Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Nadie le va a pagar a Agüero su salario actual en el City, menos un club arruinado.

Lo que has puesto es como si me hablas de Capoeira.

Las cifras de Suárez se saben. 50/50 - FCB/ATM. Le hemos pagado 20 millones de euros.

 
Respondido : 15/05/2021 3:13 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Si, Agüero que es así de majo, no como Suárez o el resto de jugadores, va a cobrar 1/4 parte de lo que cobraba en el City y además no se va a llevar una prima de fichaje, debe de ser por su fuerte sentimiento blaugrana. Es tan culé que hace unos años ya dijo que haría lo posible por llevarse a Messi al City. Fuera coñas evidentemente ni es culé, ni tiene sentimiento blagrana y es más que evidente que no vendrá cobrando 1/4 parte de lo que cobra actualmente. La pregunta es cual será el salario real (no el que nos cuenten para que parezca un buen fichaje) y si después de dar salida a varios jugadores este verano y pedirles aplazos en el pago de salarios porque no podías pagar fichas tan altas, si la mejor opción es traerte a un jugador de 33 años con un enorme salario, que ha sufrido varias lesiones la temporada pasada y que no sabes como rendirá o como estará físicamente cuando lo necesites. Un jugador que esta misma temporada un dia le duele la rodilla y al otro no y Guardiola ni sabía cuando podría contar con el o como estaría si lo saca a jugar, porque unos dias le duele y otros no y con una rotura de menisco en la rodilla esta misma temporada.

Agüero se bajaría al sueldo para ir al Barça, con una condición

Sergio Agüero es uno de los primeros nombres que maneja Joan Laporta, el nuevo presidente del FC Barcelona, para reforzar filas. Según 'Mundo Deportivo', el atacante del City estaría encantado de ir al Camp Nou y jugar junto a su amigo Leo Messi. Estaría dispuesto incluso a bajarse el sueldo, pero habría pedido cobrar una prima de fichaje para firmar.

Pues eso, que ni es más culé que el resto que se baja el sueldo a 1/4 parte del actual, ni va a venir gratis. Y se llevará un enorme salario ya sea como salario, ya sea como prima, no cobrará 14 millones, pero con que te cobre 10 netos, ya es una barbaridad de salario para un jugador que no sabes como estará físicamente y que llegará con 33 años, en una plantilla que has de crear pensando en el futuro, no a corto plazo y que ya tiene salarios insostenibles.

Diciembre:
El calvario del Kun Agüero con las lesiones
El delantero del Manchester City se perdió muchos encuentros por lesión en este 2020 y la situación no mejora
Una rotura del menisco de su rodilla izquierda alejó al delantero argentino de los terrenos de juego durante 4 meses.
"Con Sergio todo depende de cómo se levanta. Hace buenas sesiones de entrenamiento, pero tiene molestias ligeras en su rodilla. Sabemos que la lesión que sufrió no conlleva una recuperación fácil, señaló Pep

Febrero:
Pep Guardiola confirmó el estado actual del Kun Agüero
Las lesiones siguen asfixiando al delantero del Manchester City, que parece no mejorar
Si tuviéramos que resaltar un problema actual en el Manchester City, ese sería el de los problemas físicos constantes y severos de Sergio 'Kun' Agüero.
No es un problema físico que le vaya a mantener apartado una serie de semanas o meses en el dique seco, no. Es un problema que le afecta algunos días mucho y otros menos.
Sus declaraciones
"Sergio lleva un año lesionado, por lo que no puede empezar desde el principio, pero está listo para volver. Estuvo en el banco el último partido y volverá a estarlo", señaló el DT.

Demasiadas lesiones en el último año.

Agüero se ha perdido 161 días y un total de 28 partidos oficiales. Dos lesiones de carácter muscular y una en su rodilla izquierda han mermado su presencia en el equipo.

 
Respondido : 15/05/2021 3:18 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Vamos a ver, el Kun viene para ser el 9 suplente, es decir, para hacer el papel de B.W. pero siendo mucho mejor que él hasta cojo.

Vamos a ver, si dejaste salir gratis a Suárez porque ya no estaba para rendir al máximo nivel y cobraba mucho pese a que ya estaba aclimatado a esta plantilla, traerte a un jugador nuevo (que requiere un proceso de adaptación) que cobrará una cantidad similar a Suárez que esta temporada apenas ha jugado entre lesiones y covid y que no sabes si se va a romper y que solo tiene un año menos que Suárez en una plantilla que has de rejuvenecer y hacer un proyecto de futuro, no tiene sentido. No es un Larsson, no es un tio que cobre poco (ni tan siquiera sabes como va a estar físicamente) no es un tio que sepas que no te vá a dar problemas siendo suplente en gran parte de temporada y si dices que viene a ser suplente, un suplente no puede venir con un salario brutal, porque para suplente has de fichar a un tio con un salario razonable. Esta bien si te sobra el dinero (tenemos los salarios más altos de Europa o muy cercanos) o si te quieres convertir en un nuevo Milán, pero no cuando quieres hacer limpieza y un proyecto de futuro. Por ejemplo esta temporada ha jugado en la premir 533 minutos y ha marcado dos goles. Declaraciones suyas en enero:

La amarga queja del Kun Agüero: "No me pasan la pelota"

El argentino se quejó tras ser sustituido contra el Monchengladbach

Luis Suárez está fuera entre otras cosas porque era un cacique de vestuario, amén de la relación rendimiento-ficha. Para adquirir ese rol de cacique hacen falta años de exítos y acomodamiento dentro de un mismo equipo. Dudo mucho que Agüero venga a jugar un rol tan siquiera parecido. Respecto a la ficha ya se ha dicho que vendría cobrando bastante menos, se comenta unos 8 netos. Luis Suárez cobraba 15 netos por curso. A mí no me ilusiona el fichaje pero si viene a asumir el rol de suplente y se hace el esfuerzo para traer a Haaland, sea esta o la siguiente temporada no me parece mal. Vas palmado, necesitas dinamita, echas un vistazo al banquillo, a quien prefieres recurrir, Agüero o Braithwaite?

 
Respondido : 15/05/2021 3:34 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Si, Agüero que es así de majo, no como Suárez o el resto de jugadores, va a cobrar 1/4 parte de lo que cobraba en el City y además no se va a llevar una prima de fichaje, debe de ser por su fuerte sentimiento blaugrana. Es tan culé que hace unos años ya dijo que haría lo posible por llevarse a Messi al City. Fuera coñas evidentemente ni es culé, ni tiene sentimiento blagrana y es más que evidente que no vendrá cobrando 1/4 parte de lo que cobra actualmente. La pregunta es cual será el salario real (no el que nos cuenten para que parezca un buen fichaje) y si después de dar salida a varios jugadores este verano y pedirles aplazos en el pago de salarios porque no podías pagar fichas tan altas, si la mejor opción es traerte a un jugador de 33 años con un enorme salario, que ha sufrido varias lesiones la temporada pasada y que no sabes como rendirá o como estará físicamente cuando lo necesites. Un jugador que esta misma temporada un dia le duele la rodilla y al otro no y Guardiola ni sabía cuando podría contar con el o como estaría si lo saca a jugar, porque unos dias le duele y otros no y con una rotura de menisco en la rodilla esta misma temporada.

Agüero se bajaría al sueldo para ir al Barça, con una condición

Sergio Agüero es uno de los primeros nombres que maneja Joan Laporta, el nuevo presidente del FC Barcelona, para reforzar filas. Según 'Mundo Deportivo', el atacante del City estaría encantado de ir al Camp Nou y jugar junto a su amigo Leo Messi. Estaría dispuesto incluso a bajarse el sueldo, pero habría pedido cobrar una prima de fichaje para firmar.

Pues eso, que ni es más culé que el resto que se baja el sueldo a 1/4 parte del actual, ni va a venir gratis. Y se llevará un enorme salario ya sea como salario, ya sea como prima, no cobrará 14 millones, pero con que te cobre 10 netos, ya es una barbaridad de salario para un jugador que no sabes como estará físicamente y que llegará con 33 años, en una plantilla que has de crear pensando en el futuro, no a corto plazo y que ya tiene salarios insostenibles.

Diciembre:
El calvario del Kun Agüero con las lesiones
El delantero del Manchester City se perdió muchos encuentros por lesión en este 2020 y la situación no mejora
Una rotura del menisco de su rodilla izquierda alejó al delantero argentino de los terrenos de juego durante 4 meses.
"Con Sergio todo depende de cómo se levanta. Hace buenas sesiones de entrenamiento, pero tiene molestias ligeras en su rodilla. Sabemos que la lesión que sufrió no conlleva una recuperación fácil, señaló Pep

Febrero:
Pep Guardiola confirmó el estado actual del Kun Agüero
Las lesiones siguen asfixiando al delantero del Manchester City, que parece no mejorar
Si tuviéramos que resaltar un problema actual en el Manchester City, ese sería el de los problemas físicos constantes y severos de Sergio 'Kun' Agüero.
No es un problema físico que le vaya a mantener apartado una serie de semanas o meses en el dique seco, no. Es un problema que le afecta algunos días mucho y otros menos.
Sus declaraciones
"Sergio lleva un año lesionado, por lo que no puede empezar desde el principio, pero está listo para volver. Estuvo en el banco el último partido y volverá a estarlo", señaló el DT.

Demasiadas lesiones en el último año.

Agüero se ha perdido 161 días y un total de 28 partidos oficiales. Dos lesiones de carácter muscular y una en su rodilla izquierda han mermado su presencia en el equipo.

Solo espero que no le fichen, por no tener que aguantar estos tocho-post, querido Óscar.

Aunque te dará por otro.

Dicho esto, spero que Laporta no se vuelva loco y le de 20 millones de euros de prima y una ficha como la que le dio el City en su plenitud. Que es lo que tú vienes a decir.

Esto último cuesta bastante creerlo porque por lo visto se están renegociado a la baja los contratos de Eric García y Depay.

 
Respondido : 15/05/2021 3:36 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Luis Suárez está fuera entre otras cosas porque era un cacique de vestuario, amén de la relación rendimiento-ficha. Para adquirir ese rol de cacique hacen falta años de exítos y acomodamiento dentro de un mismo equipo. Dudo mucho que Agüero venga a jugar un rol tan siquiera parecido. Respecto a la ficha ya se ha dicho que vendría cobrando bastante menos, se comenta unos 8 netos. Luis Suárez cobraba 15 netos por curso. A mí no me ilusiona el fichaje pero si viene a asumir el rol de suplente y se hace el esfuerzo para traer a Haaland, sea esta o la siguiente temporada no me parece mal. Vas palmado, necesitas dinamita, echas un vistazo al banquillo, a quien prefieres recurrir, Agüero o Braithwaite?

Si me traigo a Haaland directamente me olvido de Agüero, me olvido de su salario y de su prima de fichaje (que también sale en diversos medios que la pedía si se bajaba el salario, es decir una cosa por otra) empleo ese dinero en Haaland y confio en que Fati esté recuperado de sus operaciones la temporada que viene. Es que no se tratá de que es peor si Agüero o Braithwaite.
¿Braithwaite debió venir? ¿O Pjanic por Arthur? (por decir otro ejemplo aunque sea otra posición) No, no debió venir. Pero que uno no valga, no significa que debas seguir cometiendo errores.
Si me dices que es un Larsson que viene gratis y cobrando una cantidad moderada te lo compro, me arriesgo pese a su historial de lesiones de esta temporada y su edad. Cuando viene con 33 años, con una temporada en blanco donde el propio Guardiola decía de su lesión de rodilla que un dia está bien y al otro mal y al siguiente no sabes como va a estar.....pues no estás para experimentos con un jugador que por edad solo va a ir a menos y va a ser más propenso a lesiones. ¿Te puede salir bien? Claro. ¿Estamos para más riesgos y salarios altos de jugadores de 33 años? No.

Solo espero que no le fichen, por no tener que aguantar estos tocho-post, querido Óscar.

¿Ya no quieres que lo fichen por no tener que leer? Sin comentarios....Es fácil te he respondido porque me has nombrado pese a que tu aportación era que iba a cobrar 1/4 de lo que cobra Suárez porque si y sin ninguna fuente (yo si las he dado como la de la prima de fichaje y yo si me leo las noticias....incluso las que son largas) si quieres creerte que va a venir cobrando 1/4 parte que Suárez como asegurabas, perfecto, otros simplemente argumentamos y damos datos, de su salario de lo que ha jugado esta temporada y de sus lesiones. Y yo no he dicho que vaya a cobrar una ficha como la que cobraba en el City en su plenitud y una prima de fichaje (supongo que cuando no se tiene argumentos....) yo he dicho que vendrá cobrando un salario alto (evidentemente no al nivel del actual en el City) y lo de la prima de fichaje lo he puesto de un artículo donde aseguran que la pide a cambio de bajarse el salario. La realidad es la que és y no va a venir cobrando 1/4 parte y sin cobrar prima de fichaje, porque sea así de majo, al contrario que Suárez que no quiso bajarse el salario a 1/4 de lo que cobraba, no como Agüero (un millón neto de diferencia había entre lo que cobraba uno en el City y el otro en el Barça) que lo va a hacer porque solo quiere jugar en el Barça...por eso no vino cuando pudo y por eso se quiso llevar a Messi al City en lugar de venir el al Barça. Por supuesto siempre se puede hacer uno trampas al solitario y asegurar que va a bajarse el salario pasando de cobrar casi 14 millones netos a cobrar unos 3.5, porque es así de majo con el Barça. Un jugador que cobraba casi lo mismo que Suárez en el Barça, va a venir bajandose entre 1/3 y 1/4 su salario y va a estar encantado de ser suplente cuando ya hace poco se quejó de que no le pasaban la pelota (solo porque estaba molesto precisamente por ser suplente y haber jugado ese partido solo 15 minutos) Motivo, porque si.

 
Respondido : 15/05/2021 3:41 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Buena remontada del Juvenil A

Ilias Akhomach es un jugadorazo. Va a marcar una época.

He dicho.

 
Respondido : 15/05/2021 3:46 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

El Barça es un club arruinado pero renueva a Messi y mantiene a Grisman, Coutinho, Dembele, Umtiti, Busquets, Alba y Pjanic y ficha libres a cuatro jugadores con un salario majo más prima obviamente.

Total, uno 300 millones en salarios. Para darle puerta a Braithwaite que cobra 6... Vaya ruina de club no?

 
Respondido : 15/05/2021 4:06 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Entonces a ver si me aclaro.

El once del año que viene seria el siguiente?

Ter Stegen
Dest - Pique - Garcia - Alba
De Jong - Widnaloquesea - Busquets
Messi - Aguero - Grisman

Uaaaaa! Lo vamos a petar. La de pasta que nos vamos a ahorrar en primas por objetivos!

Y por curiosidad... La plantilla por edad.

29
20 - 34 - 20 - 32
34 - 30 - 32
33 - 32 - 30

Una media de 29.6 añetes, la edad ideal para aguantar una temporada con pocas rotaciones.

Es pronto para llamar al club F. C. Milancelona?

Pues yo prefiero el siguiente once...

Peña
Dest - Araujo - Garcia - Miranda.
De Jong - Nico - Pedri
Collado - Haaland - Konrad.

Y Riqui, Trincao, Mingueza, Moriba, Mingo y Comas esperando minutos... Con los chavales hasta el fin del mundo. Serán el futuro o no habra ninguno.

 
Respondido : 15/05/2021 4:18 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Pues vaya desilusión con Laporta ahora resulta que la solución a los problemas del Barca es seguir con toda la vieja guardia y encima engordarla con más treintañeros, esto es más de lo mismo, es Laportameu, a ver que piensa hacer con los chavales de la cantera, regalarlos o malvenderlos como hizo su predecesor? Solo espero que el público vuelva ya de una vez a los estadios y se gire hacia el palco mostrando su disconformidad.

 
Respondido : 15/05/2021 4:30 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Pero cómo va a cobrar Agüero lo mismo que Suárez si el uruguayo firmó su último contrato con 29 años y sus prestaciones eran muchísimo más altas. Vamos que o Laporta es tonto o no tiene sentido.

Superada la treintena, acabando contrato y firmando por solo dos temporadas ningún equipo le va a pagar una ficha estratosférica.

 
Respondido : 15/05/2021 4:39 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

El Barça es un club arruinado pero renueva a Messi y mantiene a Grisman, Coutinho, Dembele, Umtiti, Busquets, Alba y Pjanic y ficha libres a cuatro jugadores con un salario majo más prima obviamente.

Total, uno 300 millones en salarios. Para darle puerta a Braithwaite que cobra 6... Vaya ruina de club no?

El FCB está ahora mismo arruinado y si hace todo eso que tú dices, pues estará aún más arruinado.

 
Respondido : 15/05/2021 4:40 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

No he visto jugar a García, pero me gusta. Tiene 20 años y cobrará 5 millones. Como Dest, me encantan estos jugadores. Jóvenes, con proyección y con margen para fichar compañeros. Todo aquel que cobre mas que De Jong fuera.

Mas Garcías y menos Messis y Grismans.

 
Respondido : 15/05/2021 4:42 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

El Barça es un club arruinado pero renueva a Messi y mantiene a Grisman, Coutinho, Dembele, Umtiti, Busquets, Alba y Pjanic y ficha libres a cuatro jugadores con un salario majo más prima obviamente.

Total, uno 300 millones en salarios. Para darle puerta a Braithwaite que cobra 6... Vaya ruina de club no?

El FCB está ahora mismo arruinado y si hace todo eso que tú dices, pues estará aún más arruinado.

Bueno y todo eso sin que el club haya hecho todavía absolutamente nada. O igual estamos ya en septiembre y ni me he enterado.

 
Respondido : 15/05/2021 4:43 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Pero cómo va a cobrar Agüero lo mismo que Suárez si el uruguayo firmó su último contrato con 29 años y sus prestaciones eran muchísimo más altas. Vamos que o Laporta es tonto o no tiene sentido.

Superada la treintena, acabando contrato y firmando por solo dos temporadas ningún equipo le va a pagar una ficha estratosférica.

Da igual lo que le pongas, Agüero va a venir aquí ganando 30 millones brutos al año porque los ganaba en el City cuando era un auténtico semi-Dios.

Si es que hasta ha puesto lo que gana Suárez en el ATM, que este si que sentía los colores del equipo del Cholo(ironía ON)

 
Respondido : 15/05/2021 4:48 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

El Barça es un club arruinado pero renueva a Messi y mantiene a Grisman, Coutinho, Dembele, Umtiti, Busquets, Alba y Pjanic y ficha libres a cuatro jugadores con un salario majo más prima obviamente.

Total, uno 300 millones en salarios. Para darle puerta a Braithwaite que cobra 6... Vaya ruina de club no?

El FCB está ahora mismo arruinado y si hace todo eso que tú dices, pues estará aún más arruinado.

No es esta la agenda prevista para Laporta en las próximas semanas? Renovación de Messi mas Aguero y cia aligerando la masa por abajo, no?

Y tiene pinta de que Koeman continua... Ya esta pidiendo al "Kun".

 
Respondido : 15/05/2021 4:54 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

El FCB está ahora mismo arruinado y si hace todo eso que tú dices, pues estará aún más arruinado.

No es esta la agenda prevista para Laporta en las próximas semanas? Renovación de Messi mas Aguero y cia aligerando la masa por abajo, no?

Y tiene pinta de que Koeman continua... Ya esta pidiendo al "Kun".

Hombre, yo me imagino que Umtiti, Pjanic y Coutinho (por ejemplo)no siguen, bajo ningún concepto. Así que no.

 
Respondido : 15/05/2021 5:01 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Buena remontada del Juvenil A

Ilias Akhomach es un jugadorazo. Va a marcar una época.

He dicho.

A mi Ilias me genera ciertas dudas, hace dos años hubiese estado completamente de acuerdo con tu comentario pero ahora no sé si va a terminar cumpliendo las expectativas. Ha ganado algo de masa muscular y, en mi opinión, ha perdido explosividad que era su punto fuerte.

 
Respondido : 15/05/2021 5:15 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

No es esta la agenda prevista para Laporta en las próximas semanas? Renovación de Messi mas Aguero y cia aligerando la masa por abajo, no?

Y tiene pinta de que Koeman continua... Ya esta pidiendo al "Kun".

Hombre, yo me imagino que Umtiti, Pjanic y Coutinho (por ejemplo)no siguen, bajo ningún concepto. Así que no.

Pues ya te lo puedes ir creyendo, que no imaginando.

Umtiti aun tiene contrato y no lo quiere ni el apuntador.
Pjanic cobra 14 kilos, costó 60 hace un año y tiene 31 tacos. Ni ha empezado a amortizarse.
Coutinho, salvo que lo del Everton y los 35 kilos sean ciertos, ñam ñam.

Salvo que Laporta haga lo que yo, y pida un crédito para pagar finiquitos, toma equipo competitivo.

Pero no te desanimes, tendremos un nuevo miembro para el club de los amigos!

 
Respondido : 15/05/2021 5:16 pm
(@fernansev)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

Yo no tengo ni ganas de ver los dos partidos que le quedan. Después de los vergonzosos resultados de los últimos 3 partidos, no merecen mi apoyo emocional. Y más sabiendo que el Atlético lo tiene casi hecho, merecidamente claro.
Ahora empezarán (ya lo están haciendo), a salir noticias y rumores de fichajes, desviando la atención de la nefasta temporada, pues se ha comido el postre (Copa del Rey) perdonando 1° y 2° plato (Champions y Liga). Sólo queda alegrarse de que el eterno rival igual no se come una m1erda, pero de qué sirve??..🤔☹

 
Respondido : 15/05/2021 5:29 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Hombre, yo me imagino que Umtiti, Pjanic y Coutinho (por ejemplo)no siguen, bajo ningún concepto. Así que no.

Pues ya te lo puedes ir creyendo, que no imaginando.

Umtiti aun tiene contrato y no lo quiere ni el apuntador.
Pjanic cobra 14 kilos, costó 60 hace un año y tiene 31 tacos. Ni ha empezado a amortizarse.
Coutinho, salvo que lo del Everton y los 35 kilos sean ciertos, ñam ñam.

Salvo que Laporta haga lo que yo, y pida un crédito para pagar finiquitos, toma equipo competitivo.

Pero no te desanimes, tendremos un nuevo miembro para el club de los amigos!

Bueno, me lo apunto y el 31 de agosto lo vemos. Porque no me he sacado la carrera de futurología.

 
Respondido : 15/05/2021 6:03 pm
Página 2582 / 3302
Compartir: