Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@petroleo_1986)
Respuestas: 8
Active Member
 

Yo apostaria por lluis cortes tiene las del fútbol femenino como motos liga y en champions y dobles sesiones de entrenos eso es lo que le hacía falta a los mangantes que tenemos por primer equipo

 
Respondido : 17/05/2021 7:55 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

El entrenador va a ser Marcelo Gallardo. Es la apuesta de Alemany.

 
Respondido : 17/05/2021 7:57 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

Este tio cobra 20 millones, pero luego la culpa es de Koeman. Bueno si, por ponerle.

https://twitter.com/SimplementFCB/status/1394305536896684032?s=20

Deberían añadir clausulas en el contrato que permitan que por acciones como esta se pueda rescindir su contrato. Es una vergüenza absoluta y lo peor es que nadie dice ni hará nada porque estamos acostumbrados.

 
Respondido : 17/05/2021 8:44 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

La verdad es que lo de los futbolistas de élite ya no sólo Jordi Alba es un cachondeo firman el contrato de su vida y hala a vivir que son dos dias, cualquier empresa te exige un rendimiento y si no cumples te echan o no te renuevan, pero estos niñatos millonarios se creen los reyes del mambo y hacen lo que les da la gana porque saben que no los pueden echar, son una especie de funcionarios con sueldos millonarios y el club se halla en una completa indefensión.

 
Respondido : 17/05/2021 8:58 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

El entrenador va a ser Marcelo Gallardo. Es la apuesta de Alemany.

Pues yo visto lo visto le daria otro año a Koeman, hasta el día del Granada el equipo había enderezado el rumbo pero a partir de aquel partido, no se si por agotamiento por las pocas rotaciones que ha hecho el holandés esta temporada, por prepotencia o porque de verdad no querían algunos a Koeman, el equipo se vino estrepitosamente abajo.

 
Respondido : 17/05/2021 9:02 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

El entrenador va a ser Marcelo Gallardo. Es la apuesta de Alemany.

No tendremos esa suerte. Si ya le hicieron un intento de cama a Luis Enrique, no quiero ni imaginar al muñeco. Litera triple.

Yo apostaria por lluis cortes tiene las del fútbol femenino como motos liga y en champions y dobles sesiones de entrenos eso es lo que le hacía falta a los mangantes que tenemos por primer equipo

Hacen dobles sesiones porque tras perder la final contra el Lyon Lluís Cortés se sienta con el vestuario y les pregunta si están dispuestas a darlo todo por ganar la Champions. A partir de ahí empiezan las dobles sesiones, la subida de intensidad de los entrenamientos para ganar físico y fondo, etc.

¿Alguien ve a Messi y Piqué aceptando un trato similar después de Liverpool o del 8-2? Yo tampoco.

 
Respondido : 17/05/2021 9:08 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Este tio cobra 20 millones, pero luego la culpa es de Koeman. Bueno si, por ponerle.

https://twitter.com/SimplementFCB/status/1394305536896684032?s=20

Deberían añadir clausulas en el contrato que permitan que por acciones como esta se pueda rescindir su contrato. Es una vergüenza absoluta y lo peor es que nadie dice ni hará nada porque estamos acostumbrados.

Parece mi suegra bailando sardanas :facepalm:

 
Respondido : 17/05/2021 9:27 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

El entrenador va a ser Marcelo Gallardo. Es la apuesta de Alemany.

Claro que sí... Apuesta por el fútbol sudamericano (no brasiñelo), tan pujante en los últimos años.... :facepalm:

 
Respondido : 17/05/2021 9:28 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Un forero , no recuerdo quien, dijo que ningún entrenador argentino ha ganado la champions League tal y como la conocemos, y es cierto, así es, no es que esté el Barca para soñar con ganar la champions pero es una estadística muy significativa.

 
Respondido : 17/05/2021 9:35 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A mi el loco Bielsa nunca me ha parecido una buena opción, más que nada por lo zumbao que está... Pero viendo la jugada esa del tontopolllas del Jordi Alba ai bailando caramellas me han entrado ganas de que lo fichen, más que los partidos pagaría por ver esos entrenamientos con Bielsa ai taladrando a estas vedettes, por lo menos que estos cabrones se gasten sus sueldazos en paracetamol...

 
Respondido : 17/05/2021 9:49 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Si, claro. Vais a ponerle cláusulas de rendimiento... no tenéis del todo claro quien tiene la sartén por el mango y porque, no?

Adelante, quiero ver esa cláusula de rendimiento en Dembele y Messi. Los próximos en renovar.

:palomitas: :palomitas: :palomitas:

Uno te dirá que se pire gratis, llevándose una prima de fichaje. El otro que se va, que le pagues sus 120 millones que no tienes, porque le habéis comido tanto el falo que literalmente tiene la potestad para hacer lo que le salga de los cojones. Habéis creado a un dios, un monstruo, que se va a zampar la poca economía que queda en el club.

Y como empiece a esparcirse el rumor a ver como fichas a cracks pretendidos por clubes más... relajados en ese aspecto.

Llegáis tarde, MUY TARDE, para hacer eso. Ese tipo de maniobras de hacen cuando el club está en lo alto y tiene la autoridad. Ahora se van a mear en vuestra cara.

 
Respondido : 17/05/2021 9:51 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Este tio cobra 20 millones, pero luego la culpa es de Koeman. Bueno si, por ponerle.

https://twitter.com/SimplementFCB/status/1394305536896684032?s=20

Deberían añadir clausulas en el contrato que permitan que por acciones como esta se pueda rescindir su contrato. Es una vergüenza absoluta y lo peor es que nadie dice ni hará nada porque estamos acostumbrados.

Parece mi suegra bailando sardanas :facepalm:

:meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 17/05/2021 9:54 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Parece mi suegra bailando sardanas :facepalm:

:meparto: :meparto: :meparto:

De hecho mi suegra al lado de este parece Kanté después de incarse siete redbulls... :facepalm:

 
Respondido : 17/05/2021 10:05 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Un forero , no recuerdo quien, dijo que ningún entrenador argentino ha ganado la champions League tal y como la conocemos, y es cierto, así es, no es que esté el Barca para soñar con ganar la champions pero es una estadística muy significativa.

Tampoco ningún francés hasta Zidane, ni un escocés hasta Ferguson. Pero que vamos, que tienes razón.

A mi el loco Bielsa nunca me ha parecido una buena opción, más que nada por lo zumbao que está... Pero viendo la jugada esa del tontopolllas del Jordi Alba ai bailando caramellas me han entrado ganas de que lo fichen, más que los partidos pagaría por ver esos entrenamientos con Bielsa ai taladrando a estas vedettes, por lo menos que estos cabrones se gasten sus sueldazos en paracetamol...

Bielsa tiene el gafe y las finales no las gana.

 
Respondido : 17/05/2021 10:09 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Bueno el Cholo Simeone y Hector Cuper se quedaron muy cerca.

 
Respondido : 17/05/2021 10:21 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Un forero , no recuerdo quien, dijo que ningún entrenador argentino ha ganado la champions League tal y como la conocemos, y es cierto, así es, no es que esté el Barca para soñar con ganar la champions pero es una estadística muy significativa.

Tampoco ningún francés hasta Zidane, ni un escocés hasta Ferguson. Pero que vamos, que tienes razón.

A mi el loco Bielsa nunca me ha parecido una buena opción, más que nada por lo zumbao que está... Pero viendo la jugada esa del tontopolllas del Jordi Alba ai bailando caramellas me han entrado ganas de que lo fichen, más que los partidos pagaría por ver esos entrenamientos con Bielsa ai taladrando a estas vedettes, por lo menos que estos cabrones se gasten sus sueldazos en paracetamol...

Bielsa tiene el gafe y las finales no las gana.

Jaja era broma, aunque bueno un Bielsa con Miguel Bosé cómo psicólogo de los jugadores y al igual alguna vaca sagrada perdona años de contrato y se pira :saludos:

 
Respondido : 17/05/2021 10:21 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Bueno el Cholo Simeone y Hector Cuper se quedaron muy cerca.

Y Pochettino

Este tio cobra 20 millones, pero luego la culpa es de Koeman. Bueno si, por ponerle.

https://twitter.com/SimplementFCB/status/1394305536896684032?s=20

Deberían añadir clausulas en el contrato que permitan que por acciones como esta se pueda rescindir su contrato. Es una vergüenza absoluta y lo peor es que nadie dice ni hará nada porque estamos acostumbrados.

Se le tenía que caer la cara de vergüenza. Es que ni en una pachanga de barrio.

 
Respondido : 17/05/2021 10:30 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Opiniones celeminete, me fio mas de ti que de nadie en estos ámbitos.

https://twitter.com/albert_roge/status/1394228716088303616?s=20

Tiene 16 años. En la segunda división rusa, esta temporada jugando preferiblemente de extremo izquierdo, ha hecho 2 goles y 5 asistencias en 31 PJ (1837 minutos jugados). No le conozco pero por estadísticas no se ve la gran promesa la verdad sea dicha.

 
Respondido : 17/05/2021 11:40 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Sobre Depay y lo que pone Sport

El delantero del Lyon estaría dispuesto a realizar una rebaja salarial y no situarse entre los mejores pagados de la plantilla

Me tranquiliza esto. Me tranquiliza?

 
Respondido : 18/05/2021 12:06 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Opiniones celeminete, me fio mas de ti que de nadie en estos ámbitos.

https://twitter.com/albert_roge/status/1394228716088303616?s=20

Tiene 16 años. En la segunda división rusa, esta temporada jugando preferiblemente de extremo izquierdo, ha hecho 2 goles y 5 asistencias en 31 PJ (1837 minutos jugados). No le conozco pero por estadísticas no se ve la gran promesa la verdad sea dicha.

Numerazos. Ten en cuenta que es la segunda división rusa

:facepalm:

Por eso nos hemos adeantrado al United, supongo, porque ellos ya lo han tenido a prueba dos veces.... :disimular:

 
Respondido : 18/05/2021 12:30 am
Página 2606 / 3302
Compartir: