Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12944
Illustrious Member
 

Muajjajajjajaja:

https://twitter.com/gerardotc/status/1391504724311121923?s=20

La mafia arde con la Caverna.

6 minutazos

 
Respondido : 10/05/2021 1:39 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo, aún a riesgo de que luego me citéis los mensajes y me digáis que no merezco celebrar la Liga, me fio tan poco de nuestro equipo que no quiero que pinche el Atleti. Si hubiese perdido hoy el Madrid pensaría de otra forma pero es que ese gol en el 94 me da muy mala espina.

Y encima que lo marque Hazard... Las señales en las películas esas de "destino final" me parecen menos evidentes...

Ojalá la Liga se hubiese terminado hoy, así, tal y como está.

 
Respondido : 10/05/2021 1:42 am
Respuestas: 0
 


Mejor está que vistiendo de Perico.

⚽🤔

Yo, aún a riesgo de que luego me citéis los mensajes y me digáis que no merezco celebrar la Liga, me fio tan poco de nuestro equipo que no quiero que pinche el Atleti. Si hubiese perdido hoy el Madrid pensaría de otra forma pero es que ese gol en el 94 me da muy mala espina.

Está empezando a recordar al potra team de Fabio Capello

 
Respondido : 10/05/2021 1:43 am
Respuestas: 0
 

Yo, aún a riesgo de que luego me citéis los mensajes y me digáis que no merezco celebrar la Liga, me fio tan poco de nuestro equipo que no quiero que pinche el Atleti. Si hubiese perdido hoy el Madrid pensaría de otra forma pero es que ese gol en el 94 me da muy mala espina.

Y encima que lo marque Hazard... Las señales en las películas esas de "destino final" me parecen menos evidentes...

Ojalá la Liga se hubiese terminado hoy, así, tal y como está.

"Destino final controlado"

🤭😅😂🤣😭

 
Respondido : 10/05/2021 1:44 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4847
Illustrious Member
 

https://twitter.com/BlazquezFont/status/1391457756708843524?s=20

Pues Bienvenido Memphis. Espero que luzca bien de azulgrana.

 
Respondido : 10/05/2021 1:45 am
Respuestas: 0
 

Y encima que lo marque Hazard... Las señales en las películas esas de "destino final" me parecen menos evidentes...

Ojalá la Liga se hubiese terminado hoy, así, tal y como está.

"Destino final controlado"

Entre cuántos???

https://youtu.be/kbRtvNQhHn4

🤭😅😂🤣😭

Dos semanas...

 
Respondido : 10/05/2021 1:46 am
Respuestas: 0
 

https://youtu.be/kbRtvNQhHn4

"Destino final controlado"

Entre cuántos???

 
Respondido : 10/05/2021 1:47 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Como me pone de los nervios el Madrid sin jugar a nada siempre busca la manera de sobrevivir hoy con minutos 6 vaya a saber de donde ? no quiero ver esa última jornada.

 
Respondido : 10/05/2021 1:48 am
Respuestas: 0
 

A lo que llamais potra se llama carácter,intensidad y ganas de ganar y de paso justificar un sueldo, esra gente lo ha ganado todo y más reciente que nosotros y no se tiran medio partido mirando al suelo.

A mi no me parece potra eh, ni mucho menos. Siempre he dicho que la grandeza del Madrid es incomparable con cualquier otro equipo y si se pusieran serios ganaban la Liga de calle. Contra los equipos más flojos se desconcentran muchísimo.

Pobrecitos...
Entonces hay equipos que les sacan los colores☝️🏴‍☠️

El Chelsea también.

 
Respondido : 10/05/2021 1:49 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8106
Illustrious Member
 

Y encima que lo marque Hazard... Las señales en las películas esas de "destino final" me parecen menos evidentes...

Ojalá la Liga se hubiese terminado hoy, así, tal y como está.

Jaja totalmente, el Madrid va a ganar la Liga con gol de Militao en el 95. Cualquiera que entienda un poco de fútbol lo sabe perfectamente.

 
Respondido : 10/05/2021 1:50 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1812
Famed Member
 

Soy el único que en la jugada de Militado ve dos penalts? La mano y el empujón?

 
Respondido : 10/05/2021 1:51 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 907
Noble Member
 

https://twitter.com/BlazquezFont/status/1391457756708843524?s=20

Pues Bienvenido Memphis. Espero que luzca bien de azulgrana.

Espero que se haga, a mi este jugador si cse centra es muy bueno...

Su posición en 1-4-3-3

Es extremo zurdo y así Ansu tiene tiempo de recuperarse con calma, también puede jugar de falso 9.

 
Respondido : 10/05/2021 1:51 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Lo que no entiendo es que en la siguente jornada,juegue el Barça el martes,el atlético el miércoles y el madrid el jueves.

Deberían jugar ya las tres ultimas jornadas los tres el mismo día y a la misma hora.

 
Respondido : 10/05/2021 1:52 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Y encima que lo marque Hazard... Las señales en las películas esas de "destino final" me parecen menos evidentes...

Ojalá la Liga se hubiese terminado hoy, así, tal y como está.

"Destino final controlado"

🤭😅😂🤣😭

Desde que hice la comunión que no he vuelto a pisar una iglesia, bueno para la boda de mi primo y tajao perdido... Vamos que muy creyente no soy.... pero lo de que marque Hazard en el 94 me parece una señal divina en toda regla, si dios existe nos está diciendo claramente que o se termina ya la Liga o nos va a dar aún más por culo...

 
Respondido : 10/05/2021 1:53 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8106
Illustrious Member
 

Pobrecitos...
Entonces hay equipos que les sacan los colores☝️🏴‍☠️

El Chelsea también.

Si claro, si no lo ganarían todo cada año. Pero yo a ese equipo le he visto sacar partidos imposibles adelante y ganar Copas de Europa sin jugar absolutamente a nada. Y no es cuestión de potra.

 
Respondido : 10/05/2021 1:53 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Y encima que lo marque Hazard... Las señales en las películas esas de "destino final" me parecen menos evidentes...

Ojalá la Liga se hubiese terminado hoy, así, tal y como está.

Jaja totalmente, el Madrid va a ganar la Liga con gol de Militao en el 95. Cualquiera que entienda un poco de fútbol lo sabe perfectamente.

Pues yo pienso que no va a ganar ninguno de los tres partidos que le quedan.

A lo mucho el del Villarreal que estará pensando en la final.

Este madrid es muy pero que muy limitado.

Aparte con bajas y cansado,sobre todo su mediocampo.

 
Respondido : 10/05/2021 1:55 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12944
Illustrious Member
 

A lo que llamais potra se llama carácter,intensidad y ganas de ganar y de paso justificar un sueldo, esra gente lo ha ganado todo y más reciente que nosotros y no se tiran medio partido mirando al suelo.

A mi no me parece potra eh, ni mucho menos. Siempre he dicho que la grandeza del Madrid es incomparable con cualquier otro equipo y si se pusieran serios ganaban la Liga de calle. Contra los equipos más flojos se desconcentran muchísimo.

1.La " grandeza " del Madrid viene de la política franquista y más tarde del pelotazo de Florentino respaldado por el Pp, o lo que es lo mismo dinero y jugadores obtenidos de forma ilícita y robos arbitrales mayúsculos.

2.Lo que tiene el Madrid es lo que tienen los equipos grandes de Europa como Bayern,Juve,Liverpool ... y es que no solo tienen grandes jugadores, sino que también se esfuerzan, no como aquí que desde que salió Pep todo ha sido una lucha de cualquier entrenador por conseguir que Messi y el club de amigos se esfuerce, solo hay que ver a como hemos tirado varios años.

3.Despues de aguantar a Rivaldo arrastrándose y lastrando a un barça durante más años del que debía crei que este club estaba perdido en posiblemente la peor época que yo he vivido siendo seguidor, aunque años más tarde apartamos de nuestro proyecto al mejor jugador que he visto (Ronaldinho) para seguir ganando al igual que pasará con Etoo e Ibra.

4.El problema de este Barça es haber dejado a algunos jugadores apropiarse del club,jugando algunas veces a bajo nivel y siendo titularisimos y nunca cambiados.

5.Espero que el barça pueda volver a la senda de la victoria y que en el jueguen los mejores del mundo pero siempre que se pongan la camiseta luchen y se esfuerzen por ganar y dar espectáculo.

#### He dicho que Ronaldinho es el mejor jugador que he visto, la pena es que duro muy poquito y por eso es incomparable con Messi que lleva jugados 13 años muy buenos con 5 años de supertop incluidos.

 
Respondido : 10/05/2021 1:58 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Yo no puedo opinar sobre Patson Daka pero estos jugadores que vienen de ligas menores son un melón por abrir, te puede salir un Haaland pero también te puede salir un Westerman.

También se pensaba de Eto'o.
Te acuerdas!!!
Al final resultó ser una Sandía.

No tiene nada en absoluto que ver.

Etoo llevaba unos cuantos años destacando en el Mallorca. Ganando una Copa del Rey y haciendo enormes actuaciones como un hat trick a "Los Galácticos" en el Bernabéu. Jugó UCL con el Mallorca...

Ganó antes de venir aquí: 2 Copas de África, JJOO..

 
Respondido : 10/05/2021 1:59 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12944
Illustrious Member
 

Pobrecitos...
Entonces hay equipos que les sacan los colores☝️🏴‍☠️

El Chelsea también.

Si claro, si no lo ganarían todo cada año. Pero yo a ese equipo le he visto sacar partidos imposibles adelante y ganar Copas de Europa sin jugar absolutamente a nada. Y no es cuestión de potra.

Juve fuera juego Mijatovic
Champions vs Atlético falta gol Ramos.
Robo al Bayern
Robo al Psg
Robo a Juve penalty Lucas Vázquez.
...

 
Respondido : 10/05/2021 2:00 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Y encima que lo marque Hazard... Las señales en las películas esas de "destino final" me parecen menos evidentes...

Ojalá la Liga se hubiese terminado hoy, así, tal y como está.

Jaja totalmente, el Madrid va a ganar la Liga con gol de Militao en el 95. Cualquiera que entienda un poco de fútbol lo sabe perfectamente.

Y de religión... Hoy dios nos ha hablado hermanos, su mensaje no ha podido ser más claro, nos ha dicho que recemos para que gane el Atlético sus 3 partidos y termine esto cuanto antes, en nombre del padre del hijo y del espíritu santo, amén... :merindo: :merindo: :merindo:

 
Respondido : 10/05/2021 2:04 am
Página 2540 / 3302
Compartir: