Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

perder puntos contra los pateticos y mandriles, entra dentro de la logica, pues estamos en transición

pero incluso con esa transición, tu no puedes perder en casa con sevilla, valencia, eibar, cadiz, granada; y no puedes perder fuera de casa sin publico vs getafe, alaves, cadiz

de todas formas, no se acaba esto hasta la jornada 38, que el atletico jugó bien hoy, y aun asi no pudo ganarnos tampoco

 
Respondido : 08/05/2021 8:53 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

La Liga no está perdida, pero si muy complicada a expensas del resultado del partido entre el Sevilla y el Real Madrid. Nosotros debemos seguir haciendo nuestro trabajo y pelear por ganar todos los partidos.

Si bien en la primera parte fuimos un equipo a voluntad del interés del Atleti, en la segunda nuestra presencia en el campo fue superior y hubo ocasiones para poder saldar el encuentro con una victoria. El empate es un resultado justo a tenor de lo visto en el campo. Si he de darle un toque a Koeman hoy es quizás la falta de una mayor valentía o atrevimiento aun a costa de que hubiera supuesto una derrota.

Si bien es cierto que el holandés no es mi técnico ideal he de decir que con sus virtudes y defectos ha superado las expectativas que tenía sobre su figura cuando lo firmamos. Para mi se ha ganado el derecho a cumplir el año de contrato que le resta independientemente de si conquistamos la Liga, simple y llanamente por el hecho de la evolución que ha tenido el equipo esta temporada.

El global de la temporada a mi juicio es bueno, un magnífico comienzo de cara a un futuro ilusionante. Ganar la liga va a suponer el paso del bueno al muy bueno, que no excelente. Estoy orgulloso de este equipo, cosa que no puedo decir desde que Luis Enrique dejó de ser el entrenador.

 
Respondido : 08/05/2021 8:54 pm
Respuestas: 0
 

Marrulleros- 77 puntos.
Barcelona- 75 puntos.
Mandriles- 74 puntos.
Sevilla-70 puntos.

Enfrentamiento directo por los 3 puntos.

 
Respondido : 08/05/2021 8:58 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo era de los que abogaba por su continuidad pero me ha decepcionado mucho en este final de liga. Me ha demostrado que le falta intervencionismo y ambición, actitud fundamental en un entrenador del Barça.

El problema de esto es a quién te traes, García Pimienta quizá porque conoce a Riqui e Ilaix y con él rindieron bien, además de los chavales que van a subir. Pero dar protagonismo a tantos jóvenes exige paciencia, compromiso y sacrificio por parte de los mayores y ya sabemos que jugadores como Messi y Alba no están por la labor.

Como alternativa loca me plantearía subir a Pimienta pero dejaba ir a Messi y vendía a Alba, Busquets y Sergi Roberto. Que empiece el equipo a crecer por los cimientos y sin tanto vicio futbolístico dentro.

Yo es que creo que es hora de hacer fuego nuevo, firmo no ganar nada a corto plazo pero construir un equipo competitivo a 2 años vista.

Lo que no me gusta es este camino "intermedio",, hacia ningún sitio, en el que creo estamos inmersos... Koeman me parece una opción muy intermedia que creo no los terminará de llevar hacia un lugar concreto.

Creo que es momento de tomar ya una dirección, con todas las consecuencias y que no podemos perder más el tiempo en este "si pero no" que en mi opinión es el proyecto actual.

Mi apuesta seria Ten Haag y una apuesta aún más radical por los jóvenes, puede que eso a muy corto plazo no nos diese réditos (o si, quien sabe) pero al menos entonces si iremos hacia una dirección concreta y no estaremos perdidos entre dos aguas como ahora.

 
Respondido : 08/05/2021 8:58 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

La Liga no está perdida, pero si muy complicada a expensas del resultado del partido entre el Sevilla y el Real Madrid. Nosotros debemos seguir haciendo nuestro trabajo y pelear por ganar todos los partidos.

Si bien en la primera parte fuimos un equipo a voluntad del interés del Atleti, en la segunda nuestra presencia en el campo fue superior y hubo ocasiones para poder saldar el encuentro con una victoria. El empate es un resultado justo a tenor de lo visto en el campo. Si he de darle un toque a Koeman hoy es quizás la falta de una mayor valentía o atrevimiento aun a costa de que hubiera supuesto una derrota.

Si bien es cierto que el holandés no es mi técnico ideal he de decir que con sus virtudes y defectos ha superado las expectativas que tenía sobre su figura cuando lo firmamos. Para mi se ha ganado el derecho a cumplir el año de contrato que le resta independientemente de si conquistamos la Liga, simple y llanamente por el hecho de la evolución que ha tenido el equipo esta temporada.

El global de la temporada a mi juicio es bueno, un magnífico comienzo de cara a un futuro ilusionante. Ganar la liga va a suponer el paso del bueno al muy bueno, que no excelente. Estoy orgulloso de este equipo, cosa que no puedo decir desde que Luis Enrique dejó de ser el entrenador.

del club estoy orgulloso, ahora, hay jugadores de la plantilla que averguenzan este club, como Roberto, Umtiti, Lenglet, los peores del equipo

estoy viendo el partido del city y aguero está para la mls, es patetico verlo jugar, parece un ex-jugador

 
Respondido : 08/05/2021 9:01 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Están jugando ahora mismo el Chelsea contra el City. Aperitivo de Champions.

 
Respondido : 08/05/2021 9:02 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

me gustá Piqué, son declaraciones de ganador, no como algunos de aquí

Piqué: “Esperábamos ganar, pero seguimos vivos”
El central del Barça defendió que “tuvimos más ocasiones que el Atlético” y trató de ser positivo pese al empate: “esta Liga está muy abierta, tres partidos son muchos”

 
Respondido : 08/05/2021 9:02 pm
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

Ya dije que el Fecal Miedrid no iba a quedarse sin ningún título. Es la misma mierda de siempre. La banda del 2-8 no tiene perdón, coqueteando con la Mafia madrilurda de los jeques del Emirato del Madríb. Por algo perdieron el partido clave contra los nazaríes. Se podía oler, este club está en muy malas manos y son una panda de traidores. Nada que hacer con estos sinvergüenzas. Lástima por Ter Stegen, De Jong y poco más (salvable) de una nefasta plantilla sin futuro ni nivel de competición. Floripondio Pere$ no es ningún Corleone, es un gitanillo de los madriles en comparación, es un jeque de la mafia moruna del fútbol, no hay más que ver su cara.

Que le den mucho por saco a esta banda de traidores y sinvergüenzas. Koeman no tenía nada que hacer desde el principio. No sé cómo se puede seguir hablando de  entrenadores. Si no os deshacéis de Messi, Coutinho, Dembelé, Firpo, Alba, Busquets, S. Roberto, Umtiti, Pereira, Braithwaite, Fernandes, Maia, Trincão, Griezmann, Lenglet, Pjanić, Fati, Moriba ni Dest, ningún entrenador va a cambiar nada.

 
Respondido : 08/05/2021 9:04 pm
Respuestas: 0
 


Vaarwel veilig!!!
No vuelvas...


Jalim, jalam, CaricatosIPS 🤭

https://youtu.be/9JgorMFtRsQ

 
Respondido : 08/05/2021 9:08 pm
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

Extraño el caso de Caricator, sospechoso además. Habla, y escribe (sin saber) de Caverna casposa, reaccionaria, et al., pero luego le duele leer algo sobre cierta Hez o Fecal Mandril, Casemierdo, Jeques, etc... mientras disimula su pasión por un Casemierdo o un Figo o bufão.

Blah Blah Blah Blah. Y con FLOOD 24/7 gratis.

 
Respondido : 08/05/2021 9:11 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

La Liga no está perdida, pero si muy complicada a expensas del resultado del partido entre el Sevilla y el Real Madrid. Nosotros debemos seguir haciendo nuestro trabajo y pelear por ganar todos los partidos.

Si bien en la primera parte fuimos un equipo a voluntad del interés del Atleti, en la segunda nuestra presencia en el campo fue superior y hubo ocasiones para poder saldar el encuentro con una victoria. El empate es un resultado justo a tenor de lo visto en el campo. Si he de darle un toque a Koeman hoy es quizás la falta de una mayor valentía o atrevimiento aun a costa de que hubiera supuesto una derrota.

Si bien es cierto que el holandés no es mi técnico ideal he de decir que con sus virtudes y defectos ha superado las expectativas que tenía sobre su figura cuando lo firmamos. Para mi se ha ganado el derecho a cumplir el año de contrato que le resta independientemente de si conquistamos la Liga, simple y llanamente por el hecho de la evolución que ha tenido el equipo esta temporada.

El global de la temporada a mi juicio es bueno, un magnífico comienzo de cara a un futuro ilusionante. Ganar la liga va a suponer el paso del bueno al muy bueno, que no excelente. Estoy orgulloso de este equipo, cosa que no puedo decir desde que Luis Enrique dejó de ser el entrenador.

Bueno, Koeman habrá superado expectativas si estas eran más bien tirando a bajas...

La realidad es que el madrid más mediocre de los últimos 15 años ahora mismo es favorito para ganar esta Liga.

No sé es que parece que Koeman nos ha llevado de segunda división a ganar la Champions y hombre eso cómo que tampoco.

Que estamos mejor que con Setien? Estamos todos de acuerdo, pero tampoco hemos mejorado increíblemente con Koeman. Se ha hecho una temporada regularcilla con una plantilla regularcilla, ni más ni menos, ni la plantilla ha hecho nada del otro mundo ni el entrenador tampoco.

 
Respondido : 08/05/2021 9:13 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

La Liga no está perdida, pero si muy complicada a expensas del resultado del partido entre el Sevilla y el Real Madrid. Nosotros debemos seguir haciendo nuestro trabajo y pelear por ganar todos los partidos.

Si bien en la primera parte fuimos un equipo a voluntad del interés del Atleti, en la segunda nuestra presencia en el campo fue superior y hubo ocasiones para poder saldar el encuentro con una victoria. El empate es un resultado justo a tenor de lo visto en el campo. Si he de darle un toque a Koeman hoy es quizás la falta de una mayor valentía o atrevimiento aun a costa de que hubiera supuesto una derrota.

Si bien es cierto que el holandés no es mi técnico ideal he de decir que con sus virtudes y defectos ha superado las expectativas que tenía sobre su figura cuando lo firmamos. Para mi se ha ganado el derecho a cumplir el año de contrato que le resta independientemente de si conquistamos la Liga, simple y llanamente por el hecho de la evolución que ha tenido el equipo esta temporada.

El global de la temporada a mi juicio es bueno, un magnífico comienzo de cara a un futuro ilusionante. Ganar la liga va a suponer el paso del bueno al muy bueno, que no excelente. Estoy orgulloso de este equipo, cosa que no puedo decir desde que Luis Enrique dejó de ser el entrenador.

Bueno, Koeman habrá superado expectativas si estas eran más bien tirando a bajas...

La realidad es que el madrid más mediocre de los últimos 15 años ahora mismo es favorito para ganar esta Liga.

No sé es que parece que Koeman nos ha llevado de segunda división a ganar la Champions y hombre eso cómo que tampoco.

Que estamos mejor que con Setien? Estamos todos de acuerdo, pero tampoco hemos mejorado increíblemente con Koeman. Se ha hecho una temporada regularcilla con una plantilla regularcilla, ni más ni menos, ni la plantilla ha hecho nada del otro mundo ni el entrenador tampoco.

nosotros somos el peor barça de los ultimos 16 años, tampoco hay mucha diferencia

vaya troncazo Aguero, no sé como pude pensar que seria un buen fichaje

 
Respondido : 08/05/2021 9:19 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bueno, Koeman habrá superado expectativas si estas eran más bien tirando a bajas...

La realidad es que el madrid más mediocre de los últimos 15 años ahora mismo es favorito para ganar esta Liga.

No sé es que parece que Koeman nos ha llevado de segunda división a ganar la Champions y hombre eso cómo que tampoco.

Que estamos mejor que con Setien? Estamos todos de acuerdo, pero tampoco hemos mejorado increíblemente con Koeman. Se ha hecho una temporada regularcilla con una plantilla regularcilla, ni más ni menos, ni la plantilla ha hecho nada del otro mundo ni el entrenador tampoco.

nosotros somos el peor barça de los ultimos 16 años, tampoco hay mucha diferencia

Pues lo que estoy diciendo, plantilla mediocre y entrenador también mediocre.

Que hacemos nos conformamos con ambas cosas entonces?

 
Respondido : 08/05/2021 9:20 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Yo lo siento, pero no sé que cuentas estáis haciendo.

- El Atlético, de los 3 partidos que le quedan, debe empatar dos o perder uno para poder pasarles porque tienen golaverage a favor.

- El Madrid, incluso pinchando mañana y empatando, se nos pone también por delante.

La liga está perdida. De depender de nosotros mismos, a conseguir 1 punto de 6.

Es lo que hay.

Lo único bueno es que Koeman no puede ni debe seguir. El que venga no sé cómo lo hará, pero es evidente que a Koeman no le llega.

 
Respondido : 08/05/2021 9:20 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

El Madrid no va a ganar al Sevilla.

Oportunidades seguimos teniendo. Pero cada vez que tenemos la liga a nuestro alcance, la cagamos. Cada vez la opción es más pequeña. Ahora a depender de Sevilla, Real Sociedad y puede que un empate en Valladolid, según como vaya el descenso.

 
Respondido : 08/05/2021 9:20 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo lo siento, pero no sé que cuentas estáis haciendo.

- El Atlético, de los 3 partidos que le quedan, debe empatar dos o perder uno para poder pasarles porque tienen golaverage a favor.

- El Madrid, incluso pinchando mañana y empatando, se nos pone también por delante.

La liga está perdida. De depender de nosotros mismos, a conseguir 1 punto de 6.

Es lo que hay.

Lo único bueno es que Koeman no puede ni debe seguir. El que venga no sé cómo lo hará, pero es evidente que a Koeman no le llega.

De hecho el argumento de los que defienden la continuidad de Koeman es que no lo está haciendo mal del todo(debatible) y que Setien y Valverde eran peores.

Vamos que vienen a decir que se conforman con Koeman porque hemos tenido entrenadores peores... Mal argumento para defender la continuidad de una persona alrededor de la cual se supone debemos construir un proyecto deportivo para volver a ser competitivos al máximo nivel.

 
Respondido : 08/05/2021 9:26 pm
Respuestas: 0
 

Koeman: "El resultado de mañana es importante, pero no decisivo"
El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, no cree que el resultado del partido de mañana ante el Atlético cambie nada.

Así nos va con el Nerd-o 24/7 Week.
Solo le falta encontrarse con Gargamel, los Trolls y la Pitufina🤭

 
Respondido : 08/05/2021 9:30 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Cuanto Judas acuchillando a Koeman , yo creo que lo de hoy habrá sido culpa del filtrador,, seguro que le ha contado a Simeone el plan infalible que teníamos preparado.

 
Respondido : 08/05/2021 9:30 pm
Respuestas: 0
 

Koeman: "El resultado de mañana es importante, pero no decisivo"
El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, no cree que el resultado del partido de mañana ante el Atlético cambie nada.

Así nos va con el Nerd-o 24/7 Week.
Solo le falta encontrarse con Gargamel, los Trolls y la Pitufina🤭

 
Respondido : 08/05/2021 9:32 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Espero que Alemany y Planes estén viendo el partido que se está cascando el amiguete Agüero y estén tomando buena nota...

A ser posible que también vean al liverpool cuando juegue y tachen también a Wjinaldum...

 
Respondido : 08/05/2021 9:36 pm
Página 2525 / 3302
Compartir: