Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

2-2

 
Respondido : 16/05/2021 3:40 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Se puede ver por aqui:

https://m.twitch.tv/luis_r11 _

 
Respondido : 16/05/2021 3:41 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Cuando se van tan atrás.....y pésimamente defendido el corner. No puede ser que desde dentro del área puedan hacer un pase de cabeza y rematen a puerta con el pie casi en la línea como quien dice.

 
Respondido : 16/05/2021 3:42 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Si continua Koeman seguiremos con unos planteamientos tácticos lamentables, una lectura de juego inexistente, seguirá poniendo a las vacas sagradas hasta en la sopa y encima le añadirá seguro al Wjinaldum de turno.

Tú debes estar patrocinado por Wijnaldum... porque en todos y cada uno de los posts metes la "cuña publicitaria"... Eres como Pepe Domingo Castaño en sus buenos tiempos con los "puritos Reig" :meparto:

El Barça, a los clubs que se interesan por Sergi Roberto: 60 millones de euros

Qué manera de "espantar" a los posibles tolais que pudieran picar :facepalm:
Joder, hay que hacer lo contrario: "Vendo jugador BBB. Facilidades de pago!"

Tengo pesadillas con el tridente mágico Wjinaldum-Agüero-SRoberto... con Koeman is posibol :suicide:

 
Respondido : 16/05/2021 3:42 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Madre mía Manaj con lo que se reían de él por aquí.

Es que realmente se nota mucho la diferencia de categorías. De jugar en Primera a Segunda hay un salto. Y a 2ª B hay un salto, seguramente aún mayor (porque en Segunda solo hay 1 grupo, y en 2ªB normalmente había 4 grupos -unos 80 equipos-)

Por eso yo soy MUUUUUY ESCÉPTICO con los que proponen entregar el centro del campo y puestos claves a Nico o Jandro, sin ninguna experiencia en la élite. Porque, además, de jugar la Primera División a jugar partidos contra los Chelsea, Bayern o City en Champions hay otro salto inmenso.

 
Respondido : 16/05/2021 3:43 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Esport3 en Catalunya.

Por internet se puede ver también Esport3

Nop, en internet Esport3 no se puede.

Ah no? Pensaba que sí.

Gracias :okay:

 
Respondido : 16/05/2021 3:46 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Y de milagro no llegó el tercero, de cabeza no te pueden ir a rematar desde el área pequeña....

 
Respondido : 16/05/2021 3:46 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Konrad vuelve a estar a un gran nivel.

Yo sacaría a Balde y a Mingo por el Roger Riera este que es más malo que pegar a un padre...

 
Respondido : 16/05/2021 3:50 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Lo de los córners y centros laterales en nuestro club es un drama. Y no parece que queramos ponerle remedio.

 
Respondido : 16/05/2021 3:56 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Madre mía Manaj con lo que se reían de él por aquí.

Es que realmente se nota mucho la diferencia de categorías. De jugar en Primera a Segunda hay un salto. Y a 2ª B hay un salto, seguramente aún mayor (porque en Segunda solo hay 1 grupo, y en 2ªB normalmente había 4 grupos -unos 80 equipos-)

Por eso yo soy MUUUUUY ESCÉPTICO con los que proponen entregar el centro del campo y puestos claves a Nico o Jandro, sin ninguna experiencia en la élite. Porque, además, de jugar la Primera División a jugar partidos contra los Chelsea, Bayern o City en Champions hay otro salto inmenso.

Eso es muy relativo, de hecho para algunos de estos chavales jóvenes luego es más fácil jugar en el primer equipo que en estos patatales de 2B.

Además, no es lo mismo tener al lado a grandes cracks que a Roger Riera, Matheus Pereyra, Abe, Mika Mármol etc... Así es mucho más complicado mantener el control de los partidos.

Eso que dices es muy relativo, si el chaval no acusa la presión mentalmente lo normal es que en el primer equipo aún se le vean más las cualidades que en 2B, división cutre si, pero perra de narices.

De hecho hoy por ejemplo Mingueza está jugando algo peor de lo que lo suele hacer en el primer equipo, vamos que la teoría de que por venir de jugar en primera a pasar a jugar hoy en 2B se tendría que estar saliendo y parecer Maradona no se cumple, está haciendo un partido correcto, sin mucho más, si me dices que esta jugando con el primer equipo en campo del Valencia me lo creería.

Lo de los córners y centros laterales en nuestro club es un drama. Y no parece que queramos ponerle remedio.

Es un drama.

Hoy Pimienta muy inmóvil, pasemos o no... no me está gustando... pa que no digáis que sólo le arreo al Koemans :vacaciones:

No entiendo lo de García Pimienta hoy... De verdad sólo un cambio ya en el descanso de la prórroga???!!

Están fundidos que no lo ves?????????????

Ahora... Joder, esperemos no sea demasiado tarde.

Arnau Comas ya no puede, lo cambian por Mingo.

Comas, Manaj y Konrad para mí de lejos los mejores hoy... Comas pinta a centralazo... Otro a tener muy en cuenta.

 
Respondido : 16/05/2021 4:27 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Collado en su faceta de chupón resta más que suma. Hay cosas que debe empezar a corregir si quiere hacerse un hueco importante en el primer equipo.

 
Respondido : 16/05/2021 4:28 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Collado en su faceta de chupón resta más que suma. Hay cosas que debe empezar a corregir si quiere hacerse un hueco importante en el primer equipo.

Si, la verdad es que si.

 
Respondido : 16/05/2021 4:28 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

a sufrir con los estúpidos penales parece que el Castilla de Raúl se quedó

 
Respondido : 16/05/2021 4:34 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bueno pues a los penaltis.

Partido perro de cojones con un césped de mierda alto y seco imposible de jugar como todos los campos de la segunda B a excepción del mini.

Konrad, Comas y Manaj junto con alguna intervención de Iñaki Peña lo mejor del B hoy en mi opinión.

Konrad desde que ha superado la depresión del tenerlo mareado convocado con el primer equipo sin jugar esta otra vez a un nivel muy alto, cada vez que pilla la bola se va de 2 o 3 tíos sin problemas. Arnau Comas... Buf que pintaza tiene... Nos olvidamos siempre de él en las quinielas pero es que lo tiene todo, altura, velocidad, salida de balón. Manaj muy bien también, la verdad es que esta temporada si ha justificado su fichaje como jugador semi-veterano para competir en la categoría. Roger Riera un muerto de cuidado, Nico hoy ha tenido alguna pérdida impropia de el y ha terminado fundido, Collado hoy... Me ha gustado más el partido de Matheus Pereyra, con eso lo digo todo. Garcia Pimienta hoy no me ha gustado tampoco.

 
Respondido : 16/05/2021 4:37 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Es que realmente se nota mucho la diferencia de categorías. De jugar en Primera a Segunda hay un salto. Y a 2ª B hay un salto, seguramente aún mayor (porque en Segunda solo hay 1 grupo, y en 2ªB normalmente había 4 grupos -unos 80 equipos-)

Por eso yo soy MUUUUUY ESCÉPTICO con los que proponen entregar el centro del campo y puestos claves a Nico o Jandro, sin ninguna experiencia en la élite. Porque, además, de jugar la Primera División a jugar partidos contra los Chelsea, Bayern o City en Champions hay otro salto inmenso.

Eso es muy relativo, de hecho para algunos de estos chavales jóvenes luego es más fácil jugar en el primer equipo que en estos patatales de 2B.

Además, no es lo mismo tener al lado a grandes cracks que a Roger Riera, Matheus Pereyra, Abe, Mika Mármol etc... Así es mucho más complicado mantener el control de los partidos.

Eso que dices es muy relativo, si el chaval no acusa la presión mentalmente lo normal es que en el primer equipo aún se le vean más las cualidades que en 2B, división cutre si, pero perra de narices.

De hecho hoy por ejemplo Mingueza está jugando algo peor de lo que lo suele hacer en el primer equipo, vamos que la teoría de que por venir de jugar en primera a pasar a jugar hoy en 2B se tendría que estar saliendo y parecer Maradona no se cumple, está haciendo un partido correcto, sin mucho más, si me dices que esta jugando con el primer equipo en campo del Valencia me lo creería.

Lo de los córners y centros laterales en nuestro club es un drama. Y no parece que queramos ponerle remedio.

Es un drama.

Hoy Pimienta muy inmóvil, pasemos o no... no me está gustando... pa que no digáis que sólo le arreo al Koemans :vacaciones:

No entiendo lo de García Pimienta hoy... De verdad sólo un cambio ya en el descanso de la prórroga???!!

Están fundidos que no lo ves?????????????

Ahora... Joder, esperemos no sea demasiado tarde.

Arnau Comas ya no puede, lo cambian por Mingo.

Comas, Manaj y Konrad para mí de lejos los mejores hoy... Comas pinta a centralazo... Otro a tener muy en cuenta.

ostia se quejaban en el foro d q koeman no hacia cambios o q los hacia tarde y pedian a garcia pimienta y ahora resulta q pimienta no hace cambios , mi no entender nada

 
Respondido : 16/05/2021 4:38 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Eso es muy relativo, de hecho para algunos de estos chavales jóvenes luego es más fácil jugar en el primer equipo que en estos patatales de 2B.

Además, no es lo mismo tener al lado a grandes cracks que a Roger Riera, Matheus Pereyra, Abe, Mika Mármol etc... Así es mucho más complicado mantener el control de los partidos.

Eso que dices es muy relativo, si el chaval no acusa la presión mentalmente lo normal es que en el primer equipo aún se le vean más las cualidades que en 2B, división cutre si, pero perra de narices.

De hecho hoy por ejemplo Mingueza está jugando algo peor de lo que lo suele hacer en el primer equipo, vamos que la teoría de que por venir de jugar en primera a pasar a jugar hoy en 2B se tendría que estar saliendo y parecer Maradona no se cumple, está haciendo un partido correcto, sin mucho más, si me dices que esta jugando con el primer equipo en campo del Valencia me lo creería.

Es un drama.

Hoy Pimienta muy inmóvil, pasemos o no... no me está gustando... pa que no digáis que sólo le arreo al Koemans :vacaciones:

No entiendo lo de García Pimienta hoy... De verdad sólo un cambio ya en el descanso de la prórroga???!!

Están fundidos que no lo ves?????????????

Ahora... Joder, esperemos no sea demasiado tarde.

Arnau Comas ya no puede, lo cambian por Mingo.

Comas, Manaj y Konrad para mí de lejos los mejores hoy... Comas pinta a centralazo... Otro a tener muy en cuenta.

ostia se quejaban en el foro d q koeman no hacia cambios o q los hacia tarde y pedian a garcia pimienta y ahora resulta q pimienta no hace cambios , mi no entender nada

Yo el primero. A "Komeneado" hoy bastante García Pimienta, la verdad.

Joder no os cargueis lo que está haciendo San Iñaki Peña me cago en la put...!!!!!!!!

 
Respondido : 16/05/2021 4:41 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Iñaki Peña el héroe definitivo al primer equpo ya jaja madre mi que pecho frios :facepalm:

 
Respondido : 16/05/2021 4:42 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Manaj... Me quiero morir...

 
Respondido : 16/05/2021 4:42 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Por eso yo soy MUUUUUY ESCÉPTICO con los que proponen entregar el centro del campo y puestos claves a Nico o Jandro, sin ninguna experiencia en la élite. Porque, además, de jugar la Primera División a jugar partidos contra los Chelsea, Bayern o City en Champions hay otro salto inmenso.

Además, no es lo mismo tener al lado a grandes cracks que a Roger Riera, Matheus Pereyra, Abe, Mika Mármol etc... Así es mucho más complicado mantener el control de los partidos.

Sí, pero el problema que tenemos es que esos "grandes cracks" (los Messi, Busquets, Lenglet, Griezmann, etc.) llevan años haciendo el RIDÍCULO, año sí, año también, cada vez que salimos a competir por Europa.
Con lo cual, si el "salto de calidad" lo van a dar chavales que están en 2ª B, pues...
Porque no sé si captáis que lo que necesitamos es MEJORAR nuestro nivel en el primer equipo

 
Respondido : 16/05/2021 4:43 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Cómo no pasemos yo soy Iñaki Peña y vuelvo sólo en el autobús, a los demás les hago que vuelvan haciendo autostop...

 
Respondido : 16/05/2021 4:45 pm
Página 2587 / 3302
Compartir: