de la nacionalidad francesa les pese mucho, lo cual desconozco totalmente.

 
Respondido : 04/05/2021 3:06 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4570
Illustrious Member
 

https://twitter.com/GoalEspana/status/1389316876203929607?s=20

Por lo que se cuenta, no es Xavi el que no renueva. Es el club el que no lo renueva tras quedar eliminado en la fase de grupos de la Champions asiática

Con la ayuda del traductor aqui teneis la noticia

https://www.alkass.net/alkass/news_details.aspx?news_id=158597

 
Respondido : 04/05/2021 3:08 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3221
Illustrious Member
 

Bravo Bartolo, te las sabes todas. Menudo negociador duro e implacable

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210504/493629162337/el-psg-pagara-15-millones-al-barca-por-rafinha.html

El PSG pagará 1’5 millones al Barça por Rafinha

Es la variable acordada por si el equipo parisino llegaba a semis de Champions League

 
Respondido : 04/05/2021 3:09 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bravo Bartolo, te las sabes todas. Menudo negociador duro e implacable

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210504/493629162337/el-psg-pagara-15-millones-al-barca-por-rafinha.html

El PSG pagará 1’5 millones al Barça por Rafinha

Es la variable acordada por si el equipo parisino llegaba a semis de Champions League

Grande Bartolo, gracias a él ya estamos 1,5m más cerca de traer a Haaland :bandera:

 
Respondido : 04/05/2021 3:46 pm
(@cote39)
Respuestas: 1711
Noble Member
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8118
Illustrious Member
 

https://twitter.com/GoalEspana/status/1389316876203929607?s=20

Por lo que se cuenta, no es Xavi el que no renueva. Es el club el que no lo renueva tras quedar eliminado en la fase de grupos de la Champions asiática

Con la ayuda del traductor aqui teneis la noticia

https://www.alkass.net/alkass/news_details.aspx?news_id=158597

Justo iba a comentar que tras la noticia había muchos comentarios en Twitter de aficionados del Al-Sadd alegrándose de la marcha de Xavi y no entendía muy bien por qué, ahora veo que es por sus estrepitosos fracasos en la Champions asiática.

Y he visto también que le han dedicado muchos memes y burlas, sin duda una gran carta de presentación para entrenar aquí.

 
Respondido : 04/05/2021 4:17 pm
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

Eso, traed a Xavi. Vereis como sienta a Piqué, Busquets, Messi, Alba...

 
Respondido : 04/05/2021 4:32 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

haber, que se me estan hinchando los pirindolos,no tengo ni idea de medicina pero poco menos que aqui estais retirando ya a ansu.es una lesion de menisco vale,pero cuantos jugadores y deportistas estan jugando sin el menisco,tropecientos, y al mas alto nivel.que en un futuro le puede dar problemas la rodilla, pues puede ser, o no.es como si a mi me dicen cuando tengas 80 años puede que te quedes en una silla de ruedas y que hago, me tiro al rio.joder, que nos el unico deportista que va a jugar sin un menisco en el mundo.que puede competir 10 años,pues cojonudo, y animo al chico que parece que lo estais enterrando.

 
Respondido : 04/05/2021 4:33 pm
Respuestas: 0
 

Más deberes y menos cálculos de posibilidades.

Joan Laporta confía que el FC Barcelona será campeón de la Liga Santander.

Para lograrlo, el presidente azulgrana asegura que se deben ganar todos los partidos.

Qué pasa con Marrulleros y Mandriles entran dentro de la ecuación???

Mientras tanto absoluta quietud en Can Barça 👍

 
Respondido : 04/05/2021 4:48 pm
Respuestas: 0
 

Yo solo he dicho como complemento nunca como sustituto

Como está el Sevilla? Los ves capaces de meterles mano a los blancos?

Con Lopetegui en el banquillo del Sevilla chungo lo veo

Solo un posible ataque de mala hostia de Lopetegui puede hacer reaccionar a los Sevillanos, no obstante con el Mandril una de cal y otra de arena.

El 16 de mayo Athletic Real Madrid los leones pueden ser nuestra última esperanza

Dentro del contubernio de peloterio mutuo apestante del equipo grande a la cantera propia desde las ligas de los ochentas, se percibe un tufillo a bajadas de pantalones con calzoncillos blancos llenos de 'palominos' por parte de los leñadores Chulapas antes que intentar mínimamente ganar a los Mandriles.

 
Respondido : 04/05/2021 4:59 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Por lo que se cuenta, no es Xavi el que no renueva. Es el club el que no lo renueva tras quedar eliminado en la fase de grupos de la Champions asiática

Con la ayuda del traductor aqui teneis la noticia

https://www.alkass.net/alkass/news_details.aspx?news_id=158597

Justo iba a comentar que tras la noticia había muchos comentarios en Twitter de aficionados del Al-Sadd alegrándose de la marcha de Xavi y no entendía muy bien por qué, ahora veo que es por sus estrepitosos fracasos en la Champions asiática.

Y he visto también que le han dedicado muchos memes y burlas, sin duda una gran carta de presentación para entrenar aquí.

Si no fuese por el idioma Ten Haag me parecería una muy buena opción de cara a la temporada que viene. El hecho de tener que aclimatarse al idioma y el fútbol español me hace dudar pero cómo entrenador siempre me ha gustado bastante.

A el si lo veo como un entrenador con el que pretender iniciar un proyecto de al menos 3 o 4 años.

 
Respondido : 04/05/2021 5:02 pm
Respuestas: 0
 

https://youtu.be/nuBaQUOIHMc
Menos mal que pagaron ante Real Sociedad y Barça por antideportivos y altivos malsonantes.

Y si ganarán a los mafiosos, tal vez se vuelvan a acordar como en el caso de la Erreala lo que siempre fue y significa a nivel histórico el equipo de la capital.

 
Respondido : 04/05/2021 5:03 pm
Respuestas: 0
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210504/493620535723/ansu-fati-se-operara-el-jueves.html

Como para no ser pesimistas, por cada buena noticia nos salen 10 de malas...

De todas maneras era lo esperado, que le hagan ya una operación de verdad y se lo solucionen.

Da la sensación de que todo hasta ahora han sido operaciones parche para ir trampeando, y esta en teoría seria ya si de verdad una operación en la que a corto y medio plazo le solucionarán lo del Menisco.

Llegados a este punto ya no podemos seguir pensando en si esto a 10 o 12 años vistas será un problema o no para él, hay que pensar ya en solucionarlo de una vez.

Por varios informes médicos que subí a la página indicaban claramente dadas las circunstancias propias del caso y me da también de la negligencia médica desde la primera operación y seguimiento que al final le va a costar la extracción del menisco.

Queda una afirmación y una pregunta en el caso Ansu Fati, el hermetismo informativo del Club en una ocasión más con Laporta al frente (algún día tendrán que dar explicaciones) y la tardanza en solucionar el problema; ahora se busca a destiempo la solución de corto recorrido???

Ansu hasta los COLLONS!!!

Qué será de su carrera como futbolista, menudo sacrificio de ahora en adelante por su parte.

 
Respondido : 04/05/2021 5:15 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Por lo que se cuenta, no es Xavi el que no renueva. Es el club el que no lo renueva tras quedar eliminado en la fase de grupos de la Champions asiática

Con la ayuda del traductor aqui teneis la noticia

https://www.alkass.net/alkass/news_details.aspx?news_id=158597

Justo iba a comentar que tras la noticia había muchos comentarios en Twitter de aficionados del Al-Sadd alegrándose de la marcha de Xavi y no entendía muy bien por qué, ahora veo que es por sus estrepitosos fracasos en la Champions asiática.

Y he visto también que le han dedicado muchos memes y burlas, sin duda una gran carta de presentación para entrenar aquí.

En defensa de Xavi debo decir que en la fase de grupos el Al Sadd empató un partido y perdió el último con polémica, quedó segundo de grupo pero allí solo se clasifican los 3 mejores segundos y le faltó creo que un gol.
Igualmente como he dicho muchas veces no es el momento de Xavi, antes que suba Pimienta.

 
Respondido : 04/05/2021 5:18 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

¿Y las salidas? Mucha renovación y enredar con Neymar, pero de soltar lastre no se sabe nada.

Laporta dijo no hace mucho que él no hablaba de compras y ventas (o algo así) para no encarecer y devaluar respectivamente a los futbolistas y me parece muy acertado.

No tiene hablar, solo oficializarlas xD.
Aligerar fichas y rebajar masa salarial es una prioridad.
Qué vas a devaluar a Umtiti, Pjanic o Matheus Fernandes!!!! No sacamos una bolsa de Doritos por todos juntos.

 
Respondido : 04/05/2021 5:20 pm
Respuestas: 0
 

Ojalá venga ya la próxima temporada

A mí llegados a este punto (y sin ver tampoco excesivas opciones convincentes en el horizonte) me gustaría la opción de Xavi, más que nada porque creo que Xavi supliría su inexperiencia en cuanto a entrenar en el primer nivel competitivo con mas agudeza táctica y en todos los sentidos que Koeman... vamos que creo que es mas "espabilao" en según que cosas.

Koeman es un tío honrado, trabajador... pero es muy lineal y también bastante obtuso.

Ya lo comenté, decisión pendiente, ahora realidad palpable, y un menisco de posible eliminación.

Hay que extirpar ya total o parcialmente (lo que corresponda) ese menisco, si dentro de 10 años eso le acarrea problemas pues será una pena, pero llegados a este punto creo que ya no hay otra, toca dejar ya de marear la perdiz y salvar los próximos 8 o 10 años de carrera del chaval.

Xavi vacas sagradas junto al resto del fondo de armario, sin limpieza y REVOLUCIÓN con fichajes inocuos...

Más de lo mismo, junto a Tata, Valverde, Setien, Koeman(salvo milagro y aún así) una plaza pendiente para completar el quinteto de la muerte.

Entrenador de solvencia, con riaños y nervio a flor de piel, vacas sagradas y VIVIDORES OUT!!!

 
Respondido : 04/05/2021 5:21 pm
Respuestas: 0
 

https://youtu.be/IAyoqcJoZ5g
No money, no future.
Más cantera y menos cartera.
Un poquito de pimienta???

 
Respondido : 04/05/2021 5:23 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Laporta dijo no hace mucho que él no hablaba de compras y ventas (o algo así) para no encarecer y devaluar respectivamente a los futbolistas y me parece muy acertado.

No tiene hablar, solo oficializarlas xD.
Aligerar fichas y rebajar masa salarial es una prioridad.
Qué vas a devaluar a Umtiti, Pjanic o Matheus Fernandes!!!! No sacamos una bolsa de Doritos por todos juntos.

Aún es pronto, hasta que no se termine la temporada y esten todos los equipos inmersos en el mercado de altas y bajas no se empezará a mover la cosa.

Y probablemente para colocar a varios de ellos habrá que esperar a los últimos días de mercado muy a finales de agosto cuando algún equipo desesperado pueda terminar picando llevándose cedidos al Umtiti o Pjanic de turno "por fichar algo" antes del cierre del mercado.

A mí llegados a este punto (y sin ver tampoco excesivas opciones convincentes en el horizonte) me gustaría la opción de Xavi, más que nada porque creo que Xavi supliría su inexperiencia en cuanto a entrenar en el primer nivel competitivo con mas agudeza táctica y en todos los sentidos que Koeman... vamos que creo que es mas "espabilao" en según que cosas.

Koeman es un tío honrado, trabajador... pero es muy lineal y también bastante obtuso.

Hay que extirpar ya total o parcialmente (lo que corresponda) ese menisco, si dentro de 10 años eso le acarrea problemas pues será una pena, pero llegados a este punto creo que ya no hay otra, toca dejar ya de marear la perdiz y salvar los próximos 8 o 10 años de carrera del chaval.

Xavi vacas sagradas junto al resto del fondo de armario, sin limpieza y REVOLUCIÓN con fichajes inocuos...

Más de lo mismo, junto a Tata, Valverde, Setien, Koeman(salvo milagro y aún así) una plaza pendiente para completar el quinteto de la muerte.

Entrenador de solvencia, con riaños y nervio a flor de piel, vacas sagradas y VIVIDORES OUT!!!

Si, quizás lo de Xavi lo es una buena idea al menos por ahora, no sé... La opción Ten Haag debería tenerse en cuenta.

Y a todo esto si al final suena la flauta y ganamos la Liga seguro que continúa Koeman.

 
Respondido : 04/05/2021 5:27 pm
Respuestas: 0
 

Bravo Bartolo, te las sabes todas. Menudo negociador duro e implacable

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210504/493629162337/el-psg-pagara-15-millones-al-barca-por-rafinha.html

El PSG pagará 1’5 millones al Barça por Rafinha

Es la variable acordada por si el equipo parisino llegaba a semis de Champions League

Grande Bartolo, gracias a él ya estamos 1,5m más cerca de traer a Haaland :bandera:

Laporta pondrá el resto para el pleno con Neymar✊💙❤️🏴‍☠️

:bandera:
:gracias:

:barça:

 
Respondido : 04/05/2021 5:28 pm
Respuestas: 0
 

https://www.fichajes.com/a5601150923855813354-el-fc-barcelona-encarrila-el-fichaje-de-gerson-y-pone-a-la-venta-a-2-referentes

Ojalá q no
Cambiar para q nada cambie

El gato pardo👍⚽🏴‍☠️

 
Respondido : 04/05/2021 5:29 pm
Página 2479 / 3302
Compartir: