Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Y este Antony del Ajax?? Tiene pintaza!!

es muy rapido muy habilidoso hace goles y da muchas asistencias y cuando encara en un uno para uno al rival es muy bueno , jugador muy interesante , si quieres verlo en la pagina 2498 puse un video d este jugador

 
Respondido : 04/05/2021 8:36 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Si alguien que sabe más que yo de contabilidad ve que esto está mal que me lo diga, pero Pjanic no se va a ir ni de coña. El "trueque" Arthur-Pjanic fue uno más de tantos ejercicios de ingeniería contable del gran genio de Bartomeu. Los 70 de Arthur se incluyeron como beneficio en su totalidad para maquillar un poco las cuentas, de forma que los 60 de Pjanic son -60 y no +10. Con el tema esté de aplicar el criterio contable del que ya habéis hablado por aquí, serían 15 millones por temporada, es decir, que quedan por amortizar 45 millones. Toda venta por debajo de ese umbral es más deuda que sumar :suicide:

Hay que mirar debajo de todas las alfombras, pobre Laporta :angry:

Como bien dices su hipotética venta es totalmente imposible. Lo más lógico es que termine de cesión en cesión a lo Arda Turan los próximos 3 o 4 años que supongo debe tener firmados.

Si se consigue que en esas cesiones los equipos a los que vaya paguen su ficha íntegramente ya nos podremos dar con un canto en los dientes.

 
Respondido : 04/05/2021 8:44 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Un brasileño que teníamos fichado hace 5 años y que al final se lo llevó la Roma, no triunfo y se fue a la Fiore y luego volvió a Brasil donde si esta jugando muy bien a sus 23 años.

En Brasil con 23 años? En Brasil ahora mismo juega bien hasta SRoberto...

24 va a cumplir el 20 de mayo, por lo que he leído es un centrocampista que destaca por sus pases y por su buen disparo.

 
Respondido : 04/05/2021 8:54 pm
(@unnamed)
Respuestas: 340
Reputable Member
 

¿Quien coño es Gerson? Estoy harto de los brasileños, ¡fuera! :angry:

Vaya mierda de fichaje el de Depay, ni regalado lo querría. Otro falso 9 del montón que no va a aportar nada. Más morralla, ya no puedo reconocer al Barça. ¿Y va a pasar dos años más supeditado a Messi? ¿Quiere recuperar a su amigo Moneymar? ¿A su otro amigo Agüero? ¿A los dos? Messi, Coutinho, Dembelé, Firpo, Alba, Busquets, S. Roberto, Umtiti, Pereira, Braithwaite, Fernandes, Maia, Trincão, Griezmann, Lenglet, Pjanić, Fati, Moriba, Dest.....y por ahí alguien pidiendo a Ndidi, Gravenberch, Sima, Okafor y más y más morralla. Esto es grave, muy grave. :angry:

PD: Xavi no está para entrenar al primer equipo, y menos si es una banda.

No entiendo los técnicos que ven Ter Steguen ...para mí es mejor portero Cillessen de largo y no lo digo por la última racha...Si el Madrid tuviese a Ter Steguen y nosotros a Courtois ya seríamos hace tiempo campeones y seguramente en la Champions estaríamos nosotros...la posición de portero es básica...y no vamos bien..mal futuro si nadie lo ve

Me sentó muy mal el traspaso de Cillessen al Balenzia, pero.....¿hablas en serio? ....¿Ter Steguen?.....¿Courtois?...¿Campeones?   :facepalm: :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 04/05/2021 8:58 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

¿Quien coño es Gerson? Estoy harto de los brasileños, ¡fuera! :angry:

Vaya mierda de fichaje el de Depay, ni regalado lo querría. Otro falso 9 del montón que no va a aportar nada. Más morralla, ya no puedo reconocer al Barça. ¿Y va a pasar dos años más supeditado a Messi? ¿Quiere recuperar a su amigo Moneymar? ¿A su otro amigo Agüero? ¿A los dos? Messi, Coutinho, Dembelé, Firpo, Alba, Busquets, S. Roberto, Umtiti, Pereira, Braithwaite, Fernandes, Maia, Trincão, Griezmann, Lenglet, Pjanić, Fati, Moriba, Dest.....y por ahí alguien pidiendo a Ndidi, Gravenberch, Sima, Okafor y más y más morralla. Esto es grave, muy grave. :angry:

PD: Xavi no está para entrenar al primer equipo, y menos si es una banda.

Joder... Hay alguien más cenizo que yo... Me siento desbancado :facepalm:

 
Respondido : 04/05/2021 9:08 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

De ai sobran 15 tranquilamente.

¿15? Alguno más caera si quieren traer algo más que Memphis y Eric.
Yo pongo los 13 que seguro saldrán sin contar las grandes operaciones de Coutinho,Griezmann, Dembele ...

1. Arnau Tenas , Barcelona b.
2.Todibo, Niza opción de compra.
3.Wague, Barcelona b si asciende a 2.
4.Emerson no se si es nuestro o no.
5.Nico , Barcelona b.
6.Konrad, Barcelona b si asciende a 2.

7.Neto, debe salir, Iñaqui Peña esta preparado.
8.Junior debe salir, Miranda esta preparado.
9.Matheus debe salir, Douglas 2.0
10.Pjanic debe salir, Ilaix esta preparado.
11.Aleña debe salir, Collado esta preparado.
12.Riqui debe salir, Koeman no lo quiere.
13.Umtiti debe salir, Eric esta preparado.

En Brasil con 23 años? En Brasil ahora mismo juega bien hasta SRoberto...

Si Sergi Roberto fuera a Brasil seria el mejor fuera de bromas.

si sabes que de tu lista el único que tiene opciones de salir es Todibo, no?

El PSG pagará 1’5 millones al Barça por Rafinha
Es la variable acordada por si el equipo parisino llegaba a semis de Champions League

La misma cantidad se ingresaría la temporada que viene por el mismo concepto

 
Respondido : 04/05/2021 9:20 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Tengo ganas de ver el City-PSG de esta noche, por lo menos no pasaré nervios cómo mañana en el Chelsea-Madrid...

El madrit de Basket eliminado... A ver los nuestros dentro de un rato, ojalá no hagan también el papanatas.

Joer ha nevado en Manchester?

 
Respondido : 04/05/2021 11:01 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Efes 88 Real Madrid 83 final

 
Respondido : 04/05/2021 11:07 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 

Gol del City! Vamos! Jódete Al Kelaifi!

 
Respondido : 04/05/2021 11:13 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Gol de Mahrez

 
Respondido : 04/05/2021 11:13 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

Dios santo el portero del City es terrorífico, supongo que solo está ahí por su juego de pies. Otro Karius para el Madrid en la final.

 
Respondido : 04/05/2021 11:22 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Todo el mundo habla de De Bruyne ,pero lo que me gusta a mí esa pareja Gundogan - Bernardo Silva,q envidia me dan

 
Respondido : 04/05/2021 11:31 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Dios santo el portero del City es terrorífico, supongo que solo está ahí por su juego de pies. Otro Karius para el Madrid en la final.

No veras al madrid en la final ! Mañana no pasa

 
Respondido : 04/05/2021 11:45 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Dios santo el portero del City es terrorífico, supongo que solo está ahí por su juego de pies. Otro Karius para el Madrid en la final.

No veras al madrid en la final ! Mañana no pasa

Dios te oiga

 
Respondido : 04/05/2021 11:59 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210504/493629162337/el-psg-pagara-15-millones-al-barca-por-rafinha.html

Uffff pastizal :celebracion:

Esos son los negocios que le encantaban a Bartolo regalando jugadores. Menos mal se fue semejante desgracia para el club y ojalá vaya a la cárcel

 
Respondido : 05/05/2021 12:02 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

a mi el city no me esta gustando nada,espero que el madrid no pase por que en la final para mi es claro favorito.

 
Respondido : 05/05/2021 12:19 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

a mi el city no me esta gustando nada,espero que el madrid no pase por que en la final para mi es claro favorito.

están tranquilos, sin desesperarse

 
Respondido : 05/05/2021 12:23 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Toca final inglesa este año jejej.

 
Respondido : 05/05/2021 12:28 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Bueno, a tomar por culo Al Keilafi, y mañana para rematar que pase Tuchel (el entrenador al que menospreció).

 
Respondido : 05/05/2021 12:28 am
(@sacher)
Respuestas: 2321
Famed Member
 

Control, control y control.

Jugando sin delanteros contra la mejor delantera de Europa y les va a ganar 4-1.

Brutal.

 
Respondido : 05/05/2021 12:28 am
Página 2481 / 3302
Compartir: