Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Varios apuntes. Pasar de Haland al Kun Abuelo y de Naggelsman o como se llame a Jordy Cruyff sería una engañifa acojonante.

Dest es un paquetazo. Un bluf como la copa de un pino. No encara nunca, no se va de nadie y defiende una mierda. Un fracaso de fichaje.

Sobre lo de los entrenadores. Nadie se ha preguntado que si una plantilla repite los mismos errores con Lucho, Valverde, Setién, Koeman lo mismo el problema no es cuestión de entrandor?

 
Respondido : 12/05/2021 6:56 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Si Koeman continúa, ¿pondrá a Riqui? ¿exigirá la llegada de Wijnaldum? ¿continuará gustándole Nico?

Es evidente que Riqui fuera, es evidente que pedirá otra vez que le traigan a Wijnaldum y en cuanto a Nico... A Koeman le gusta Illaix, y por eso ha subido a Illaix.

Si le gustase Nico lo hubiese subido.

Dejando la ironía a un lado.
-Con Riqui no cuenta, pues nuevo destino y que pase el siguiente canterano.
-Wijnaldum aquí no pinta nada.
-Nico ha renovado y es de lo mejor del filial, debe formar parte del primer equipo.
-Ilaix tiene que jugar regularmente para progresar. Si le gusta al entrenador, que lo ponga de inicio ante los suplentes del Valladolid y no sacarlo cuando haya que remontarle al RM.
-De Jong y Pedri son fijos, pero hay que quitarles muchos minutos de encima.
-Matheus Fernandes y Pjanic se deben ir.
-Busquets no puede seguir siendo el pivote titular.
-Aleñá no regresará.
Con Nico (pivote/interior) y Collado (interior/extremo), más Ilaix-Pedri-De Jong-Busquets, me falta un pivote físico titular. Hay bastantes nombres para elegir: Kamara, Soumaré, Camavinga, Zakaria (todos acaban contrato en 2022), Gravenberch, Koopmeiners, Locatelli... Alguno tiene que ser bueno.

Varios apuntes. Pasar de Haland al Kun Abuelo y de Naggelsman o como se llame a Jordy Cruyff sería una engañifa acojonante.

Dest es un paquetazo. Un bluf como la copa de un pino. No encara nunca, no se va de nadie y defiende una mierda. Un fracaso de fichaje.

Sobre lo de los entrenadores. Nadie se ha preguntado que si una plantilla repite los mismos errores con Lucho, Valverde, Setién, Koeman lo mismo el problema no es cuestión de entrandor?

Dest puede que resulte un paquetazo, pero habría que tener un poco de paciencia con un chico de 20 años recién llegado a cambio de 20 kilos, y que es de los que menos cobra.

 
Respondido : 12/05/2021 7:01 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Que la plantilla no de el nivel no es incompatible con que el entrenador tampoco.

No podemos desligar ambas cosas, hay que cambiar/mejorar muchas cosas en el césped y en el banquillo.

Que se que tú no lo haces, ya has dicho que hay que sopesar los pros y contras también del entrenador y que crees que no continuará, lo recalco porque el post de Davidmadrid ha sido un "muchas lesiones, mala plantilla... pero Koeman todo perfecto se va de rositas" en toda regla y eso tampoco.

Exacto, ya que todo van a ser palos y más palos a Koeman pues me gusta algún que otro mensaje que explique también las dificultades que ha tenido el entrenador. Es un mensaje sesgado pero también lo son aquellos que solo culpan al neerlandés y nadie se echa las manos a la cabeza.

Pero no creo que nadie niegue lo de la mala planificación de la plantilla, de hecho casi todos más o menos pedimos que se carguen a media plantilla si hay posibilidad de hacerlo.

Pero el mensaje de Davidmadrid ha venido a ser en resumen: "lesiones, mala plantilla = exculpo de toda responsabilidad al entrenador". Sesgado no, sesgadísimo. Hubiese terminado antes con un "a Koeman ni me lo toqueis" :facepalm:

Que la plantilla es una mierda se habrá dicho y repetido hasta la saciedad en el foro, en la calle, en los medios, en los curros, en los bares y seguro que en absolutamente todos los sitios... pero que el entrenador es también parte importante del problema de los últimos 4 o 5 años, el actual y sus predecesores, obviar eso me parece obviar la evidencia. Y la directiva (sobretodo obviamente la del Bartolo) ya ni hablemos...

No podemos entrar en esto tan típico nuestro de me caen bien los jugadores pues la culpa es del entrenador, o al revés, me cae bien el entrenador pues culpo a todo el mundo menos a él cómo ha hecho descaradamente Davidmadrid y así sucesivamente según nos caiga bien o mal la directiva, tal jugador o tal otro o el entrenador.

Es que es tan nuestro eso de los "ismos"...

Es evidente que Riqui fuera, es evidente que pedirá otra vez que le traigan a Wijnaldum y en cuanto a Nico... A Koeman le gusta Illaix, y por eso ha subido a Illaix.

Si le gustase Nico lo hubiese subido.

Dejando la ironía a un lado.
-Con Riqui no cuenta, pues nuevo destino y que pase el siguiente canterano.
-Wijnaldum aquí no pinta nada.
-Nico ha renovado y es de lo mejor del filial, debe formar parte del primer equipo.
-Ilaix tiene que jugar regularmente para progresar. Si le gusta al entrenador, que lo ponga de inicio ante los suplentes del Valladolid y no sacarlo cuando haya que remontarle al RM.
-De Jong y Pedri son fijos, pero hay que quitarles muchos minutos de encima.
-Matheus Fernandes y Pjanic se deben ir.
-Busquets no puede seguir siendo el pivote titular.
-Aleñá no regresará.
Con Nico (pivote/interior) y Collado (interior/extremo), más Ilaix-Pedri-De Jong-Busquets, me falta un pivote físico titular. Hay bastantes nombres para elegir: Kamara, Soumaré, Camavinga, Zakaria (todos acaban contrato en 2022), Gravenberch, Koopmeiners, Locatelli... Alguno tiene que ser bueno.

Varios apuntes. Pasar de Haland al Kun Abuelo y de Naggelsman o como se llame a Jordy Cruyff sería una engañifa acojonante.

Dest es un paquetazo. Un bluf como la copa de un pino. No encara nunca, no se va de nadie y defiende una mierda. Un fracaso de fichaje.

Sobre lo de los entrenadores. Nadie se ha preguntado que si una plantilla repite los mismos errores con Lucho, Valverde, Setién, Koeman lo mismo el problema no es cuestión de entrandor?

Dest puede que resulte un paquetazo, pero habría que tener un poco de paciencia con un chico de 20 años recién llegado a cambio de 20 kilos, y que es de los que menos cobra.

Estoy de acuerdo contigo, pero si continuase Koeman es bastante fácil saber que Ter Stegen, Piqué, Alba, Busi, Messi y De Jong serán salvo lesión titulares indiscutibles que si el físico y las sanciones lo permiten jugarán el 90% o más de los minutos.

Que SRoberto será o titular o su primer cambio también es evidente, y que pedirá de nuevo a Wjinaldum también, y si se lo traen será muy titular, intuyo que por Pedri.

A partir de ai pues un día Araujo, otro Mingueza y un día Lenglet otro E. García y en ataque pues probablemente Depay y Fati alternando titularidades y si le fichan un 9 de cierto nivel pues supongo que sería titular también jugando prácticamente siempre.

Respecto a Nico no lo digo con ironía, a Koeman le gusta Illaix, como le gusta SRoberto y cómo le gusta Wjinaldum. No soy excesivamente optimista con el hecho de que jugadores como Nico o Collado vayan a tener sitio en un hipotético barsa con Koeman la temporada que viene.

A estas alturas ya más o menos está bastante claro de que pie cojea o deja de cojear Koeman.

 
Respondido : 12/05/2021 7:51 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Rumores sobre fichajes. https://es.besoccer.com/noticia/rumores-fichajes-barcelona-noticias-de-ultima-hora-548869

Están surgiendo muchas novias para Emerson incluyendo el Bayern y el Tottenham, y por ser mal jugador no será. Laporta no debe dejarlo ir, ya que debe ser nuestro lateral derecho titular la temporada que viene.

 
Respondido : 12/05/2021 8:33 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Varios apuntes. Pasar de Haland al Kun Abuelo y de Naggelsman o como se llame a Jordy Cruyff sería una engañifa acojonante.

Dest es un paquetazo. Un bluf como la copa de un pino. No encara nunca, no se va de nadie y defiende una mierda. Un fracaso de fichaje.

Sobre lo de los entrenadores. Nadie se ha preguntado que si una plantilla repite los mismos errores con Lucho, Valverde, Setién, Koeman lo mismo el problema no es cuestión de entrandor?

Demasiado duro con Sergiño Dest solo tiene 20 años y tiene que crecer pero tiene cosas interesantes

 
Respondido : 12/05/2021 9:15 pm
(@unnamed)
Respuestas: 349
Honorable Member
 

Empate para tontos de remate. Como el Fecal Mierdrid-Sevilla: El Mierdrid defeca en su terruño y el Sevilla engulle sus heces. La acémila madrilerda ladra y ladra. 

Ter Stegen carga con la culpa mientras Piqué, Alba, Araujo, S. Roberto, Lenglet, Dest, Firpo y Umtiti contribuyen a las derrotas desde hace un tiempo y quedan como inmaculados. Atajo de inútiles vividores que han desvirtuado a un gran guardameta. 

El Fecal Mandril, que parasita al fútbol español y "europeo" cual larva reptando por las heces cetrinas de un macaco estreñido, quiere reivindicarse y "ganar" otra liga infectada, donde la banda del 2-8 finalmente mostró su cara fraudulenta: su rol de "filial" o "perra faldera" de las huestes madrilurdas. Banda de traidores que espera refuerzos de alto standing: los pufos Depay, Kun, Wijnaldum y todo tipo de quincalla. El FC Barcelona está en camino de la extinción. Nadie dice nada. Y los hay que todavía buscan un "entrenador" para que solucione las cosas :facepalm:  ¿Wijnaldum? ¿Depay? ¿Kun? ¿Lautaro? Y Ndidi, Daka, Moukoko, Kamara, Omar Richards, Eze, Soumare, Gravenberch, Sima, Okafor, Sarr, Arezo, Onuachu, Rutter, Braaf, Bissouma, Pepê, Bamba, Pogba, Emerson, Mukiele, Maignan...¡A tomar por culo, coño!

Messi, Coutinho, Dembélé, Firpo, Alba, Piqué, Busquets, S. Roberto, Umtiti, Pereira, Braithwaite, Araujo, Fernandes, Maia, Trincão, Griezmann, Lenglet, Pjanić, Fati, Moriba, Dest...¡Fuera! ¿Qué haces Sergi Roberto, que todavía no estás en Tel Aviv?

Me trae sin cuidado quién "gane" esta asquerosa liga de pacotilla, si el Palético o el Mierdriz. No me voy a molestar por esa fruslería. Lo que sí tendré en cuenta es la actitud vil y desleal de este irreconocible Barça, rebajado a perra servil de la Hez Madrilurda. Para como, el Fecanyol asciende.

Maldita falta hacían los reprobados ánimos de una monja chiflada, por cierto.

 
Respondido : 12/05/2021 9:16 pm
escotie2
(@escotie2)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

Empate para tontos de remate. Como el Fecal Mierdrid-Sevilla: El Mierdrid defeca en su terruño y el Sevilla engulle sus heces. La acémila madrilerda ladra y ladra. 

Ter Stegen carga con la culpa mientras Piqué, Alba, Araujo, S. Roberto, Lenglet, Dest, Firpo y Umtiti contribuyen a las derrotas desde hace un tiempo y quedan como inmaculados. Atajo de inútiles vividores que han desvirtuado a un gran guardameta. 

El Fecal Mandril, que parasita al fútbol español y "europeo" cual larva reptando por las heces cetrinas de un macaco estreñido, quiere reivindicarse y "ganar" otra liga infectada, donde la banda del 2-8 finalmente mostró su cara fraudulenta: su rol de "filial" o "perra faldera" de las huestes madrilurdas. Banda de traidores que espera refuerzos de alto standing: los pufos Depay, Kun, Wijnaldum y todo tipo de quincalla. El FC Barcelona está en camino de la extinción. Nadie dice nada. Y los hay que todavía buscan un "entrenador" para que solucione las cosas :facepalm:  ¿Wijnaldum? ¿Depay? ¿Kun? ¿Lautaro? Y Ndidi, Daka, Moukoko, Kamara, Omar Richards, Eze, Soumare, Gravenberch, Sima, Okafor, Sarr, Arezo, Onuachu, Rutter, Braaf, Bissouma, Pepê, Bamba, Pogba, Emerson, Mukiele, Maignan...¡A tomar por culo, coño!

Messi, Coutinho, Dembélé, Firpo, Alba, Piqué, Busquets, S. Roberto, Umtiti, Pereira, Braithwaite, Araujo, Fernandes, Maia, Trincão, Griezmann, Lenglet, Pjanić, Fati, Moriba, Dest...¡Fuera! ¿Qué haces Sergi Roberto, que todavía no estás en Tel Aviv?

Me trae sin cuidado quién "gane" esta asquerosa liga de pacotilla, si el Palético o el Mierdriz. No me voy a molestar por esa fruslería. Lo que sí tendré en cuenta es la actitud vil y desleal de este irreconocible Barça, rebajado a perra servil de la Hez Madrilurda. Para como, el Fecanyol asciende.

Maldita falta hacían los reprobados ánimos de una monja chiflada, por cierto.

Cuanta clase y saber estar en un sólo post. 🤦

 
Respondido : 12/05/2021 9:33 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Las decisiones de futuro que el Barça debe tomar ya
La ratificación de Koeman, la renovación de Messi, qué pasa con los pesos pesados, los fichajes necesarios, traspasos inaplazables...

La continuidad de Koeman, en el aire
Messi sí, Messi no
El relevo de los pesos pasados
Fichajes y algún crack, como Haaland
La llegada de Jordi Cruyff
Traspasos obligados: Coutinho, Umtiti, Junior, Pjanic...
Negociación salarios

 
Respondido : 12/05/2021 9:44 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Hay una tendencia cada vez mayor a confundir físico con intensidad, y no son lo mlsmo.

 
Respondido : 12/05/2021 9:44 pm
(@admio)
Respuestas: 537
Prominent Member
 

Pichichi de la Liga también han sido Güiza, Salva Ballesta, Tristán y Zamorano, por ejemplo.

Yo creo k a Messi, se le puede exigir algo más que ser Pichichi.

Los goles se pagan caro y si Messi en este equipo no hace los goles quien diablos los hace
Quien aparece cuando Messi tiene un mal día
Antes aparecía Pedrito Puyol Xavi Iniesta villa etc y ahora quién
Hay q imaginar a este equipo sin los goles de Messi ni para la EL nos hubiera alcanzado

Para que aparezca alguien, primero tiene que jugar, es imposible que Riki aparezca si no juega, lo segundo también para que otro pueda brillar, deberíamos dejar de darle todos los balones a Messi, e intentar jugar a otra cosa, si Messi tira todas las faltas aunque las falle todas, es imposible que cualquier otro, marque de falta, si no tira ni una, y también sería importante, para que alguien más hiciera algo, es que cuando Messi, no aparece, se le cambie, como a cualquier otro.

No se si me he explicado.

 
Respondido : 12/05/2021 10:09 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Espero que Laporta sepa reaccionar bien, pero la verdad es que ya desde la campaña me huele un poco a naftalina. En 10 años el planeta fútbol ha cambiado radicalmente, y él parece que sigue anclado a ideas pasadas. El Kun, Jordi Cruyff, la generación 87-88... Espabila, Jan!

 
Respondido : 12/05/2021 10:25 pm
(@unnamed)
Respuestas: 349
Honorable Member
 

Cuanta clase y saber estar en un sólo post. 🤦

Tu pretendida ironía me sobra completamente. No me cites sin saber. Si no entiendes, no es problema mío.

 
Respondido : 12/05/2021 10:26 pm
escotie2
(@escotie2)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

Cuanta clase y saber estar en un sólo post. 🤦

Tu pretendida ironía me sobra completamente. No me cites sin saber. Si no entiendes, no es problema mío.

Saber?
Entender?
Tú si que tienes un problema.

 
Respondido : 12/05/2021 10:29 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Varios apuntes. Pasar de Haland al Kun Abuelo y de Naggelsman o como se llame a Jordy Cruyff sería una engañifa acojonante.

Dest es un paquetazo. Un bluf como la copa de un pino. No encara nunca, no se va de nadie y defiende una mierda. Un fracaso de fichaje.

Sobre lo de los entrenadores. Nadie se ha preguntado que si una plantilla repite los mismos errores con Lucho, Valverde, Setién, Koeman lo mismo el problema no es cuestión de entrandor?

Demasiado duro con Sergiño Dest solo tiene 20 años y tiene que crecer pero tiene cosas interesantes

Ya, si, lo mismo me he pasado. Pero me ha decepcionado. Mucho.
Me sigo quedando con Semedo que básicamente aparte del partido contra el Bayern pero yo no le recuerdo muchos más desastres de estos escandalosos. Alguno más tuvo pero en general me parecía fiable.

Semedo defendía mucho mejor, era muy rápido al corte, corregía muy bien. Y en ataque, que no era un prodigio, me parece que con una técnica más pobre, por lo menos tenía más profundidad, por potencia, por zancada por lo que sea, le veía llegar más a línea de fondo, generar más peligro.

 
Respondido : 12/05/2021 10:35 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Voy a hacer un resumen de todos los argumentos a favor de la continuidad de Koeman que habéis expuesto:

- "Es honesto y trabajador"
- "No estamos para pagarle el finiquito"
- "Valverde y Setien eran peores"
- "ha dejado la selección Holandesa por venir al barsa en un momento muy chungo y claro, ahora se lo debemos"...

No sé pero personalmente ninguno de todos esos argumentos me parece realmente un motivo de peso en favor de la continuidad de un entrenador, esto no debería ir ni de ser el menos malo, ni de honestidad ni de deberle algo a nadie, o queremos INTENTAR volver a ser en un futuro (lo más cercano posible) competitivos al máximo nivel o nos conformamos con ir ganando copas del rey y con que los entrenadores y jugadores sean simplemente "honestos y profesionales"?

A mí lo de esta temporada no me vale, me resigno porque no queda otra pero me parece totalmente insuficiente, por parte de todos, de los jugadores y del cuerpo técnico, y que la temporada pasada fuese peor no me sirve de consuelo alguno.

Koeman es un pésimo entrenador y está tirando (no digo que ya la haya tirado porque quien sabe si hay un milagro y con el bajo nivel del resto...) la liga más facilona de la historia. Yo te doy mis argumentos en contra ya que pones los que algunos dan a favor y de paso comento errores de ayer:
1º Empecinamiento en un sistema de 3 centrales, 5 defensas en total y solo 2 delanteros. A ver, este sistema si tienes a Adama en lugar de Dest, que es un bestia que se iría constantemente de los rivales y crearía peligro y a Haaland de delantero centro que te marca más de 20 goles en liga y más de 30 sumando todas las competiciones, te lo compraría, pero no es el caso tienes a Dest y a Griezmann.
2º Que Araujo, probablemente el mejor central del equipo al menos para mi lo es, no juegue porque hay que jugar si o si con un lateral zurdo aunque los 2 zurdos la hayan cagado en muchísimos partidos con fallos de infantiles o que esté por delante su suplente en el filial (Mingueza) pero no suplente por cabezonería de un técnico, suplente porque cualquiera que siguiera al filial sabe que mingueza no es que fuera mucho peor que araujo sino que también era peor que cuenca, pues tiene tela. Araujo te da velocidad, fuerza y un juego aéreo brutal, aparte que tiene más gol que braithwaite por mencionar un delantero, con el resto de defensas y medios ni lo comparo en esa faceta porque son muy inferiores.
3º Obsesión porque los interiores sean llegadores y no constructores, lo que le lleva a una obsesión enfermiza en contra de riqui, que no será un crack pero no lo ha hecho mal y que podría dar minutos buenos al equipo y que ilaix esté jugando cuando debería de crecer con menos presión de la mano de pimi.
4º Aparte del menosprecio al control del mediocampo, reflejado en lo dicho anteriormente y en que cuando va perdiendo pone a muchos delanteros y cuando va ganando por poco pone a más defensas aun, también menosprecia la labor del regateador. Vale que no tenemos muchos regateadores, pero jugando al pie contra los grandes no vas a hacer nada como ha quedado más que demostrado esta temporada y al final tienes un juego tremendamente predicible y anodino.
5º Cabezonería con los cambios ya lo comenté en parte en el punto anterior pero me explayo ahora. Siempre suele hacer los mismos cambios. Ahora trincao y braithwaite, el danés por lesión, no están jugando mucho pero si los has puesto en más de 20 partidos (eran cerca de 30 cada uno) de suplente y solo han marcado 1 gol cada uno (hablo saliendo de suplentes no en total), vamos que no te ha funcionado nada esos cambios, porque sigues metiéndolos como revulsivo? Busca otras alternativas, probar con la velocidad de konrad u otras cuestiones. Siempre gasta alguno de los cambios para meter un central, otro para poner a sergi roberto (o dest) y para cambiar a pedri y poner a ilaix en los últimos tiempos, tremendamente predicible.
6º Hasta cuando vamos a seguir con la broma de Sergi Roberto, ya cansa un poquito. No creo que vea en mi vida un canterano con menos talento y más oportunidades en el Barça, mientras otros mucho mejores se han ido estos años sin 1/10 parte de las oportunidades que a él le han dado.
7º Griezmann para que juega ayer, todavía no sabe que el francés nunca aparece ante un gran rival? Hablo de memoria pero van 20 partidos sino recuerdo mal ante sevilla (6), madrid (4), atlético (5), juve (2), psg (2) y bayern (1) en estos 2 años, cierto que hay varios que no los ha jugado, y ha marcado 1 gol (atlético en supercopa) y no es que no meta goles es que tampoco aparece en esos partidos. Pa que sigues insistiendo en ponerlo en este tipo de partidos?

P.D: Y si, la plantilla confeccionada por barto todos estos años es penosa comparada con la de presidentes anteriores pero da para muchísimo más del jugo que le saca koeman.

Hasta otra

Me autocito porque se ha vuelto a demostrar lo que dije, solo 3 días después.
Punto 1 sigue poniendo 5 defensores y seguimos siendo un coladero atrás.
Punto 2: se ha notado, fue irse ayer araujo y ser todo un desastre la defensa.
Punto 4 y 5: ejemplo claro ayer quita 2 delanteros (gravísimo lo de dembele) y pone defensas=te empatan por cagón. Mete a Braithwaite y otro partido que ni toca el balón.
Punto 6: Que decir de la entrada de sergi roberto...está todo dicho ya.

Me estoy dando cuenta que se me olvidó otro punto importante en su momento, la estrategia, NULO, no se ha trabajado nada en todo el año ni en defensa ni en ataque. Tienes a araujo y pique en la 1ª parte que van de lujo de cabeza y sacas a ter stegen? Perdón, que tomadura de pelo es esa!

 
Respondido : 12/05/2021 11:03 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Demasiado duro con Sergiño Dest solo tiene 20 años y tiene que crecer pero tiene cosas interesantes

Ya, si, lo mismo me he pasado. Pero me ha decepcionado. Mucho.
Me sigo quedando con Semedo que básicamente aparte del partido contra el Bayern pero yo no le recuerdo muchos más desastres de estos escandalosos. Alguno más tuvo pero en general me parecía fiable.

Semedo defendía mucho mejor, era muy rápido al corte, corregía muy bien. Y en ataque, que no era un prodigio, me parece que con una técnica más pobre, por lo menos tenía más profundidad, por potencia, por zancada por lo que sea, le veía llegar más a línea de fondo, generar más peligro.

Para alagrase la tarde ya que seguro el Atlético hará lo de siempre el getafe Esta perdiendo y tiene un serio problema con el descenso hay que tener paciencia Pedri ami me desespera con algunas decisiones

 
Respondido : 12/05/2021 11:09 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Pues el Sevilla de Lopetegui ha ganado 1-0 al Valencia y se pone a dos puntos del Barca.

 
Respondido : 12/05/2021 11:13 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Pues el Sevilla de Lopetegui ha ganado 1-0 al Valencia y se pone a dos puntos del Barca.

El salzburgo está jugando y gana 1-0 gol d patson daka este chico lleva el gol en la sangre

 
Respondido : 12/05/2021 11:15 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Koeman es un pésimo entrenador y está tirando (no digo que ya la haya tirado porque quien sabe si hay un milagro y con el bajo nivel del resto...) la liga más facilona de la historia. Yo te doy mis argumentos en contra ya que pones los que algunos dan a favor y de paso comento errores de ayer:
1º Empecinamiento en un sistema de 3 centrales, 5 defensas en total y solo 2 delanteros. A ver, este sistema si tienes a Adama en lugar de Dest, que es un bestia que se iría constantemente de los rivales y crearía peligro y a Haaland de delantero centro que te marca más de 20 goles en liga y más de 30 sumando todas las competiciones, te lo compraría, pero no es el caso tienes a Dest y a Griezmann.
2º Que Araujo, probablemente el mejor central del equipo al menos para mi lo es, no juegue porque hay que jugar si o si con un lateral zurdo aunque los 2 zurdos la hayan cagado en muchísimos partidos con fallos de infantiles o que esté por delante su suplente en el filial (Mingueza) pero no suplente por cabezonería de un técnico, suplente porque cualquiera que siguiera al filial sabe que mingueza no es que fuera mucho peor que araujo sino que también era peor que cuenca, pues tiene tela. Araujo te da velocidad, fuerza y un juego aéreo brutal, aparte que tiene más gol que braithwaite por mencionar un delantero, con el resto de defensas y medios ni lo comparo en esa faceta porque son muy inferiores.
3º Obsesión porque los interiores sean llegadores y no constructores, lo que le lleva a una obsesión enfermiza en contra de riqui, que no será un crack pero no lo ha hecho mal y que podría dar minutos buenos al equipo y que ilaix esté jugando cuando debería de crecer con menos presión de la mano de pimi.
4º Aparte del menosprecio al control del mediocampo, reflejado en lo dicho anteriormente y en que cuando va perdiendo pone a muchos delanteros y cuando va ganando por poco pone a más defensas aun, también menosprecia la labor del regateador. Vale que no tenemos muchos regateadores, pero jugando al pie contra los grandes no vas a hacer nada como ha quedado más que demostrado esta temporada y al final tienes un juego tremendamente predicible y anodino.
5º Cabezonería con los cambios ya lo comenté en parte en el punto anterior pero me explayo ahora. Siempre suele hacer los mismos cambios. Ahora trincao y braithwaite, el danés por lesión, no están jugando mucho pero si los has puesto en más de 20 partidos (eran cerca de 30 cada uno) de suplente y solo han marcado 1 gol cada uno (hablo saliendo de suplentes no en total), vamos que no te ha funcionado nada esos cambios, porque sigues metiéndolos como revulsivo? Busca otras alternativas, probar con la velocidad de konrad u otras cuestiones. Siempre gasta alguno de los cambios para meter un central, otro para poner a sergi roberto (o dest) y para cambiar a pedri y poner a ilaix en los últimos tiempos, tremendamente predicible.
6º Hasta cuando vamos a seguir con la broma de Sergi Roberto, ya cansa un poquito. No creo que vea en mi vida un canterano con menos talento y más oportunidades en el Barça, mientras otros mucho mejores se han ido estos años sin 1/10 parte de las oportunidades que a él le han dado.
7º Griezmann para que juega ayer, todavía no sabe que el francés nunca aparece ante un gran rival? Hablo de memoria pero van 20 partidos sino recuerdo mal ante sevilla (6), madrid (4), atlético (5), juve (2), psg (2) y bayern (1) en estos 2 años, cierto que hay varios que no los ha jugado, y ha marcado 1 gol (atlético en supercopa) y no es que no meta goles es que tampoco aparece en esos partidos. Pa que sigues insistiendo en ponerlo en este tipo de partidos?

P.D: Y si, la plantilla confeccionada por barto todos estos años es penosa comparada con la de presidentes anteriores pero da para muchísimo más del jugo que le saca koeman.

Hasta otra

Me autocito porque se ha vuelto a demostrar lo que dije, solo 3 días después.
Punto 1 sigue poniendo 5 defensores y seguimos siendo un coladero atrás.
Punto 2: se ha notado, fue irse ayer araujo y ser todo un desastre la defensa.
Punto 4 y 5: ejemplo claro ayer quita 2 delanteros (gravísimo lo de dembele) y pone defensas=te empatan por cagón. Mete a Braithwaite y otro partido que ni toca el balón.
Punto 6: Que decir de la entrada de sergi roberto...está todo dicho ya.

Me estoy dando cuenta que se me olvidó otro punto importante en su momento, la estrategia, NULO, no se ha trabajado nada en todo el año ni en defensa ni en ataque. Tienes a araujo y pique en la 1ª parte que van de lujo de cabeza y sacas a ter stegen? Perdón, que tomadura de pelo es esa!

Yo si creo que lo intenta trabajar... pero que no le da... No tengo sensación de dejadez cómo si tenía con Valverde o Setien, más bien creo que Koeman directamente no ve las cosas, lo cual no sé si es incluso más preocupante.

 
Respondido : 13/05/2021 12:03 am
(@dedryc)
Respuestas: 5
Active Member
 

Oficial: Xavi Hernández renueva dos temporadas con el Al Sadd
El club anunció este miércoles la continuidad del técnico hasta el 30 de junio del 2023, pero manteniendo la cláusula liberatoria si le llama el Barcelona.

Viendo esto lo descartáis para este próximo año??

 
Respondido : 13/05/2021 12:03 am
Página 2569 / 3302
Compartir: