Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Van a pinchar más partidos real madrid y atlético,lo que dudo es si el Barça ganara los 3 y le dé para ganar la liga.

La clave,que el atlético pierda el miércoles contra la real sociedad.

Sino no veo opciones para el Barça.

Una pena ese gol en el 95 del madrid😡

Aupa Erreala!!!
Lo intentarán.
Un empate ya sería buen resultado.

Buffff yo no sé ya su quiero que el Atlético pinche. Hoy no se han llevado el partido de milagro, pero no veo al Madrid perdiendo más puntos.

 
Respondido : 10/05/2021 1:06 am
Respuestas: 0
 

Joder empatan con gol de Hazard en el 94.... Esta liga es suya...

Totalmente suya 🤔

 
Respondido : 10/05/2021 1:06 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Intentar explicarle las cosas a forofos con CERO objetividad es una quimera...

Forofo dice...
En fin🤭🏴‍☠️

Lo que sea... :mrgreen:

Pero con CERO OBJETIVAD

 
Respondido : 10/05/2021 1:07 am
Respuestas: 0
 

Aupa Erreala!!!
Lo intentarán.
Un empate ya sería buen resultado.

Buffff yo no sé ya su quiero que el Atlético pinche. Hoy no se han llevado el partido de milagro, pero no veo al Madrid perdiendo más puntos.

Con ayudas todo es posible.
Sin ayudas también pueden perder puntos.
Nadie hoy confiaba en un resultado así.
Ser sinceros.
Y por los pelos no han perdido.

 
Respondido : 10/05/2021 1:08 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

con ganar al cadiz y empatar con granada ya estaba todo hecho, ya l habian mencionado que ojalá ese partido con el cadiz no nos costara

de todas formas todavía estamos de pie en el ring, espero que los del granada se dejen la vida contra el madrid como lo hicieron con nosotros, y espero que la real en el wanda se deje la vida como lo hizo con nosotros en el camp nou, que empezaron ganando

No es necesario remontarse al Cádiz

El GRANADA. Lo del Granada es imperdonable

 
Respondido : 10/05/2021 1:08 am
Respuestas: 0
 

Forofo dice...
En fin🤭🏴‍☠️

Lo que sea... :mrgreen:

Pero con CERO OBJETIVAD

Lo mismo digo por tú parte 👏🤭👍

 
Respondido : 10/05/2021 1:08 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

con ganar al cadiz y empatar con granada ya estaba todo hecho, ya l habian mencionado que ojalá ese partido con el cadiz no nos costara

de todas formas todavía estamos de pie en el ring, espero que los del granada se dejen la vida contra el madrid como lo hicieron con nosotros, y espero que la real en el wanda se deje la vida como lo hizo con nosotros en el camp nou, que empezaron ganando

No es necesario remontarse al Cádiz

El GRANADA. Lo del Granada es imperdonable

Para fusilarlos al amanecer...

 
Respondido : 10/05/2021 1:09 am
(@cule87)
Respuestas: 66
Trusted Member
 

¿De verdad queréis que pinche el Atlético contra la Real? ¿Para qué? ¿Para que se la lleve el Madrid? Por mí que el Atleti haga 9 de 9 y muchas felicidades. Sin ese gol de Hazard aún tendríamos alguna opción. Ahora dependemos de que pinchen los dos. Por mí que la gane el Atlético y adiós muy buenas.

 
Respondido : 10/05/2021 1:10 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

La primera vuelta de Liga tan lamentable que hicimos también tiene delito...

 
Respondido : 10/05/2021 1:11 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

¿De verdad queréis que pinche el Atlético contra la Real? ¿Para qué? ¿Para que se la lleve el Madrid? Por mí que el Atleti haga 9 de 9 y muchas felicidades. Sin ese gol de Hazard aún tendríamos alguna opción. Ahora dependemos de que pinchen los dos. Por mí que la gane el Atlético y adiós muy buenas.

Yo sí quiero que pinche el ATM. No tengo ningún complejo, quiero que gane mi equipo. Me la suda quien la gane si no es el FCB mientras tengamos opciones.

 
Respondido : 10/05/2021 1:13 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

¿De verdad queréis que pinche el Atlético contra la Real? ¿Para qué? ¿Para que se la lleve el Madrid? Por mí que el Atleti haga 9 de 9 y muchas felicidades. Sin ese gol de Hazard aún tendríamos alguna opción. Ahora dependemos de que pinchen los dos. Por mí que la gane el Atlético y adiós muy buenas.

Firmo, que la gane el Atleti. Esta historia nos la conocemos todos.

 
Respondido : 10/05/2021 1:13 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Atlético gana a la Real. Nosotros ganamos. Madrid empata contra Granada y se despide psicológicamente de la liga.
Atlético empata los últimos dos partidos. Nosotros ganamos todo. Campeones.
Queda registrado.

 
Respondido : 10/05/2021 1:14 am
Respuestas: 0
 

Pregunta rápida: Si NO hay dinero para Haaland (ni Mbappé, ni Kane,...) qué 9 "desconocido" ficharíais??

Yo os pongo mi opción: Paul Onuachu

Como lo he dicho muchas veces, yo traería a Patson Daka

Somos los únicos portavoces del muchacho 👍

 
Respondido : 10/05/2021 1:14 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Yo, aún a riesgo de que luego me citéis los mensajes y me digáis que no merezco celebrar la Liga, me fio tan poco de nuestro equipo que no quiero que pinche el Atleti. Si hubiese perdido hoy el Madrid pensaría de otra forma pero es que ese gol en el 94 me da muy mala espina.

 
Respondido : 10/05/2021 1:15 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Día para la historia. Al Madrid le sale "cruz" en el VAR.

Conste que eso para mi no debería ser penal de Militao, pero que se han pitado casi todos este año igualitos a este no puede negarlo nadie.

Así están las RRSS pidiendo el linchamiento del árbitro. No están acostumbrados, pobrecillos...

 
Respondido : 10/05/2021 1:16 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Empates contra Alaves y Éibar por ejemplo

 
Respondido : 10/05/2021 1:16 am
Respuestas: 0
 

:suicide: Vaya ruina.... En el 95

PVTA mala suerte, no eran 6 minutos ni de coña.
Ladrones!!!

Si lo eran, si...

Con el penalty se han perdido 3-4

Unos más otros menos, ayer el Barça dos minutos.
De risa 🤭

 
Respondido : 10/05/2021 1:16 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Yo apostaría dinero a que el Patson Daka ese cuando salga de Austria no se come una mierda. Uno que tiene memoria con jugadores de este palo. Un Michi Batshuayi de la vida.

 
Respondido : 10/05/2021 1:16 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

¿De verdad queréis que pinche el Atlético contra la Real? ¿Para qué? ¿Para que se la lleve el Madrid? Por mí que el Atleti haga 9 de 9 y muchas felicidades. Sin ese gol de Hazard aún tendríamos alguna opción. Ahora dependemos de que pinchen los dos. Por mí que la gane el Atlético y adiós muy buenas.

Totalmente de acuerdo, cero confianza, pero si ayer hasta nuestro entrenador daba la sensación de que estaba satisfecho con el empate, que cojones tenemos que esperar ya a estas alturas de estos jugadores y este cuerpo técnico? cuantas ostias más nos tienen que dar? Estos llegan a la última jornada valiendonos el empate para ganar la Liga y fijo que pierden.

Que termine la put... Temporada y que se tomen decisiones.

 
Respondido : 10/05/2021 1:17 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Yo, aún a riesgo de que luego me citéis los mensajes y me digáis que no merezco celebrar la Liga, me fio tan poco de nuestro equipo que no quiero que pinche el Atleti. Si hubiese perdido hoy el Madrid pensaría de otra forma pero es que ese gol en el 94 me da muy mala espina.

La verdad es que si :risa:

Estos hijos de fruta te ganan los 3 partidos en el 90 y tantos metiendolas con el culo

 
Respondido : 10/05/2021 1:17 am
Página 2538 / 3302
Compartir: