Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Que cedidos tenemos por ahí que nos pudieran ser útiles? , no considero cedido a Emerson el del Betis.

 
Respondido : 11/05/2021 6:57 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Un problema no excluye a otro, que los jugadores no den la talla no descarta que los últimos entrenadores tampoco la hayan dado.

Koeman tácticamente es un entrenador mediocre y ya son muchas las veces que no se ha enterado de la película ni en sus planteamientos iniciales ni en las posteriores lecturas del juego durante los partidos. Sobretodo en los partidos clave de la temporada ante Madrid, Atlético, PSG en champions... No se ha enterado absolutamente de nada, ni antes ni durante los partidos. Tácticamente nulo.

Negar eso me parece negar lo evidente, independientemente de que haya que cambiar a media plantilla, que en eso creo que estamos todos de acuerdo.

Totalmente de acuerdo 👏👏👏👏👏👏👏👍

Es que no podemos caer en el error de afirmar que aquí sólo fallan los jugadores y que por lo tanto el entrenador ya no es culpable de nada.

Aquí no se debería librar nadie, la plantilla es mediocre si, y los últimos 3 entrenadores también.

Koeman es un entrenador totalmente nulo tácticamente, eso lo ve cualquiera, que se le quiera defender por "aprecio" ya allá cada cual, pero no jodamos, hablemos claro ya de una put.. vez, si en lugar de Koeman se apellidase Alguacil, Fernández o Pellegrini más de uno de los que siempre le defienden le estaría dando ostias hasta en el carnet de identidad.

Si Pjanic y SRoberto son unos paquetes pues se dice, si Busquets, Alba, Piqué etc están acabados se dice, si Messi ya es la mitad de Messi se dice... Y si Koeman es un tocho tácticamente que no ha sido capaz de plantear ni luego leer mínimamente bien un puto partido clave ni en Liga ni en Champions pues también se dice.

Tanto negar lo evidente ya me empieza a cabrear un poco, toooooooodo es culpa de los jugadores, Koeman no tiene culpa alguna, sus planteamientos son la polla y su lectura durante los partidos aún es mejor.

En fin...

 
Respondido : 11/05/2021 7:07 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Lo que tú digas. Pero como dije hace 5 años el problema del barca NO es de entrenadores.

Un problema no excluye a otro, que los jugadores no den la talla no descarta que los últimos entrenadores tampoco la hayan dado.

Koeman tácticamente es un entrenador mediocre y ya son muchas las veces que no se ha enterado de la película ni en sus planteamientos iniciales ni en las posteriores lecturas del juego durante los partidos. Sobretodo en los partidos clave de la temporada ante Madrid, Atlético, PSG en champions... No se ha enterado absolutamente de nada, ni antes ni durante los partidos. Tácticamente nulo.

Negar eso me parece negar lo evidente, independientemente de que haya que cambiar a media plantilla, que en eso creo que estamos todos de acuerdo.

Pues llevamos muchos entrenadores malos pues, pero vamos ya lo avisé cuando todavía no empezaron a desfilar esos entrenadores. Algunos piensan que viniendo el mejor entrenador posible el Barca cambiaría de la noche al día, y va a ser que no.

 
Respondido : 11/05/2021 7:15 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Es que no podemos caer en el error de afirmar que aquí sólo fallan los jugadores y que por lo tanto el entrenador ya no es culpable de nada.

Está claro. Pero la cosa es si hay algún entrenador que no falle, o cuál es el que menos falla y es FICHABLE.
Porque Zidane la ha cagado en numerosas ocasiones. Y el mismo Pep, al que muchos idolatran por aquí, pues tres cuartas partes de lo mismo (y ahí están sus tropiezos en Champions muchos años, y a veces contra equipos inferiores en calidad y presupuesto)

 
Respondido : 11/05/2021 7:16 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Totalmente de acuerdo 👏👏👏👏👏👏👏👍

Es que no podemos caer en el error de afirmar que aquí sólo fallan los jugadores y que por lo tanto el entrenador ya no es culpable de nada.

Aquí no se debería librar nadie, la plantilla es mediocre si, y los últimos 3 entrenadores también.

Koeman es un entrenador totalmente nulo tácticamente, eso lo ve cualquiera, que se le quiera defender por "aprecio" ya allá cada cual, pero no jodamos, hablemos claro ya de una put.. vez, si en lugar de Koeman se apellidase Alguacil, Fernández o Pellegrini más de uno de los que siempre le defienden le estaría dando ostias hasta en el carnet de identidad.

Si Pjanic y SRoberto son unos paquetes pues se dice, si Busquets, Alba, Piqué etc están acabados se dice, si Messi ya es la mitad de Messi se dice... Y si Koeman es un tocho tácticamente que no ha sido capaz de plantear ni luego leer mínimamente bien un puto partido clave ni en Liga ni en Champions pues también se dice.

Tanto negar lo evidente ya me empieza a cabrear un poco, toooooooodo es culpa de los jugadores, Koeman no tiene culpa alguna, sus planteamientos son la polla y su lectura durante los partidos aún es mejor.

En fin...

Llevamos 5 años culpando precisamente a los entrenadores, bueno algunos, pasan los años pasan los entrenadores y siguen los ridículos y los mismos jugadores, no hace falta ser catedrático para ver el resultado de la ecuación.

 
Respondido : 11/05/2021 7:16 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo no excluyo a nadie, me cargaría a media plantilla o más si se pudiera... Pero también al entrenador.

Ninguno está a la altura de lo que debería ser el barsa, ninguno, ni la plantilla ni el entrenador.

Y si, Valverde y Setien eran dos inútiles, pero eso a mí no me sirve de consuelo alguno, mi única preocupación es la temporada que viene.

Un problema no excluye a otro, que los jugadores no den la talla no descarta que los últimos entrenadores tampoco la hayan dado.

Koeman tácticamente es un entrenador mediocre y ya son muchas las veces que no se ha enterado de la película ni en sus planteamientos iniciales ni en las posteriores lecturas del juego durante los partidos. Sobretodo en los partidos clave de la temporada ante Madrid, Atlético, PSG en champions... No se ha enterado absolutamente de nada, ni antes ni durante los partidos. Tácticamente nulo.

Negar eso me parece negar lo evidente, independientemente de que haya que cambiar a media plantilla, que en eso creo que estamos todos de acuerdo.

Pues llevamos muchos entrenadores malos pues, pero vamos ya lo avisé cuando todavía no empezaron a desfilar esos entrenadores. Algunos piensan que viniendo el mejor entrenador posible el Barca cambiaría de la noche al día, y va a ser que no.

Repito, que parte de "me cargaría a media plantilla o más" no se está entendiendo???????????

Porque mira que lo estoy repitiendo veces, cuando he dicho que solo hay que cambiar al entrenador????????????????

Estoy diciendo que aquí no está a la altura NADIE.

 
Respondido : 11/05/2021 7:29 pm
Respuestas: 0
 

Uno más...
El Barça deberá decidirse por Camavinga este verano
El joven francés, de 18 años, es uno de los jugadores que está en la agenda como posible recambio de Busquets.
El PSG y el Real Madrid también están tras la pista del mediocentro y el Rennes podría venderlo porque no renueva y acaba contrato en 2022.

 
Respondido : 11/05/2021 7:30 pm
Respuestas: 0
 

Yo no excluyo a nadie, me cargaría a media plantilla o más si se pudiera... Pero también al entrenador.

Ninguno está a la altura de lo que debería ser el barsa, ninguno, ni la plantilla ni el entrenador.

Y si, Valverde y Setien eran dos inútiles, pero eso a mí no me sirve de consuelo alguno, mi única preocupación es la temporada que viene.

Pues llevamos muchos entrenadores malos pues, pero vamos ya lo avisé cuando todavía no empezaron a desfilar esos entrenadores. Algunos piensan que viniendo el mejor entrenador posible el Barca cambiaría de la noche al día, y va a ser que no.

Repito, que parte de "me cargaría a media plantilla o más" no se está entendiendo???????????

Porque mira que lo estoy repitiendo veces, cuando he dicho que solo hay que cambiar al entrenador????????????????

Estoy diciendo que aquí no está a la altura NADIE.

Ya somos dos👍

 
Respondido : 11/05/2021 7:32 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Joder ramones77 es que me siento bastante impotente recalcando una y otra vez que me cargaría a más de media plantilla y que uuuuna y otra vez me respondan que con echar al entrenador no basta y que entrene quien entrene esto no se va a arreglar...

Lo repetiré una vez más a ver si es la definitiva, tema del entrenador aparte, me cargaría cómo poco a unos 15 jugadores de la actual plantilla.

Espero que ahora ya sí ya haya quedado claro que no lo resumo todo a un problema de Koeman si o Koeman no.

Es que no podemos caer en el error de afirmar que aquí sólo fallan los jugadores y que por lo tanto el entrenador ya no es culpable de nada.

Está claro. Pero la cosa es si hay algún entrenador que no falle, o cuál es el que menos falla y es FICHABLE.
Porque Zidane la ha cagado en numerosas ocasiones. Y el mismo Pep, al que muchos idolatran por aquí, pues tres cuartas partes de lo mismo (y ahí están sus tropiezos en Champions muchos años, y a veces contra equipos inferiores en calidad y presupuesto)

Yo a Guardiola le daba bastantes palos en temas como la confección de plantilla o chigrinskiys, Jeffrens etc, y Luis Enrique también tenía sus gilipolleces y sobretodo en el B me tenía hasta las narices con sus Saules Berjones, Benjis etc etc etc.

Dicho esto ambos me parecen claramente mejores que Koeman.

Que Setien era peor que Koeman? Pues evidentemente que sí, pero esto de que se trata de conformarnos?

He llegado a leer a algún forero que quería que continuase Koeman "porque vale más malo conocido que bueno por conocer"... Vamos ambición a tope... Con tanta "ambición" ya no sé si somos el Barsa o el Betis.

Yo ya he dicho mis apuestas, Ten Haag o García Pimienta... Arriesgadas ambas? Pues claro, y continuar con Koeman también es arriesgado porque ya sabemos sus virtudes y sus carencias, y la vuelta de Guardiola también sería arriesgada, y poner a Xavi también tendría riesgo etc...

En el fútbol todo es riesgo, puedes fichar mañana a Mbappe y que se te parta la rodilla en pretemporada, y con los entrenadores lo mismo y por lo tanto prefiero arriesgar con otro entrenador con el que aún no sé a donde llegaríamos que continuar con un Koeman con el que si que me hago una idea bastante clara de lo que esperar.

 
Respondido : 11/05/2021 8:02 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

El fichaje de Eric Garcia será oficial después de la Champions
El central del Manchester City será el primer refuerzo del Barça de la temporada 2021-22

 
Respondido : 11/05/2021 8:11 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

220px-20160604_AUT_NED_8839.jpg

Distopía.

El intento a la desesperada de Joan Laporta para retener a Messi: la negociación en las últimas 24 horas.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, tiene a tiro el fichaje que convencerá a Messi para seguir.

Joan-Laporta-1-960x590 (1).jpg

Joan Laporta ya trabaja en la confección de la plantilla del FC Barcelona del curso que viene. El equipo azulgrana todavía tiene posibilidades en la Liga. De hecho, este martes puede irse a dormir como líder de Primera División, algo que no ocurre desde el parón por la pandemia del coronavirus de la pasada temporada. Pero en la cúpula no se engañan. Saben que toca reflotar el barco. Aunque el Barça cerrara la temporada con un doblete, es evidente que los cambios son necesarios.

Laporta intentará cerrar el fichaje de algún crack de primera línea. Un jugador que sea el heredero de Leo Messi y el futbolista sobre el que construir el proyecto del futuro. Pero con las arcas temblando, no quedará otra que tirar también de futbolistas que quedan libres. Y hay uno de ellos que además de reforzar el equipo a coste cero, será clave en la continuidad de Messi el curso que viene.

Laporta mueve ficha con Agüero
Se trata de Sergio el ‘Kun’ Agüero. El delantero argentino culmina su contrato con el Manchester City a final de curso y no ha renovado. Y a sus 32 años todavía es un jugador del que se puede sacar rendimiento.

Un Agüero que tiene propuestas de otros clubes. No obstante, es la propuesta del Barça la que le tiene en vilo. Considera que vestir de azulgrana junto al padrino de su hijo, Messi, es la mejor forma de poner punto y final a su paso por el fútbol de élite europeo.

Sergio-el-Kun-Aguero-768x432.jpg

Una información que confirma el periodista Fabrizio Romano. Según el informador, el ex del Atlético de Madrid estaría dispuesto incluso a renunciar a parte de su sueldo para facilitar el traspaso.

Koeman insiste en Depay.

Una oportunidad que en el Barça no quieren dejar escapar. Tanto es así que en las últimas horas se han producido conversaciones entre las partes, en un intento de Laporta por cerrar una operación que influya en la decisión final de Messi. Además, en la ciudad condal opinan que llevarse con la carta de libertad a un jugador de su calidad es una buena operación.

No obstante, si llegada a día de hoy dependerá directamente de la continuidad de Ronald Koeman. Y es que el técnico holandés insiste en el fichaje de Memphis Depay, que también llegaría con la carta de libertad. Sin embargo, está por ver si Koeman es finalmente el técnico del conjunto culé la próxima temporada. Al míster le quedan tres partidos para convencer a los responsables.

Estamos jodidos con esos dos a venir. Vamos a empeorar la plantilla y a aumentar masa salarial tontamente

 
Respondido : 11/05/2021 8:28 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

Veo muy incoherente tu planteamiento, oh sorpresa, Depay o Agúero de 9 son exactamente el mismo perfil que Messi pero inferiores en todo. Falsos 9 pequeñitos con calidad, que saben bajar a asociarse, que no son profundos ni van al espacio.
Entiendo que prefieras un 9 más clásico rematador y en mayor plenitud física pero no sería esto.
Aunque no es tu gusto y ya sé que tu querrías que no renovase, pero pensando en que renueve y en un 433 donde pondrías al Messi actual?
A mi me parece muy evidente que cuanto más cerca del área mejor, y estoy de acuerdo en que no tiene que venir hasta el mediocampo a crearse el la jugada, para eso el equipo tiene que producir por si solo mucho más futbol que los últimos años y Messi definir. A lo Romario.

Si, Messi, el Kun y Depay son igualitos. Ya estamos queriendo ahondar más allá de lo que entendemos, oh sorpresa. Si Depay tiene precisamente algo que no tienen los demás, a excepción de Griezmann, es profundidad. Pero bueno, comparar a tres jugadores que por características físicas y técnicas son incomparables es una pérdida de tiempo a la que me da pereza sumarme.

Lo que tú estás proponiendo es una quimera, decirle a Messi que se quede arriba esperando mientras otros arman la jugada y él solo finaliza no te lo compra nadie, pero es que además la idea de falso nueve respondía a buscar más superioridad en el centro del campo, ergo esto implicaria ya de por sí que Messi bajase a organizar. Y con la edad que tiene, los estamos viendo estos últimos años, ya no llega con tanta asiduidad a rematar las jugadas.

Da igual donde quiera o no poner a Messi, él va a jugar donde le dé la gana, hay que dejarlo a su aire para que encuentre él los espacios. SI con 34 años le vas a encasillar en un sitio y le quitas el factor sorpresa entonces despídete porque aparte de su buena lectura táctica y el pie izquierdo no le queda nada.

 
Respondido : 11/05/2021 8:30 pm
Respuestas: 0
 

En Alemania hilan a Löw con Barcelona y Real Madrid.

El director general de la Mannschaft, Oliver Bierhoff, ve al todavía seleccionador alemán capacitado para dirigir uno de los dos grandes de España.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 11/05/2021 8:31 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 

Wijanldum es otro Pjanic,quemado ya para un equipo como el nuestro

Depay si es una gran operación

 
Respondido : 11/05/2021 8:32 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Wijanldum es otro Pjanic,quemado ya para un equipo como el nuestro

Sí, pero uno costó 60 kilos y el otro vendría gratis, que es una diferencia como del día a la noche.
Y además yo veo a Wijnaldum claramente superior (ahora mismo) a Pjanic (cuando llegó Pjanic). El fichaje de Pjanic no había por dónde cogerlo (salvo el chanchullo a nivel contable)

Y no estoy diciendo que debamos fichar a Wijnaldum.
Pero hay que ser objetivos, no podemos hacer comparaciones gilipollescas. Comparar la llegada de Pjanic con la de Wijnaldum, solo ya por la diferencia de 60 millones (que se dice pronto), es un disparate.

 
Respondido : 11/05/2021 8:36 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

100 millones Jason Sancho ? Otro jugador que no vale 100 millones ni en broma .

y q jugador vale lo q se paga x el ?

acaso neymar vale los 220 q el psg pago x el ' ? o mbappe vale los 180 millones q pagaron x el ?

pues mira d q les ha servido para ganar la liga francesa xq lo q d verdad querian ganar q es la champions va a ser q no , y probablemente mbappe se vaya del psg sin ganarla , y con eso no digo q jadon sancho valga 100 millones eh q quede claro pero junto a gnabry salah y mbappe son los mejores delanteros x banda derecha del mundo , jadon sancho es un jugadorazo , no se lo q valdra d precio pero como futbolista es excepcional

 
Respondido : 11/05/2021 8:41 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Es que no podemos caer en el error de afirmar que aquí sólo fallan los jugadores y que por lo tanto el entrenador ya no es culpable de nada.

Aquí no se debería librar nadie, la plantilla es mediocre si, y los últimos 3 entrenadores también.

Koeman es un entrenador totalmente nulo tácticamente, eso lo ve cualquiera, que se le quiera defender por "aprecio" ya allá cada cual, pero no jodamos, hablemos claro ya de una put.. vez, si en lugar de Koeman se apellidase Alguacil, Fernández o Pellegrini más de uno de los que siempre le defienden le estaría dando ostias hasta en el carnet de identidad.

Si Pjanic y SRoberto son unos paquetes pues se dice, si Busquets, Alba, Piqué etc están acabados se dice, si Messi ya es la mitad de Messi se dice... Y si Koeman es un tocho tácticamente que no ha sido capaz de plantear ni luego leer mínimamente bien un puto partido clave ni en Liga ni en Champions pues también se dice.

Tanto negar lo evidente ya me empieza a cabrear un poco, toooooooodo es culpa de los jugadores, Koeman no tiene culpa alguna, sus planteamientos son la polla y su lectura durante los partidos aún es mejor.

En fin...

Llevamos 5 años culpando precisamente a los entrenadores, bueno algunos, pasan los años pasan los entrenadores y siguen los ridículos y los mismos jugadores, no hace falta ser catedrático para ver el resultado de la ecuación.

Pero si el primero que confía ciegamente en esos jugadores que nos han llevado a lo de los últimos 5 años es Koeman!!!!!!

Si continúa Koeman una cosa está clara, que T Steguen, Piqué, Busi, Alba, Messi, y hasta SRoberto van a jugarlo absolutamente todo.

Si el problema son los jugadores que conforman la columna vertebral Koeman no puede ser jamás la solución, porque para Koeman esos jugadores que tú señalas son ABSOLUTAMENTE INDISCUTIBLES.

Pides cambiar a los jugadores que nos han llevado a lo de los últimos 5 años y al mismo tiempo pides la continuidad de Koeman?

No tiene sentido.

 
Respondido : 11/05/2021 8:42 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

" Celebró mucho el gol porque eso le acerca al Madrid" 🤣🤣🤣 Si es que te tienes que reír.
[ https://as.com/futbol/2021/05/11/primera/1620734463_789577.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D ]

 
Respondido : 11/05/2021 8:53 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Llevamos 5 años culpando precisamente a los entrenadores, bueno algunos, pasan los años pasan los entrenadores y siguen los ridículos y los mismos jugadores, no hace falta ser catedrático para ver el resultado de la ecuación.

Pero si el primero que confía ciegamente en esos jugadores que nos han llevado a lo de los últimos 5 años es Koeman!!!!!!

Si continúa Koeman una cosa está clara, que T Steguen, Piqué, Busi, Alba, Messi, y hasta SRoberto van a jugarlo absolutamente todo.

Si el problema son los jugadores que conforman la columna vertebral Koeman no puede ser jamás la solución, porque para Koeman esos jugadores que tú señalas son ABSOLUTAMENTE INDISCUTIBLES.

Pides cambiar a los jugadores que nos han llevado a lo de los últimos 5 años y al mismo tiempo pides la continuidad de Koeman?

No tiene sentido.

Y quién ha dicho que sea la solución?, ni él ni ningún entrenador, las decisiones se deben tomar desde arriba, hacer una buena limpia, pero claro con la crisis que tenemos y los años perdidos con Bartomeu, va a ser complicado. Pero no olvidemos que los que salen al campo son los máximos responsables, basta ya de mimar aún más a esos niñatos millonarios, que el tema cansa ya. En otro tipo de trabajo estaban en la puta calle hace años.
Y no voy a seguir hablando más, porque el fútbol y el Barca es muy secundario en mí vida desde hace tiempo, y bien que me ha venido es lo mejor que se puede hacer, alejarse del fútbol y mirar a otros sitios.

 
Respondido : 11/05/2021 8:56 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

En Sport plantean dos posibles cambios: Pjanic por Bentancur, o Pjanic por Jorginho. Ojalá se dieran, porque de verdad que mejorarían lo que tenemos y nos quitaríamos un encarte como Pjanic de encima junto con su ficha

 
Respondido : 11/05/2021 8:59 pm
Página 2549 / 3302
Compartir: