Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@admio)
Respuestas: 541
Prominent Member
 

Mientras no se haga limpieza, da igual, que entrenador venga, que van a seguir jugando los mismos, y se va, a seguir jugando a lo mismo. Así que si no se hace limpieza, que siga Koeman, que al menos, no sería empezar otra vez de cero.

Y lo mismo digo con fichajes, ya puedes traer a haland, Mbappé o a quien quieras, que seguirá jugando los sergi Roberto y compañia.

 
Respondido : 09/05/2021 4:49 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Mientras no se haga limpieza, da igual, que entrenador venga, que van a seguir jugando los mismos, y se va, a seguir jugando a lo mismo. Así que si no se hace limpieza, que siga Koeman, que al menos, no sería empezar otra vez de cero.

Y lo mismo digo con fichajes, ya puedes traer a haland, Mbappé o a quien quieras, que seguirá jugando los sergi Roberto y compañia.

Juegan los mismos porque el entrenador quiere.

Obviamente hay que hacer limpieza, pero también necesitamos un entrenador más valiente que Valverde, Setien... y también más valiente que Koeman.

Koeman se ha quedado bastante a medias, para lo que tenemos ha sido más bien conservador en mi opinión.

En vista de los gustos y preferencias de Koeman el once tipo de la próxima temporada sería algo así: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Eric Garcia, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Wijnaldum; Depay, Agüero y Messi. Lo de Messi supeditado a su continuidad si no pondría a Ansu Fati en su lugar, suponiendo que se recupere de su lesión

Con Koeman no se puede llevar a cabo esa supuesta revolución ni limpieza que todo el mundo reclama, es evidente que para él las vacas sagradas que quedan son totalmente intocables y no sólo seguirán jugando el año que viene todos los veteranos sino que viendo ya a estas alturas sus gustos es probable que pida que se le fiche algún jugador veterano más.

Con Koeman "la limpieza" terminó con la marcha de Suárez, de verdad aún no nos hemos dado cuenta de eso?

 
Respondido : 09/05/2021 5:18 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

2 a 4 está ganando el filial en villareal.

Nico ni ha jugado y Collado ha salido la última media hora y acaba de tirar un trallazo a la escuadra.

Goles de Matheus 2, Busquets y Manaj.

Konrad vuelve a estar a un nivel altísimo.

Cuando se dice que Koeman no tiene nada más y veo a Nico, Collado y Konrad salirse semana tras semana me pongo malo.

3 a 4 ha marcado ahora el Villareal B, minuto 90, el Barsa hace ya rato que se ya dejado ir porque iban 1 a 4 y hasta el empate vale para quedar 2dos.

no he podido ver el partido,pero lo vere,que tal los chicos hoy.felicidades a todos me alegro un monton,haber si tenemos suerte en el sorteo.

 
Respondido : 09/05/2021 5:32 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

2 a 4 está ganando el filial en villareal.

Nico ni ha jugado y Collado ha salido la última media hora y acaba de tirar un trallazo a la escuadra.

Goles de Matheus 2, Busquets y Manaj.

Konrad vuelve a estar a un nivel altísimo.

Cuando se dice que Koeman no tiene nada más y veo a Nico, Collado y Konrad salirse semana tras semana me pongo malo.

3 a 4 ha marcado ahora el Villareal B, minuto 90, el Barsa hace ya rato que se ya dejado ir porque iban 1 a 4 y hasta el empate vale para quedar 2dos.

no he podido ver el partido,pero lo vere,que tal los chicos hoy.felicidades a todos me alegro un monton,haber si tenemos suerte en el sorteo.

Se han puesto rápido con 0 a 3 en la primera parte y luego 1 a 4 también relativamente pronto en la segunda y se han dejado ir.

Konrad en mi opinión ha sido el mejor hoy, bien Manaj y Collado cuando han salido media hora, y bien también Matheus Pereyra por los dos goles. Balde también me ha gustado.

A Nico lo ha reservado, increíble el temporadon que está haciendo el filial más joven de nuestra historia.

Pimienta se las ingenia siempre para sacar recursos hasta debajo de las piedras, pero mejor no entrar en odiosas comparaciones...

 
Respondido : 09/05/2021 5:47 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Me ha llamado la atención la temporada del Lille, que está apunto de ganar la liga francesa, y me he puesto a mirar en qué destaca a nivel de rendimiento y de jugadores,

Y después de revisar que el Lille es el equipo menos goles ha recibido, un gran fichaje podría ser Sven Botman
https://www.transfermarkt.es/sven-botman/profil/spieler/361093

Reúne muchas características interesantes como para al menos tenerlo en cuenta,
- central zurdo
- 21 años
- alto (1,93m)
- es holandés
- canterano del Ajax
- y ha sido el jugador de campo con más minutos (casi 4.000 minutos lleva este temporada)

Aquí un análisis más detallado
https://editorialpuskas.com/sven-botman-escuela-ajax-para-galtier/

Donde se destaca: Sven es zurdo, con buena salida de balón, técnica depurada y tácticamente inteligente y Su 1.93 de estatura, junto a una gran complexión atlética, han conseguido romper con el mito de que con tal envergadura no se puede ser coordinado y hábil con la pelota

Gracias valgta porque no lo tenía en el radar y me parece muy interesante porque yo creo que deberíamos vender a Lenglet y necesitamos un central zurdo y podría ser una muy buena opción

 
Respondido : 09/05/2021 6:39 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Pregunta rápida: Si NO hay dinero para Haaland (ni Mbappé, ni Kane,...) qué 9 "desconocido" ficharíais??

Yo os pongo mi opción: Paul Onuachu

 
Respondido : 09/05/2021 6:42 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Otra pregunta rápida: Si no sigue Koeman, ¿qué entrenador ficharíais? (sólo opciones factibles ni Guardiola, ni Klopp, ni Naggelsman,...)

 
Respondido : 09/05/2021 6:42 pm
Respuestas: 0
 

Otra pregunta rápida: Si no sigue Koeman, ¿qué entrenador ficharíais? (sólo opciones factibles ni Guardiola, ni Klopp, ni Naggelsman,...)

Ya le contestamos ayer a Llanarense con la misma pregunta.
García Pimienta.
🤔

 
Respondido : 09/05/2021 6:58 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Yo no entiendo la fijacion con centrales zurdos y diestros, creo que es mas importante combinar un central con gran salida de balón con otro mas corrector, de echo las mejores parejas de centrales del barça siempre ha sido así ( Puyol y Marquez, Puyol y Piqué y en menor medida Piqué y Mascherano). La pareja de centrales titulares para el proximo año deberia ser Araujo y Eric Gracia con Piqué y Mingueza de suplentes con la compañia de los del b.

 
Respondido : 09/05/2021 6:58 pm
Respuestas: 0
 

https://youtu.be/EpU9MsFzDTY
👏⚽☝️

 
Respondido : 09/05/2021 7:01 pm
Respuestas: 0
 

La felicitación de Laporta al Barça femenino
Tras revalidar el título de la Primera Iberdrola, el presidente del club azulgrana ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a sus jugadoras.


Desparecido para lo importante.
Pagos, ruina pendiente, limpieza general y Bartolino.

 
Respondido : 09/05/2021 7:15 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

En la historia del Fútbol Club Barcelona los holandeses siempre han tenido la extraña manía de holandizar en lo posible el equipo. Ya en los tiempos de Johan Cruyff como jugador no dudo en cargarse a Wesweiller y Sotil para traer a Rinus Michels y a Neeskens. Ya en su etapa como entrenador trajo a Koeman y a Wistchge más el entonces novio de su hija Chantal Danny Muller que jugó una temporada en el B y además hizo debutar a su hijo Jordi con el primer equipo. Louis Van Gaal rompió todos los moldes y trajo a Hesp, Reiziger, Bogarde, Frank y Ronald De Bóer, Cocu, Zenden y Kluivert, en su segunda etapa como entrenador llegó Overmars. De la mano de Johan Cruyff llegó al banquillo culé Frank Rijkaard y con el Gio Van Bronckhorst, Edgar Davids (este en calidad de cedido) y Mark Van Bommel. Vistos los antecedentes es de esperar que Koeman además de los que ya tiene (Frenkie De Jong y Serginho Dest) es fácil que intente incorporar algún holandés más a la plantilla, eso si, todos estos fichajes contaron con el beneplácito del presidente de turno.

 
Respondido : 09/05/2021 7:18 pm
Respuestas: 0
 

No money, no future...

Fichajes Barcelona: la prioridad vuelve a ser un ‘9’.

Tras el anuncio de la renovación de Neymar y la escasez de recursos ofensivos ante los grandes, la entidad culé centrará la planificación deportiva de este verano en la llegada de un ‘killer’.

La decisión parece estar tomada. El Barcelona irá a por un delantero centro en el mercado de fichajes. Según informa el diario SPORT, Joan Laporta y su junta directiva han acordado destinar la mayoría de esfuerzos económicos en la llegada de un ‘9’.

La situación económica del club es más que conocida. La pandemia del coronavirus ha azotado con fuerza las arcas azulgranas y son muchos los frentes que tratar a partir del mes de junio. El primero y prioritario, la renovación de Leo Messi. Pero el segundo también está claro. Más si cabe tras el ‘no regreso’ de Neymar Jr a Can Barça y la falta de mordiente ofensiva en los partidos de primer nivel.

La dirección deportiva culé ya está trabajando a destajo para negociar el traspaso de Erling Haaland. Las buenas relaciones con Mino Raiola facilitan el posible fichaje a pesar de la deuda financiera. Eso sí, no solo hay que convencer al icónico representante. Es la primera vía a superar, pero el Borussia de Dortmund está enrocado en la estratosférica cifra de 180 millones de euros, cantidad que hace imposible la operación. Laporta y compañía continuarán haciendo cuentas y dando salida a otros miembros del plantel para intentar la viabilidad del asunto.

Aunque no es la única alternativa que plantean. Desde Barcelona amplían que además se sigue negociando por la llegada a coste cero del Kun Agüero o Memphis Depay. Habrá que hacer esfuerzos en el plano salarial, pero son opciones que sí puede hacer frente el club.

Otros traspasos con dinero también serían viables. SPORT destaca las figuras de Lautaro Martínez, el cual ha vuelto a negociar su futuro fuera del Inter de Milán (esta vez con el Real Madrid) y los contactos del pasado podrían encarrilar su aterrizaje en el Camp Nou. El futbolista ya dio el ‘OK’ hace unos meses.

El plan B es Harry Kane. Quiere salir del Tottenham y forzará para hacerlo si un equipo ‘top’ se lanza a por él. El Manchester United le ha presentado una oferta suculenta en cuanto al salario, pero el Barcelona espera seducirlo con el proyecto deportivo.

Tanto el argentino como el inglés serían fichajes que rondarían los 100 ‘kilos’ más el sueldo correspondiente, de modo que son incorporaciones algo más asequibles para el Barcelona en estos críticos momentos.

Saldos, coste cero o paquetazos...

 
Respondido : 09/05/2021 7:24 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Por cierto doblete de nuestro amigo Maxi Gómez en el Valencia-Valladolid

 
Respondido : 09/05/2021 7:40 pm
Respuestas: 0
 

El Barça ya prepara el antepenúltimo duelo liguero ante el Levante.
Los azulgrana han empezado a preparar la cita de este martes (22 h./Movistar LaLiga) en el campo del Levante en la 36ª jornada.

 
Respondido : 09/05/2021 8:31 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Que Riqui no haya jugado nada estos partidos es muy triste, con Pedri (18 años) destrozado e Ilaix (18 años) que juega a otra cosa, se echó en falta la participación de un jugador de 21 años, fresco y que sabe nuestro estilo porque lo vivido durante años.

Una pena tirar los 21 años de Riqui esta temporada

 
Respondido : 09/05/2021 8:55 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Busquets vuelve pero con trabajo específico
El de Badia sufrió ante el Atlético una contusión facial y una pequeña fisura en el maxilar superior y podría estar ante el Levante

 
Respondido : 09/05/2021 9:13 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Messi ya tiene vía libre para fichar por el club de sus amores, o sea el PSG, gracias por lo mucho que nos diste y que te vaya bien chaval.

Alucinante que tengas rango de crack mundial y digas estás memeces.

Dios mío de mi vida.

Por cierto doblete de nuestro amigo Maxi Gómez en el Valencia-Villarreal

Ahora entiendo las memeces que dices de Messi.
No sabes ni lo que dices.

Él valencia ha jugado contra el Valladolid compañero.

 
Respondido : 09/05/2021 9:22 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

es cierto que tiene su mérito ganar la Copa con todos los problemas, pero koeman no ha demostrado para nada mano dura, lo que muchos pediamos.

en cuanto han vuelto s roberto y pique, mingueza, araujo y dest han perdido protagonismo; de valiente no tiene nada, y aqui si se habria justificado apartar a los que te crean problemas en el vestuario

 
Respondido : 09/05/2021 9:23 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1793
Famed Member
 

Yo no entiendo la fijacion con centrales zurdos y diestros, creo que es mas importante combinar un central con gran salida de balón con otro mas corrector, de echo las mejores parejas de centrales del barça siempre ha sido así ( Puyol y Marquez, Puyol y Piqué y en menor medida Piqué y Mascherano). La pareja de centrales titulares para el proximo año deberia ser Araujo y Eric Gracia con Piqué y Mingueza de suplentes con la compañia de los del b.

Esa fijación tiene más mar de fondo que lo que dices y comparto

Yo antes también me decantaba por los dos perfiles, zurdo en la izquierda y derecho en la derecha pero está 'configuracion' tiene un problema

Cuando por caché, nombre...el central zurdo tiene que cubrir el lado derecho ante una lesión son siempre UN DESASTRE. Nunca funcionan, al contrario de un central derecho por el lado izquierdo que estamos cansados de verlos

 
Respondido : 09/05/2021 9:39 pm
Página 2532 / 3302
Compartir: