Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Según RAC1 el Barça (bueno Laporta que es quien decide intentar ficharlo) se siente utilizado por Neymar. Porque claro, nadie se podía esperar que Neymar buscase un mejor contrato....un tio que ha demostrado toda su carrera que solo le importa el dinero y el club que más podía ofrecerle era el PSG. Porque claro quería venir al Barça donde si veia un mejor proyecto deportivo que en el PSG :disimular: Como todas las negociaciones y la planificación de la próxima temporada sea así....

El Barça se siente utilizado por Neymar

Según ‘RAC 1’, un emisario del club azulgrana estuvo hace un mes en París para tratar la posible incorporación del brasileño, que habría trasladado su deseo de volver

En el Barça había la esperanza de poder lograr la vuelta de Neymar y ‘RAC 1’ desveló que un emisario del club azulgrana viajó hace un mes a París y estuvo todo un día con el futbolista para conocer sus planes de futuro. Según la citada información, Neymar habría expresado su deseo de volver al Barça porque no veía un proyecto ganador en el PSG y es por ello que desde el club se sienten utilizados y decepcionados una vez han visto la renovación del brasileño.

Con la opción de Neymar descartada, el Barça sigue trabajando para reforzar la plantilla de la próxima campaña y veremos qué jugadores acaban llegando al Camp Nou este verano.

 
Respondido : 09/05/2021 1:31 pm
Respuestas: 0
 

Como dicen por ahí, Messi Missing ante los grandes.

Este Barça no es de fiar y hasta le hace un favor al Real Madrid.

Ni los analistas más sesudos son capaces de sacar una conclusión porque el Barça se encarga de despistarlos a todos.

Gracias Koeman Boys.

Sevilla eres nuestra última esperanza.

 
Respondido : 09/05/2021 1:31 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Real Madrid-Sevilla último clavo al que aferrarnos en esta liga

 
Respondido : 09/05/2021 2:20 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Me ha llamado la atención la temporada del Lille, que está apunto de ganar la liga francesa, y me he puesto a mirar en qué destaca a nivel de rendimiento y de jugadores,

Y después de revisar que el Lille es el equipo menos goles ha recibido, un gran fichaje podría ser Sven Botman
https://www.transfermarkt.es/sven-botman/profil/spieler/361093

Reúne muchas características interesantes como para al menos tenerlo en cuenta,
- central zurdo
- 21 años
- alto (1,93m)
- es holandés
- canterano del Ajax
- y ha sido el jugador de campo con más minutos (casi 4.000 minutos lleva este temporada)

Aquí un análisis más detallado
https://editorialpuskas.com/sven-botman-escuela-ajax-para-galtier/

Donde se destaca: Sven es zurdo, con buena salida de balón, técnica depurada y tácticamente inteligente y Su 1.93 de estatura, junto a una gran complexión atlética, han conseguido romper con el mito de que con tal envergadura no se puede ser coordinado y hábil con la pelota

 
Respondido : 09/05/2021 2:21 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Pedri no es un lastre para el equipo.
Pedri es un talento de clase mundial de solo 18 años y ha jugado unos 50 partidos en su segunda temporada como profesional.

Pedri no es un lastre pero si que lleva 2 meses lamentables,

A ver... Que yo no digo que Pedri sea un lastre para el equipo, en general. Pero ayer sí lo fue. Su partido fue infumable.

Ni yo digo que Pedri sea un lastre, ni estoy pidiendo a Riqui en el equipo. Me centro en analizar el partido de ayer, CLARÍSIMAMENTE CONDICIONADO POR LA LESIÓN DE BUSQUETS. En ese contexto, cuando hubo que sacar a Busquets en mitad del partido, con una alineación ya hecha, a mí me parecía que hubiera sido mejor meter a Riqui que a Ilaix (tampoco digo quitar a Pedri en ese momento). No sé qué tal hubiera salido lo de Riqui ayer, pero creo que nos hubiera dado salida de balón y control del balón en el centro del campo, cosa que no nos dio Ilaix (que ayer no nos dio casi nada, salvo alguna llegada al área).

Obviamente, veo a Pedri >>>>>> Riqui. Y, dejando el partido de ayer (donde ya digo que fue un lastre), también es cierto y evidente, como decís, que lleva unos 2 meses muy mal.

Quizá sea el cansancio... unido también al cansancio mental de ser un chaval de 18 años que debuta en la élite y nada menos que en un FCB, y al poco es titular indiscutible. Pero también es cierto, y esto lo llevo diciendo bastante tiempo, incluso cuando estaba bien, que tiene ciertos defectos. Aparte de su casi inexistente físico (en cuanto a velocidad, fuerza, aguantar el choque.... ; no digo en resistencia), lo que más le critico es su falta de verticalidad, de ser incisivo, de buscar hacer daño. Ya he dicho más veces que Pedri, más que un "futbolista", parece un jugador de un deporte de "fútbol sin porterías". En el "fútbol sin porterías" desde luego que es un crack total. Pero me preocupa eso: que le veo un jugador que, en el centro del campo, deja detalles de lujo... que luego son totalmente intranscendentes (no generan un desequilibrio, no hacen la jugada más efectiva, no filtra un pase final, etc.). Es lo que toda la vida se ha tildado de "fútbol de salón"

 
Respondido : 09/05/2021 2:35 pm
Respuestas: 0
 

Los problemas se multiplican por 1000 a todos los niveles, no hacía falta auditoría, hay ruina total.

No te escondas Laporta.
Bartolino Shadow...

 
Respondido : 09/05/2021 2:43 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

2 a 4 está ganando el filial en villareal.

Nico ni ha jugado y Collado ha salido la última media hora y acaba de tirar un trallazo a la escuadra.

Goles de Matheus 2, Busquets y Manaj.

Konrad vuelve a estar a un nivel altísimo.

Cuando se dice que Koeman no tiene nada más y veo a Nico, Collado y Konrad salirse semana tras semana me pongo malo.

3 a 4 ha marcado ahora el Villareal B, minuto 90, el Barsa hace ya rato que se ya dejado ir porque iban 1 a 4 y hasta el empate vale para quedar 2dos.

 
Respondido : 09/05/2021 3:47 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

La diferencia entre Pedri y Riqui es evidente, nadie en su sano juicio pensaría que existe debate entre quien de los dos debe ser el titular. Pero es cierto y se viene diciendo desde hace mucho que el canario está muy agotado, de hecho ha sido el segundo jugador más joven en nuestra historia en llegar a 50 partidos, con un desgaste en cada uno de ellos descomunal.

Pero también os digo que si estos últimos partidos los hace Riqui (ya pasó con Aleñá que salía a jugar y hacía el ridículo) la lupa iría contra el entrenador. Recuerdo el lamentable partido que se cascó el de Matadepera contra un Segunda B en la Copa del Rey y la culpa fue de Koeman por no poner a Dembélé a su lado. Y eso se dijo aquí.

Pedri ha hecho mucho daño, pensábamos que teniamos a verdaderos cracks (ya con la veintena de años cumplidos) en la cantera y resulta que llega un chico de 17 años y les enseña a jugar a esto. Muy duro.

 
Respondido : 09/05/2021 3:49 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

No entiendo estas guerras Pedri es buenísimo, y Nico y Collado también.

Ojalá tuviesemos un entrenador que contase con los 3 en lugar de apostar descaradamente por SRoberto y pedir que le traigan a Wijnaldum.

 
Respondido : 09/05/2021 3:55 pm
Respuestas: 0
 

Fichajes salvo milagro, coste cero y paquetazos, agua de borrajas...

La Juve rechaza ofertas de Barça y Chelsea por De Ligt.

La Vecchia Signiora le considera un pilar fundamental en su proyecto de futuro.

De Ligt fue uno de los principales objetivos del Barça junto con De Jong.

Sueños y pajiplantillas con un vestuario de limpieza zotal YA con la eliminación definitiva del fondo de armario.

 
Respondido : 09/05/2021 3:57 pm
Respuestas: 0
 

No entiendo estas guerras Pedri es buenísimo, y Nico y Collado también.

Ojalá tuviesemos un entrenador que contase con los 3 en lugar de apostar descaradamente por SRoberto y pedir que le traigan a Wijnaldum.

Vas camino de foto con autógrafo.
Solo te falta 777 veces más.
Cantera, cómo la levantaría el Alemán 👍
Pero sabe que el Barça es un polvorín en todos los sentidos.

Pedri, Konrad, Collado, Illaix, Mingueza ya les falta menos.

Pimienta primer equipo.

 
Respondido : 09/05/2021 4:01 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

No entiendo estas guerras Pedri es buenísimo, y Nico y Collado también.

Ojalá tuviesemos un entrenador que contase con los 3 en lugar de apostar descaradamente por SRoberto y pedir que le traigan a Wijnaldum.

Vas camino de foto con autógrafo.
Solo te falta 777 veces más.
Cantera, cómo la levantaría el Alemán 👍
Pero sabe que el Barça es un polvorín en todos los sentidos.

Pedri, Konrad, Collado, Illaix, Mingueza ya les falta menos.

9FDm.gif

Pimienta primer equipo.

Estamos aquí todo el día que si Pedri que si Riqui, que si Nico, que si Collado... Y como siga Koeman está claro que SRoberto se va a inflar a jugar y que además va a pedir que le traigan a Wjinaldum...

Y nos vamos a quedar TODOS con cara de tonto...

 
Respondido : 09/05/2021 4:06 pm
Respuestas: 0
 

2 a 4 está ganando el filial en villareal.

Nico ni ha jugado y Collado ha salido la última media hora y acaba de tirar un trallazo a la escuadra.

Goles de Matheus 2, Busquets y Manaj.

Konrad vuelve a estar a un nivel altísimo.

Cuando se dice que Koeman no tiene nada más y veo a Nico, Collado y Konrad salirse semana tras semana me pongo malo.

3 a 4 ha marcado ahora el Villareal B, minuto 90, el Barsa hace ya rato que se ya dejado ir porque iban 1 a 4 y hasta el empate vale para quedar 2dos.

Felicitats!!!
Pero que lamentable es la bajada de brazos en ambos equipos.

 
Respondido : 09/05/2021 4:07 pm
Respuestas: 0
 

Vas camino de foto con autógrafo.
Solo te falta 777 veces más.
Cantera, cómo la levantaría el Alemán 👍
Pero sabe que el Barça es un polvorín en todos los sentidos.

Pedri, Konrad, Collado, Illaix, Mingueza ya les falta menos.

9FDm.gif

Pimienta primer equipo.

Estamos aquí todo el día que si Pedri que si Riqui, que si Nico, que si Collado... Y como siga Koeman está claro que SRoberto se va a inflar a jugar y que además va a pedir que le traigan a Wjinaldum...

Y nos vamos a quedar TODOS con cara de tonto...

Perdón por el yoismo, yo NO.
Ni está ni se le espera al Holandés.
Parece que nunca jugó una partida al ajedrez.
No sabe nada de piezas o figuras, es incapaz de analizar nada.

 
Respondido : 09/05/2021 4:10 pm
Respuestas: 0
 

[attachment=0]tumblr_obq4qcx6jl1tgxyfqo3_4Sergi Roberto el jugador incomprendido.

👏💸👍🤭

 
Respondido : 09/05/2021 4:13 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

Pero me preocupa eso: que le veo un jugador que, en el centro del campo, deja detalles de lujo... que luego son totalmente intranscendentes (no generan un desequilibrio, no hacen la jugada más efectiva, no filtra un pase final, etc.). Es lo que toda la vida se ha tildado de "fútbol de salón"

Rescato este extracto porque en lo demás estoy mas o menos de acuerdo. Esto que comentas es completamente erróneo, de hecho Pedri es de los únicos jugadores que transforma jugadas intrascendentes en totalmente efectivas. E incluso te diré más, si los delanteros hubiesen estado medianamente acertados habría rondado las 15 asistencias esta temporada.

Pedri es todo lo contrario a eso que comentas de "fútbol de salón", ni siquiera deja detalles de lujo, lo máximo que ha hecho es tirar taconazos pero que han sido totalmente útiles para el avance de la jugada (algunos incluso han terminado en gol).

El 'problema' que tiene Pedri es su excesiva movilidad, es un jugador que a veces estorba a sus compañeros porque ocupa sus espacios y embarulla la jugada, además de que estos últimos meses está completamente desacertado y sin ideas. En mi opinión has estado totalmente equivocado en su análisis final.

 
Respondido : 09/05/2021 4:15 pm
Respuestas: 0
 

Las claves del sorteo del playoff de ascenso y los posibles rivales del Barça B.
Este lunes (12.30 h.) conocerá su primer oponente: un tercero (Zamora, Amorebieta, Algeciras o Real Madrid Castilla) o un segundo (Celta B, Real Sociedad, UCAM Murcia y San Sebastián de los Reyes).
El Andorra de Gerard Piqué y Eder Sarabia, clasificado a costa del Nàstic, se las verá con un primero de grupo.

 
Respondido : 09/05/2021 4:19 pm
Respuestas: 0
 

Ter Stegen y Piqué se las tuvieron con Suárez: “Ya está bien, gordo”
El portero y el central del Barça recriminaron al uruguayo que exagerara una caída dentro del área.

Uruguayo cuentista de órdago.

 
Respondido : 09/05/2021 4:22 pm
Respuestas: 0
 

Busquets evoluciona bien y hace trabajo específico.
Podría estar a disposición de Koeman para el partido del martes contra el Levante.

 
Respondido : 09/05/2021 4:23 pm
Respuestas: 0
 

Está semana me toca el Euromillón, y mira que como el chiste de Eugenio, nunca lo juego.

Koeman: "Todo sigue siendo posible"
El entrenador considera justo el empate de ayer sábado contra el Atético en el Camp Nou.


https://youtu.be/knBwLcX1ZBw

 
Respondido : 09/05/2021 4:27 pm
Página 2531 / 3302
Compartir: