Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@sacher)
Respuestas: 2330
Famed Member
 

-----------------Iñaqui Peña----------------
Mingueza-Araujo--Eric G -Miranda
------------------------Nico---------------------
----------ilaix----------------------Riqui-------
-----------------------Pedri----------------------
------------Collado-------Ansu F-----------

A ver cuantos equipos del mundo pueden hacer un 11 con canteranos de este nivel y con menos de 22 años.

Menos bromas, Xavi y con ese once con De Jong, Trincao, Dest y algún que otro fichaje estratégico como Emerson y para soñar, Haaland Y de Ligt, y yo firmo con sangre.

Vendiendo, cediendo y cambiando a pelo jugadores creo que se puede hacer. Eso sí, hay que vender o dar puerta a 15 jugadores como mínimo.

Como si tenemos que jugar la Europa League cinco años seguidos. En ese tiempo habremos saneado por completo el club y tendremos una plantilla formada y con hambre.

 
Respondido : 18/05/2021 4:14 pm
(@sacher)
Respuestas: 2330
Famed Member
 

Dada la situación económica hay dos opciones.

O hacemos un equipo de yogurines o nos hacemos el Milán español, y hablo del malo y viejuno, no del nuevo y joven que, irónicamente es la opción 1.

Adelante, votad maestros y sabios del fútbol.

 
Respondido : 18/05/2021 4:18 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

-----------------Iñaqui Peña----------------
Mingueza-Araujo--Eric G -Miranda
------------------------Nico---------------------
----------ilaix----------------------Riqui-------
-----------------------Pedri----------------------
------------Collado-------Ansu F-----------

A ver cuantos equipos del mundo pueden hacer un 11 con canteranos de este nivel y con menos de 22 años.

Menos bromas, Xavi y con ese once con De Jong, Trincao, Dest y algún que otro fichaje estratégico como Emerson y para soñar, Haaland Y de Ligt, y yo firmo con sangre.

Vendiendo, cediendo y cambiando a pelo jugadores creo que se puede hacer. Eso sí, hay que vender o dar puerta a 15 jugadores como mínimo.

Como si tenemos que jugar la Europa League cinco años seguidos. En ese tiempo habremos saneado por completo el club y tendremos una plantilla formada y con hambre.

trincao , dest :pensativo: igual tu les has visto algo positivo a lo largo d la temporada yo no les e visto nada , bueno me cojo a tu positividad sobre estos dos jugadores y ojala suene la flauta ,

 
Respondido : 18/05/2021 4:31 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12711
Illustrious Member
 

----------------------Iñaqui Peña----------------
Mingueza---Araujo--Eric G---Miranda
-----------Ilaix--------Nico--------Riqui--------
--Collado----------Ansu F--------Konrad--

Ahora que ya quite a Pedri habría que quitar también a Araujo que tampoco es 100% cantera

 
Respondido : 18/05/2021 4:36 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

----------------------Iñaqui Peña----------------
Mingueza---Araujo--Eric G---Miranda
-----------Ilaix--------Nico--------Riqui--------
--Collado----------Ansu F--------Konrad--

Ahora que ya quite a Pedri habría que quitar también a Araujo que tampoco es 100% cantera

No me acordaba de Konrad, gran final de temporada el suyo.

 
Respondido : 18/05/2021 4:41 pm
(@sacher)
Respuestas: 2330
Famed Member
 

Menos bromas, Xavi y con ese once con De Jong, Trincao, Dest y algún que otro fichaje estratégico como Emerson y para soñar, Haaland Y de Ligt, y yo firmo con sangre.

Vendiendo, cediendo y cambiando a pelo jugadores creo que se puede hacer. Eso sí, hay que vender o dar puerta a 15 jugadores como mínimo.

Como si tenemos que jugar la Europa League cinco años seguidos. En ese tiempo habremos saneado por completo el club y tendremos una plantilla formada y con hambre.

trincao , dest :pensativo: igual tu les has visto algo positivo a lo largo d la temporada yo no les e visto nada , bueno me cojo a tu positividad sobre estos dos jugadores y ojala suene la flauta ,

Es muy simple.

Tienen 20 años, cobran poco y ya los tenemos. Punto.

Lo que no tenemos es un 9, el resto, bueno o malo, lo tenemos.

Y te digo una cosa, que si tenemos que aguantar un año con Fati de 9 y con Trincao y Konrad de tridente hasta que Haaland sea accesible también firmo.

Al contrario que todos vosotros yo soy muy consciente, desde hace años, de lo jodido que estamos y no me tiembla el pulso hacer lo que toque para salir hacia adelante.

Como si hay que vender a Fati y Pedir para pagar el finiquito del club de los amigos.

----------------------Iñaqui Peña----------------
Mingueza---Araujo--Eric G---Miranda
-----------Ilaix--------Nico--------Riqui--------
--Collado----------Ansu F--------Konrad--

Ahora que ya quite a Pedri habría que quitar también a Araujo que tampoco es 100% cantera

Ahí ahí! Yo vengo pidiendo un once parecido a ese desde principios de temporada.

Dale ese once a Xavi y entonces si, me apunta al bombardeo.

 
Respondido : 18/05/2021 4:46 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

ya se que el futbol femenino no es equiparable al masculino pero estaba viendo el partido de las chicas en la final y me decia tanto hablar de lo importante que es el fisico en el futbol actual y no se esta notando nada en esta final, todo lo contrario.entonces pense,claro, lo importante que es un entrenador de verdad en un equipo de futbol.aparte que nuestras chicas han mejorado fisicamente tambien tienen muy claro donde hay que presionar y hacerlo en grupo con mucho orden.en el primer equipo y en la base esto se ha perdido,hay jugadores maravillosos en todos los equipos pero mi impresion particular, es que estan muy acomodados,sinceramente creo que tienen muy poco espiritu de sacrificio y eso si queremos volver a ser grandes hay que recuperarlo.alguno me puede decir, bueno si, correr mas, vale, pero, que corrian xavi e iniesta.pues xavi siempre era el que mas kilometros corria en un partido e iniesta recuperaba una cantidad de balones impresionante.SACRIFICIO,MEJORA FISICA,Y SUFRIR,CON LA CALIDAD TECNICA SOLA,YA NO SE VA A NINGUNA PARTE.

 
Respondido : 18/05/2021 4:49 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Lo de Valverde es imposible, porque sería para pedir la dimisión inmediata de Laporta, será una coña de algún periodista. Un tio con el que no jugabamos a nada, que ha desperdiciado los mejores años de Messi y que cada año que pasaba el equipo era peor mientras les daba 0 minutos a los canteranos salvo que por lesiones no le quedase otra y daba igual que lo hiciesen bien, en cuanto se recuperaban los de siempre, los enviaba directamente a la grada. Con humillaciones constantes en Champions contra rivales inferiores o plagados de bajas o que con una renta positiva en la ida te salia a defender como si fueses un equipo pequeño (que era los que estaba acostumbrado a entrenar y acostumbrado a eso) Un tio con el que ya no es que jugasen siempre los mismos que llegaban quemados a final de temporada (y aún suerte tenía que en aquella época tenían unos años menos) si no que jugadores como Suárez "lesionado" con aquella lesión que para recuperarse le recomendaban parar, seguía jugando como si nada (y aún suerte que llegó un parón de selecciones para recuperarse) Un tio que no pintaba nada y que había jugadores como Piqué que reconocían via prensa que hubo un viaje que quería hacer, Valverde le dijo que no porque había partido y no estaba para viajar (ni saltarse entrenos) Piqué dijo que se iba y Valverde agachó la cabecita y lo dejó irse. Entrenamientos en que los jugadores hacían lo que querían....De entrenador no tenía nada, los jugadores evidentemente encantados porque podían hacer lo que les diese la gana.

 
Respondido : 18/05/2021 4:51 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Como si hay que vender a Fati y Pedir para pagar el finiquito del club de los amigos.

Yo empezaría por otras ventas, pueden sacar 80-90 kilos con jugadores prescindibles y que ya tienen recambio. Para algún finiquito te da:
Lenglet (25-30) - E. García
Firpo (15-20) - Miranda
Riqui (15-20) - Ilaix, Nico
Trincao (20-25) - Collado
Aleñá (5-10) - Volvera a ser cedido

 
Respondido : 18/05/2021 4:51 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Dada la situación económica hay dos opciones.

O hacemos un equipo de yogurines o nos hacemos el Milán español, y hablo del malo y viejuno, no del nuevo y joven que, irónicamente es la opción 1.

Adelante, votad maestros y sabios del fútbol.

Yo lo tengo claro, en las circunstancias actuales que todo indica que únicamente podemos fichar gratis a Eric García y Depay, y luego mierdas secas de treinta y tantos que seguramente vendrán para arrastrarse en sus últimos años de carrera, lo sensato debería ser apostar descaradamente por la juventud y sacar todo el partido que se pueda a lo mejor que tengamos en la cantera.

Pero para gustos los colores, hay foreros que defienden que eso de subir a los 3 o 4 mejores del B es una gilipollez y que prefieren fichar a Wijnaldum o al primo de Amunike...

 
Respondido : 18/05/2021 4:53 pm
(@sacher)
Respuestas: 2330
Famed Member
 

----------------------Iñaqui Peña----------------
Mingueza---Araujo--Eric G---Miranda
-----------Ilaix--------Nico--------Riqui--------
--Collado----------Ansu F--------Konrad--

Este once más Dest, Trincao, Emerson, De Jong, Pedri, De Ligt (trueque por Pjanic), y Haaland (vendiendo al club al completo) y ganar no ganaremos nada en unos años, pero pelearemos por todo.

 
Respondido : 18/05/2021 4:53 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12711
Illustrious Member
 

----------------------Iñaqui Peña----------------
Mingueza---Araujo--Eric G---Miranda
-----------Ilaix--------Nico--------Riqui--------
--Collado----------Ansu F--------Konrad--

Este once más Dest, Trincao, Emerson, De Jong, Pedri, De Ligt (trueque por Pjanic), y Haaland (vendiendo al club al completo) y ganar no ganaremos nada en unos años, pero pelearemos por todo.

Mingueza,Miranda y Riqui están a 5 partidos de ser campeones sub 21.

Mingueza ,Ilaix y Pedri pueden ser campeones olímpicos y ya están inscritos en la prelista.

Eric Garcia y Pedri pueden ganar con Luis Enrique la Eurocopa, cosa que también le hubiera pasado a Ansu si no se hubiera lesionado de gravedad.

Lo que quiero decir es que son muy jóvenes pero que no son cualquiera, son de los mejores.

 
Respondido : 18/05/2021 5:21 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Acordaros que todavía acaba Rafa Márquez como entrenador del primer equipo.

 
Respondido : 18/05/2021 5:42 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7907
Illustrious Member
 

Riqui está a 5 partidos de ser campeón con la sub 21 y a dos meses de cumplir los 22 años. El chaval futuro tiene poco, para qué engañarnos.

 
Respondido : 18/05/2021 5:45 pm
(@sacher)
Respuestas: 2330
Famed Member
 

----------------------Iñaqui Peña----------------
Mingueza---Araujo--Eric G---Miranda
-----------Ilaix--------Nico--------Riqui--------
--Collado----------Ansu F--------Konrad--

Este once más Dest, Trincao, Emerson, De Jong, Pedri, De Ligt (trueque por Pjanic), y Haaland (vendiendo al club al completo) y ganar no ganaremos nada en unos años, pero pelearemos por todo.

Mingueza,Miranda y Riqui están a 5 partidos de ser campeones sub 21.

Mingueza ,Ilaix y Pedri pueden ser campeones olímpicos y ya están inscritos en la prelista.

Eric Garcia y Pedri pueden ganar con Luis Enrique la Eurocopa, cosa que también le hubiera pasado a Ansu si no se hubiera lesionado de gravedad.

Lo que quiero decir es que son muy jóvenes pero que no son cualquiera, son de los mejores.

Nunca he dicho lo opuesto. Es más, tu comentario refuerza enormemente mi planteamiento.

Este equipo necesito de un entrenador con paciencia y valor para hacer lo que nadie se atreve a hacer.

Si Xavi toma este equipo y sabe hacerlo funcionar te aseguro que alegrías puede darlas a patadas. Ser un nuevo referente y atraer de nuevo las miradas tanto de cracks, como de inversores si es lo que le preocupa a algunos.

Los jugadores los tenemos, jóvenes y muy buenos. Sólo hay que darles la oportunidad, tener paciencia y apoyarlos.

 
Respondido : 18/05/2021 5:51 pm
(@sacher)
Respuestas: 2330
Famed Member
 

Riqui está a 5 partidos de ser campeón con la sub 21 y a dos meses de cumplir los 22 años. El chaval futuro tiene poco, para qué engañarnos.

A su edad Xavi ya era un crack...

 
Respondido : 18/05/2021 5:54 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12711
Illustrious Member
 

----------------------Iñaqui Peña----------------
Mingueza---Araujo--Eric G---Miranda
-----------Ilaix--------Nico--------Riqui--------
--Collado----------Ansu F--------Konrad--

Este once más Dest, Trincao, Emerson, De Jong, Pedri, De Ligt (trueque por Pjanic), y Haaland (vendiendo al club al completo) y ganar no ganaremos nada en unos años, pero pelearemos por todo.

Yo solo veo necesario 4 fichajes:

1.Venderia a Junior y a Alba e incorporaría a Miranda y a Cucu ( Se que no os gusta, pero laterales zurdo en el mercado, jóvenes y que no estén en grandes equipos no se me vienen, Cucu al menos sabe a que jugamos ).
Se aceptan recomendaciones, pero no locuras como Alaba,Childwell o Tierney que no podemos permitirnos.

2.Para mi un fichaje diferencial seria B.Kamara, es igual de bueno de central que de pivote, no saldría por menos de 50M pero tendríamos un jugador excelente.

3.Haaland , Haaaland y Haaland, y si no puede ser Haaland este año, se hace lo posible para traerlo el año que viene y aprovecharíamos este para traer un 9 como P.DAKA.

4.Emerson, tan fácil como ceder a Dest al Betis para que coja experiencia y traerte al brasileño.

 
Respondido : 18/05/2021 5:57 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

-----------------Iñaqui Peña----------------
Mingueza-Araujo--Eric G -Miranda
------------------------Nico---------------------
----------ilaix----------------------Riqui-------
-----------------------Pedri----------------------
------------Collado-------Ansu F-----------

A ver cuantos equipos del mundo pueden hacer un 11 con canteranos de este nivel y con menos de 22 años.

Los equipos normalmente lo que quieren es GANAR. Al menos eso es lo que quieren los ingleses, o el Madrid.

Si aquí lo que queremos es HACER EL RIDÍCULO y que nos peguen baños escandalosos en Champions (*), pero decir "eh, que jugamos con canteranos", pues lo siento, pero yo me bajo. Para eso me ahorro todo esto y sigo al equipo de mi barrio, que tampoco hace fichajes.

(*) sí, el mismo ridículo que estamos haciendo los últimos años con jugadores que no solo son canteranos. Pero, por eso precisamente queremos cambiarlo y mejorar. No se trata de cambiar ridículos y dar VERGÜENZA con los Vidal, Pjanic o quien sea... a dar VERGÜENZA con canteranos. Para mí es la misma VERGÜENZA Y RIDÍCULO

 
Respondido : 18/05/2021 5:57 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

----------------------Iñaqui Peña----------------
Mingueza---Araujo--Eric G---Miranda
-----------Ilaix--------Nico--------Riqui--------
--Collado----------Ansu F--------Konrad--

Este once más Dest, Trincao, Emerson, De Jong, Pedri, De Ligt (trueque por Pjanic), y Haaland (vendiendo al club al completo) y ganar no ganaremos nada en unos años, pero pelearemos por todo.

Yo solo veo necesario 4 fichajes:

1.Venderia a Junior y a Alba e incorporaría a Miranda y a Cucu ( Se que no os gusta, pero laterales zurdo en el mercado, jóvenes y que no estén en grandes equipos no se me vienen, Cucu al menos sabe a que jugamos ).
Se aceptan recomendaciones, pero no locuras como Alaba,Childwell o Tierney que no podemos permitirnos.

2.Para mi un fichaje diferencial seria B.Kamara, es igual de bueno de central que de pivote, no saldría por menos de 50M pero tendríamos un jugador excelente.

3.Haaland , Haaaland y Haaland, y si no puede ser Haaland este año, se hace lo posible para traerlo el año que viene y aprovecharíamos este para traer un 9 como P.DAKA.

4.Emerson, tan fácil como ceder a Dest al Betis para que coja experiencia y traerte al brasileño.

1.- Gayá y puede que Grimaldo, dependiendo del precio.

 
Respondido : 18/05/2021 6:00 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12711
Illustrious Member
 

Riqui está a 5 partidos de ser campeón con la sub 21 y a dos meses de cumplir los 22 años. El chaval futuro tiene poco, para qué engañarnos.

Son 22 no 32, creo que te has confundido

 
Respondido : 18/05/2021 6:00 pm
Página 2610 / 3302
Compartir: