Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Mirando la plantilla del RB Salzburg hay un tal Koita que también va a gol partido. El año que viene, otro Haaland porque se irá a 50 goles.

De dónde sacas las estadísticas? En esta temporada, las estadísticas en todas las competiciones son 28PJ, 17 goles, 11 asistencias. Gol por partido?

https://www.transfermarkt.com/sekou-koita/profil/spieler/402010

En esa página lo pone. 16 partidos, 14 goles. Y este ha salido mucho de suplente.

De hecho también lo pone. 27% de veces titular. 31% de minutos.

No se cargan bien las fotos.

Mientes. 0 goles en Europa, UCL o Europa League( es que que me digas esto ya tiene delito porque ha jugado solo DOS partidos que YO SI HE VISTO!)

Por cierto, contra el ATM, un mojón.

A mí ya es que me da hasta la risa... Así que dos goles en la previa de la UCL.

No habéis visto dos partidos de este tío y le pedís como locos.

Sabes quién es el delantero del Valladolid este año? El pichichi de la pasada liga austriaca.

Pues si esa es tu opinión te felicito, y espero que te sigas riendo bastante ya que hay que ser feliz en la vida.

En cuanto a los partidos vistos de Daka, he visto muchos más de los dos que dices que viste y a mí sí me parece un buen delantero.

La opinión de varios foreros incluyéndome es que es un buen delantero que podría ser una buena opción para nosotros más teniendo en cuenta nuestra situación económica, lo cual lo hemos expuesto de forma respetuosa y no denigrando las opiniones de los demás como tú lo haces.

En cuanto a lo de Weissman, ya hace un tiempo este año lo hablamos en este foro con estadísticas en mano y fue demostrado que sólo tuvo una buena temporada. Lamento que te hayas perdido esa discusión.

No es cuestión de una buena temporada, es la Liga. Braithwaite se va a esa Liga y mete 40 goles.

No me felicites. Hay que felicitarte a ti por ver la liga austriaca.

De hecho, habiendo hoy un ManU-Liverpool o la final de la Copa alemana, estoy seguro que has seguido las evoluciones de Daka en su aposionante liga.

 
Respondido : 14/05/2021 2:44 am
(@cote39)
Respuestas: 1520
Noble Member
 

Una pregunta Halland antes del dormund en q equipo jugaba no me acuerdo y de q país es ????

 
Respondido : 14/05/2021 3:11 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bueno pues parece que lo de Agüero va totalmente en serio... :facepalm: Piqué, Alba, Busi, Messi, Agüero, muy posiblemente también venga mi ídolo Wjinaldum... Se confirma que nuestro modelo deportivo a seguir es el Milan... :facepalm:

Luego desde el mismo club pedirán que se juegue con gran intensidad y se rasgaran las vestiduras cuando algún equipo Inglés, Francés o Alemán nos pase por encima por enésima vez en Europa. Bueno si es que nos dejan jugar en Europa, claro.

La cosa mejora por momentos... :angry:

 
Respondido : 14/05/2021 3:12 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

De dónde sacas las estadísticas? En esta temporada, las estadísticas en todas las competiciones son 28PJ, 17 goles, 11 asistencias. Gol por partido?

https://www.transfermarkt.com/sekou-koita/profil/spieler/402010

En esa página lo pone. 16 partidos, 14 goles. Y este ha salido mucho de suplente.

De hecho también lo pone. 27% de veces titular. 31% de minutos.

Pues si esa es tu opinión te felicito, y espero que te sigas riendo bastante ya que hay que ser feliz en la vida.

En cuanto a los partidos vistos de Daka, he visto muchos más de los dos que dices que viste y a mí sí me parece un buen delantero.

La opinión de varios foreros incluyéndome es que es un buen delantero que podría ser una buena opción para nosotros más teniendo en cuenta nuestra situación económica, lo cual lo hemos expuesto de forma respetuosa y no denigrando las opiniones de los demás como tú lo haces.

En cuanto a lo de Weissman, ya hace un tiempo este año lo hablamos en este foro con estadísticas en mano y fue demostrado que sólo tuvo una buena temporada. Lamento que te hayas perdido esa discusión.

No es cuestión de una buena temporada, es la Liga. Braithwaite se va a esa Liga y mete 40 goles.

No me felicites. Hay que felicitarte a ti por ver la liga austriaca.

De hecho, habiendo hoy un ManU-Liverpool o la final de la Copa alemana, estoy seguro que has seguido las evoluciones de Daka en su aposionante liga.

De todo hay que ver en las diferentes ligas aunque no es de interés para todo el mundo. Cuando hay una liga, equipo o jugador que a uno le interesa pues se ve y ya está.

En cuanto a Daka o cualquier jugador, todos tenemos preferencias diferentes, qué tal que no, y pues no somos los que vamos a tomar las decisiones en el Barca para comprar o vender jugadores.

Finalmente, el tiempo dirá cuál de estos jugadores era bueno y cuál dará buen rendimiento continuo en el Barca o en otro club.

 
Respondido : 14/05/2021 5:32 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Una pregunta Halland antes del dormund en q equipo jugaba no me acuerdo y de q país es ????

Jugaba en el mismo equipo actual de Daka, del cual también salió Mané, el RB Salzburg de la muy denigrada en este foro liga austriaca

 
Respondido : 14/05/2021 5:35 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

En esa página lo pone. 16 partidos, 14 goles. Y este ha salido mucho de suplente.

De hecho también lo pone. 27% de veces titular. 31% de minutos.

No es cuestión de una buena temporada, es la Liga. Braithwaite se va a esa Liga y mete 40 goles.

No me felicites. Hay que felicitarte a ti por ver la liga austriaca.

De hecho, habiendo hoy un ManU-Liverpool o la final de la Copa alemana, estoy seguro que has seguido las evoluciones de Daka en su aposionante liga.

De todo hay que ver en las diferentes ligas aunque no es de interés para todo el mundo. Cuando hay una liga, equipo o jugador que a uno le interesa pues se ve y ya está.

En cuanto a Daka o cualquier jugador, todos tenemos preferencias diferentes, qué tal que no, y pues no somos los que vamos a tomar las decisiones en el Barca para comprar o vender jugadores.

Finalmente, el tiempo dirá cuál de estos jugadores era bueno y cuál dará buen rendimiento continuo en el Barca o en otro club.

Pero si es que no los ves. Das datos que no son(y me dices a mí que me los invento)

Daka llevaba 1 gol en los últimos 7 partidos de su liga.
Daka no ha marcado en Europa.

Otra cosa, el Koita este que te puse es suplente(además, está sancionado por dopaje).

Te adelanto que el año que viene se irá a más de 40 goles y alguno lo venderá como el nuevo Haaland.

El tiempo lo dirá y ya verás el pufo que va a ser.

La realidad es que Daka es un melón por abrir que con 22 años no ha demostrado absolutamente nada.
No vale más de 10 millones de euros, pero se le está metiendo un hype tremendo.
Una apuesta de 10 millones se puede hacer por un jugador así, para nada contrastado, como se hizo en su día con Toure Yaya.

Es que aunque Laporta se planteara seriamente fichar a Patson Daka su fichaje no le iba a salir nada barato al club pues tiene muchos pretendientes sobre todo clubes de la premier League, su contratación me temo que va a ser una subasta, no al nivel de Haaland, pero que su equipo lo va a vender al mejor postor parece claro.

Yo creo que con cada jugador bueno hoy en día se da al menos algo de subasta para conseguirlos. Daka está tasado en transfermarkt en 20 kilos. Yo creería que por más subasta que haya su precio no sobrepasará los 60 kilos, y hay que tener en cuenta que él ha manifestado en el pasado su interés de venir al Barca lo cual puede ayudar.

60 kilos
:euforico:

 
Respondido : 14/05/2021 8:36 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

De todo hay que ver en las diferentes ligas aunque no es de interés para todo el mundo. Cuando hay una liga, equipo o jugador que a uno le interesa pues se ve y ya está.

En cuanto a Daka o cualquier jugador, todos tenemos preferencias diferentes, qué tal que no, y pues no somos los que vamos a tomar las decisiones en el Barca para comprar o vender jugadores.

Finalmente, el tiempo dirá cuál de estos jugadores era bueno y cuál dará buen rendimiento continuo en el Barca o en otro club.

Pero si es que no los ves. Das datos que no son(y me dices a mí que me los invento)

Daka llevaba 1 gol en los últimos 7 partidos de su liga.
Daka no ha marcado en Europa.

Otra cosa, el Koita este que te puse es suplente(además, está sancionado por dopaje).

Te adelanto que el año que viene se irá a más de 40 goles y alguno lo venderá como el nuevo Haaland.

El tiempo lo dirá y ya verás el pufo que va a ser.

Pues la verdad es que Daka ha sonado en este foro, en barcaforum al cual también pertenezco y de pronto en algún otro foro del Barca, pero lo que sí es cierto es que estas son discusiones sin sentido porque Daka no ha sonado para el Barca, yo creo que Laporta ni lo conoce. Yo por mi parte paro esta discusión.

 
Respondido : 14/05/2021 8:38 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Una pregunta Halland antes del dormund en q equipo jugaba no me acuerdo y de q país es ????

Es ruso y jugaba en el Hapoel

Dabbur y Weismann también jugaron allí.

 
Respondido : 14/05/2021 8:41 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

De todo hay que ver en las diferentes ligas aunque no es de interés para todo el mundo. Cuando hay una liga, equipo o jugador que a uno le interesa pues se ve y ya está.

En cuanto a Daka o cualquier jugador, todos tenemos preferencias diferentes, qué tal que no, y pues no somos los que vamos a tomar las decisiones en el Barca para comprar o vender jugadores.

Finalmente, el tiempo dirá cuál de estos jugadores era bueno y cuál dará buen rendimiento continuo en el Barca o en otro club.

Pero si es que no los ves. Das datos que no son(y me dices a mí que me los invento)

Daka llevaba 1 gol en los últimos 7 partidos de su liga.
Daka no ha marcado en Europa.

Otra cosa, el Koita este que te puse es suplente(además, está sancionado por dopaje).

Te adelanto que el año que viene se irá a más de 40 goles y alguno lo venderá como el nuevo Haaland.

El tiempo lo dirá y ya verás el pufo que va a ser.

La realidad es que Daka es un melón por abrir que con 22 años no ha demostrado absolutamente nada.
No vale más de 10 millones de euros, pero se le está metiendo un hype tremendo.
Una apuesta de 10 millones se puede hacer por un jugador así, para nada contrastado, como se hizo en su día con Toure Yaya.

Yo creo que con cada jugador bueno hoy en día se da al menos algo de subasta para conseguirlos. Daka está tasado en transfermarkt en 20 kilos. Yo creería que por más subasta que haya su precio no sobrepasará los 60 kilos, y hay que tener en cuenta que él ha manifestado en el pasado su interés de venir al Barca lo cual puede ayudar.

60 kilos
:euforico:

Cuando muchos de la premier (Liverpool, Arsenal, Tottenham, ManU, Chelsea), Sevilla, etc., lo quieren, es obvio que en una subasta, por más que creas que vale 10 millones, no lo vas a sacar por menos de 50 kilos. Por otra parte, si muchos lo quieren por algo será (y no son equipos de medio pelo). Pero como te dije, esta discusión no lleva a nada porque en el Barca ni suena.

 
Respondido : 14/05/2021 8:43 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Pero si es que no los ves. Das datos que no son(y me dices a mí que me los invento)

Daka llevaba 1 gol en los últimos 7 partidos de su liga.
Daka no ha marcado en Europa.

Otra cosa, el Koita este que te puse es suplente(además, está sancionado por dopaje).

Te adelanto que el año que viene se irá a más de 40 goles y alguno lo venderá como el nuevo Haaland.

El tiempo lo dirá y ya verás el pufo que va a ser.

La realidad es que Daka es un melón por abrir que con 22 años no ha demostrado absolutamente nada.
No vale más de 10 millones de euros, pero se le está metiendo un hype tremendo.
Una apuesta de 10 millones se puede hacer por un jugador así, para nada contrastado, como se hizo en su día con Toure Yaya.

60 kilos
:euforico:

Cuando muchos de la premier (Liverpool, Arsenal, Tottenham, ManU, Chelsea), Sevilla, etc., lo quieren, es obvio que en una subasta, por más que creas que vale 10 millones, no lo vas a sacar por menos de 50 kilos. Por otra parte, si muchos lo quieren por algo será (y no son equipos de medio pelo). Pero como te dije, esta discusión no lleva a nada porque en el Barca ni suena.

Pues deja que timen a otro.

Koita
https://as.com/futbol/2021/01/28/internacional/1611863764_850093.html

 
Respondido : 14/05/2021 8:46 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Cuando muchos de la premier (Liverpool, Arsenal, Tottenham, ManU, Chelsea), Sevilla, etc., lo quieren, es obvio que en una subasta, por más que creas que vale 10 millones, no lo vas a sacar por menos de 50 kilos. Por otra parte, si muchos lo quieren por algo será (y no son equipos de medio pelo). Pero como te dije, esta discusión no lleva a nada porque en el Barca ni suena.

Pues deja que timen a otro.

Koita
https://as.com/futbol/2021/01/28/internacional/1611863764_850093.html

Si el problema es que juegan en la liga austriaca en el RB Salzburg y que allá es simple hacer los goles, pues si no vale Daka, no vale Koita, no te parece? Este tampoco ha marcado en Europa, y está suspendido desde el 21 de febrero por dopaje

 
Respondido : 14/05/2021 9:01 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Pues deja que timen a otro.

Koita
https://as.com/futbol/2021/01/28/internacional/1611863764_850093.html

Si el problema es que juegan en la liga austriaca en el RB Salzburg y que allá es simple hacer los goles, pues si no vale Daka, no vale Koita, no te parece? Este tampoco ha marcado en Europa, y está suspendido desde el 21 de febrero por dopaje

No has pillado lo de Koita.

A ver, cada vez que mete un gol Daka, en la liga esa de solteros contra casados, venís a decir que es el nuevo Haaland. Y ya vais por 60 millones.

Haaland es un cyborg, un jugador diferente. Es un tío de 1'95, con una coordinación y una zancada BRUTALES. Y eso se veía jugase donde jugase.
En el mundial sub 20, con 18 años, le metió 9 goles a un equipo. En UCL, con 18 años y en un equipo como en Salzburgo, metió 8 goles en una fase de grupos con un Liverpool que sería campeón de Europa en su grupo. Un jugador incomparable. Salió por 20 MILLONES.

El Salzburgo cada año va a tener a un jugador que se vaya a los 40 goles en Liga porque no tiene nivel esa liga(allí los marco Jonathan Soriano durante 5-6 años). El año que viene será Koita.

Que te quiero decir? Que no todo el que les salga va a ser Haaland. Igual que no todos son Messi en el FCB, desde Jeffren, hasta KONRAD, pasando por Tello, Cuenca, Deulofeu...

Que se podría hacer un fichaje como el de Daka por 10 millones, a lo mejor. Ahora, que le estáis metiendo un HYPE a un jugador que no ha hecho nada y NO HABEIS VISTO, pues también.

 
Respondido : 14/05/2021 9:29 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Si el problema es que juegan en la liga austriaca en el RB Salzburg y que allá es simple hacer los goles, pues si no vale Daka, no vale Koita, no te parece? Este tampoco ha marcado en Europa, y está suspendido desde el 21 de febrero por dopaje

No has pillado lo de Koita.

A ver, cada vez que mete un gol Daka, en la liga esa de solteros contra casados, venís a decir que es el nuevo Haaland. Y ya vais por 60 millones.

Haaland es un cyborg, un jugador diferente. Es un tío de 1'95, con una coordinación y una zancada BRUTALES. Y eso se veía jugase donde jugase.
En el mundial sub 20, con 18 años, le metió 9 goles a un equipo. En UCL, con 18 años y en un equipo como en Salzburgo, metió 8 goles en una fase de grupos con un Liverpool que sería campeón de Europa en su grupo. Un jugador incomparable. Salió por 20 MILLONES.

El Salzburgo cada año va a tener a un jugador que se vaya a los 40 goles en Liga porque no tiene nivel esa liga(allí los marco Jonathan Soriano durante 5-6 años). El año que viene será Koita.

Que te quiero decir? Que no todo el que les salga va a ser Haaland. Igual que no todos son Messi en el FCB, desde Jeffren, hasta KONRAD, pasando por Tello, Cuenca, Deulofeu...

Que se podría hacer un fichaje como el de Daka por 10 millones, a lo mejor. Ahora, que le estáis metiendo un HYPE a un jugador que no ha hecho nada y NO HABEIS VISTO, pues también.

Tiene que ser Haaland. Creo que Laporta es consciente de que si esperan a la subasta que se producirá en el 2022 no se lo llevan y va a ir con todo este mismo verano. Pero como el jugador no pelee con su club, no hay nada que hacer.

 
Respondido : 14/05/2021 10:15 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

si no hacen Limpieza, de jong se va a convertir en Overmars; llegaron en el peor momento del club y destruyeron su carrera

 
Respondido : 14/05/2021 10:54 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Hoy por hoy el ritmo del barça lo marca Messi a falta de un centrocampista creador y la verdad que no me imagino a Haaland a este ritmo, basta con ver a Dembele y solo hay que ver la diferencia cuando entra Riqui.
No me casare de decirlo ,Messi es diferencial en los alrededores del área y no cerca del centro del campo.
Leo no ha perdido la arrancada en corta ¿ Por que no juega de extremo derecho sin obligaciones defensivas ni de creación? Una posición fija, sin libertad y sin desgaste.
El Messi de los inicios pero con un equipo preparado para que no se esfuerce.

 
Respondido : 14/05/2021 11:59 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Asco eterno al Granada que se dejó la vida contra nosotros y contra el Madrid se baja las bragas.

No vi ayer el partido del Madrid, sólo me faltaba... Masoquismo el justo

Pero macho, el mantra/excusa ese de que hay equipos que se dejan la piel contra nosotros y se relajan contra el Madrid es muy viejo. Yo es que NUNCA veo eso. No sé dónde veis eso, la verdad. Si os consoláis con eso y sois más felices autoengañándoos (palabro :mrgreen:) así, pues vale...

Y vamos, decir que el Granada se dejó la vida contra nosotros... Intentó ganar COMO ES SU OBLIGACIÓN Y COMO HACEN CONTRA CUALQUIER GRANDE. Y, repito, te lo digo sin ver lo de ayer

La razón de por qué nos ganó el Granada hay que preguntársela más bien a los sinvergüenzas que deambularon por el campo con camiseta blaugrana...

 
Respondido : 14/05/2021 12:25 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Primeros vistazos a la gestión de Laporta.

- Renovación de los chavales con futuro.
- Refinanciación de la deuda de a corto plazo.
- Crédito de 500 millones para la estabilidad de su proyecto deportivo.
- 15 salidas del primer equipo.

Todo esto esta muy bien solo si se quita de encima los cadáveres futbolísticos, y si no, que ciertas personas se bajen el suelo un 80% y acepten suplencias continuas.

Y por inverosímil que parezca... Lo de Haaland tiene opciones, pocas, pero las tiene. La cuestión es que trampa nos tenderá Raiola.

Sigo teniendo fe en que a cambio del pastizal de Haaland, Raiola presione a la Juve por un trueque Pjanic- De Ligt.

 
Respondido : 14/05/2021 12:40 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Sergi Roberto cumplirá 30 años en Febrero y Ter Stegen en abril, si a ellos les sumamos los Pique, Jordi Alba, Busquets, Messi si es que sigue, más los posibles fichajes de Agüero y Wijnaldum tendremos 8 tíos por encima de los 30 años en la plantilla .

 
Respondido : 14/05/2021 12:47 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Tienes una gran deuda, la solución de Laporta nunca debería ser aumentarla sustancialmente. Y todo esto cuando también tienes la remodelación del estadio para el que tendrás que pedir en el futuro más dinero, eso es insostenible económicamente. Si no te dá para pagar salarios, aligera estos, no pidas un préstamo de 500 millones, que son muchos millones. Y si no te dá para renovar a Messi por las cantidades que pide, no lo renueves, lo que no puedes es aumentar de un modo tan enorme una deuda que después será imposible de controlar. De unos 1100 millones de deuda total, se pasaría a 1600 es un aumento enorme de la deuda.

El Barça pedirá un crédito de 500 millones de euros para dar estabilidad e invertir

El préstamo tiene como objetivo conseguir la estabilidad de la entidad (salarios incluidos) y acometer algunas inversiones necesarias pero sin asumir locuras inviables

El club azulgrana necesita ver la fotografía exacta de sus arcas antes de hacer una oferta definitiva a Leo Messi, por ejemplo, y establecer la hoja de ruta a nivel de altas y bajas.

 
Respondido : 14/05/2021 12:52 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Sergi Roberto cumplirá 30 años en Febrero y Ter Stegen en abril, si a ellos les sumamos los Pique, Jordi Alba, Busquets, Messi si es que sigue, más los posibles fichajes de Agüero y Wijnaldum tendremos 8 tíos por encima de los 30 años en la plantilla .

No es lo mismo 30 años en un portero que en un jugador de campo

Lo de Agüero no vale ni como broma... Todavía no me lo creo... O no me lo quiero creer...

 
Respondido : 14/05/2021 12:53 pm
Página 2577 / 3302
Compartir: