Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@admio)
Respuestas: 541
Prominent Member
 

Con 0-2

Saca a Sergi Roberto de central y 2-2

Marca Dembele 2-3

Pues saco a Mingueza por Pedri, meto a Sergi Roberto en el medio que lo hace igual de mal y saco a Dest y Braithwaite por Griezmann y DEMBELE, que estaba fino y el partido para el.

Pues la primera que le cogen al nuevo Cafu, le hace un roto un tal Toño casi sin querer y 3-3.

Y ya la nada arriba. Y a llorar al vestuario.

Yo me corto los coj...

Es que nos podemos cargar a todos los jugadores que queráis pero la exhibición que ha dado hoy Koeman ha sido antologica. No recuerdo un despropósito así desde Valverde en Roma.

Pero yo creo, que el desproposito de Koeman, viene dado, a que hay a ciertos jugadores, que no se pueden quitar, y de hay, la que ha liado, y tambén, a su poca valentia, de enfrentarse a ellos o creerse sus mentiras, de que nos han dado mucho tal y cual.

Unos por vividores y el otro, por cobarde, todos a tomar por culo ya.

 
Respondido : 12/05/2021 10:32 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

De Jong va a tener cuatro entrenadores en dos años.

Pues para ser un centrocampista que costo 90 Millones no debería tener problema en que lo entrenará yo.

 
Respondido : 12/05/2021 10:32 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

[Como si pones a Cafu o Alves, el problema está en las ayudas a esa banda, Messi va andando y provoca que ahora De Jong y antes Rakitic dude en la presión al contrario dejando SIEMPRE al lateral 1 vs 1 una y otra vez y casi siempre con espacios.
Eso de que los goles en contra son culpa del portero y la defensa no lo puede comprar nadie que se haya puesto las botas alguna vez.

No desvíes el tema a "tu libro" con Messi.

Dest es malo en defensa (creo que hay pocas dudas en eso, esté ayudado por Messi o no), y Dest es NULO en ataque (eso es INDISCUTIBLE, y ahí no creo que Messi tenga nada que ver). Es incapaz de irse de alguien. Recibe, a veces como mucho hace el "bailecito" encima del balón como si fuera a arrancar y encarar... pero nada. Ni siquiera pone centros decentes desde la banda (ayer se vio en una jugada al final, que no se atrevio ni a centrar, y la pasó atrás para que Busquets la colgara al área desde una posición bastante peor)

 
Respondido : 12/05/2021 10:40 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

[Como si pones a Cafu o Alves, el problema está en las ayudas a esa banda, Messi va andando y provoca que ahora De Jong y antes Rakitic dude en la presión al contrario dejando SIEMPRE al lateral 1 vs 1 una y otra vez y casi siempre con espacios.
Eso de que los goles en contra son culpa del portero y la defensa no lo puede comprar nadie que se haya puesto las botas alguna vez.

No desvíes el tema a "tu libro" con Messi.

Dest es malo en defensa (creo que hay pocas dudas en eso, esté ayudado por Messi o no), y Dest es NULO en ataque (eso es INDISCUTIBLE, y ahí no creo que Messi tenga nada que ver). Es incapaz de irse de alguien. Recibe, a veces como mucho hace el "bailecito" encima del balón como si fuera a arrancar y encarar... pero nada. Ni siquiera pone centros decentes desde la banda (ayer se vio en una jugada al final, que no se atrevio ni a centrar, y la pasó atrás para que Busquets la colgara al área desde una posición bastante peor)

Tu no te has puesto unas espinilleras en tu vida.
A ver si te crees que Pep lo puso de falso 9 por gusto o que Luis Enrique tiro a banda a Suarez al principio y le costo las criticas porque si.

Messi da más de lo que quita, pero el problema no está cuando juega muy arriba, sino cuando baja un poco al centro del campo ( zona cómoda para el) y su interior y/o lateral o carrilero le hace un desmarque para limpiarle la zona y Messi pierde el balón en un pase o un regate, ahí nos pillan y el problema para ese interior o para el lateral, es que llega el momento que no sabe si subir, si tirar desmarques altos o si quedarse y dejar al equipo sin banda.
El principal problema que genera son las dudas y la incapacidad de arriesgar, además de sentirse frágil en defensa al no tener ayudas y al ir siempre defendiendo corriendo hacia atrás y con espacios que es cuando te matan.

Messi debe jugar siempre en mi equipo, pero lo que no puede hacer es perjudicar al equipo, debe jugar con libertad pero donde es letal es cerca del área rival, el problema no es del argentino sino de no tener un entrenador que le encuentre su sitio como lo hizo Pep en su día.
Tampoco ayudan sus compañeros que a veces en vez de hacer la jugada fácil y directa pierde el balón o la oportunidad de filtrar pases para dársela a Messi en balones que no van a ningún lado.

Yo entiendo que algunos solo veis 22 tios corriendo, pero de verdad si os fijais un poquito el futbol es mucho más y la lucha táctica también es muy entretenida, ayer por ejemplo Morales dio una exhibición en el partido sin balón y Lenglet hizo un partido muy bueno sobretodo comparado con el desastre de Pique.

Yo solo espero por el bien de todos que PEP gane la champions y se venga al barça ya para poder sacar el último jugo a Messi y alguno más.

 
Respondido : 12/05/2021 10:50 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Lo del fondo de armario es una gilipollez. Me estáis diciendo que tenemos peor plantilla que el Levante?

Pjanic, Puig, Moriba, Nico, Konrad, Collado... todos esos, a lo largo de la temporada son tan malos que no nos queda otra que fichar?

Y donde cuernos está Trincao?

Puto Koeman. Ha defenestrado esta plantilla haciendo la una de las peores de la Liga. Por no decir que se ha cargado a Dest. El chaval tiene la confianza aplastada y juega con miedo y a lo seguro. Como sospecho que le pasa a Trincao y por eso no juega.

 
Respondido : 12/05/2021 11:03 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Rumores sobre fichajes. https://es.besoccer.com/noticia/rumores-fichajes-barcelona-noticias-de-ultima-hora-548869

 
Respondido : 12/05/2021 11:22 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Y Luego que me cuenten que Koeman confía en los jóvenes. Tan fácil como que no estaban ni Roberto ni Piqué. Si no, hubieran jugado el 95% de los partidos.

Que siga jugando Sergi Roberto en este club clama al cielo. Qué vergüenza. Hay que jubilar ya a la generación del 88-89 y su lapa.

Por cierto, vuelve a demostrarse que Koeman es nulo tácticamente. A ver qué haces, Laporta.

 
Respondido : 12/05/2021 11:22 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Emerson sin ser Dani Alves mejora bastante a Dest y Sergi Roberto así que teniendo en cuenta nuestra maltrecha economía creo que se debería de fichar, pero claro si va a venir para ser suplente de Sergi Roberto pues seguiremos igual.

 
Respondido : 12/05/2021 11:28 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

De Jong va a tener cuatro entrenadores en dos años.

igual que Griezmann, Neto, Firpo y Ansu Fati

 
Respondido : 12/05/2021 11:29 am
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Lo del fondo de armario es una gilipollez. Me estáis diciendo que tenemos peor plantilla que el Levante?

Pjanic, Puig, Moriba, Nico, Konrad, Collado... todos esos, a lo largo de la temporada son tan malos que no nos queda otra que fichar?

Y donde cuernos está Trincao?

Puto Koeman. Ha defenestrado esta plantilla haciendo la una de las peores de la Liga.

Koeman ha sacado un buen rendimiento de la plantilla teniendo en cuenta las carencias a principios de temporada y las numerosas lesiones que ha habido precisamente en esos puestos en los que había carencias.

El entrenador holandés comentaba a principios de temporada que faltaba un central y también faltaba un delantero centro al prescindir de Suárez.

Antes de finalizar la primera vuelta se lesiona de gravedad Ansu Fati y no ha vuelto a reaparecer. Y teniendo en cuenta las debilidades en el puesto de central, se lesiona Piqué para varios meses y luego encima sufre una recaída.

El trabajo de Koeman es muy meritorio. A este equipo le falta seguridad atrás y contundencia arriba. Pero el nivel de juego ha ido ascendiendo. Falta por perfilar la plantilla con un central de totales garantías y un delantero centro. Si se puede, habría que traer a un buen lateral derecho, un lateral izquierdo que compita de verdad con Jordi Alba o que le sustituya. Y en el centro del campo creo que podría no ficharse a nadie si se mantiene a Coutinho. Por cierto el jugador brasileño tambilén se lesionó de gravedad y no ha podido Koeman contar con él. Son demasiados contratiempos y carencias y pese a ello, campeones de la Copa del Rey y luchando por la Liga hasta las últimas jornadas.

Con un buen delantero centro y con otro central, estoy convencido de que esta Liga la ganaría el Barcelona ampliamente. Pero el prescindir de Suárez y encima sin recambio se ha pagado.

Con un delantero centro de garantías partidos como el del Granada o del Levante probablemente no se hubieran escapado.

Y con una defensa de garantías no se hubieran encajado tantos goles ni se hubieran cometido tantos errores infantiles atrás.

El resultado, se hubiera ganado la Liga ampliamente.

Koeman ha hecho un gran trabajo a mi modo de ver.

De todas formas, creo que la estructura de trabajo para la próxima temporada está muy clara. Hay que mantener la base de jugadores jóvenes que está empezando a dar un muy buen resultado y reforzar la plantilla en puestos clave.

 
Respondido : 12/05/2021 11:33 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Están diciendo por ahí que suena JORDI CRUYFF como entrenador. Entiendo que es un chiste sin gracia.

 
Respondido : 12/05/2021 11:34 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

vender a romuerto ya es un buen mercado por 2 razones;
1) porque es el peor de la plantilla, peor que lenglet, piqué y umtiti;
2) termina contrato el otro año, ahora hay que presionar para sacar algo, si es que a alguien de la MLS o de China, o Africa o Haití lo quiere claro

 
Respondido : 12/05/2021 11:38 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Rumores sobre fichajes. https://es.besoccer.com/noticia/rumores-fichajes-barcelona-noticias-de-ultima-hora-548869

Y dale con los fichajes... Que no tenemos un duro! No va a haber fichajes, hay que hacer funcionar a los chavales, que no son malos!

 
Respondido : 12/05/2021 11:41 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Pique y Sergi Roberto no están en su mejor momento y si encima los haces jugar con problemas claros de lesión pues la milonga de los jóvenes se acaba, aunque claro está que nadie se libra, Sergio Ramos ha jugado sus 3 últimos partidos lesionado jugando como Pique de libre y también le ha costado partidos al Madrid.

Rumores sobre fichajes. https://es.besoccer.com/noticia/rumores-fichajes-barcelona-noticias-de-ultima-hora-548869

Y dale con los fichajes... Que no tenemos un duro! No va a haber fichajes, hay que hacer funcionar a los chavales, que no son malos!

Y un entrenador

 
Respondido : 12/05/2021 11:42 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

No vi el partido y hasta esta mañana no me he enterado del resultado. Eso que me ahorré :afdfg: :afdfg: :afdfg:

Me cansa poner más calificativos de los que ya he puesto otras veces y los que seguro habréis puesto tras otro patético resultado

Creo que ya se dan suficientes circunstancias para largar al entrenador. Sin miramientos ni hostias. Aún con el (pequeño) riesgo que supone el decirlo sin ver este último partido

 
Respondido : 12/05/2021 11:54 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

A ver si pronto puede volver el público a los estadios que un Nou camp lleno ayuda .

 
Respondido : 12/05/2021 12:03 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Lo del fondo de armario es una gilipollez. Me estáis diciendo que tenemos peor plantilla que el Levante?

Pjanic, Puig, Moriba, Nico, Konrad, Collado... todos esos, a lo largo de la temporada son tan malos que no nos queda otra que fichar?

Y donde cuernos está Trincao?

Puto Koeman. Ha defenestrado esta plantilla haciendo la una de las peores de la Liga.

Koeman ha sacado un buen rendimiento de la plantilla teniendo en cuenta las carencias a principios de temporada y las numerosas lesiones que ha habido precisamente en esos puestos en los que había carencias.

El entrenador holandés comentaba a principios de temporada que faltaba un central y también faltaba un delantero centro al prescindir de Suárez.

Antes de finalizar la primera vuelta se lesiona de gravedad Ansu Fati y no ha vuelto a reaparecer. Y teniendo en cuenta las debilidades en el puesto de central, se lesiona Piqué para varios meses y luego encima sufre una recaída.

El trabajo de Koeman es muy meritorio. A este equipo le falta seguridad atrás y contundencia arriba. Pero el nivel de juego ha ido ascendiendo. Falta por perfilar la plantilla con un central de totales garantías y un delantero centro. Si se puede, habría que traer a un buen lateral derecho, un lateral izquierdo que compita de verdad con Jordi Alba o que le sustituya. Y en el centro del campo creo que podría no ficharse a nadie si se mantiene a Coutinho. Por cierto el jugador brasileño tambilén se lesionó de gravedad y no ha podido Koeman contar con él. Son demasiados contratiempos y carencias y pese a ello, campeones de la Copa del Rey y luchando por la Liga hasta las últimas jornadas.

Con un buen delantero centro y con otro central, estoy convencido de que esta Liga la ganaría el Barcelona ampliamente. Pero el prescindir de Suárez y encima sin recambio se ha pagado.

Con un delantero centro de garantías partidos como el del Granada o del Levante probablemente no se hubieran escapado.

Y con una defensa de garantías no se hubieran encajado tantos goles ni se hubieran cometido tantos errores infantiles atrás.

El resultado, se hubiera ganado la Liga ampliamente.

Koeman ha hecho un gran trabajo a mi modo de ver.

De todas formas, creo que la estructura de trabajo para la próxima temporada está muy clara. Hay que mantener la base de jugadores jóvenes que está empezando a dar un muy buen resultado y reforzar la plantilla en puestos clave.

De eso nada de nada. ¿Lesiones? Salvo la desgracia de Fati apenas hemos tenido, PIque, Roberto... Hasta Dembele se ha comportado con las lesiones. ¿Qué habría hecho Koeman con las 50 lesiones del Madrid este año?

¿Central? Pues ahí tienes a Araujo y sino te subes a Comas o Mingo. ¿Delantero? Ya a principio de temporada se hablaba de poner a Dembele de 9 acompañado de Grisman y Trincao.

Vale... Por lo que leo de tu mensaje integro es que Koeman no tiene recursos y que todo pasa por fichajes. Que con fichajes se habría ganado la liga ampliamente, sin la lesión de Pique y la de Fati ayer habríamos ganado al Levante? Porque ya no hablo del titulo, sino del partido.

La inexistente planificación táctica, la falta de preparación, la descoordinación de los jugadores en el campo, la psique hundida de los chavales y la continua y repetida alineación... Eso lo solucionamos con fichajes, no?

Pues yo creo que usando de forma continua a Trincao, Nico, Comas, Pjanic, Puig, Konrad, Collado, incluso a Peña, habríamos llegado mas holgados a la recta final de la competición, los chavales tendrían mas rodaje para afrontar el ascenso y tendríamos mas claras las necesidades para el año que viene.

Yo tengo muy claro, después de escuchar el partido de ayer y los consiguientes análisis, que Koeman como entrenador, es un furullo como nunca ha tenido el Barcelona.

Lo unico meritorio que le puedo adjudicar es la recuperacion de De Jong.

 
Respondido : 12/05/2021 12:14 pm
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

28 goles encajados desde la vuelta de Piqué, me ha parecido leer en twiter. No lo he contrastado pero de ser así es digno de estudio. Lo que está claro es que somos un equipo blando y cuando los partidos requiere de intensidad para llevártelos no la aplicamos. Ayer solo hicimos 4 faltas por 12 del Levante, y ni eso, no sabemos hacer faltas "tácticas" que puedan romper la dinámica del contrario. Esto se repite en cada partido.

 
Respondido : 12/05/2021 12:29 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Koeman ha sacado un buen rendimiento de la plantilla teniendo en cuenta las carencias a principios de temporada y las numerosas lesiones que ha habido precisamente en esos puestos en los que había carencias.

El entrenador holandés comentaba a principios de temporada que faltaba un central y también faltaba un delantero centro al prescindir de Suárez.

Antes de finalizar la primera vuelta se lesiona de gravedad Ansu Fati y no ha vuelto a reaparecer. Y teniendo en cuenta las debilidades en el puesto de central, se lesiona Piqué para varios meses y luego encima sufre una recaída.

El trabajo de Koeman es muy meritorio. A este equipo le falta seguridad atrás y contundencia arriba. Pero el nivel de juego ha ido ascendiendo. Falta por perfilar la plantilla con un central de totales garantías y un delantero centro. Si se puede, habría que traer a un buen lateral derecho, un lateral izquierdo que compita de verdad con Jordi Alba o que le sustituya. Y en el centro del campo creo que podría no ficharse a nadie si se mantiene a Coutinho. Por cierto el jugador brasileño tambilén se lesionó de gravedad y no ha podido Koeman contar con él. Son demasiados contratiempos y carencias y pese a ello, campeones de la Copa del Rey y luchando por la Liga hasta las últimas jornadas.

Con un buen delantero centro y con otro central, estoy convencido de que esta Liga la ganaría el Barcelona ampliamente. Pero el prescindir de Suárez y encima sin recambio se ha pagado.

Con un delantero centro de garantías partidos como el del Granada o del Levante probablemente no se hubieran escapado.

Y con una defensa de garantías no se hubieran encajado tantos goles ni se hubieran cometido tantos errores infantiles atrás.

El resultado, se hubiera ganado la Liga ampliamente.

Koeman ha hecho un gran trabajo a mi modo de ver.

De todas formas, creo que la estructura de trabajo para la próxima temporada está muy clara. Hay que mantener la base de jugadores jóvenes que está empezando a dar un muy buen resultado y reforzar la plantilla en puestos clave.

De eso nada de nada. ¿Lesiones? Salvo la desgracia de Fati apenas hemos tenido, PIque, Roberto... Hasta Dembele se ha comportado con las lesiones. ¿Qué habría hecho Koeman con las 50 lesiones del Madrid este año?

¿Central? Pues ahí tienes a Araujo y sino te subes a Comas o Mingo. ¿Delantero? Ya a principio de temporada se hablaba de poner a Dembele de 9 acompañado de Grisman y Trincao.

Vale... Por lo que leo de tu mensaje integro es que Koeman no tiene recursos y que todo pasa por fichajes. Que con fichajes se habría ganado la liga ampliamente, sin la lesión de Pique y la de Fati ayer habríamos ganado al Levante? Porque ya no hablo del titulo, sino del partido.

La inexistente planificación táctica, la falta de preparación, la descoordinación de los jugadores en el campo, la psique hundida de los chavales y la continua y repetida alineación... Eso lo solucionamos con fichajes, no?

Pues yo creo que usando de forma continua a Trincao, Nico, Comas, Pjanic, Puig, Konrad, Collado, incluso a Peña, habríamos llegado mas holgados a la recta final de la competición, los chavales tendrían mas rodaje para afrontar el ascenso y tendríamos mas claras las necesidades para el año que viene.

Yo tengo muy claro, después de escuchar el partido de ayer y los consiguientes análisis, que Koeman como entrenador, es un furullo como nunca ha tenido el Barcelona.

Lo unico meritorio que le puedo adjudicar es la recuperacion de De Jong.

Entonces la situación es muy fácil. Que venga Laporta con un entrenador del estilo o algo así y que ese señor que venga asegure más que ganar la Copa del Rey. Y que lo asegure con:

Ausencia de delantero centro. Nada de falso nueve ni tonterías. No hay delantero centro y eso para cualquier equipo del mundo es un lastre, digan lo que digan.

Ausencia de un central. Araujo es un buen central pero no tiene la jerarquía y experiencia que pueda tener Piqué. Umtiti tiene problemas físicos desde hace años. Por tanto, Koeman se ha quedado sólo con Lenglet y Araujo durante muchas fases de la temporada. Y Araujo también se lesionó en el tobillo.

Lesión de gravedad de Piqué.
Lesión de gravedad de Ansu Fati.
Lesión de gravedad de Coutinho.
Dos lesiones musculares de larguísima duración de Sergi Roberto.

Y aparte de eso, otro montón de problemas físicos, que bien es cierto que los sufren en mayor o menor medida todos los equipos.

Si miras desde que se inició la temporada el Barcelona ha tenido una sucesión de lesiones de tal manera que Koeman nunca ha podido contar con la plantilla al completo.

Y esa es la prueba del algodón. Cuando alguien lo hace mal, el que venga en su lugar no puede empezar a decir que no puede asegurar resultados.

Y si Guardiola es tan bueno y tan amigo de Laporta, que venga al Barcelona y le digan: Guardiola, tienes que ganar más que una Copa del Rey con todo este cúmulo de problemas. Es decir, tienes que ganar como mínimo Liga y Copa del Rey. Y por supuesto, nada de caprichos tontos como echar a Eto'o y demás, tienes que ajustarte a lo que hay, con una plantilla con carencias y con numerosas lesiones. Se podría hacer eso, pero claro entonces muchos de aquí dirían que el proyecto necesita tiempo y que aunque no ganara ningún título el Barcelona, que la temporada es muy buena, tal y como pasó aquel año con aquel entrenador holandés que se le escapó el vestuario de forma calamitosa.
Aquel entrenador era del estilo, por eso se le permitió estar el primer año sin ganar nada y luego tras haber ganado títulos, estar dos años sin ganar nada.

Así pues, si veis tan sumamente mejorable la temporada de Koeman, que vengan entrenadores del estilo para mejorar su balance. Pero nada de fichar a nadie, tiene que ser con la plantilla que tiene ahora y con las lesiones que tiene ahora, entre ellas Ansu Fati y Coutinho.

O viéndolo de otra manera, si el entrenador del Barcelona esta temporada hubiera sido Guardiola o Jordi Cruyff, habría que ver si les parecería a algunos tan deficiente esta temporada.

No vi el partido y hasta esta mañana no me he enterado del resultado. Eso que me ahorré :afdfg: :afdfg: :afdfg:

Me cansa poner más calificativos de los que ya he puesto otras veces y los que seguro habréis puesto tras otro patético resultado

Creo que ya se dan suficientes circunstancias para largar al entrenador. Sin miramientos ni hostias. Aún con el (pequeño) riesgo que supone el decirlo sin ver este último partido

Sí, pero el que venga tiene que ganar más que la Copa del Rey y con plantilla con carencias y con lesiones de larga duración.

Si no, el cambio no habrá sido eficaz.

 
Respondido : 12/05/2021 12:35 pm
Página 2566 / 3302
Compartir: