Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

A este desde cuando le seguirán?

Sería buena idea empezar a fichar a los jugadores antes de que exploten y valgan un dineral. Los fichas y los dejas cedidos 1-2 años.

Dembele x ejemplo que no le ficharon x q lo querían mandar al b y el no quería. Fíchalo y lo cedes cuyonsss,

https://www.youtube.com/watch?v=nEdcYVQMQCE

 
Respondido : 15/10/2019 1:46 am
(@astaluego)
Respuestas: 136
Estimable Member
 

Obvio que necesitamos algo mas que un delantero centro. Para mi necesitamos un lateral derecho y uno izquierdo (si, ni Alba ni Semedo me gustan) y un extremo.
Para los centrales confio en Todibo y Araujo, solo hay que darles minutos.

Sobre lo otro. Tu hablas de Pirlo o Modric y yo te hablo de los superclases que tambien fichamos nosotros con Arda/Coutinho (si, ambos eran muuuy buenos antes de venir aqui) o las promesas con muy buena pinta como Denis o Halilovic. Y ninguna han funcionado.
Claro que Pedri puede salir bueno, por que ya sea solo por estadistica o casualidad alguno te tiene que salir bien por cojones despues de mil fichajes.
Yo hablo que ahora es Pedri, pero luego sera Havertz y luego el de la moto. Y a lo que me refiero es que no es en el tipo de jugador que nos conviene fijarnos.
Claro que lo de Pedri no va a ser un drama si no sale bien. Al final son unos cuantos millones asumibles. El tema que yo estoy hablando es el del perfil y no si Pedri,Havertz o demas mediapuntas son buenos o no.
Vamos es que mas claro no puedo dejar el tema del que estoy hablando para que luego me vengan aqui a decir no has visto tal o cual cuando yo no estoy hablando de eso xD (y no lo digo por ti)

Bueno eso de que Arda era muuuuy bueno... a mi me suena que su último año antes de venir se la pasó en el banquillo, entre otras cosas porque no le salía de los huev0s ponerse a correr. Coutinho se entiende, pero éste si era un fichaje sin hueco en el equipo y se sabía desde que llegó. Y se dijo.

Pedri es otro estilo de juego, él no es un mediapunta que juega detrás del delantero y que aquí no existe. Abarca tanto terreno de campo que en una misma jugada te saca el balón, organiza el ataque y termina asistiendo, nada que ver con el estilo de Coutinho quien solo es determinante en los últimos 3/4 de campo. Son jugadores completamente diferentes.

Pedri es un niño de 16 años con muy buena pinta y ya,no se que manía con las posiciones como si los futbolistas fueran muñecos de futbolín,Coutinho no fracaso aquí por un tema de posición,que lo simplificamos todo demasiado, seguramente sea algo más bien mental por que futbol le sobra ,

 
Respondido : 15/10/2019 2:07 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

DurzoBlint tienes razón en lo de que hay que fijarse en perfiles a la hora de fichar, pero eso no es incompatible con apostar por juventud y talento, y moldear aquí al jugador.
Turan, un futbolista que en mitad del partido, se saca una bota y la lanza al linier, debería quedar automáticamente descartado como posible fichaje.
Coutinho, se miró más a intereses de comercio (brasileño, Nike...) y de comisiones, que a encaje o necesidades del equipo.

 
Respondido : 15/10/2019 2:59 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7799
Illustrious Member
 

Bueno eso de que Arda era muuuuy bueno... a mi me suena que su último año antes de venir se la pasó en el banquillo, entre otras cosas porque no le salía de los huev0s ponerse a correr. Coutinho se entiende, pero éste si era un fichaje sin hueco en el equipo y se sabía desde que llegó. Y se dijo.

Pedri es otro estilo de juego, él no es un mediapunta que juega detrás del delantero y que aquí no existe. Abarca tanto terreno de campo que en una misma jugada te saca el balón, organiza el ataque y termina asistiendo, nada que ver con el estilo de Coutinho quien solo es determinante en los últimos 3/4 de campo. Son jugadores completamente diferentes.

Pedri es un niño de 16 años con muy buena pinta y ya,no se que manía con las posiciones como si los futbolistas fueran muñecos de futbolín,Coutinho no fracaso aquí por un tema de posición,que lo simplificamos todo demasiado, seguramente sea algo más bien mental por que futbol le sobra ,

A Griezmann también le sobra fútbol y mentalmente no puede estar mal porque acaba de llegar. La posición es lo que le está matando, a veces la cosa si va por ahí.

 
Respondido : 15/10/2019 3:26 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=reM4R6JUgAA

Así serían las camisetas del Barça 2020-21

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191014/47966364949/fc-barcelona-barca-camisetas-2020-21.html

hermosas, pero deberian ser en diferentes temporadas, la negra deberia ser la segunda de la 2020-21, y la salmón de la 2021-22
la amarilla actual debería ser la tercera de la 2020-21 y la negra la tercera de la 2021-22, y la salmón la tercera de la 2022-23

basta de nuevas terceras camisetas, la tercera debe ser la que fue la segunda la temporada anterior como lo era antes de la temporada 2013-14

 
Respondido : 15/10/2019 7:39 am
(@trunks_1985)
Respuestas: 43
Eminent Member
 

Totalmente de acuerdo con lo de Murthy. Deduzco que vives en Valencia o, por lo menos, tienes a gente afín a ese club alrededor.
Que el Valencia es el cortijo de Lim y Mendes es obvio. Que el coreano del filial es un reclamo para el mercado asiático y lo venderán por una cifra prohibitiva en cuanto destaque un poco, también. No menos cierto es, sin embargo, que han decidido apostar por la cantera y la juventud, sea cual sea su finalidad pero lo han hecho. Aquí, de haber ganado la CL seguiríamos con Rakitic, Busquets y Vidal en el medio y aburriendo a las ovejas, aunque en eso no hemos mejorado mucho.

En lo que no estoy de acuerdo es en que veas mal el comunicado. Ojo, no quiero encharcarme en temas políticos pero el Barça ha sido siempre un club catalanista y ha defendido siempre esa seña de identidad. Lo que hay que discernir es que eso no significa que apoye una hipotética independencia, pues hay una gran diferencia entre defender eso o, simplemente, el derecho a decidir su futuro.
Antaño el Camp Nou era el escenario donde se podía protestar contra una dictadura rancia, donde uno podía ir a reclamar derechos, justicia y libertades sin temer a que las fuerzas del orden te molieran a palos. Que si, que a Franco le dieron medallitas también y, aunque muy tarde, por fin se las han quitado. El Barça no ha sido, es, ni será el primer club (o grupo, o sociedad) en caer en tales contradicciones pero lo que si es cierto es que siempre se ha distinguido por ser un club democrático. Y todo ésto te lo dice un andaluz que no ha pisado jamás Catalunya, por lo que estoy exento de que me hayan comido la cabeza y que, además, está rodeado de potenciales votantes de VOX, ávidos de ver tanques en la calle y de volver a los tiempos de la misa de los domingos y de los señoritos holgazanes que tan bien recreado está en la magnífica película de los Santos Inocentes.

Creo firmemente que la única solución a este embrollo es el diálogo y que las distintas fuerzas políticas se centren y dejen de lanzar mensajes incendiarios para tener a los ciudadanos como arma arrojadiza. Ah, y dejar de mirar/leer las noticias de los distintos medios partidistas/sectarios (La Sexta, el Mundo, TV3....) Sólo así podremos ver más allá y hacernos una idea por nosotros mismos. Y con esto acabo el tema político que yo mismo he iniciado y que, no sé cómo, no ha intoxicado al foro como si ha ocurrido en otros sitios. Puede que la inactividad de las últimas fechas haya ayudado y todo....

Salu2

Bueno yo creo que inclinarse sobre el lado independentista y emplear el club para seguir una línea política, cuando el Barça es un club tan grande y con tantos seguidores por todo el mundo es empequeñecer cada día un poquito más.
Que el club sea históricamente catalanista es bueno, y el barcelonista, más si es de Catalunya, debe sentirse orgulloso por ello. De la misma forma que un seguidor del Sporting está orgulloso de ser asturiano (y allí en Asturias algo pueden decir de años de sangre y represión) sin que ello necesariamente conlleve el comulgar con ideas trasnochadas al margen de la ley. Apoyar ese supuesto derecho a decidir es el argumento tramposo de siempre. Las normas y la democracia a mi conveniencia y según sople el viento. Pues no señor.
Pero lo que más me asquea es que contaminen el deporte con la política. Tuvo sentido en su época. Ahora el discurso victimista no se lo compro.

Pero bueno...es mi opinión y respeto otras ideas. Lo siento si he herido la sensibilidad de alguien pero solo quería exponer otro de los motivos de porque me gusta tan poco esta junta.
Ojalá todos siempre discreparan de la manera que lo has hecho tú.
Un saludo.

 
Respondido : 15/10/2019 11:54 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

A este desde cuando le seguirán?

Sería buena idea empezar a fichar a los jugadores antes de que exploten y valgan un dineral. Los fichas y los dejas cedidos 1-2 años.

Dembele x ejemplo que no le ficharon x q lo querían mandar al b y el no quería. Fíchalo y lo cedes cuyonsss,

https://www.youtube.com/watch?v=nEdcYVQMQCE

El problema de Malen es que su representante es Mino Raiola.

 
Respondido : 15/10/2019 12:35 pm
(@astaluego)
Respuestas: 136
Estimable Member
 

He leído una entrevista a Anil Murthy, el presidente del Valencia y me ha dado por pensar en lo paradójico de la situación. Resulta que era la propiedad quien abogaba por un modelo en el que los jóvenes y, especialmente, los canteranos, ocupasen una parte importante de la plantilla y era Marcelino quien quería jugadores más veteranos y hechos para competir desde ya. Huelga decir que los aficionados se han posicionado claramente con el entrenador y Mateu Alemany.
El mundo al revés, vamos porque aquí ha sido todo lo contrario, con un menosprecio a la cantera en los últimos tiempos y un entrenador empecinado en traer a jugadores veteranos y consolidados (Paulinho, Vidal, William....) para competir con máximas garantías, como hemos visto en Roma y Anfield (sic). Ha sido tan grande el clamor del entorno en contra de esta política que el club no ha tenido más remedio que darle un toque al entrenador y, de ahí, el ostracismo de jugadores como Rakitic y las oportunidades a Ansu Fati o Carles Pérez.
Yo no creo que el hombrecillo que se sienta en el banquillo haya llegado a la conclusión de que De Jong y Arthur aportan más que Busquets y Rakitic, más bien creo que el toque tras la final de Copa fue tan grande que no le quedó más remedio. Lo mismo con la cantera. Alguien se cree que iba a darle minutos a Carles Pérez o Ansu Fati (4 goles en un entrenamiento el día antes de su debut) si Leo, Luis y Antoine hubieran estado sanos? Pues eso.....

Todo esto para decir que aquí mucho criticar al hombrecillo, yo el primero y, parece ser, que Marcelino era de su misma cuerda. Hace falta pues un entrenador que apueste de verdad y desde su propio criterio por el cambio de ciclo, sino volveremos otra vez a las antiguas costumbres con la vieja guardia a la mínima que las cosas se vuelvan a torcer. Solo espero que este sea ya el año de la transición real, que se haga una campaña digna, donde se compita por todo hasta el final y, si hay que caer, no sea haciendo el enésimo ridículo. Luego darle las gracias al hombrecillo, empaquetar a algunos jugadores (Rakitic, Umtiti, Alba, si pudiera ser...) y explicarles a otros que ya no están para ser indiscutibles (Gerard, Busi, y Luis). Con eso, un entrenador con bemoles y una directiva que se enfoque en traer jugadores de futuro en lugar de los de la portera de Núñez, quizás podamos a ser reconocibles y, a partir de ahí, volver a competir por todo....

Salu2

Valverde a hecho debutar a 14 canteranos,se le puede criticar por muchas cosas pero no por eso,toque de arriba??los de arriba son los que fichan a Griezmann, Dembele ,Coutinho etc enserio cres que son ellos los que apuestan por la cantera yo creo que más bien lo contrario,Valverde le queda grande el club pero bajo mi punto de vista ,no se lo ponen fácil con las giras veraniegas de mierda y fichajes mediáticos que casi tienen que jugar por decreto por lo que an costado ,encuanto alo del Valencia no es exactamente así,la propiedad(Meriton) lo único que quiere es mercadear (Alcacer,Andre Gomes,Otamendi,Cancelo,etc)y así les fue,coqueteando con el descenso 2 años seguidos, por eso trajeron a Mateu/Marcelino y les dejaron hacer resultado 2 años seguidos clasificados a Champions y una copa del rey(no ganában un título en decadas)y entonces la propiedad con el club ya más asentado ,vuelve por sus fueros este año intentando colocar a Rodrigo (una de las estrellas)a 2 días de cierre de mercado a un rival y facilitando al máximo las negociaciones...la gente en Valencia de lo que está cansada es de que no hay intereses deportivos, nada tiene que ver con que se apueste x gente joven o no..de lo que le leas a Anil Murthy ni caso,hecha un vistazo ala foto de WhatsApp que tiene o tenía puesta(estará por la red)y quizá te hagas a una idea de que "palo" van Esto sinvergüenzas (

 
Respondido : 15/10/2019 12:50 pm
(@emilenug)
Respuestas: 5
Active Member
 

El nihilismo no es ninguna salida y, aunque a muchos nos entran ganas de vez en cuando de lanzarnos a sus brazos y hacer vida de anarcobohemio que además seguro que se liga un montón piensa que los conflictos puntuales por los que se lucha brillan con mas fuerza entre tanta mierda

 
Respondido : 15/10/2019 1:44 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

A este desde cuando le seguirán?

Sería buena idea empezar a fichar a los jugadores antes de que exploten y valgan un dineral. Los fichas y los dejas cedidos 1-2 años.

Dembele x ejemplo que no le ficharon x q lo querían mandar al b y el no quería. Fíchalo y lo cedes cuyonsss,

https://www.youtube.com/watch?v=nEdcYVQMQCE

El problema de Malen es que su representante es Mino Raiola.

Entonces por mi parte.... descartado!!!!!

Y Xavi Simons sigue saliendose en cada actuación. Debería haber una pena de cárcel por dejar escapar a futuras figuras.

Mas bien deberia haber pena de carcel para cualquier jugador que contrate a Raiola!!! ;)))))

Simons que se quede donde esta.... esta en el sitio perfecto para el, igual que NEY!!!

 
Respondido : 15/10/2019 2:46 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

He leído una entrevista a Anil Murthy, el presidente del Valencia y me ha dado por pensar en lo paradójico de la situación. Resulta que era la propiedad quien abogaba por un modelo en el que los jóvenes y, especialmente, los canteranos, ocupasen una parte importante de la plantilla y era Marcelino quien quería jugadores más veteranos y hechos para competir desde ya. Huelga decir que los aficionados se han posicionado claramente con el entrenador y Mateu Alemany.
El mundo al revés, vamos porque aquí ha sido todo lo contrario, con un menosprecio a la cantera en los últimos tiempos y un entrenador empecinado en traer a jugadores veteranos y consolidados (Paulinho, Vidal, William....) para competir con máximas garantías, como hemos visto en Roma y Anfield (sic). Ha sido tan grande el clamor del entorno en contra de esta política que el club no ha tenido más remedio que darle un toque al entrenador y, de ahí, el ostracismo de jugadores como Rakitic y las oportunidades a Ansu Fati o Carles Pérez.
Yo no creo que el hombrecillo que se sienta en el banquillo haya llegado a la conclusión de que De Jong y Arthur aportan más que Busquets y Rakitic, más bien creo que el toque tras la final de Copa fue tan grande que no le quedó más remedio. Lo mismo con la cantera. Alguien se cree que iba a darle minutos a Carles Pérez o Ansu Fati (4 goles en un entrenamiento el día antes de su debut) si Leo, Luis y Antoine hubieran estado sanos? Pues eso.....

Todo esto para decir que aquí mucho criticar al hombrecillo, yo el primero y, parece ser, que Marcelino era de su misma cuerda. Hace falta pues un entrenador que apueste de verdad y desde su propio criterio por el cambio de ciclo, sino volveremos otra vez a las antiguas costumbres con la vieja guardia a la mínima que las cosas se vuelvan a torcer. Solo espero que este sea ya el año de la transición real, que se haga una campaña digna, donde se compita por todo hasta el final y, si hay que caer, no sea haciendo el enésimo ridículo. Luego darle las gracias al hombrecillo, empaquetar a algunos jugadores (Rakitic, Umtiti, Alba, si pudiera ser...) y explicarles a otros que ya no están para ser indiscutibles (Gerard, Busi, y Luis). Con eso, un entrenador con bemoles y una directiva que se enfoque en traer jugadores de futuro en lugar de los de la portera de Núñez, quizás podamos a ser reconocibles y, a partir de ahí, volver a competir por todo....

Salu2

Valverde a hecho debutar a 14 canteranos,se le puede criticar por muchas cosas pero no por eso,toque de arriba??los de arriba son los que fichan a Griezmann, Dembele ,Coutinho etc enserio cres que son ellos los que apuestan por la cantera yo creo que más bien lo contrario,Valverde le queda grande el club pero bajo mi punto de vista ,no se lo ponen fácil con las giras veraniegas de mierda y fichajes mediáticos que casi tienen que jugar por decreto por lo que an costado ,encuanto alo del Valencia no es exactamente así,la propiedad(Meriton) lo único que quiere es mercadear (Alcacer,Andre Gomes,Otamendi,Cancelo,etc)y así les fue,coqueteando con el descenso 2 años seguidos, por eso trajeron a Mateu/Marcelino y les dejaron hacer resultado 2 años seguidos clasificados a Champions y una copa del rey(no ganában un título en decadas)y entonces la propiedad con el club ya más asentado ,vuelve por sus fueros este año intentando colocar a Rodrigo (una de las estrellas)a 2 días de cierre de mercado a un rival y facilitando al máximo las negociaciones...la gente en Valencia de lo que está cansada es de que no hay intereses deportivos, nada tiene que ver con que se apueste x gente joven o no..de lo que le leas a Anil Murthy ni caso,hecha un vistazo ala foto de WhatsApp que tiene o tenía puesta(estará por la red)y quizá te hagas a una idea de que "palo" van Esto sinvergüenzas (

Me siento en la obligación de responderte a eso de que Valverde ha hecho debutar a 14 canteranos. ¿Y donde están 7? ¿Y cuantos minutos han jugado?
Miranda: fuera. Cucurella: fuera Riqui: en el B esperando que le partan las piernas. Aleña: New Malcom. Chumi: en el B sin minutos. Cuenca: en el B. Wague: ¿Pero este es canterano? Carles Perez y Ansu: jugando porque no quedaba otra. Oriol: en Holanda.

Eso de que Valverde hace debutar y confía en la cantera es una falsedad igual de grande que cuando me dicen que no hay club de amigos en el Barça.

 
Respondido : 15/10/2019 2:55 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4790
Illustrious Member
 

El nihilismo no es ninguna salida y, aunque a muchos nos entran ganas de vez en cuando de lanzarnos a sus brazos y hacer vida de anarcobohemio que además seguro que se liga un montón piensa que los conflictos puntuales por los que se lucha brillan con mas fuerza entre tanta mierda

El gran Lebowsky approves this

 
Respondido : 15/10/2019 3:38 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

El problema de Malen es que su representante es Mino Raiola.

Entonces por mi parte.... descartado!!!!!

Y Xavi Simons sigue saliendose en cada actuación. Debería haber una pena de cárcel por dejar escapar a futuras figuras.

Mas bien deberia haber pena de carcel para cualquier jugador que contrate a Raiola!!! ;)))))

Simons que se quede donde esta.... esta en el sitio perfecto para el, igual que NEY!!!

Te doy toda la razón en lo referente a Mino Raiola. Es un cáncer para el fútbol y un archienemigo del Barça.

Vuelve a insistir la rumurologia en que Mateu Alemany se va del Valencia. No podrían tener Bartomeu y su Directiva un momento de lucidez, aprovechar la oportunidad y ficharlo?.

 
Respondido : 15/10/2019 5:17 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Es desesperante ver a los medios de comunicación hacer campaña a favor de Valverde, hasta desde la caverna le apoyan, y eso es sinónimo de que este entrenador no hace bien las cosas.
Es un títere, antes alineaba a todos los pesos pesados para tenerlos contentos, ahora cuenta con los de menos nombre y los jóvenes porque le mandan desde arriba. Por mentalidad y capacidades, no sirve para ningún equipo grande, pero es el escudo que tienen jugadores y cúpula, hay que cuidarlo para sacrificarlo si la situación se vuelve insostenible.

 
Respondido : 15/10/2019 6:43 pm
bogarde
(@bogarde)
Respuestas: 106
Estimable Member
 

El comunicado de ayer del FC Barcelona es patético... y lo digo yo que soy catalán... Es de vergüenza ajena el victimismo del movimiento independentista, España ni es una dictadura ni existe el derecho a decidir...

Los casos de Quebec o Escocia son muy excepcionales y lo normal es lo que ha hecho el Estado y lo que haría cualquier estado, como Francia, Alemania o USA...

Y no me vengáis con que el Barça siempre ha sido catalanista y tal y cual, los tiempos cambian, y el Barça es un club global, de eso que tanto entienden los progres...

Y no sigo porque esto no es un foro de política, pero claro, el Barça lo convierte en política...

Y no seré quien defienda a Nobita, pero no es problema de esta junta porque Laporta o Victor Font son aún más radicales que Bartomeu en este tema...

Edito para decir una cosa que había olvidado: un 10 para el comunicado del RCD Espanyol diciendo que como club deportivo no se posicionaba en ningún pensamiento político...

Entre la gestión deportiva y la política en 10 años el Barça acabará que no lo reconoceremos

 
Respondido : 15/10/2019 7:40 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

bogarde Entiendo tu postura pero en el Barça siempre se han hecho las cosas así. Desde que tengo uso de razón y con Núñez, que era de la cuerda de no pasarle ni una a la acomodada burguesía catalana, el club siempre se ha comportado así. Con Laporta la cosa se radicalizó aún más y, no me cabe duda de que con él u otro similar en la poltrona, el comunicado hubiera sido mucho más duro.
El problema que tiene esta directiva es que le puede la presión. Ni sé posiciona a favor de lo que la burguesía catalana quiere (la independencia para hacer sus tejemanejes), ni tampoco hace lo contrario. El comunicado es, como mucho, tibio....

Por cierto, lo de que la postura del Espanyol es de 10 es de risa. El Espanyol es un club de fútbol, punto. El Barça es mucho más que eso. Es una institución que siempre se ha comprometido por su postura a favor del diálogo, la democracia y las libertades que ellas conllevan. Que eso nos parezca bien o no o que nosotros solo entremos a valorar el apartado deportivo es otra cosa pero, y te lo digo sin ánimo de malmeter, hablar de que el club apoya una postura que ha llevado ante la justicia a unos políticos con cargos tan graves como sedición y malversación (por cierto, con este último estoy de acuerdo), es de risa cuando el país tiene problemas mucho mayores, entre ellos un mercado laboral subdesarrollado, siendo benevolente, unas administraciones ineficaces y arruinadas y unos políticos más pendientes de engrandecer su ego que de servir a su país. Todo este asunto del juicio del "procés" les ha venido de coña para tapar esas y muchas otras vergüenzas. La realidad es que España es un país de pandereta donde una minoría vive muy bien y una mayoría (te lo digo yo que vivo en Andalucia) sobrevive con una miseria pero esta mayoría está programada como un rebaño para indignarse por chorradas como ésta y luego ignorar el resto de problemas.

Fin del comunicado político.....

Pd: viendo la sub 21 y es mucho más divertida que la absoluta. Por cierto, como reparten los montenegrinos, casi prefiero que Ansu no salga a jugar....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 15/10/2019 9:31 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12490
Illustrious Member
 

Cucurella se está convirtiendo en un futbolista muy importante y está quemando etapas de manera muy madura, es un jugador titularisimo en 1 división y en la selección sub 21 empieza a ser un fijo.
SIEMPRE CUMPLE.

 
Respondido : 15/10/2019 10:07 pm
(@barcelonista1962)
Respuestas: 61
Trusted Member
 

A mi un jugador que me encanta y cada día más es Fabián lo que ha crecido desde que se fue al Nápoles si es verdad que lo siguen sería perfecto para jugar de interior con Arthur y De jonk aunque su precio ahora será como poco de cien millones

 
Respondido : 15/10/2019 11:45 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7799
Illustrious Member
 

Thiago es el jugador más desesperante, a la par que intrascendente, de las historia del fútbol. Yo no entiendo cómo no se abrió el cava en Barcelona cuando lo vendimos... menudo mojón de jugador está hecho. Lo de jugar en equipo se la suda. Eso sí, colocar el cuerpo para salir con pose instagram lo tiene como orden del día.

 
Respondido : 16/10/2019 12:39 am
Página 255 / 3302
Compartir: