Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Allegri será entrenador del Madrid si no lo es Raúl.

 
Respondido : 21/05/2021 9:19 pm
(@unnamed)
Respuestas: 340
Reputable Member
 

Y ahora un tal Wuilker Fariñez, qué asco da entrar aquí a veces. Donnarumma, Maignan, Onana...qué vergüenza. :facepalm: Y los Haters de Ter Stegen, que parecen todos salidos de Corazón Manco o una cloaca de esas. 

Laporta no sé qué hace, además de exhalar humos y hacer el ridículo con el tal Hansi Flick.

 
Respondido : 21/05/2021 9:21 pm
(@sacher)
Respuestas: 2321
Famed Member
 

x aquí no hay ningún forero con fuentes internas? Ja, ja, ja.

Antes había alguno. De hecho había uno que acertaba el 80% de lo que decía. Yo creo que si sabía cosas. Ahora mismo no recuerdo ni el nombre. Había mucha gente que no le creía. Yo si.

Es que ahora mismo lo del entrenador para el año que viene está bastante interesante porque las opciones se van cerrando mucho.

Yo después de leer a Koeman creo que está claro que él no sigue

Espero que no hables de la rana... Las amenazas de ancas de rana cada verano eran míticas...

 
Respondido : 21/05/2021 9:23 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

No, en serio que era uno que cada vez que decía algo se cumplía en un porcentaje muy alto, luego, claro... había otras que no pero como todo... andaba cerca o es un fichaje que al final se vino abajo o lo que sea. A mi no me parece casualidad que muchas las acertara

 
Respondido : 21/05/2021 9:26 pm
(@sacher)
Respuestas: 2321
Famed Member
 

No, en serio que era uno que cada vez que decía algo se cumplía en un porcentaje muy alto, luego, claro... había otras que no pero como todo... andaba cerca o es un fichaje que al final se vino abajo o lo que sea. A mi no me parece casualidad que muchas las acertara

¿Montana?

 
Respondido : 21/05/2021 9:30 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 877
Noble Member
 

No, en serio que era uno que cada vez que decía algo se cumplía en un porcentaje muy alto, luego, claro... había otras que no pero como todo... andaba cerca o es un fichaje que al final se vino abajo o lo que sea. A mi no me parece casualidad que muchas las acertara

¿Montana?

Tony Montana, acertaba bastante pero la gente le daba caña, cuando fallaba y se mosqueaba un montón...

La verdad que animaba el foro, con su información casi siempre buena

Ahora por ejemplo no tenemos idea quién será el entrenador, eso no sé si es bueno o malo

 
Respondido : 21/05/2021 9:39 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

¿Montana?

Tony Montana, acertaba bastante pero la gente le daba caña, cuando fallaba y se mosqueaba un montón...

La verdad que animaba el foro, con su información casi siempre buena

Ahora por ejemplo no tenemos idea quién será el entrenador, eso no sé si es bueno o malo

Sí le recuerdo, era muy buen forero que acertaba mucho. Me gustaba leerle

 
Respondido : 21/05/2021 9:45 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

¿Montana?

Tony Montana, acertaba bastante pero la gente le daba caña, cuando fallaba y se mosqueaba un montón...

La verdad que animaba el foro, con su información casi siempre buena

Ahora por ejemplo no tenemos idea quién será el entrenador, eso no sé si es bueno o malo

Si, habéis acertado. Me suena que era este su nik. Acertaba muchísimo. Vamos, que si eres alguien que dices las cosas por decir o un troll no aciertas tanto.

Ya no está no?

Ni con otro Nick?

Si es así que me mande un privado... ja, ja, ja.

 
Respondido : 21/05/2021 9:48 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

Por qué no está en youtube la rueda de prensa de despedida de Rijkaad del Barça?

Recuerdo que fue la ostia. Ni una mala palabra, sin rencores, todo agradecimientos... me caía bien pero esa rueda de prensa fue de un auténtico señor. No la encuentro

 
Respondido : 21/05/2021 9:49 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Tony Montana, acertaba bastante pero la gente le daba caña, cuando fallaba y se mosqueaba un montón...

La verdad que animaba el foro, con su información casi siempre buena

Ahora por ejemplo no tenemos idea quién será el entrenador, eso no sé si es bueno o malo

Si, habéis acertado. Me suena que era este su nik. Acertaba muchísimo. Vamos, que si eres alguien que dices las cosas por decir o un troll no aciertas tanto.

Ya no está no?

Ni con otro Nick?

Si es así que me mande un privado... ja, ja, ja.

A Tony Montana lo recuerdo de otros foros supongo que debe ser el mismo.

 
Respondido : 21/05/2021 10:09 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Ultimátum a Busquets y Piqué: rebaja salarial o en la puerta de salida
El presidente exigirá una rebaja salarial a Piqué, Busquets, Roberto y Alba o les señalará la puerta de salida

 
Respondido : 21/05/2021 10:16 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 

A todo esto...El mandriz feliz con un más que posible nadaplete. El que no se consuela es porque no quiere.

 
Respondido : 21/05/2021 10:40 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1771
Famed Member
 

Sin olvidar la apariciones veraniegas de la ranita

 
Respondido : 21/05/2021 10:40 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

Ranita es el de la bota de REus?

 
Respondido : 21/05/2021 10:46 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
 

No recuerdo el nombre pero habia otro que decía que tenía fuentes internas, yo le metía bastante caña. El sumum fue un día que salió diciendo que se habían roto las negociaciones para fichar a Semedo y a los dos minutos el barça hizo oficial el fichaje.

 
Respondido : 21/05/2021 10:48 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Ultimátum a Busquets y Piqué: rebaja salarial o en la puerta de salida
El presidente exigirá una rebaja salarial a Piqué, Busquets, Roberto y Alba o les señalará la puerta de salida

El problema será si no aceptan ni rebajarse el sueldo ni irse, total están en la recta final de sus carreras, ya ni con la grada se les puede amenazar, al contrario, igual hasta alguno de ellos lo prefiere viendo su actitud sobre el campo :facepalm:

 
Respondido : 21/05/2021 10:57 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Wijnaldum cerca de fichar por el Bayern, otro fichaje que podría descartarse. https://as.com/futbol/2021/05/21/internacional/1621584587_007634.html

 
Respondido : 21/05/2021 10:58 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Tony Montana, acertaba bastante pero la gente le daba caña, cuando fallaba y se mosqueaba un montón...

La verdad que animaba el foro, con su información casi siempre buena

Ahora por ejemplo no tenemos idea quién será el entrenador, eso no sé si es bueno o malo

Sí le recuerdo, era muy buen forero que acertaba mucho. Me gustaba leerle

No acertaba ni el número de teléfono de su madre, no fotem.

Ranita es el de la bota de REus?

:meparto: :meparto:

Hostia si, que envió una foto y todo no??

 
Respondido : 21/05/2021 11:06 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Wijnaldum cerca de fichar por el Bayern, otro fichaje que podría descartarse. https://as.com/futbol/2021/05/21/internacional/1621584587_007634.html

Ojala el Bayern nos haga este favor.

 
Respondido : 21/05/2021 11:07 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Wijnaldum cerca de fichar por el Bayern, otro fichaje que podría descartarse. https://as.com/futbol/2021/05/21/internacional/1621584587_007634.html

Soy muy del Bayern... :disimular:

 
Respondido : 21/05/2021 11:11 pm
Página 2630 / 3302
Compartir: