Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Cote
(@cote)
Respuestas: 135
Reputable Member
 

Vaya banda !!!! Hay mucha gente en este equipo que no merece vestir nuestra camiseta , necesitamos gente de la casa que muera por el club apoyados por retoques de grandes figuras...toda la inversión en 3 o 4 que marquen la diferencia ... basta ya de jugadores ramplones y aprovechemos los de casa... limpieza profunda y empezar un proyecto nuevo con ilusión...

 
Respondido : 16/05/2021 10:37 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Koke y Carrasco están haciendo una temporada espectacular

¿Se irá Koeman con Messi,Alba,Pique ...?

Es muy complicado que Piqué, Busi y Alba salgan, les han firmado las renovaciones/jubilaciones de sus vidas y va a ser prácticamente imposible conseguir que perdonen años de contrato y se piren.

Messi pues a saber que hará.

Y en cuanto a Koeman... Una cosa va ligada a la otra, si continúa Koeman pues el once titular tipo será TSteguen, Piqué, Busi, Alba, De Jong, Wjinaldum, Depay, Messi si se queda, y las 3 posiciones que quedan pues para SRoberto y los demás.

Si Messi se va pues ese mismo once pues probablemente con Griezmann :facepalm: y por supuesto disfrutando un año más de los mismos planteamientos brillantes y la espectacular lectura de juego del gran maestro de la estrategia Ronald Kasparov Koeman.

Vamos, salid y disfrutar que diría Cruyff... :suicide:

 
Respondido : 16/05/2021 10:38 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Koeman no puede seguir, esta claro.
Es cobarde como Setién y Valverde, pone a los mismos, y con ello el mismo resultado.

Los mismos que van a jugar el año que viene, no importa quien esté de entrenador.

El club es suyo.

 
Respondido : 16/05/2021 10:38 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Paradójicamente Suárez ha hecho su último gran servicio por el Barça.
Alguien imagina al Barça levantándose y rebelándose tras haber recibido el gol del Osasuna casi al final y meter rápido dos goles?
Imposible.

Yo creo que sí hubiesemos ganado igual que el Atleti porque hay que tener en cuenta el contexto, el Osasuna se ha dejado un poco en tendencia a lo que se ve en este tipo de partidos cada temporada.

Casualmente los mejor colocados que se juegan el descenso y los mejor colocados que se juegan la Liga siempre ganan en la jornada 37 y 38.

Una victoria, dos empates y dos derrotas en los últimos cinco partidos que iban a decidir la Liga. Enhorabuena a los anti Koeman, no continuará. Y con razón.

Podemos pagarle el finiquito?

Setién ha cobrado el suyo? Y Valverde?

Que nos hagan un 3x1.

 
Respondido : 16/05/2021 10:40 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Uruguashooooooooooooo! Sus huevos ahí.
Del resto no quiero saber nada hasta la temporada que viene.
Que empiece un nuevo proyecto nuevo de verdad, de arriba a abajo.

 
Respondido : 16/05/2021 10:43 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

No estaba antes por aquí y me imagino que ya habéis comentado cosas del partido del Barça B... Yo la verdad es que al B no lo sigo demasiado, pero hoy me he puesto el partido por eso de ver un poco a los chavales y al técnico.

No sé si lo de hoy ha estado fuera de lo normal, pero es que no han jugado a NADA. Un penalti, una individualidad de Manaj y gracias. ¿Y a García Pimienta quieren algunos? Explicádmelo porque no lo entiendo. Me ha dado la impresión de que tenemos mejores jugadores que técnico.

Podemos pagarle el finiquito?

Setién ha cobrado el suyo? Y Valverde?

Que nos hagan un 3x1.

Nada, que Laporta negocie una quita 😀

 
Respondido : 16/05/2021 10:46 pm
(@epigary)
Respuestas: 12
Active Member
 

Griezman-lenglet .........gracias qman ......bravo

 
Respondido : 16/05/2021 10:47 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Una victoria, dos empates y dos derrotas en los últimos cinco partidos que iban a decidir la Liga. Enhorabuena a los anti Koeman, no continuará. Y con razón.

Obviamente a mi Koeman nunca me ha gustado, pero no me alegro en absoluto. Soy feliz cuando ganamos Ligas y sobretodo Champions, no cuando esto es un circo cómo ahora.

No soy muy de "ismos" , si con Koeman hubiésemos ganado Liga y Champions me encantaría Koeman, y si mañana ponen al entrenador que a mí más me pueda gustar y empieza a tomar decisiones que no entiendo y no me gusta ni lo que veo ni los resultados pues le daré palos exactamente igual que a Koeman.

Si mañana ponen a García Pimienta por decir algo y me empieza a poner a los mismos sospechosos habituales de siempre y además SRobertos, Wjinaldums, Agüeros y cosas raras me cagaré en sus muelas, no lo dudes.

 
Respondido : 16/05/2021 10:48 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

no se ilusionen con vender a los muertos que tenemos ni con el cambio de entrenador; a los primeros no los quiere nadie, y al segundo no le podemos pagar el finiquito; y por supuesto adiós a nuevos fichajes;

como mucho podriamos aspirar vender a Coutinho, BW, Dembele, Trincao, pero no creo que lleguemos a 100 kilos siquiera vendiendo a los 4

 
Respondido : 16/05/2021 10:49 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Menos mal que he preferido piscina a ver a este Barça. Nada nuevo ni que sorprenda....bueno a Laporta seguramente si, ya que hace un par de meses dijo lo de "Los jugadores que nos han dado tanto no se pueden ir ahora" Lo peor de esto es que pinta a que no se va a rejuvenecer el equipo como se debería y seguirán jugando los de siempre la temporada que viene, porque lo importante es que se vayan ganando títulos, no los que deje de ganar el Barça porque sigan teniendo que ser titulares y no buscarles alternativas.

Yo pensaba el verano pasado que esta temporada sería de transición, hacer limpieza y evidentemente no ganar liga ni champions, pero no pasaba nada, era esta temporada y se hacía limpieza de jugadores y directiva. Pero tiene pinta de que el año que viene va a ser igual o peor que este.

 
Respondido : 16/05/2021 10:49 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Este equipo sin Messi ni siquiera terminaría entre los 10. No hay nadie más.

Todo este equipo es una mierda. Portería, defensa, medio campo y ataque. Necesita otra limpieza en el verano.

 
Respondido : 16/05/2021 10:51 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Igual Laporta ficha a Pellegrini conocido como el cobra finiquitos, ha cobrado finiquitos de no sé cuantos clubes, Real Madrid incluido.

 
Respondido : 16/05/2021 10:52 pm
(@tama74)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

Ahora mismo pienso que un Bielsa es lo quenecesitase nuestro equipo para una revolución. Pero luego pienso en su mote, el loco, y no se si sería la mejor opción vosotros tenéis en mente alguno que conozca nuestra liga y tenga carácter?
Rudi Garcia, Roberto Martinez,

 
Respondido : 16/05/2021 10:53 pm
(@cote39)
Respuestas: 1526
Noble Member
 

Si llega el Kun abuelo y no se van las vacas sagradas podemos dar por finalizada la próxima temporada o es muy pronto

 
Respondido : 16/05/2021 10:54 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Ahora mismo pienso que un Bielsa es lo quenecesitase nuestro equipo para una revolución. Pero luego pienso en su mote, el loco, y no se si sería la mejor opción vosotros tenéis en mente alguno que conozca nuestra liga y tenga carácter?
Rudi Garcia, Roberto Martinez,

A mí me gusta Ten Haag pero claro, habría que verlo aquí.

Venga quien venga tiene su riesgo, pero que continue "el genio" este de Koeman aún mucho más.

Si llega el Kun abuelo y no se van las vacas sagradas podemos dar por finalizada la próxima temporada o es muy pronto

Finalizadísima, game over...pero over del todo...

 
Respondido : 16/05/2021 10:56 pm
Pjfaust
(@pjfaust)
Respuestas: 4
New Member
 

Todavía nos pilla el Sevilla, ¿Quedar cuarto implica que hay eliminatorias para jugar la CL?

Si. Y la última vez que jugamos eliminatorias para acceder a la Champions ganamos el triplete. Salieron del equipo Ronaldinho y Deco como figuras más importantes. Soñar es bonito...

No, la Champions 2021-22 hay varias ligas, incluida la española, en la que no entran sus equipos en las rondas previas sino que van directamente a la fase de grupos.

 
Respondido : 16/05/2021 11:00 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Haría falta un sargento de hierro en el banquillo y con los huevos suficientes para hacer un Camacho y pirarse si no le dejan trabajar y contar por qué extraño motivo hay jugadores intocables en este club .

 
Respondido : 16/05/2021 11:00 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Lo mas curioso de todo esto es que los últimos 3 entrenadores del Barça han puesto a los mismos aun sabiendo que estos no dejaban de fallar.
Yo creo que decir que no hay club de amigos a día de hoy es de ser muy ingenuo.
Por cierto los franceses que tiene el Barça son muy malos. XD

 
Respondido : 16/05/2021 11:01 pm
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

Rezando para que el Atlético gane al Valladolid y se acabe este suplicio de temporada de liga!! Equipo mediocre que no puede ganar a Granada, Levante y Celta ( sin esos fallos y alguno más seriamos campeones )

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 16/05/2021 11:01 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Las chicas dando alegrías.

 
Respondido : 16/05/2021 11:04 pm
Página 2596 / 3302
Compartir: