Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Esta noche a las 21:00, en GOL, tenemos a Pedri
Cádiz-Las Palmas

No sé iba con la sub 17?

Si juega va a ser una prueba de fuego, en un templo del fútbol (el Carranza) y ante el líder de 2@....

Salu2

pedri no esta

 
Respondido : 18/10/2019 10:32 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=0jWKq-Ds4OU

 
Respondido : 19/10/2019 9:00 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Ya hay 11 inicial y, seguro que no llueve a gusto de todos; Mats, SR, Lenglet, Umtiti, Alba, Busquets, De Jong, Arthur, Leo, Luis y Griezmann....

Dos centrales zurdos y Alba de regreso. SR de lateral estando Semedo sano y eso que no iba a volver a la defensa. Arriba lo de siempre, 3 tíos que intentarán meterse por dentro y se estorbaran y nadie que abra banda. A ver cuánto tarda Antoine en que se le ponga cara de brasileño avinagrado.
Lo único bueno es el medio campo. Eso sí, espero que sí el Eibar arrase a Busquets, salga Vidal a comérselos.

Eric Puedes pasar el enlace de Telegram para comentar el partido? Me he tirado mes y medio sin móvil y perdí toda la info de la app

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 19/10/2019 2:40 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Sergi de lateral (Semedo sentado, Wage en la grada)
Umtiti de central derecho, después de meses sin jugar (Todibo sentado)
Fati sentado
Valverde agachado transmitiendo alegría y pasión

 
Respondido : 19/10/2019 2:53 pm
(@parsimonio)
Respuestas: 92
Trusted Member
 

Ya hay 11 inicial y, seguro que no llueve a gusto de todos; Mats, SR, Lenglet, Umtiti, Alba, Busquets, De Jong, Arthur, Leo, Luis y Griezmann....

Dos centrales zurdos y Alba de regreso. SR de lateral estando Semedo sano y eso que no iba a volver a la defensa. Arriba lo de siempre, 3 tíos que intentarán meterse por dentro y se estorbaran y nadie que abra banda. A ver cuánto tarda Antoine en que se le ponga cara de brasileño avinagrado.
Lo único bueno es el medio campo. Eso sí, espero que sí el Eibar arrase a Busquets, salga Vidal a comérselos.

Eric Puedes pasar el enlace de Telegram para comentar el partido? Me he tirado mes y medio sin móvil y perdí toda la info de la app

Salu2

Dos centrales zurdos, uno de ellos de cristal y que no juega desde hace eones. ¿Todibo ya no vale?¿está lesionado?
S.R. vuelve al lateral, como debe ser. Espero que se acabe la tontería del centro del campo.
Alba vuelve de lesión.
Miedito en defensa, y más con Busquets que está lejos de su mejor versión...
El resto, están los que "deben" estar, aunque yo cambiaría a Suarez por Ansu. Para mi el uruguayo no está para jugarlo todo.

 
Respondido : 19/10/2019 2:56 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2355
Famed Member
 

Primera jugada en el minuto 1, Messi se quedaba solo y le pitan fuera de juego inexistente, debe de estar medio metro en posición correcta.

 
Respondido : 19/10/2019 3:07 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Uffffff..........

No me canso de decirlo porque es de una gravedad tremenda: Nuestro juego defensivo es cómico. ¡¡Cago en dios!! ¿No trabajan el tema defensivo?

Bueno, mientras tanto, gol de Grisman...

 
Respondido : 19/10/2019 3:20 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Messiiii... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 19/10/2019 3:20 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Jordi alba, mamóoon

 
Respondido : 19/10/2019 3:21 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

De Jong, un puñado de jornadas después, sigue muyyyyyyy perdido

 
Respondido : 19/10/2019 3:22 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

El resultado no puede tapar las cagadas de este entrenador. Alineaciones por galones, ante un equipo que deja espacios atrás no pone ningún delantero rápido que corra al espacio es incomprensible, el Eibar, aprieta arriba y le mete intensidad, y nuestra defensa es un central que lleva meses sin jugar y un lateral que sale de lesión.
Que alguien les diga a Messi y Suárez que se la pueden pasar a otros compañeros, no hace falta que se busquen tanto el uno al otro, jajajaja.

 
Respondido : 19/10/2019 3:22 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Ahhhhh, que era Messi...

Por la torpeza creía que era Suárez el que perdió tontamente esa pelota. En serio. Flipo

 
Respondido : 19/10/2019 3:25 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

ESTOY HASTA LOS PUTOS COJONES. ES UNA PVTA VERGÜENZA NUESTRO JUEGO. VALVERDE A LA PVTA CALLE, COÑO

Nos llegan super fácil, no sé si es que están fatal físicamente, son unos gandules o las dos cosas. Pero es que es VOMITIVO

 
Respondido : 19/10/2019 3:30 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

NO ME JODAS, MESSI

 
Respondido : 19/10/2019 3:33 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Con los equipos cada vez más igualados, con los entrenadores cada vez más preparados y con los clubes cada vez mejor gestionado, es lógico que los tiempos en que nos paseábamos por estos campos se hayan acabado. Eso lo acepto. Lo que no acepto es que no igualemos la intensidad de los contrarios y que nuestro entrenador prepare los partidos con la mentalidad de Peppa Pig. Se puede y se debe jugar mejor y se puede y se debe igualar la intensidad de los contrarios. Para lo primero hace falta trabajo, para lo segundo, ganas....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 19/10/2019 3:35 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

mIRAD QUE DESPEJE HACIA ATRÁS CONCEDIENDO UN CORNER... lO QUE HE DICHO, CÓMICO

 
Respondido : 19/10/2019 3:38 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

QUÉ PASE..... ES QUE ES INSUFRIBLE....

 
Respondido : 19/10/2019 3:40 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1653
Famed Member
 

Esto es de risa,,,jugadores bajo forma y algunos que juegan por decretó..
Messi está mal,,Suarez está mal y arre que te pego que se la tiene que chupar el uno al otro,,que cojines pinta S. Roberto en este equipo??
Estamos ganando por una chorrada..
Este entrenador no pinta nada aquí..

 
Respondido : 19/10/2019 3:54 pm
(@parsimonio)
Respuestas: 92
Trusted Member
 

Veo a jugadres muy leeeeentos en la toma de decisiones; Busquets es uno de ellos, tarda en decidir el pase y cuando lo hace lo telegrafía al rival.
Griezmann está tirando desmarques una y otra vez y solo lo ha visto Lenglet por lo que parece.
Los laterales están desaparecidos, ni en ataque ni en defensa aparecen Alba y S-R.
Suárez y Messi no pasan de la linea de centro del campo, oficialmente no están obligados a defender.
Todo depende del acierto cara a puerta en las pocas ocasiones que hay.
Me falta la imagen de cara-vinagre rodilla en tierra.

 
Respondido : 19/10/2019 4:02 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Caravinagre ha retirado a su novio para sacar a Semedo

Nos gastamos 200 kilos para fichar a dos jugadores que no saben dónde tienen que jugar
Olé tus webos, Valverde

 
Respondido : 19/10/2019 4:13 pm
Página 260 / 3302
Compartir: