Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20191016/471023886707/casemiro-real-madrid-tad.html

le han quitado una tarjeta de la tercera jornada de Liga, ahora, antes del clásico.

Es un puto cachondeo

 
Respondido : 16/10/2019 8:19 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 884
Noble Member
 

Gente esto se nos está yendo de las manos, esto es un foro de fútbol, y ya con el fútbol hay gente que insulta y falta el respeto...
Volvamos hablar de fútbol...
De la junta delictiva, del penoso entrenador y que esté año sólo ganamos la Europa League.
Por cierto, a este foro le falta la «ranita» y el gran «TonyMontana»
Por último, esta junta delictiva a mí no me representa, yo soy del Barça

 
Respondido : 16/10/2019 8:25 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Hasta el fútbol nos van a joder. Que cracks...

La situación en las calles en Catalunya es de una gravedad tremenda. No quisiera que se aplazase, pero es que no hay que ser muy listo para imaginar el cipote que se puede liar ese día

Ojalá se aplaquen los ánimos y se juegue sin incidentes reseñables. Pero creo que soy demasiado optimista

Y encima me tocaba librar, Joder. Y si se aplaza pues ya veremos...

 
Respondido : 16/10/2019 8:27 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20191016/471023886707/casemiro-real-madrid-tad.html

le han quitado una tarjeta de la tercera jornada de Liga, ahora, antes del clásico.

Es un puto cachondeo

Canta mucho la decisión pero, como siempre, sus altavoces silenciaran el ruido mediático. Es lo que hay. España es madridista en una amplia mayoría, salvo por los 4 años de éxitos de la selección, donde todo Dios iba vestido con la camiseta nacional. Luego les explicabas que las euros y el mundial lo ganó el Barça sin Messi y se cabrean. La tienen muy dentro....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 16/10/2019 8:32 pm
(@cote39)
Respuestas: 1484
Noble Member
 

Algun forero conoce estos jugadores

Ryan Gravenberch 17 años 190cm mcd ajax
Myron Boadu 18 años 180 cm cd az almaar
Karim Adeyemi 17 años 177cm cd salzburgo
Eduard Michut 16 años mc psg
Mohamed Ihattaren 17 años mci 182cm psv
Sergiño Dest 18 años 175cm ld ajax

Salu2

 
Respondido : 16/10/2019 9:20 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Soy el primero que odia que se mezcle futbol y política y que pienso que esa dualidad solo lleva ligada daño.

Desde el respeto quiero mostrar mi opinión, que puede ser o no compartida, pero lo que si que no pretende ser es una ofensa hacia cualquier lector de este gran foro futbolístico allende sus sentimientos, ideologías y manera de interpretar la realidad.

No cabe duda de que existe un problema que necesita solución en base al dialogo y sobretodo a la capacidad de ejercer escucha activa. En ambas partes se han cometido errores y graves, pero en mi humilde opinión, toda aquella respuesta que lleve por bandera una falta de respeto o un acto basado en el ejercicio de la violencia tanto física como psicológica es el primer paso para ocultar la falta de razón, la falta de argumentos y la huída de una derrota segura.

Gran relación con lo expuesto en el anterior párrafo tiene la escasa capacidad humana para la autocrítica, para asumir errores y para porqué no decirlo pedir perdón. Esta falta de humildad responde en gran medida a la metodología mediante la cual se educa y se inculcan valores. Quizás una formación obligatoria en debate unida a una promoción de la multidisciplinariedad y trabajo en equipo serían beneficiosas.

Este problema no ha estallado ahora, es un problema muy grave que lleva muchos años presente. La cuyuntura social y económica del mundo de hoy en día constituye el paradigma perfecto para que esta situación continúe agravándose.

Yo como gallego y como español a la vez guardo aprecio a mis paisanos catalanes de igual manera que lo hago con mis paisanos vascos, asturianos o extremeños. Me resulta doloroso y bochornoso que hayamos llegado a esta situación, desatando nuevamente rencillas y odios que hace mucho tiempo debieran haber desaparecido. La unión y el bogar en una misma dirección, hace la fuerza en todos los campos de la vida. Los extremos son malos en todos los campos de la vida. Seamos fuertes, estemos unidos.

Como culé de fuera de Catalunya en ciertos momentos me he llegado a sentir casi ofendido, casi desplazado, casi como un barcelonista de segunda fila. El sentimiento culé no conoce fronteras y debemos ser todos iguales a ojos del club, hayamos nacido en Cataluña, en la Comunidad de Madrid, en Argentina o en Burundi.

Mi intención no es caldear más los ánimos, y pido perdón si es necesario por mostrar mi opinión en este medio y si mi manera de pensar ha dañado a algún compañero. Hablemos de fútbol, seamos inteligentes, cívicos y respetuosos y gritemos todos juntos Visca el Barça

 
Respondido : 16/10/2019 9:45 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Soy el primero que odia que se mezcle futbol y política y que pienso que esa dualidad solo lleva ligada daño.

Desde el respeto quiero mostrar mi opinión, que puede ser o no compartida, pero lo que si que no pretende ser es una ofensa hacia cualquier lector de este gran foro futbolístico allende sus sentimientos, ideologías y manera de interpretar la realidad.

No cabe duda de que existe un problema que necesita solución en base al dialogo y sobretodo a la capacidad de ejercer escucha activa. En ambas partes se han cometido errores y graves, pero en mi humilde opinión, toda aquella respuesta que lleve por bandera una falta de respeto o un acto basado en el ejercicio de la violencia tanto física como psicológica es el primer paso para ocultar la falta de razón, la falta de argumentos y la huída de una derrota segura.

Gran relación con lo expuesto en el anterior párrafo tiene la escasa capacidad humana para la autocrítica, para asumir errores y para porqué no decirlo pedir perdón. Esta falta de humildad responde en gran medida a la metodología mediante la cual se educa y se inculcan valores. Quizás una formación obligatoria en debate unida a una promoción de la multidisciplinariedad y trabajo en equipo serían beneficiosas.

Este problema no ha estallado ahora, es un problema muy grave que lleva muchos años presente. La cuyuntura social y económica del mundo de hoy en día constituye el paradigma perfecto para que esta situación continúe agravándose.

Yo como gallego y como español a la vez guardo aprecio a mis paisanos catalanes de igual manera que lo hago con mis paisanos vascos, asturianos o extremeños. Me resulta doloroso y bochornoso que hayamos llegado a esta situación, desatando nuevamente rencillas y odios que hace mucho tiempo debieran haber desaparecido. La unión y el bogar en una misma dirección, hace la fuerza en todos los campos de la vida. Los extremos son malos en todos los campos de la vida. Seamos fuertes, estemos unidos.

Como culé de fuera de Catalunya en ciertos momentos me he llegado a sentir casi ofendido, casi desplazado, casi como un barcelonista de segunda fila. El sentimiento culé no conoce fronteras y debemos ser todos iguales a ojos del club, hayamos nacido en Cataluña, en la Comunidad de Madrid, en Argentina o en Burundi.

Mi intención no es caldear más los ánimos, y pido perdón si es necesario por mostrar mi opinión en este medio y si mi manera de pensar ha dañado a algún compañero. Hablemos de fútbol, seamos inteligentes, cívicos y respetuosos y gritemos todos juntos Visca el Barça

Eso que comentas por desgracia lleva pasando años. Es una lastima, y al final tengo la impresión de que ellos mismos reduciran el número de aficionados gracias a mezclar lo que no deben mezclar. Menos mal q al final los colores tiran

 
Respondido : 16/10/2019 10:33 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1185
Noble Member Admin
Topic starter
 

La sugerencia de uno de los compañeros de crear un hilo especìfico Barça / Procès, me parece correcta. Otra cosa es que Eric lo permita, que no lo sè.

Este hilo va de lo que va. Si perdemos el "control del partido", este hilo serà un correcalles...y en esa situaciòn por lo general perdemos.

Aqui se juega fino y con la cabeza levantada. Si el debate va a ser al choque y a ras de cèsped, reitero, cread otro hilo, y "jueguen, jueguen".

Eso sì, no conteis conmigo para mediar en èl tal y como està la cosa.

----‐‐----------‐--------------------------------------

Ya en otro orden de cosas, ¿os parece lògico que NO se suspenda el clàsico?. Yo en esto estoy con Sacher , me parece una temeridad enorme.

-‐-----‐----‐--------------------------------‐----------------

"LaLiga pide a la Federación que el clásico del 26 de octubre se juegue en Madrid, no en Barcelona".

https://elpais.com/deportes/2019/10/16/actualidad/1571222980_611149.html

Lo leo y no lo creo. :confused:

Buenas! No tengo problema, quien quiera que cree un hilo en off topic sobre política. En este hilo preferiría que no, aunque entiendo que con tanto parón de selecciones haya poco de lo que hablar.

Yo tambien espero que no se juegue el clasico en el camp nou. Veo bien la propuesta de cambiar los estadios y jugar en la segunda vuelta en casa. Supongo que lo harán, es sentido común.

Barcarock En nuestro himno ya estamos declarando la multi culturalidad y diversidad que queremos en el club, no creo que nadie deba sentirse desplazado por ser del Barça y no ser catalan o no apoyar la independencia de Catalunya, creo que son dos temas separados. Por mucho que el club y parte de la afición apoye en mayor o menor medida al gobierno catalan, no implica que el aficionado que empatice con los mismos ideales sea considerado ''mas culé'' que el resto.

Creo que el tema se plantea erraticamente al reves, puede que haya culés que empaticen menos con el Barça por el tema político, no creo que el club desplace a aficionados por su creencia politica, se acepta de igual forma a todo el mundo y aqui estamos por el futbol en primer lugar. Pero obviamente, la carga social del club es grande en situaciones como la actual.

 
Respondido : 16/10/2019 11:42 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

http://www.fichajes.net/noticias/antoine-griezmann-estuvo-punto-firmar-arsenal-20191016.html

Pues haberlo hecho, hombre, haberlo hecho!!

 
Respondido : 16/10/2019 11:44 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Mira todos los goles que han permitido a Messi ganar una nueva Bota de Oro

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191016/471027989570/mira-todos-los-goles-que-han-permitido-a-messi-ganar-una-nueva-bota-de-oro.html

 
Respondido : 17/10/2019 1:22 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4790
Illustrious Member
 

Mira todos los goles que han permitido a Messi ganar una nueva Bota de Oro

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191016/471027989570/mira-todos-los-goles-que-han-permitido-a-messi-ganar-una-nueva-bota-de-oro.html

El mejor antídoto para tanta mierda. Volver al fútbol y ver chicharros así de nuevo.

 
Respondido : 17/10/2019 2:02 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
(@emilenug)
Respuestas: 5
Active Member
 

El nihilismo no es ninguna salida y, aunque a muchos nos entran ganas de vez en cuando de lanzarnos a sus brazos y hacer vida de anarcobohemio que además seguro que se liga un montón piensa que los conflictos puntuales por los que se lucha brillan con mas fuerza entre tanta mierda

 
Respondido : 17/10/2019 4:37 am
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Esto es horrible, salgo de trabajar deseando leeros (o intervenir si no estoy muy cansado, pero me gusta más leeros) y solo me encuentro más de lo mismo... Por favor que entro aquí para desconectar y disfrutar de charlas y opiniones sobre fútbol y sobre mi equipo.... Bastante tenemos con la baja actividad en el Foro si no es ventana de fichajes y más aún si hay parón de selecciones... Como para encima esto, que calvario....

 
Respondido : 17/10/2019 6:31 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

La posible suspensión del clásico permitiría jugar a Demble. Eso es bueno para nosotros.

 
Respondido : 17/10/2019 11:29 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12490
Illustrious Member
 

Bueno el sábado a las 13.00 por fin vuelve el barça.

 
Respondido : 17/10/2019 11:34 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

La posible suspensión del clásico permitiría jugar a Demble. Eso es bueno para nosotros.

Bueno para nosotros o para el Madrid?

 
Respondido : 17/10/2019 2:05 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Entonces por mi parte.... descartado!!!!!

Mas bien deberia haber pena de carcel para cualquier jugador que contrate a Raiola!!! ;)))))

Simons que se quede donde esta.... esta en el sitio perfecto para el, igual que NEY!!!

Te doy toda la razón en lo referente a Mino Raiola. Es un cáncer para el fútbol y un archienemigo del Barça.

Vuelve a insistir la rumurologia en que Mateu Alemany se va del Valencia. No podrían tener Bartomeu y su Directiva un momento de lucidez, aprovechar la oportunidad y ficharlo?.

Pense exactamente lo mismo que tu..... que pena que ya no este en el Mallorca

La posible suspensión del clásico permitiría jugar a Demble. Eso es bueno para nosotros.

Bueno para nosotros o para el Madrid?

Quien sabe minimanete de futbol tambien sabe que es bueno para nosotros.... ^^

 
Respondido : 17/10/2019 3:04 pm
(@jftm92)
Respuestas: 18
Active Member
 

Volviendo al tema futbolístico...

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2019/10/17/5da74741268e3e971b8b4623.html

Aquí dice que Unai Nuñez tiene una clausula de 30 kilos, y Thomas Partey de 50. Yo, se los levantaba.

 
Respondido : 17/10/2019 3:32 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Volviendo al tema futbolístico...

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2019/10/17/5da74741268e3e971b8b4623.html

Aquí dice que Unai Nuñez tiene una clausula de 30 kilos, y Thomas Partey de 50. Yo, se los levantaba.

Yeray me gusta mas, que con lo rapido y contundente que es, se complementaría de lujo con Lenglet. Lo malo que tiene 70 de clausula, pero fichar a su suplente por 30 tampoco creo que sea buena opción... En formacion ya tenemos a Araujo y Todibo, necesitamos un titular que siente a Piqué.

 
Respondido : 17/10/2019 3:51 pm
Página 258 / 3302
Compartir: