Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Todibo dejará 8,5 millones al Barça
El Niza ya ha comunicado al club azulgrana que quiere ejecutar la opción de compra por el defensa francés, cedido hasta final de temporada

 
Respondido : 20/05/2021 8:36 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Quien es Adriá Bernabé?

Lo mismo quería preguntar

Estuvo en la cantera hasta que se marchó al City. Yo recuerdo verle en un torneo de brunete de esos infantiles jugando para el Espanyol y se salió. Lo fichamos ese mismo año. Tenía una expectativas muy altas pero con el tiempo se fueron reduciendo.

 
Respondido : 20/05/2021 8:36 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Quien es Adriá Bernabé?

Lo mismo quería preguntar

Exjugador de la Masia que en su momento se fue al City y que creo que ha debutado con el primer equipo. Una especie de Eric Garcia.

 
Respondido : 20/05/2021 8:37 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Aún es muy joven cumple 20 años el 26 de mayo.

 
Respondido : 20/05/2021 8:38 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Sobre el tema 9, si se lograra un trueque a pelo con el United Griezmann-Martial... :disimular:

Yo no sé si fui el primero que propuso eso, pero desde luego lo llevo proponiendo, por "idea propia", mucho tiempo. Y creo que es un trueque que quizá "podría colar".
Griezmann se supone que es un tipo con mucho cache, que llegó a ser top 3 en un Balón de Oro, que ha ganado un Mundial, juega en el Barça, en la potentísima selección francesa, etc.
Y Martial no es que esté despuntando precisamente, ni sea un titular indiscutible allá donde va (o en la selección)

Obviamente, es una apuesta. Una apuesa para intentar RECUPERAR a Martial. El Sevilla ha hecho este tipo de operaciones (con mejor o peor suerte según el caso) con muchos jugadores: jugadores que tenían nombre y que fueron prometedores de jóvenes, pero que por H o por B habían caído en el olvido. En el Barça el caso de Laudrup fue un tanto similar (salvando las distancias), porque era otro crack en ciernes que no supo adaptarse a la Liga italiana, y aquí se recuperó.

Pero es que este debate es estéril, te vuelvo a repetir que la llegada del primero no condiciona la del segundo, te vas por los cerros de Úbeda para no responder. Ya sabemos que Depay va a llegar para cubrir la baja de Griezmann, dime por favor uno que venga para sustituir a Braithwaite y que sea barato, con ficha asumible y que suba el nivel del equipo.

Y no, cuando dices que la profesionalidad del Kun se ve mermada porque hace no sé qué en Twitch o Youtube no estás exponiendo ni objetividad ni hechos indiscutibles, te lo sacas de la manga.

Yo no digo que el fichaje del Kun sea "lo peor de lo peor"... básicamente (o "únicamente") porque llega gratis. Pero desde luego no le veo sentido, en este contexto (no en el contexto de un equipo ya hecho, que trae un jugador para dar rotaciones) de un equipo en reconstrucción total.
Yo a lo que voy es que ficharía antes, MIL VECES, a Depay que a Agüero. Si me dices que traer a uno no condiciona la llegada del otro... pues te lo puedo comprar... pero entonces sobra bastante gente arriba. Obviamente a Braithwaite le doy por "echado", y a Trincao también (con cesión). Pero si llegan Kun y Depay me siguen pareciendo muchos arriba. Y prefiero tener a Griezmann o Dembele que al Kun (salvo que llegase una oferta muy buena por alguno de los franceses, que no creo).
Otra opción que podría llegar a entender y apoyar es que llegase el Kun, si a cambio se va Griezmann porque entra en un trueque por un Ndombele, por ejemplo (o nos deja la pasta necesaria para ficharle, que es lo que decía antes)

 
Respondido : 20/05/2021 8:46 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Lo mismo quería preguntar

Estuvo en la cantera hasta que se marchó al City. Yo recuerdo verle en un torneo de brunete de esos infantiles jugando para el Espanyol y se salió. Lo fichamos ese mismo año. Tenía una expectativas muy altas pero con el tiempo se fueron reduciendo.

Se habla bien de él, una especie de Roberto, polivalente sin ser un crack en nada. Centrocampista que puede cubrir tanto el centro como las bandas.

Otro centrocampista como que no... pero un jugador polivalente de 20 añitos no iría mal... A coste cero.

 
Respondido : 20/05/2021 8:49 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Adriá Bernabé, otro como Eric García que dejaron tirados al club para irse a "triunfar (€€)" a otro club y que ahora están deseando volver (con el rabo entre las piernas). A Adriá no lo he visto ni un minuto pero a Eric García sí, y cada vez que lo he visto jugar con el City, al City le han metido un saco de goles y en todos ellos salía él en la foto. Y en la selección más de lo mismo. No me gusta nada.

 
Respondido : 20/05/2021 8:50 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Sobre el tema 9, si se lograra un trueque a pelo con el United Griezmann-Martial... :disimular:

Yo no sé si fui el primero que propuso eso, pero desde luego lo llevo proponiendo, por "idea propia", mucho tiempo. Y creo que es un trueque que quizá "podría colar".
Griezmann se supone que es un tipo con mucho cache, que llegó a ser top 3 en un Balón de Oro, que ha ganado un Mundial, juega en el Barça, en la potentísima selección francesa, etc.
Y Martial no es que esté despuntando precisamente, ni sea un titular indiscutible allá donde va (o en la selección)

Obviamente, es una apuesta. Una apuesa para intentar RECUPERAR a Martial. El Sevilla ha hecho este tipo de operaciones (con mejor o peor suerte según el caso) con muchos jugadores: jugadores que tenían nombre y que fueron prometedores de jóvenes, pero que por H o por B habían caído en el olvido. En el Barça el caso de Laudrup fue un tanto similar (salvando las distancias), porque era otro crack en ciernes que no supo adaptarse a la Liga italiana, y aquí se recuperó.

Pero es que este debate es estéril, te vuelvo a repetir que la llegada del primero no condiciona la del segundo, te vas por los cerros de Úbeda para no responder. Ya sabemos que Depay va a llegar para cubrir la baja de Griezmann, dime por favor uno que venga para sustituir a Braithwaite y que sea barato, con ficha asumible y que suba el nivel del equipo.

Y no, cuando dices que la profesionalidad del Kun se ve mermada porque hace no sé qué en Twitch o Youtube no estás exponiendo ni objetividad ni hechos indiscutibles, te lo sacas de la manga.

Yo no digo que el fichaje del Kun sea "lo peor de lo peor"... básicamente (o "únicamente") porque llega gratis. Pero desde luego no le veo sentido, en este contexto (no en el contexto de un equipo ya hecho, que trae un jugador para dar rotaciones) de un equipo en reconstrucción total.
Yo a lo que voy es que ficharía antes, MIL VECES, a Depay que a Agüero. Si me dices que traer a uno no condiciona la llegada del otro... pues te lo puedo comprar... pero entonces sobra bastante gente arriba. Obviamente a Braithwaite le doy por "echado", y a Trincao también (con cesión). Pero si llegan Kun y Depay me siguen pareciendo muchos arriba. Y prefiero tener a Griezmann o Dembele que al Kun (salvo que llegase una oferta muy buena por alguno de los franceses, que no creo).
Otra opción que podría llegar a entender y apoyar es que llegase el Kun, si a cambio se va Griezmann porque entra en un trueque por un Ndombele, por ejemplo (o nos deja la pasta necesaria para ficharle, que es lo que decía antes)

El kun viene por braithwite y depay viene por griezmann.

Que problema veis ahí?

Se traen dos jugadores a coste 0 que mejoran a los que salen.

Tema Dembele,si no quiere renovar,se le venderá.
Pero tiene pinta que el Barça cuenta con el.

La delantera quedaría así:

Depay Messi Dembele

Ansu fati kun collado

Trincao fuera también,que cobra 4 kilos limpios.

Preferir a griezmann antes que al kun,no tiene sentido.

Uno es 9,el otro no.

Uno va a cobrar 5 kilos,el otro este año cobrará mínimo 20.

Hay que volver al 4-3-3 el año que viene con Messi de falso 9 y dos extremos que pueden jugar por dentro y por fuera como depay Dembele y ansu.

Con el kun para segundas partes en las que haya que meter un 9,y dar rotaciones en copa y demás.

Me parece una delantera equilibrada en roles,y a coste 0.

Que quiero a haaland?por supuesto,pero casi que prefiero sanear a tope este año,y hacer limpieza.

 
Respondido : 20/05/2021 9:35 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

Todibo dejará 8,5 millones al Barça
El Niza ya ha comunicado al club azulgrana que quiere ejecutar la opción de compra por el defensa francés, cedido hasta final de temporada

Es comprensible es titularisimo y siendo tan joven es un fichaje barato para ellos.

Quien es Adriá Bernabé?

Centrocampista del 2001, de la quinta de eric garcía, arnau tenas, konrad, take...Destacaba pero para mi no era de las bajas dolorosas y lo dije en su momento, era más destacado el medio del 2002 robert navarro que él. Yo que vuelva gratis no me parece mal, se fue por pasta y no se su evolución en el city pero gratis no lo veo mal. El próximo mediocampo del filial debe de ser Nico, álvaro sanz, fichaje, fichaje, gavi y jaume jardi

 
Respondido : 20/05/2021 9:45 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Todibo dejará 8,5 millones al Barça
El Niza ya ha comunicado al club azulgrana que quiere ejecutar la opción de compra por el defensa francés, cedido hasta final de temporada

Con ese dinero pagas el traspaso de Emerson al Betis .

 
Respondido : 20/05/2021 9:46 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Todibo dejará 8,5 millones al Barça
El Niza ya ha comunicado al club azulgrana que quiere ejecutar la opción de compra por el defensa francés, cedido hasta final de temporada

Es comprensible es titularisimo y siendo tan joven es un fichaje barato para ellos.

Quien es Adriá Bernabé?

Centrocampista del 2001, de la quinta de eric garcía, arnau tenas, konrad, take...Destacaba pero para mi no era de las bajas dolorosas y lo dije en su momento, era más destacado el medio del 2002 robert navarro que él. Yo que vuelva gratis no me parece mal, se fue por pasta y no se su evolución en el city pero gratis no lo veo mal. El próximo mediocampo del filial debe de ser Nico, álvaro sanz, fichaje, fichaje, gavi y jaume jardi

Gavi es un máquina. A mí me tiene ganado.

 
Respondido : 20/05/2021 9:50 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 

Depay no es un 9? Y para que cojones me queremos?

Para sentar a Fati? Trincao? Collado?

Otro tío al banquillo? Otro cromo que no necesitamos?

Es que la jugada sería vender a Trincao que no va a dar mucho más de sí y cuanto más tiempo pase más se devaluará, sacar un cash con la venta y la llegada del holandés y darle ese rol a Depay y Collado.

Y ese dinero usarlo para cosas que harán más falta...

Eso tendría sentido

 
Respondido : 20/05/2021 9:50 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Mi plantilla soñada sin fichajes top este año.

4-3-3

STEGEN
DEST. ARAUJO. ERIC GARCIA. GAYA
NDIDI
DE JONG. PEDRI
DEMBELE. MESSI. DEPAY

Peña
Emerson. Mingueza Lisandro Balde
Nico
Ilaix. Puig
Collado. Kun. Ansu fati

Fichajes:

Emerson 9

Lisandro 25

Gaya 25

Ndidi 50

Eric garcia 0

Depay 0

Kun 0

Total 109 millones

Ventas:

Neto 10

Sergi Roberto. 10

Todibo 8

Aleña 8

Wague 4

Miranda 5

Pjanic 24

Lenglet 25

Junior 15

Coutinho 30

Braithwite 10

Griezmann 60

Umtiti 0

Alba 0

Pique 0

Busquets 0

Total 209 millones

Tienes un beneficio entre compras y ventas de 100 millones y una bajada salarial astronómica,ya que los que he puesto en ventas,más o menos le cuestan al Barça 200 millones,más 40 de la reducción del salario de Messi,bajas la masa salarial 240 millones.
Los que entrarían no creo que lleguen a cobrar 90 millones,con lo cual reduces la masa salarial 150 milones tranquilamente.

Creo que este año toca algo así.

Pero Laporta no puede dejar de estar encima de haaland padre e hijo jajaja.
Cuando salga de dortmund,tiene que ser para venir a Barcelona.

 
Respondido : 20/05/2021 9:55 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Todibo dejará 8,5 millones al Barça
El Niza ya ha comunicado al club azulgrana que quiere ejecutar la opción de compra por el defensa francés, cedido hasta final de temporada

Si echan a Koeman son 7,5 Millones

 
Respondido : 20/05/2021 9:55 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

El kun viene por braithwite y depay viene por griezmann.

Que problema veis ahí?

Se traen dos jugadores a coste 0 que mejoran a los que salen.

Yo te digo los problemas:

Punto 1: el Kun, ahora mismo, no mejora a Griezmann. El Kun es casi un ex-jugador convertido a youtuber, twitcher o lo que sea
Punto 2: eso de que Griezmann "sale" está por ver. ¿hay alguna oferta en firme? ¿de qué cantidad? ¿se sabe si el jugador tiene intención de aceptar alguna oferta?

Porque, si nos ponemos así, con esa teoría tuya (y de @KiRA , entonces no hagamos trampas: esperamos a que haya salido Griezmann, y entonces se firma al Kun

 
Respondido : 20/05/2021 9:58 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

El kun viene por braithwite y depay viene por griezmann.

Que problema veis ahí?

Se traen dos jugadores a coste 0 que mejoran a los que salen.

Yo te digo los problemas:

Punto 1: el Kun, ahora mismo, no mejora a Griezmann. El Kun es casi un ex-jugador convertido a youtuber, twitcher o lo que sea
Punto 2: eso de que Griezmann "sale" está por ver. ¿hay alguna oferta en firme? ¿de qué cantidad? ¿se sabe si el jugador tiene intención de aceptar alguna oferta?

Porque, si nos ponemos así, con esa teoría tuya (y de @KiRA , entonces no hagamos trampas: esperamos a que haya salido Griezmann, y entonces se firma al Kun

Pero por qué comparas a griezmann con kun,cuando lo que tienes que hacer es compararlo con braithwite?
Es al que viene a sustituir.

Y griezmann va a salir si o si.

No se sostiene por ningún lado su salario,ya que el gracioso de nobita le firmó,no contento con un salario astronomico,cobrar 2 millones limpios más cada año,o sea este año le va a costar al Barça 4 millones más.

Una locura.

Repito:

Comparad a depay con griezmann y al kun con braithwite.

Depay no digo que sea mejor que griezmann,pero para el Barça si y si mil veces.

Depay puede jugar por dentro y por fuera,al pie y en profundidad.

Griezmann está cómodo por dentro,y por dentro tenemos a Messi,Pedri y de jong.

El cambio va a beneficiar y mucho al Barça.

Messi de falso 9 con Depay y Dembele en bandas jugando por dentro y por fuera,volviendo locas a las defensas.

Sin dinero,es lo que mejor veo.

 
Respondido : 20/05/2021 10:11 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Depay no es un 9? Y para que cojones me queremos?

Para sentar a Fati? Trincao? Collado?

Otro tío al banquillo? Otro cromo que no necesitamos?

Es que la jugada sería vender a Trincao que no va a dar mucho más de sí y cuanto más tiempo pase más se devaluará, sacar un cash con la venta y la llegada del holandés y darle ese rol a Depay y Collado.

Y ese dinero usarlo para cosas que harán más falta...

Eso tendría sentido

Por Trincao no te dan más de 10-12 kilos este año no gastamos hace un año 30 y tantos por él. Si lo cedes a un Mónaco o algo así se puede revalorizar mucho y recuperar parte de la inversión.

 
Respondido : 20/05/2021 10:25 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

El Daily Mail creo que es un diario bastante serio, a mi me parecería una gran opción para un par de años o tres, y luego ir a por Haaland.

 
Respondido : 20/05/2021 10:29 pm
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

MALAgüero no va a mejorar nada, en todo caso al revés. Debe ser que Messi quiere renovar y la próxima temporada la clave está, según él, en pescar a un buen amiguito. Depay, Wijnaldum, Emerson... Todos los años la misma morralla. Y no me sorprendería que regalaran al inútil de Griezmann, que se quedaran Dembélé y toda la banda con Piqué incluido, y cosas por el estilo.

Malagüeo, Messi, Depay, Wijnaldum, Coutinho, Alba, Piqué, Busquets, Lenglet, Dembele, Braithwaite, Firpo, Emerson, Umtiti, S. Roberto, Trincão, Maia, Pjanic, Griezmann, Dest, Fernandes, Moriba, Fati.... Así no se va a ninguna parte.

 
Respondido : 20/05/2021 10:30 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo no sé si fui el primero que propuso eso, pero desde luego lo llevo proponiendo, por "idea propia", mucho tiempo. Y creo que es un trueque que quizá "podría colar".
Griezmann se supone que es un tipo con mucho cache, que llegó a ser top 3 en un Balón de Oro, que ha ganado un Mundial, juega en el Barça, en la potentísima selección francesa, etc.
Y Martial no es que esté despuntando precisamente, ni sea un titular indiscutible allá donde va (o en la selección)

Obviamente, es una apuesta. Una apuesa para intentar RECUPERAR a Martial. El Sevilla ha hecho este tipo de operaciones (con mejor o peor suerte según el caso) con muchos jugadores: jugadores que tenían nombre y que fueron prometedores de jóvenes, pero que por H o por B habían caído en el olvido. En el Barça el caso de Laudrup fue un tanto similar (salvando las distancias), porque era otro crack en ciernes que no supo adaptarse a la Liga italiana, y aquí se recuperó.

Yo no digo que el fichaje del Kun sea "lo peor de lo peor"... básicamente (o "únicamente") porque llega gratis. Pero desde luego no le veo sentido, en este contexto (no en el contexto de un equipo ya hecho, que trae un jugador para dar rotaciones) de un equipo en reconstrucción total.
Yo a lo que voy es que ficharía antes, MIL VECES, a Depay que a Agüero. Si me dices que traer a uno no condiciona la llegada del otro... pues te lo puedo comprar... pero entonces sobra bastante gente arriba. Obviamente a Braithwaite le doy por "echado", y a Trincao también (con cesión). Pero si llegan Kun y Depay me siguen pareciendo muchos arriba. Y prefiero tener a Griezmann o Dembele que al Kun (salvo que llegase una oferta muy buena por alguno de los franceses, que no creo).
Otra opción que podría llegar a entender y apoyar es que llegase el Kun, si a cambio se va Griezmann porque entra en un trueque por un Ndombele, por ejemplo (o nos deja la pasta necesaria para ficharle, que es lo que decía antes)

El kun viene por braithwite y depay viene por griezmann.

Que problema veis ahí?

Se traen dos jugadores a coste 0 que mejoran a los que salen.

Tema Dembele,si no quiere renovar,se le venderá.
Pero tiene pinta que el Barça cuenta con el.

La delantera quedaría así:

Depay Messi Dembele

Ansu fati kun collado

Trincao fuera también,que cobra 4 kilos limpios.

Preferir a griezmann antes que al kun,no tiene sentido.

Uno es 9,el otro no.

Uno va a cobrar 5 kilos,el otro este año cobrará mínimo 20.

Hay que volver al 4-3-3 el año que viene con Messi de falso 9 y dos extremos que pueden jugar por dentro y por fuera como depay Dembele y ansu.

Con el kun para segundas partes en las que haya que meter un 9,y dar rotaciones en copa y demás.

Me parece una delantera equilibrada en roles,y a coste 0.

Que quiero a haaland?por supuesto,pero casi que prefiero sanear a tope este año,y hacer limpieza.

Como extremo puro encaja más Konrad que Collado.

Como falso extremo si veo a Collado, pero para ir siempre hacia dentro.

Pueden estar ambos si salen Trincao y Dembelé.

 
Respondido : 20/05/2021 10:30 pm
Página 2624 / 3302
Compartir: