Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Hostia vaya campañita esta haciendo el colega pro Xavi..
Que es un bot que ha enviado Canut para que acabemos deseando que siga Koeman?
Yo a todo esto.. Quiero a Xavi o Pimienta. Es el momento, vamos a tener que tirar de media plantilla de chavales y quiero un entrenador que se los crea y sepa cómo hacerlos jugar.
Flick o Ten Haag me parecen grandes entrenadores, pero ahora quiero alguien hooligan de los nuestros 100x100.

El problema que le veo a García Pimienta es que te puede salir mejor o peor como entrenador del 1º equipo, pero como formador en el B su trabajo está siendo excelente. Si sale bien, genial. Pero si sale mal, sale dos veces mal, ya que perderíamos una pieza clave de la cantera.
Pero bueno, sin hacer comparaciones, supongo que de Guardiola en su momento se diría lo mismo :nuse:

 
Respondido : 19/05/2021 9:54 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Hostia vaya campañita esta haciendo el colega pro Xavi..
Que es un bot que ha enviado Canut para que acabemos deseando que siga Koeman?
Yo a todo esto.. Quiero a Xavi o Pimienta. Es el momento, vamos a tener que tirar de media plantilla de chavales y quiero un entrenador que se los crea y sepa cómo hacerlos jugar.
Flick o Ten Haag me parecen grandes entrenadores, pero ahora quiero alguien hooligan de los nuestros 100x100.

El problema que le veo a García Pimienta es que te puede salir mejor o peor como entrenador del 1º equipo, pero como formador en el B su trabajo está siendo excelente. Si sale bien, genial. Pero si sale mal, sale dos veces mal, ya que perderíamos una pieza clave de la cantera.
Pero bueno, sin hacer comparaciones, supongo que de Guardiola en su momento se diría lo mismo :nuse:

Por eso mismo apostaría antes por Xavi, Pimienta está muy bien donde esta y su puesto es clave.

 
Respondido : 19/05/2021 10:00 pm
(@cule_ador)
Respuestas: 1
New Member
 

Buenas a todos, soy nuevo en esto y quisiera saludarlos .
Ahora quisiera dar mi opinión sobre nuestra actualidad y futuro. Primero que todo, dejaría ir a Messi ya, se que es el jugador más importante de nuestra historia y nos ha dado mucho, sin embargo, creo que no es correcto que el club sea dependiente de él. En algún momento se tendrá que ir o retirar, y nos encontraremos en situaciones similares, buscando su reemplazante, etc. Si el club no tiene pasta para pagarle la ficha, pues que se largue y deje de condicionar al club contratando a sus amiguitos.
Personalmente creo que sería injusto soltar a Griezmann para hacer pasta para Messi, si bien el francés no ha rendido lo esperado, creo que no ha jugado en su posición y fácilmente podrá tomar el relevo de Lio, seguramente no alcanzando los mismos números, pero si aportando mucho al equipo pasando a ser un equipo colectivo no dependiente de un solo jugador, que además tío, Lio tiene que hacer todos los goles?.
En fin, como dije, creo que es momento de dejar marchar a nuestro mejor crack, y con la pasta que se ahorre por su sueldo, empezar a contratar, y dejar de traer a sus amiguitos.

 
Respondido : 19/05/2021 10:01 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

No lo veo, Salah ha bajado mucho el nivel.

Creo que Griezmann tiene suficiente mercado en Inglaterra como para mandarlo allí sin trueque y recibiendo nosotros bastante dinero. Es darle salida este año o será malvenderlo en los próximos.

q salah ha bajado mucho el nivel ? creo q este año no lo has visto jugar , es d todo el liverpool el unico q se salva ,, ha metido 22 goles en la premier para un total d 31 entre todas las competiciones q ha disputado con el pol , quizas los q han bajado muchisimo el nivel son firmino q ha echo 8 goles en 46 partidos y sadio mane q a echo 14 goles en 46 partidos ,, salah a echo 31 gol partiend d una posicion como es la banda derecha , a eso sumale la lesion d van dijt , pero decir q salah ha bajado mucho el nivel es tirarse a una piscina sin agua y d cabeza ,,

Totalmente. Los que han bajado el nivel han sido Firmino y Mané. Salah sigue estando a otro nivel. Quien no acepte un cambio Salah-Griezmann es que ha visto jugar muy poco al egipcio.

 
Respondido : 19/05/2021 10:14 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

si messi se tiene q ir antes q salga el frances q menudo par de castañas d temporadas a echo , venga ya x mi griezman ya tarda en salir , y x cierto si messi a d meter los goles es sencillamente xq los demas empezando x griezman cuando messi no aparece se esconden no dan la cara ,,, y q conste q yo reconozco q messi ha pegado un bajon espectacular esta en declive , pero vamos en declive y cojo necesita al frances para q le limpie las botas , q se vaya messi y construimos un equipo con griezman d estandarte , si , y en octubre ya nos querremos suicidar todos al estar ya descartados para la liga ,,

 
Respondido : 19/05/2021 10:15 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Amo al barsa pero no soporto a los aficionados come pipas como los que estoy viendo en este foro. Y ademas son incultos futbolísticos como el señor SuperH o como se llame.

El Bar¢a tiene 122 años de historia..

Yo era del Bar¢a desde antes de...

Y lo seguiré siendo

No sé si lo pillas....

Si lo que pillo es que eres otro culers inculto más, eso es lo que pillo amigo. y te lo digo sin acritud y para que te sirva de referencia.

Lo cules no aprendeis eh. Bueno seguid así. Yo me hago del Almeria y listo. Ya ves tu que problema.
Con razón el Madrid se ríe de nosotros y es para partirse la caja.Pues nada sigamos como estamos fichando cada año un entrenador distinto que no casa con nuestro estilo de juego ni con la cantera y sigamos fichando cromos de superestrellas que vienen a jubilarse a este club y a cobrar un paston.

Parece sarcasmo :meparto:

No hace falta que hables para que parezcas retrasado. Lo has confirmado amigo ya.

A ver, XaviEntrenadorYa, tontín, saber la cultura que yo tengo o dejo de tener, es querer saber demasiado. Y fácilmente tengo más que tú

Pero no sé qué cojones tiene que ver con lo que estamos hablando. Me da que no lo has pillado y lo entiendo porque no era fácil del todo. Pero como ya has demostrado que eres un PVTO TROLL (sin acritud) , pues como que me importa tres cojones que lo pilles o no

Venga a cagar. Pero sin acritud

 
Respondido : 19/05/2021 10:23 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Yo creo que elegir renovar a Messi con 34 años en lugar de traer a Haaland va a ser un error histórico. No entiendo esta decisión de Laporta. Creo que no hemos cambiado nada, está tomando las decisiones que tomaría Bartomeu. Y ya lo de Kun Abuelo es surrealista. Con todo esto Laporta está demostrando que no tiene ningún poder en el club, y que todo el poder lo tiene Messi. Esa es la realidad, nos guste o no.

 
Respondido : 19/05/2021 10:26 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Me gusta Flick, eso sí, le deseo toda la suerte del mundo intentando que el equipo presione en esos partidos en los que Messi y Agüero coincidan sobre el campo...

Jajajaa sueñas con los argentinos tomando mate😂

Mientras no se lo tomen a medio partido :facepalm:

Bueno pues ya que parece que se confirma este fichaje sólo me queda desear que venga en la mejor forma posible y que haga faena.

Ves? Me estoy des-cenizando... Poco a poco, si sigo con la terapia creo que algún día podré llegar a volver a tener incluso ganas de vivir :suicide:

 
Respondido : 19/05/2021 10:40 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7802
Illustrious Member
 

q salah ha bajado mucho el nivel ? creo q este año no lo has visto jugar , es d todo el liverpool el unico q se salva ,, ha metido 22 goles en la premier para un total d 31 entre todas las competiciones q ha disputado con el pol , quizas los q han bajado muchisimo el nivel son firmino q ha echo 8 goles en 46 partidos y sadio mane q a echo 14 goles en 46 partidos ,, salah a echo 31 gol partiend d una posicion como es la banda derecha , a eso sumale la lesion d van dijt , pero decir q salah ha bajado mucho el nivel es tirarse a una piscina sin agua y d cabeza ,,

Lo he visto unos cuantos partidos asi que igual estoy equivocado. Quiero decir que sin duda es un gran jugador pero considero que su mejor época ya ha pasado. En Champions contra el Madrid estuvo mal ademas, pero bueno como te digo le habré visto esta temporada 10-12 partidos asi que igual llevas razón.

 
Respondido : 19/05/2021 11:10 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Yo creo que elegir renovar a Messi con 34 años en lugar de traer a Haaland va a ser un error histórico. No entiendo esta decisión de Laporta. Creo que no hemos cambiado nada, está tomando las decisiones que tomaría Bartomeu. Y ya lo de Kun Abuelo es surrealista. Con todo esto Laporta está demostrando que no tiene ningún poder en el club, y que todo el poder lo tiene Messi. Esa es la realidad, nos guste o no.

Si esa decisión fuera tal de verdad, es para cárcel como poco. Pero me imagino que creen que decir eso queda mejor de cara a la galería que decir la verdad, o sea, que económicamente les es imposible fichar al noruego... Aparte de que el Dortmund (aunque quién sabe) dijo claramente que este verano no sale

Y lo del KUN, como dices, es surrealista. Y, con toda seguridad, obedece a lo que todos sospechamos... Que no sé si lo hace aún peor..

 
Respondido : 19/05/2021 11:10 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 

5 millones

https://twitter.com/Alfremartinezz/status/1394994903411798016

Osea que cobrara 10 millones, los mismo que Ter Stegen

 
Respondido : 19/05/2021 11:15 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 

Yo creo que elegir renovar a Messi con 34 años en lugar de traer a Haaland va a ser un error histórico. No entiendo esta decisión de Laporta. Creo que no hemos cambiado nada, está tomando las decisiones que tomaría Bartomeu. Y ya lo de Kun Abuelo es surrealista. Con todo esto Laporta está demostrando que no tiene ningún poder en el club, y que todo el poder lo tiene Messi. Esa es la realidad, nos guste o no.

Traer a Haaland y pagarle es mucho más caro que renovar a Messi por un par de años más. Además Haaland este año no lo sueltan.

 
Respondido : 19/05/2021 11:17 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

todos pueden ser buenos entrenadores, pero el problema es si tienen los pantalones suficientes para APARTAR a las vacas sagradas

como ya he dicho, nadie quiere a estos jugadores y no se van a ir con esa jubilación millonaria

yo como aficionado del Milán, no quiero ni a Busquets, Piqué, Roberto, Alba,

por lo tanto, la única es apartarlos, que no tenga ni contacto con el vestuario

 
Respondido : 19/05/2021 11:17 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 

5 millones

https://twitter.com/Alfremartinezz/status/1394994903411798016

Osea que cobrara 10 millones, los mismo que Ter Stegen

5 Millones netos. No mucho más que algunos jugadores de medio pelo. Por aquí decían que iba a cobrar como Suárez.

 
Respondido : 19/05/2021 11:18 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

El problema sospechoso que no es de entrenadores si no de presidentes, todas las vacas sagradas jugaban por decreto presidencial por eso nunca han querido traer un entrenador con bemoles y se han dedicado a fichar títeres manejados por la directiva, cualquier entrenador con un par de cojones bien puestos no dudaría ni dos telediarios en este club.

 
Respondido : 19/05/2021 11:27 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 

No a Xavi mientras esté Messi y los otros en el primer equipo. Sería quemar ese cartucho antes de tiempo.
Este equipo no volverá a competir, correr y presionar como un EQUIPO equilibrado mientras Messi esté con nosotros. El hándicap es que este año no hay nadie para reemplazarle y cubrir esa cantidad de goles. Si realmente se pudiera reemplazar a Messi por un Haaland, Kane o Mbapee no creo que nadie en su sano juicio no lo hiciera. Pero la realidad es que sigue saliendo más barato ofrecer un contrato a Messi por dos años reduciendo su salario un 40% (por decir una cifra) que traer y pagar a uno de esos tres delanteros que he mencionado.
Difícil papeleta.

 
Respondido : 19/05/2021 11:35 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

El troll este de XaviEntrenadorYa no sabe ni escribir y llama incultos a los demás... :meparto:

Dinos, cariño, ¿cuántos añitos tienes?

 
Respondido : 20/05/2021 12:03 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

No a Xavi mientras esté Messi y los otros en el primer equipo. Sería quemar ese cartucho antes de tiempo.
Este equipo no volverá a competir, correr y presionar como un EQUIPO equilibrado mientras Messi esté con nosotros. El hándicap es que este año no hay nadie para reemplazarle y cubrir esa cantidad de goles. Si realmente se pudiera reemplazar a Messi por un Haaland, Kane o Mbapee no creo que nadie en su sano juicio no lo hiciera. Pero la realidad es que sigue saliendo más barato ofrecer un contrato a Messi por dos años reduciendo su salario un 40% (por decir una cifra) que traer y pagar a uno de esos tres delanteros que he mencionado.
Difícil papeleta.

Y cuando coincidan Messi y Agüero sobre el campo los otros 8 jugadores van a tener que correr por 10...

Va a tener que salir a presionar hasta TSteguen :facepalm:

 
Respondido : 20/05/2021 12:05 am
(@unnamed)
Respuestas: 349
Honorable Member
 

Y el COVID también lo inventó el Madrid :facepalm:

Y el Barça sigue tangando en la liga, ¿no lo sabías? ¿O es que amparas al parásito madrilerdo? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 20/05/2021 12:15 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 

No a Xavi mientras esté Messi y los otros en el primer equipo. Sería quemar ese cartucho antes de tiempo.
Este equipo no volverá a competir, correr y presionar como un EQUIPO equilibrado mientras Messi esté con nosotros. El hándicap es que este año no hay nadie para reemplazarle y cubrir esa cantidad de goles. Si realmente se pudiera reemplazar a Messi por un Haaland, Kane o Mbapee no creo que nadie en su sano juicio no lo hiciera. Pero la realidad es que sigue saliendo más barato ofrecer un contrato a Messi por dos años reduciendo su salario un 40% (por decir una cifra) que traer y pagar a uno de esos tres delanteros que he mencionado.
Difícil papeleta.

Y cuando coincidan Messi y Agüero sobre el campo los otros 8 jugadores van a tener que correr por 10...

Va a tener que salir a presionar hasta TSteguen :facepalm:

No sé que me da que Messi no ve a su equipo como para ganar la champions y va a tomar las de Villadiego. Lo jodido es que este año tendremos que vivir de los goles de Agüero, Depay y ... Ansu? Si con ello me garantizan traer a Haaland el año que viene lo firmo.

 
Respondido : 20/05/2021 12:19 am
Página 2619 / 3302
Compartir: