Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Según la jugada financiera.com, estos son los sueldos del barça 2020/2021

Leo Messi 100
Griezmann 34
Coutinho 24
Sergio Busquets 22
Gerard Piqué 20
Jordi Alba 20
Dembelé 20
Frenkie de Jong 16
Samuel Umtiti 14
Miralem Pjanic 14
Ter Stegen 9
Sergi Roberto 9
Trincao 8
Junior Firpo 6
Lenglet 6
Braithwaite 6
Neto Murara 6
Sergiño Dest 6
Ansu Fati 4
Carles Aleñá 4
Araujo 4
Riqui Puig 4
Pedri 4

Por no hablar de otros

Trincao 8. Con quién cojones ha empatado este?

Si sacas los partidos jugados en primera para llegar a cobrar 8 millones debe ser récord

Gran colocación de Mendes

Luis Suárez aun sigue cobrando del Barca y no se si quedará algún cedido por ahí que aún cobre del club.

 
Respondido : 16/05/2021 11:55 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Lo que se me hace más raro en el fútbol femenino son los dorsales. Lo mismo tienes a una central con el 8 que a una delantero centro con el 4.

Pues no te lo vas a creer, pero yo he visto cosas que tú no creerías: El 9 de la primera plantilla del Barça llevándolo un tipo llamado Braithwaite (que ni entro a comentar si es delantero, central, utillero o fontanero)

 
Respondido : 16/05/2021 11:55 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Te recuerdo que el Barça B no ha sido capaz de quedar primero de su grupo ni de su subgrupo en las liguillas.
En el primer "subgrupo" (de los ¡ 10 ! DIEZ) que había, el Barça B quedó por detrás del Nastic. Luego, en la siguiente fase, en su grupo quedó detrás del Ibiza.

Quizá es que no son tan buenos como algunos se creen por aquí. Que aquí hay muchos pidiendo a Nico, Konrad, Jandro... para jugar en el primer equipo contra un grande, y luego, como dijo un famoso "tertuliano" culé (no voy a decir el nombre), la cosa es que el sábado anterior/siguiente no son capaces de ganar al Badalona o al L'Hospitalet...

La verdad es que sí que vaya mecachis mierda de cantera .. esto va de fichar 15 Coutinhos y 18 Dembeles con los 800.000 millones de euros que nos den por montar un triangular con el equipo de Florentino Pérez.

Yo estoy flipando.

No ! Ese es el problema , no saber fichar se han gastado un fortunond millones en mathie . Vermaleen . André gómes. Arda . Coutinho ! Griezman ! Trincao ! Dembele ! Lenglet ! Digne ! Douglas ! Braitwaithe ! Pjanic ! Arthur ! Dest ! Junior ! Arturo vidal ! Y alguno que se me olvida ! Ese es el problema xq d todos esos a quien se le ha sacado rendimiento ! Todos esos han costado muchísimo dinero y tenemos chatarra basura total ! Y no es a toro pasado aquí entre dembele y mbappe el 95 x ciento dl foro queríamos a mbappe que costaba 5 millones más que dembele y se fichó al patas d alambre ese dl mosquito ! Entre braitwaithe y haland cuando se lesiono suarez queríamos al noruego y ficharon a un tío dl leganes que en toda su carrera había metido 8 goles ! Mirar si fichando bien podría a ver cambiado la historia ! Quien no firmaría una delantera ! Mbappe ! Haland y messi pues el tonto d bobomeu ! Se trata d fichar bien , t puedes equivocar o que t salga bien algún fichaje pero todos no ! Xq aquí se ha fichado a jugadores que se sabia que iban a fracasar ! Ese ha sido el gran problema d este club y ahora nos vemos en esta situación y todo tiene un nombre el hdp d bobomeu y sus secuaces

 
Respondido : 16/05/2021 11:56 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Braiwaite es tornero fresador. La vergüenza del gremio,vedo sí

 
Respondido : 16/05/2021 11:58 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Lo que se me hace más raro en el fútbol femenino son los dorsales. Lo mismo tienes a una central con el 8 que a una delantero centro con el 4.

Pues no te lo vas a creer, pero yo he visto cosas que tú no creerías: El 9 de la primera plantilla del Barça llevándolo un tipo llamado Braithwaite (que ni entro a comentar si es delantero, central, utillero o fontanero)

Yo me acuerdo que en el mundial de España había un jugador de la selección argentina que se llamaba Ardiles que llevaba el número 1 y no era el portero era un jugador de campo.

 
Respondido : 17/05/2021 12:02 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Esto es lo que cuesta dar la carta de libertad a los sospechosos habituales:

| | | | |
|----------|----------|----------|

| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
JugadorFichaContratoFiniquito a 30/6/21
Gerard Piqué6,2M€Jun 30, 202418,6M€
Samuel Umtiti12,0M€Jun 30, 202324,0M€
Jordi Alba9,6M€Jun 30, 202428,8M€
Sergi Roberto10,0M€Jun 30, 202210,0M€
Sergio Busquets15,4M€Jun 30, 202446,2M€

Total: 127.6M€

Totalmente imposible. Nos los tenemos que comer con patatas.

A eso iba yo. Si tuvieran un poco de dignidad, vergüenza torera y amaran tanto al club, tras tanto fiasco y sabiedo cómo está la economía del club, bien podrían hacer un esfuerzo y negociar esas cantidades a la baja. De hecho, creo que Laporta debería intentarlo desde este momento por lo menos con algunos de ellos

Eso se lo dices al enano y sus 100 millones.

Que conque nos perdone un año ganamos un montón de margen de maniobra.

 
Respondido : 17/05/2021 12:05 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

X cierto la comida que hicieron los jugadores en casa d messi era para congratularse y hacer piña para ganar la liga o era para hablar entre todos y quedar en no ganar un partido más ? Y los gritos que se oían d campeones campeones campeones eran d cachondeo y burla a la afición! No deberían d irse d rositas ninguno ! Banda d sinvergüenzas y que laporta espabile y saque dinero d donde sea para fichar o hacer canjes d jugadores xq con estos sinvergüenzas un año más viejos y los agueros d turno la presidencia se le va a hacer larga y aburrida y veremos si cumple los años d mandato o dimite antes ! Ser presidente y aguantar a estos caraduras para eso me quedo en mi casa y no me complico la vida !

 
Respondido : 17/05/2021 12:08 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Sin ánimo de sonar machista, pero el femenino le mete más huevos al asunto que los mata hormigas del primer equipo masculino.

 
Respondido : 17/05/2021 12:09 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Pues no te lo vas a creer, pero yo he visto cosas que tú no creerías: El 9 de la primera plantilla del Barça llevándolo un tipo llamado Braithwaite (que ni entro a comentar si es delantero, central, utillero o fontanero)

Yo me acuerdo que en el mundial de España había un jugador de la selección argentina que se llamaba Ardiles que llevaba el número 1 y no era el portero era un jugador de campo.

Que bueno era ardides centrocampista argentino que jugaba en el tottenham !

 
Respondido : 17/05/2021 12:11 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Yo me acuerdo que en el mundial de España había un jugador de la selección argentina que se llamaba Ardiles que llevaba el número 1 y no era el portero era un jugador de campo.

Que bueno era ardides centrocampista argentino que jugaba en el tottenham !

Si, jugaban él y Ricardo Villa en el Tottenham, recuerdo unas semis de Recopa contra ellos, creo que fue también en el año 82

 
Respondido : 17/05/2021 12:15 am
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Otro día más, Ter statua en su línea, en el segundo ni siquiera se digno a levantar el culo del suelo, se tiro hacia atras como un chorizo....

 
Respondido : 17/05/2021 12:18 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

En Gol han dicho que las chicas exigieron este año mejorar el físico haciendo doble sesión de entrenamiento.

Me encantaría poder ver como hace años los entrenamientos de algunos jugadores de este Barça masculino.

Conociendoles estos deben haber exigido medio entrenamiento al día...

 
Respondido : 17/05/2021 12:21 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Ha venido hoy alguien al foro poniendo de vuelta y media a los chavales del B y me voy a ir a la cama con la idea de mandar a tomar por culo a Ter Stegen y que sea titular Iñaki Peña.

 
Respondido : 17/05/2021 12:27 am
(@cote39)
Respuestas: 1516
Noble Member
 

Ter hace tiempo por lo menos 2 temporadas q su nivel no es para un equipo grande
Venta
Necesitamos un arquero q ataje las pocas q van al arco

 
Respondido : 17/05/2021 12:28 am
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Sigo pensando que nuestro crack del futuro sería Joao Félix y depaso empaquetar a Griezmann en el Atlético..

 
Respondido : 17/05/2021 12:29 am
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

La conjura del macaco.

Reunión masiva de madrilerdos tirapedos (expele-ventosidades) y soplanucas. Las madrilocas del coño están desatadas, una turba de Penaldos compulsivos y desviados incurriendo en sus habituales marranadas. Y entretanto, el madrilerdo intenta buscar y apañar nuevas estadísticas para su ídolo gitano-caribeño, la vedette Miss Penaldo. Abstenerse por favor de oler la babaza fétida que segrega el pestífero y pútrido infraser madrilurdo. 

El mono loco y su hedor a moco, el madriloco ossia el macaco del moco. El inframono madrilurdo ha vivido una jornada intensa a tope de ventosidades, babas, mocos y snacks.

Cochino madrilerdo, enano pigmeo, figo de pvta, ándate con cuidado no vaya a desnucarte. 

Emirato o Califato del Magríd.

 
Respondido : 17/05/2021 12:30 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Donnaruma creo que quedaba libre

 
Respondido : 17/05/2021 12:30 am
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

Es una vergüenza descarada lo de Depay y Agüero. A estas alturas siguen fichando la misma mierda. ¿Ese pufo argentino de 32 años, ex-Palético, va a terminar en el FC Barcelona, después del fiasco de Griezmann? Esto es una afrenta muy grave.

Y después vendrán Wijnaldum, Nuno Mendes, Maignan, Kunta Kinte y familia para rematar. Ya solo faltará repescar a Rochemback, Christanval, van Bronckhorst, Todibo, Reiziger, Ćirić, Amunike, Geovanni Deiberson, Simão y Bogarde para redondear una plantilla TOP, con Saviola de director deportivo y Keita de entrenador Top. Mientras tanto, no se anuncia ninguna salida ni venta, ni despedida, vaya figoputada. Supongo que Messi, Busquets, Piqué, Alba y S. Roberto seguirán siendo titulares indiscutibles. Así hasta que baje a Segunda o Segunda B, o a Tercera. ¡Me cago en Figo y sus  muertos!  :angry:

Braithwaite es una mierda y una estafa, que no me ponga el Caricator una imagen suya con la peluca, coño.  :angry:

¡Y el "B" jodiendo la marrana otra vez en momentos decisivos! Y unos que pedían a García Pimienta para el primer equipo, increíble.  :facepalm:  El FCB "B" en Segunda B y el Fecanyol Asconyol de vuelta con sus 6 puntos ya regalados a su pvta Fecal Mierdrid. Día negro para el FCB, que se tambalea cada vez más, como ya advertí, y futuro negro, muy negro.

¿Eh? Otro día más Ter... ¿qué? Otro día más el Shakiro, Alba, Dempelele y demás morralla querrá decir. Sí.

¡ PVTA BANDA DEL 2-8, SOIS UNA VERGÜENZA, SOIS UNA AFRENTA PARA EL CLUB QUE FUNDÓ HANS KAMPER Y UN INSULTO A CRUIJFF ! ¡ JAMÁS OS LO PERDONARÉ, FIGOS DE PVTA ! ¡ MALDITA SEA VUESTRA ESTAMPA ! 

 
Respondido : 17/05/2021 12:32 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Pues no te lo vas a creer, pero yo he visto cosas que tú no creerías: El 9 de la primera plantilla del Barça llevándolo un tipo llamado Braithwaite (que ni entro a comentar si es delantero, central, utillero o fontanero)

Yo me acuerdo que en el mundial de España había un jugador de la selección argentina que se llamaba Ardiles que llevaba el número 1 y no era el portero era un jugador de campo.

A abuelo cebolleta no me ganas! Por supuesto que recuerdo a Ardiles (mítico jugador, que jugó en Inglaterra y salía en la peli "Evasión o Victoria" con Sylvester Stallone) con el número 1. Y además sé la razón de eso: resulta que distribuyeron los dorsales por orden alfabético, y por eso Ardiles era el 1.

El 2 era Baley, el 3 Barbas, el 4 Bertoni (éste seguro que también os suena), el 5 Calderón (también de los conocidos), etc.
(el portero era "el Pato" Fillol, que tenía el 7... acorde con su apellido)

 
Respondido : 17/05/2021 12:34 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

X cierto hoy otro golito d patson daka

1 gol y 1 asistencia

 
Respondido : 17/05/2021 12:35 am
Página 2599 / 3302
Compartir: