Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

Artículo para elevar la moral de todo el personal:

Cuarto poder a la carta, y le quedan tres partidos para demostrarlo.

“Los problemas inventados son muchos más que los reales; Esta frase recurrente de Juan Manuel Lillo, citando a su admirado escritor Jorge Luis Borges, se podría aplicar al FC Barcelona en caso de que realmente se pueda llegar a plantear un relevo en el banquillo. En una temporada en la que solo se ha encontrado zancadillas, Ronald Koeman ha conseguido una estabilidad deportiva inaudita. El Barça ha ganado un título, la Copa del Rey, y ha llegado vivo al sprint final de Liga. El gran lunar estuvo en la Champions League, pero esta competición era palabra mayores para el actual Barça

Koeman es el técnico ideal para seguir dando confianza a los jóvenes que gracias a su apuesta se están consagrando. Pedri, Mingueza, Araujo, Ilaix Moriba y la próxima temporada subirán nuevos como pueden ser Nico González o Alejandro Balde. Solo por creer en La Masia y demostrar que se puede construir un equipo con mimbres de la cantera, merece seguir. A ello habrá que añadir una planificación mejor organizada que la del el año pasado.

Realismo.

Frente al Atlético se acusó al entrenador del Barça de conservador, pero quizá planteó el partido de la única manera posible para ganarlo. El alegre once frente al PSGse llevó un 1-4 en el Camp Nou que no cayó en saco roto. Este Barça debía forjarse a partir de una mayor seguridad defensiva y poco a poco ir creciendo. ¿Las valoraciones del duelo ante los de Simeone serían las mismas si Dembélé marca la ocasión clarísima en el 86’? Seguro que no. Se hablaría del oficio del equipo y cómo supo madurar el juego hasta llegar al gol. Y la mayoría que hoy ponen en duda a Koeman estarían subidos al carro del holandés.

 
Respondido : 10/05/2021 2:01 pm
Respuestas: 0
 

El futuro de Dembélé, cada vez más incierto.

El extremo de Vernon vivió una nueva suplencia en un partido clave y su situación se enturbia aún más en unos meses clave para dilucidarlo todo.
Sigue sin dar una respuesta al club sobre su futuro y temen que quiera marcharse gratis en 2022.

 
Respondido : 10/05/2021 2:03 pm
Respuestas: 0
 

Xavi elige quedarse en Catar antes que volver a España para entrenar al Barça: "Estoy cerca de renovar con Al-Sadd".

 
Respondido : 10/05/2021 2:05 pm
Respuestas: 0
 

Dos semanas trepidantes.
Laporta dónde estás.
13:00 rueda prensa de Koeman 🤔

 
Respondido : 10/05/2021 2:06 pm
Respuestas: 0
 

Tertulia final tras el Barça-Atlético: Suárez, Messi, Alba, Piqué y Costa
Tras el empate a cero en el partido liguero, el uruguayo departió con varios ex compañeros.
🤔⚽👍

 
Respondido : 10/05/2021 2:08 pm
(@cule87)
Respuestas: 66
Trusted Member
 

Pues al final ni tan mal esta jornada, firmo que gane la Liga el Atlético.

Toda la razón. Después del empate del sábado ya veía al Madrid campeón ganando ayer. Al final, que empataran contra el Sevilla fue todo un regalo tal y como está la Liga. Firmo con sangre que el Atleti gane todo y se lleve el título. Desde hoy al 23 de mayo soy un colchonero más.
:suarez:

Edit: Es más. No sé hasta que punto acabar ganando la Liga sería perjudicial... Peor que se lleve la Liga el Madrid sería que aplazásemos la ineludible reestructuración de la plantilla por la consecución del título liguero. Así que me reafirmo: FORZA ATLETI!

 
Respondido : 10/05/2021 2:08 pm
Respuestas: 0
 

El Barça se ejercita antes de una nueva 'final'
El conjunto dirigido por Ronald Koeman se ha ejercitado esta misma mañana para preparar el duelo de mañana ante el Levante
Busquets entrenó junto al resto de sus compañeros y apunta a la convocatoria ante el conjunto 'granota'.

 
Respondido : 10/05/2021 2:10 pm
Respuestas: 0
 

Agur Griezman.

 
Respondido : 10/05/2021 2:10 pm
Respuestas: 0
 

Y ahora... ¿qué debería hacer el Barcelona con Antoine Griezmann?
El ariete dejó a Messi demasiado solo ante el Atlético de Madrid y volvió a demostrar que no aparece en los días grandes. El '7' azulgrana cobra como una estrella, pero...¿lo es?

 
Respondido : 10/05/2021 2:12 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Dos semanas trepidantes.
Laporta dónde estás.
13:00 rueda prensa de Koeman 🤔

Con qué nueva genialidad táctica nos sorprenderá "magic" Koeman mañana?

Yo apuesto a mismo once y mismo planteamiento de los últimos 12 partidos pero sacando a SRoberto de titular... El técnico del levante ni lo va a ver venir :disimular:

 
Respondido : 10/05/2021 2:16 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

El gol en el descuento del Madrid es una GRAN P*TADA para nosotros. Con una derrota del Madrid seguiríamos por delante de ellos y bastaría con que pinche el Atlético (eso sí, tendría que perder; no vale un empate).
Ahora necesitamos una derrota del Atlético + un empate del Madrid. Chungo...

 
Respondido : 10/05/2021 2:20 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Por cierto, aparte de la polémica de si era penalty, 2 penalties, o 3...
Es acojonante lo del Sevilla en ese corner. Lanzan el corner y tras el rechace resulta que Benzema está, en su propio campo (y no precisamente en la línea) y no hay nadie del Sevilla para defenderle, y el más cercano está como a 15-20m por delante de Benzemá... :facepalm:

Desde luego, la jugada se las trae... Menos mal que el penalti resultó ser en el otro lado, si no... Y encima podría haber sido roja para el portero. Jugada que puede ser absolutamente determinante para el devenir del título liguero

 
Respondido : 10/05/2021 3:02 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Pues al final ni tan mal esta jornada, firmo que gane la Liga el Atlético.

Es que, sinceramente, es para darse con un canto en los dientes el que, por lo menos, siga siendo el Atleti el que tenga la sarten por el mango. Yo realmente no pensaba que el Madrid, después de caer en Champions, iba a pinchar ayer de nuevo

Es cierto que sin ese gol en el 95, nos bastaba con que el Atleti pinchase más que nosotros. Ahora deben pinchar más que nosotros ambos

Joder, parece que no la quiere ganar ninguno. Y todavía me creo cualquier cosa de aquí al final...

 
Respondido : 10/05/2021 3:11 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Apenas cambia la cosa de una opción a otra. Veremos si no viene al final Agüero para tener contento a Messi (Que ir a por su fichaje para convencer a Messi....cuando aprenderán que hay que planificar lo que es mejor para el club, no para tener contento a Messi) que por cierto a estas alturas todavía no tengan claro que planificar pendientes de que hace Messi.....

El delantero, prioridad en la agenda del Barcelona

Haaland es el sueño, con Depay y Agüero en la lista, en una planificación que también vendrá marcada por el futuro de Messi.

El argentino Sergio 'Kun’ Agüero termina contrato, en su caso con el Manchester City. A sus 32 años, está como loco por venir al Barça incluso cobrando menos, horizonte que parece más probable si Messi sigue en el Camp Nou que si se va.

 
Respondido : 10/05/2021 3:27 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

UCAM Murcia vs Barcelona B
Bilbao Ath. Vs Celta B
Burgos vs CD Calahorra
R. Sociedad B vs Andorra
Ibiza vs Madrid
CD Badajoz vs Zamora
Sanse vs Algeciras

 
Respondido : 10/05/2021 3:44 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

UCAM Murcia vs Barcelona B
Bilbao Ath. Vs Celta B
Burgos vs CD Calahorra
R. Sociedad B vs Andorra
Ibiza vs Madrid
CD Badajoz vs Zamora
Sanse vs Algeciras

No me quedo claro el reglamento es a partido único ? A nosotros si no Dan los penales y en otros casos se define por la posición en la tabla es muy arbitrario

Lo de los penales es para los que acabaron fase previa en igual posición, UCAM y Barça B fueron ambos segundos, así que prórroga y penales.
Es caso que nos hubiera tocado con un tercero siendo nosotros segundos si que saldríamos beneficiados.
Nos ha tocado un hueso por lo que he leído. A ver si hay suerte, se merecen el ascenso.

 
Respondido : 10/05/2021 4:06 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

https://twitter.com/kantinu/status/1391531367863836680

 
Respondido : 10/05/2021 4:08 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

UCAM Murcia vs Barcelona B
Bilbao Ath. Vs Celta B
Burgos vs CD Calahorra
R. Sociedad B vs Andorra
Ibiza vs Madrid
CD Badajoz vs Zamora
Sanse vs Algeciras

No me quedo claro el reglamento es a partido único ? A nosotros si no Dan los penales y en otros casos se define por la posición en la tabla es muy arbitrario

Lo de los penales es para los que acabaron fase previa en igual posición, UCAM y Barça B fueron ambos segundos, así que prórroga y penales.
Nos ha tocado un hueso por lo que he leído. A ver si hay suerte, se merecen el ascenso.

Que mal toda una temporada se puede ir a la basura en un solo partido tampoco tiene recompensa terminar sacado más puntos 49 a 43

 
Respondido : 10/05/2021 4:09 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Lo de los penales es para los que acabaron fase previa en igual posición, UCAM y Barça B fueron ambos segundos, así que prórroga y penales.
Nos ha tocado un hueso por lo que he leído. A ver si hay suerte, se merecen el ascenso.

Que mal toda una temporada se puede ir a la basura en un solo partido tampoco tiene recompensa terminar sacado más puntos 49 a 43

Así es de duro el pozo de la segunda B, al final nuestro filial tampoco se juega tanto pero para muchos clubes históricos es un drama caer ahí. Aunque arrases en liga todo el año te la tienes que volver a jugar en eliminatorias.
Para mi sería mas justo que las cuatro plazas de ascenso fueran para los cuatro campeones de segunda b. En nuestro caso hubiera sido para el Ibiza.
De todas formas este año con toda la reforma que están haciendo es un cacao imposible de entender, yo me lo estuve leyendo un día, lo entendí y ya no me acuerdo :npi: .

 
Respondido : 10/05/2021 4:13 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Mi delantera para el año que viene y espero que sea así:

DEPAY. HAALAND. MESSI

ansu. Kun. Collado

Mil veces mejor que lo que hay ahora.

Y solo pagando por haaland.

 
Respondido : 10/05/2021 4:55 pm
Página 2543 / 3302
Compartir: