Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 262 / 3302
Slephard
(@slephard)
Jugador clave

Me uní a este foro el último día de Enero de este año. Al principio me sorprendió la calidad de los comentarios que leía, de lejos, mucho más argumentados y respetuosos que en el foro anterior. Usuarios como Mikelatx , mattpoint , Eric , FrenkieDeLigt , o Sacher enriquecían el foro con sus conocimientos tácticos, su facilidad para la prosa o su capacidad de sintetizar datos pero algo se rompió en Anfield. Desde esa fecha el foro se convirtió en un hervidero de mala leche, con mucho pesimismo, faltas de respeto y una cantinela que se repetía en el anterior foro, el de otorgar el carnet de buen barcelonista a unos u otros según su criterio personal.
Creo que el primero que lo vio fue FrenkieDeLigt que lleva desaparecido desde Junio, luego mm3_86 o Mikelatx que cada vez postean menos hasta prácticamente desaparecer y, finalmente, mattpoint o el administrador Eric han dejado de postear. De éste último, de Eric, quiero hablar. No tenemos ni idea del tiempo que ha invertido en el foro, de todos sus esfuerzos para crear, mejorar y optimizar esta web para que los culés también tuviéramos nuestro refugio. Ignoro si es que no tiene tiempo o se ha desencantado con muchas actitudes, no lo sé. Lo que si sé es que hemos convertido esta página en un estercolero, fruto de nuestras propias frustraciones con el equipo y que no hemos sabido hacer comentarios constructivos que aportasen algo que no fuera que "todo es una mierda". Ojo, yo el primero....

Por estas razones y por muchas más, porque convirtamos ésto en un lugar de encuentro y calidad para todos los culés, hago un llamamiento a la armonía y a la hermandad de todos nosotros. Volvamos a unir esta comunidad para que volvamos a sentir curiosidad por visitarla y comentar nuestro punto de vista, aunque sea diametralmente opuesto al de los otros. Hagámoslo con respeto y veremos como la comunidad, estancada de un tiempo a esta parte, volverá a crecer. Hagamos el esfuerzo....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

Respondido : 20/10/2019 5:27 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Miembro Moderator

Si que hay algunos usuarios que estàn entrando poco.
Paròn de selecciones; una serie de post de contenido poco futbolìstico que enrareciò el foro estos dìas; un partido poco atractivo de comentar contra el Eibar; el clàsico suspendido...

En cuanto se relance el calendario, el foro volverà a cobrar vida. No tengo duda alguna.

PD otro partido que no pude ver.
Y van ya demasiados.

Respondido : 20/10/2019 8:35 pm
iestrit
(@iestrit)
Jugador clave

Este foro está en estado comatoso desde hace muchos días
Ya no cobra vida ni con las victorias del Barça, ni poniéndonos líderes
¿Alguien sabe la razón?

No soy de los que habla mucho o hace grandes análisis pero sí te puedo decir que viniendo de donde venimos no me motiva una victoria sobre el Eibar. Sinceramente.

Estoy tan convencido que este año va a ocurrir un ridículo similar al de los últimos finales de año que este empiece, viendo que solo hemos solucionado uno de los problemas de confección de plantilla que teníamos me hace ver estas victorias con mucha perspectiva.

Me jode tanto que mi equipo me provoque esa sensación que fumo en pipa. Ni la ilusión me han dejado.

Respondido : 20/10/2019 10:08 pm
Fariseo01
(@fariseo01)
Alevín

Buen partido del Barça ayer. Líderes yaa!! Semana interesante con la Champions. Tengo la sensación que difícilmente el Barça perderá la Liga, el Madrid es una banda y el Atlético un comando de sobrexcitados.

La Champions será otro cantar, solo me preocupan equipos ingleses con alma y físico que nos ataquen los laterales o por alto, principal laguna, para mi, de este Barça.

Respondido : 21/10/2019 12:02 am
Sacher
(@sacher)
Jugador clave

El foro ha cambiado. En parte motivado por el rumbo que ha tomado el club... la gente que escribía rios de tinta se acabaró cansando, comprensiblemente, y la desidia les consumió... quizás vuelvan con vientos mejores? Quien sabe. Pero que desde el desastroso mercado de verano esto no ha levantado el vuelo, remató las pocas ilusiones que quedaban tras el previsible pero no deseable ostion en Liverpool...

Entretanto hemos sufrido un relevo "generacional", la ausencia de esos foreros ha sido mitigada por la llegada de una hornada nueva que es... diferente.

Ya no se habla con ilusión del futuro porque se sabe que no lo hay, los que pululan con asiduidad por estos lares sólo pueden más que justificar el día a día del club con argumentos más sentimentales que racionales y siempre con el ojo fijo en el pasado.

Que me equivoco? Pues muy probablemente... Pero me da una extrema flojera ya sólo comentar las dudas de Slephard...

El cementerio de elefantes, el templo que venera las vacas sagradas, cuáles ancianos contando batallitas a los chavales de aquellos tiempos gloriosos... eso es el club ahora...

El estilo a cambiado, hace unos meses Matt o mike me habrían crujido a parrafones argumentando mis críticas a Messi, sentando cátedra para variar... en su lugar, y sin menospreciar, la respuesta a mi crítica se resume en que no tengo ni idea de fútbol, que soy un desagradecido y que arderé en el infierno, aparte de ser mal cule y madridista enfermizo... Que lo mismo no se equivocan... Pero a mi ser líder me da igual, ganar la champions me da igual... ver al Barça me aburre... yo quiero disfrutar del partido, no celebrar títulos... leer sus noticias es sinónimo de depresión, no invitan a implicarse o dedicarle tiempo al equipo ni a comentar en el foro... y los nubarrones que se atisba en el horizonte ensombrecen mi corazón... no hay fuerzas para nada positivo con este Barça a corto/medio plazo.

Tiempo atrás quedaron los post que iban al blog... eventualmente esto se volverá a llenar de vidilla. Sólo que de otro tipo. No creo que el esfuerzo colosal de Eric se vaya al garete.

O eso espero al menos.

Al menos es lo que pienso sobre lo escrito por el maestro Slephard... Que todo sea dicho, si a él le da por desaparecer si sufriremos de apatía e inactividad perpetua...

Respondido : 21/10/2019 12:49 am
Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana

Buen partido del Barça ayer. Líderes yaa!! Semana interesante con la Champions. Tengo la sensación que difícilmente el Barça perderá la Liga, el Madrid es una banda y el Atlético un comando de sobrexcitados.

La Champions será otro cantar, solo me preocupan equipos ingleses con alma y físico que nos ataquen los laterales o por alto, principal laguna, para mi, de este Barça.

En la champions nos volverán a pasar como aviones. Solo con que el equipo de turno tenga vigor, cojones y estén físicamente bien entrenados, en algún estadio por Europa nos pasarán por encima.

Respondido : 21/10/2019 1:39 am
mattpoint
(@mattpoint)
Miembro Moderator

Hoy es uno de esos días que me ha dado por ver el Chiringuito. Si se transcribiesen las quejas madridistas sin saber su procedencia, muchos juraríamos que hablaban del Barça:

-Entrenamientos a modo de pachanga y sin trabajo de fondo.
-Un técnico que no domina la pizarra.
-Un equipo que no juega una castaña (y que ni siquiera sabe a lo que juega).
-Una serie de jugadores, que no paran de lesionarse una y otra vez, cuestionando un poco su profesionalidad.
-Un jugador que promete mucho y la pifia una y otra vez (vinicius)...Dembelé.
-Una sensación de que en UCL no tienen nada que hacer que no es una pose, sino una creencia firme.
-Debilidad defensiva.
-Apatía en varios jugadores.
-Los pocos disparos a puerta que realiza el equipo.
-Fichajes muy cuestionados (Jovic, Militao, Odriozola, Courtois..)
-11 muy cuestionados.
-Un entrenador que repite los mismos pecados que el pasado año, sin haber aprendido de ellos...

Los dos trasatlánticos de la liga haciendo aguas, y los colchoneros que venían como aspirantes (por fin) a todo, desinflándose en octubre.

Flipante.

Respondido : 21/10/2019 3:14 am
combo
(@combo)
Leyenda Blaugrana
Arthur8
(@arthur8)
Alevín

¿Alguien sabe la razón?

Viva er Betis

El foro ha cambiado. En parte motivado por el rumbo que ha tomado el club... la gente que escribía rios de tinta se acabaró cansando, comprensiblemente, y la desidia les consumió... quizás vuelvan con vientos mejores? Quien sabe. Pero que desde el desastroso mercado de verano esto no ha levantado el vuelo, remató las pocas ilusiones que quedaban tras el previsible pero no deseable ostion en Liverpool...

Entretanto hemos sufrido un relevo "generacional", la ausencia de esos foreros ha sido mitigada por la llegada de una hornada nueva que es... diferente.

Ya no se habla con ilusión del futuro porque se sabe que no lo hay, los que pululan con asiduidad por estos lares sólo pueden más que justificar el día a día del club con argumentos más sentimentales que racionales y siempre con el ojo fijo en el pasado.

Que me equivoco? Pues muy probablemente... Pero me da una extrema flojera ya sólo comentar las dudas de Slephard...

El cementerio de elefantes, el templo que venera las vacas sagradas, cuáles ancianos contando batallitas a los chavales de aquellos tiempos gloriosos... eso es el club ahora...

El estilo a cambiado, hace unos meses Matt o mike me habrían crujido a parrafones argumentando mis críticas a Messi, sentando cátedra para variar... en su lugar, y sin menospreciar, la respuesta a mi crítica se resume en que no tengo ni idea de fútbol, que soy un desagradecido y que arderé en el infierno, aparte de ser mal cule y madridista enfermizo... Que lo mismo no se equivocan... Pero a mi ser líder me da igual, ganar la champions me da igual... ver al Barça me aburre... yo quiero disfrutar del partido, no celebrar títulos... leer sus noticias es sinónimo de depresión, no invitan a implicarse o dedicarle tiempo al equipo ni a comentar en el foro... y los nubarrones que se atisba en el horizonte ensombrecen mi corazón... no hay fuerzas para nada positivo con este Barça a corto/medio plazo.

Tiempo atrás quedaron los post que iban al blog... eventualmente esto se volverá a llenar de vidilla. Sólo que de otro tipo. No creo que el esfuerzo colosal de Eric se vaya al garete.

O eso espero al menos.

Al menos es lo que pienso sobre lo escrito por el maestro Slephard... Que todo sea dicho, si a él le da por desaparecer si sufriremos de apatía e inactividad perpetua...

Que opinas de que Pep no ponga a Eric García o Phil Foden ni aunque le prometan la independencia de Cataluña? Da igual, ganarán otra vez la UCL. Que envidia, eh.

Y de los 500 millones que lleva en laterales y centrales?

No veas que envidia el Atleti, eh?

El Betis bien?

Habra de todo, yo me cansé de la critica sistematica y vacia. De la critica destructiva.

Respondido : 21/10/2019 1:02 pm
Snake18
(@snake18)
Jugador clave

¿Alguien sabe la razón?

Viva er Betis

O eso espero al menos.

Que opinas de que Pep no ponga a Eric García o Phil Foden ni aunque le prometan la independencia de Cataluña? Da igual, ganarán otra vez la UCL. Que envidia, eh.

El Betis bien?

Habra de todo, yo me cansé de la critica sistematica y vacia. De la critica destructiva.

Critica sistemática y vacía. Como al Barça le vuelvan a pintar la cara en Champions espero no verte que te quejas.

Lo que decía ayer, la gente contenta. Cuando llegue Abril/Mayo a volver al bucle de siempre. No aprendéis.

Respondido : 21/10/2019 2:22 pm
Arthur8
(@arthur8)
Alevín

Viva er Betis

El Betis bien?

Critica sistemática y vacía. Como al Barça le vuelvan a pintar la cara en Champions espero no verte que te quejas.

Lo que decía ayer, la gente contenta. Cuando llegue Abril/Mayo a volver al bucle de siempre. No aprendéis.

Te confundes, mucho.

Aquí se critican hasta las convocatorias.

Yo haré las criticas que crea oportunas y cuando toquen y no creo que me veas, no, porque el ambiente es irrespirable en este foro, como lo era en el anterior.

A ver si llega abril/mayo, eso... y así os podéis dar golpes en el pecho, que lo estáis deseando.

Respondido : 21/10/2019 2:33 pm
Slephard
(@slephard)
Jugador clave

Me iba a abstener de comentar nada en los próximos días hasta que he visto este comentario del usuario Arthur8: Que opinas de que Pep no ponga a Eric García o Phil Foden ni aunque le prometan la independencia de Cataluña? Da igual, ganarán otra vez la UCL. Que envidia, eh. .

Ayer el City gana en el campo del Palace con Fernandinho y Rodri de centrales a 50 metros de su portería, con un solo medio puro (Gundogan) acompañado de una línea de mediapuntas. El City tuvo el 83% del tiempo el el balón en campo contrario o en su propio mediocampo (fuentes del As) anulando a jugadores como Jordan Ayew y sobre todo, Wilfried Zaha. Metió dos goles y pudieron ser muchos más y el Palace solo pudo atacar en los últimos minutos de la segunda parte.....

Qué quiero decir con ésto? Pues que el City ganará más o menos pero, joder, que equipo más divertido.... Que gasta 500 millones en laterales? Aquí gastamos otros tantos en Coutinho, Dembele o Griezmann para "rediseñar" su juego y hacerlos inservibles. Te imaginas a Valverde saliendo con Busquets y Rakitic de centrales y De Jong de medio único? Con una línea de mediapuntas como único apoyo? Te imaginas el ridículo espantoso que haríamos?
Guardiola será lo que sea pero como entrenador le da sopa con ondas a la mayoría de entrenadores, no digamos al hombrecillo que se sienta en el banquillo....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

Respondido : 21/10/2019 2:51 pm
Arthur8
(@arthur8)
Alevín

Me iba a abstener de comentar nada en los próximos días hasta que he visto este comentario del usuario Arthur8: Que opinas de que Pep no ponga a Eric García o Phil Foden ni aunque le prometan la independencia de Cataluña? Da igual, ganarán otra vez la UCL. Que envidia, eh. .

Ayer el City gana en el campo del Palace con Fernandinho y Rodri de centrales a 50 metros de su portería, con un solo medio puro (Gundogan) acompañado de una línea de mediapuntas. El City tuvo el 83% del tiempo el el balón en campo contrario o en su propio mediocampo (fuentes del As) anulando a jugadores como Jordan Ayew y sobre todo, Wilfried Zaha. Metió dos goles y pudieron ser muchos más y el Palace solo pudo atacar en los últimos minutos de la segunda parte.....

Qué quiero decir con ésto? Pues que el City ganará más o menos pero, joder, que equipo más divertido.... Que gasta 500 millones en laterales? Aquí gastamos otros tantos en Coutinho, Dembele o Griezmann para "rediseñar" su juego y hacerlos inservibles. Te imaginas a Valverde saliendo con Busquets y Rakitic de centrales y De Jong de medio único? Con una línea de mediapuntas como único apoyo? Te imaginas el ridículo espantoso que haríamos?
Guardiola será lo que sea pero como entrenador le da sopa con ondas a la mayoría de entrenadores, no digamos al hombrecillo que se sienta en el banquillo....

Salu2

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, pero has malinterpretado mi mensaje. A mi Guardiola me parece el mejor entrenador del mundo, sobre todo para nuestro "estilo".

Lo que digo viene en relacion a que aqui se ha dicho en multitud de ocasiones que parece que hay que jugar con 11 canteranos.

Que Carles Perez es mejor que Luis Suarez...

Que Riqui Puig, que Miranda...

Que envidia Pep que pone canteranos... Eso de dice continuamente.

Y como tu dices, te pone de centrales a Fernandinho y Rodri. Donde está Eric García?

El cenit canteranil del gran Pep, ha sido fichar este año un tercer portero de 38 años. No le vale ni para eso un canterano.

Chorrocientos millones en fichajes. 4 años y CERO canteranos, teniendo lo que tiene y ha tenido el City en las inferiores.

Por cierto, ese equipo que sacó le va a valer contra el Crystal Palace... Y poco más.

PD. Bueno, me redespido de este foro por tiempo indefinido. Sé que nadie me va a echar de menos. Me meti a curiosear hoy y me llamó la atención ver a los mismos que se hacian del Betis este verano, hablando del poco movimiento del foro. Aquí les dejo.

Un abrazo a todos los culés, de un "culé de mal"

Respondido : 21/10/2019 2:58 pm
Snake18
(@snake18)
Jugador clave

Te confundes, mucho.

Yo haré las criticas que crea oportunas y cuando toquen y no creo que me veas, no, porque el ambiente es irrespirable en este foro, como lo era en el anterior.

A ver si llega abril/mayo, eso... y así os podéis dar golpes en el pecho, que lo estáis deseando.

Los golpes en el pecho ya me los di la temporada pasada, revisa mis comentarios cuando decía que cuando nos tocara un equipo trabajado y con una delantera decente nos iban a masacrar. Y a pesar de eso, me jodió mucho tener razón porque eso significaba otra vez fuera de champions y ademas mal.

Lo que no voy hacer es alabar toda la mierda que se hace en este club, sin ir mas lejos lo que esta pasando con Riqui que veo que nadie comenta nada cuando parece que el club esta esperando a que le partan las piernas.

Que tu estas contento con lo de ahora, muy bien. Pero luego no vale llegar aquí en Abril cuando nos hayan caído 5 en champions y decir que Suarez no vale, Rakitic no vale, Valverde no vale. Y sobretodo yo alemnos lo que no voy hacer es decir mentiras y escribir aquí maravillas cuando no me lo parece.

Respondido : 21/10/2019 3:15 pm
Sacher
(@sacher)
Jugador clave

El Betis bien?

Que te pasa? He atropellado a tu perro o algo para que me sueltes esto? Te debo dinero?

Opino que Pep puede hacer lo que le venga en gana, como todos. El mismo sabrá lo que le conviene y lo que no... Y creo que esta haciendo un muy buen trabajo con el City, teniendo en cuenta que la Premier es lo mas complicado que hay.

500 millones? Pues lo mismo que nos hemos dejado en dembele, grisman y coutinho, anda que podemos recriminarle algo... porque los nuestros no valen para nada y vamos a palmar mas de la cuarta parte de lo invertido.

El Atlético tiene un señor equipazo, como el Betis... pero no tienen un entrenador a la altura, de hecho entrenadores buenos los hay muy pocos, ni siquiera Barça o Madrid se libran... y creo que el Málaga se ha crujido al suyo... cuando apenas llevamos dos meses de competición.

El Betis... pepino equipo pero con el germen perico, el germen de la inutilidad, de entrenador. Con un perico al frente lo mismo hasta acaban en segunda. Ya están pidiendo su dimisión, pero llegan tarde.

Aunque me alegra y sorprende ver al Granada tan alto me decepciona ver al Betis, Atlético y Villareal tan flojos... Pero no mucho, la liga española siempre ha sido floja quitando a los dos de siempre.

Y mas o menos respondo con cordialidad a tu simpático comentario..

Respondido : 21/10/2019 3:21 pm
Arthur8
(@arthur8)
Alevín

Te confundes, mucho.

Los golpes en el pecho ya me los di la temporada pasada, revisa mis comentarios cuando decía que cuando nos tocara un equipo trabajado y con una delantera decente nos iban a masacrar. Y a pesar de eso, me jodió mucho tener razón porque eso significaba otra vez fuera de champions y ademas mal.

Lo que no voy hacer es alabar toda la mierda que se hace en este club, sin ir mas lejos lo que esta pasando con Riqui que veo que nadie comenta nada cuando parece que el club esta esperando a que le partan las piernas.

Que tu estas contento con lo de ahora, muy bien. Pero luego no vale llegar aquí en Abril cuando nos hayan caído 5 en champions y decir que Suarez no vale, Rakitic no vale, Valverde no vale. Y sobretodo yo alemnos lo que no voy hacer es decir mentiras y escribir aquí maravillas cuando no me lo parece.

Cuanso he dicho yo que esté contento con lo de ahora?

Enhorabuena macho por predecir que nos iban a levantar un 3-0 en semifinales de UCL. Estas perdiendo tiempo y dinero escribiendo aquí.

Saludos

Respondido : 21/10/2019 3:21 pm
Lukasku
(@lukasku)
Jugador clave

Joder, Arthur8 se ha largado del foro
¿Quién se va a acordar de mí ahora?

Respondido : 21/10/2019 3:22 pm
Sacher
(@sacher)
Jugador clave

Hablando de desaparecidos... donde cojones esta FrenkiedeLight? El tío se curraba unas listas de aupa...

Bastante probable que la palmase por exceso de trabajo... que monstruo!

Respondido : 21/10/2019 3:29 pm
eselva92
(@eselva92)
Miembro Admin

Hablando de desaparecidos... donde cojones esta FrenkiedeLight? El tío se curraba unas listas de aupa...

Bastante probable que la palmase por exceso de trabajo... que monstruo!

Desapareció un dia sin mas Supongo que algun dia volvera

Topic starter Respondido : 21/10/2019 3:32 pm
josslo
(@josslo)
Jugador clave

Arturo Vidal: “La Champions la ganará el que sea más fuerte físicamente”
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191021/471107543857/arturo-vidal-championss-obsesion.html

Respondido : 21/10/2019 4:05 pm
Página 262 / 3302