Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Ojalá que lo de ramones no tenga nada que ver con su enfermedad

Dio a entender que estaba harto de este equipo y tal, pensaba que sería el típico día en el que estás hasta la polla de las tonterías de Koeman y de la plantilla pero que se le pasaría.

No sé...

He buscado lo de Pogba y cobra 17 netos LOL

Negocio con el United hace poco y Raiola pidió 24 NETOS!!! :pirata:

Ahora mismo todo lo que sean fichas de 10 millones para arriba ni de coña.

Bueno de 10... Y de 5 quizás...

Hay que reducir la masa salarial en prácticamente la mitad, que se dice pronto...

Nico, Comas, Collado, Iñaki Peña, Eric García, Gavi, Balde, Depay si no se columpia... Quizás mirar de repescar a Cuenca y Emerson... Ese es nuestro mercado ahora mismo.

Y añádele un 9 bueno y barato, un Daka que no creo que cobre mucho (según ví, cobra 6 al año) y golea hasta sin querer.

 
Respondido : 22/05/2021 3:00 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

¿Montana?

Tony Montana, acertaba bastante pero la gente le daba caña, cuando fallaba y se mosqueaba un montón...

La verdad que animaba el foro, con su información casi siempre buena

Ahora por ejemplo no tenemos idea quién será el entrenador, eso no sé si es bueno o malo

Casi siempre buena si es que no acertaba una ?? Era una máquina de largar humo.

 
Respondido : 22/05/2021 3:55 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Los jugadores africanos tienen la desventaja de disputar la Copa Africana durante la temporada, habiendo excepciones como el año 2019, lo más común es que la jueguen en enero/febrero.
Los pierden un mes y rezan para que no se lesionen en esos campos y con esas temperaturas.
El Liverpool pegaba un bajón enorme cuando Mané y Salah se marchaban.

 
Respondido : 22/05/2021 4:18 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Los jugadores africanos tienen la desventaja de disputar la Copa Africana durante la temporada, habiendo excepciones como el año 2019, lo más común es que la jueguen en enero/febrero.
Los pierden un mes y rezan para que no se lesionen en esos campos y con esas temperaturas.
El Liverpool pegaba un bajón enorme cuando Mané y Salah se marchaban.

Lo mismo nos pasó con Eto'o en su época

 
Respondido : 22/05/2021 4:40 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Patson Daka fue condecorado hoy como el mejor jugador de la liga austriaca. Faltando el partido de mañana lleva 34 goles y 11 asistencias en el RB Salzburg, y hay que añadirle lo que hizo con Zambia dónde quedó goleador del torneo que disputó.

Estando muy difícil Haaland, ojalá que el Barca busque comprarlo.

 
Respondido : 22/05/2021 4:50 am
(@cote39)
Respuestas: 1424
Noble Member
 

Patson Daka fue condecorado hoy como el mejor jugador de la liga austriaca. Faltando el partido de mañana lleva 34 goles y 11 asistencias en el RB Salzburg, y hay que añadirle lo que hizo con Zambia dónde quedó goleador del torneo que disputó.

Estando muy difícil Haaland, ojalá que el Barca busque comprarlo.

Aunque para mí además de Daka para la delantera faltaría un extremo izquierdo pq lamentablemente Ansu no se sabe q pasará con el

 
Respondido : 22/05/2021 6:22 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

he hablado mucho de quienes se deben ir, pero también quiero constar quienes deben quedarse

Messi, TER, Firpo, Miranda, Mingueza, Eric García, Araujo, Dest, Wagué, Pjanic, Matheus, Oriol Busquets, Ilaix, Riqui Puig, De Jong, Pedri, Ansu Fati, Konrad, Rey Manaj, Collado

firpo,wague,pjanic,matheus,oriol busquets,rey manaj,estas de coña verdad?

obviamente cumplirian rotación, aunque los jugadores que mencionas no han tenido oportunidades

no nos hemos quejado de busquets, griezmann, dembele, sergi roberto? pues esos jugadores que mencionas ocuparían sus lugares

no sé si no se han dado cuenta que para quitarnos de encima a roberto y cia, hay que darles carta de libertad y pagarles todo el salario de lo que les resta de contrato, porque nadie quiere comprarlos y ellos no se quieren ir

esos jugadores que mencioné formarian parte del once sin las vacas sagradas, que es lo que tanto quieremos quitarnos de encima

Tony Montana no acertaba una, no me jodáis. Era un François Gallardo, aunque en buen tio.

No acertaba una y tenía a Tiziano que le tocaba las palmas...

Se pegó 3 veranos con Agüero y Reus fichados

(Y Gundogan, Hummels... En fin, alguna acertaría pero con el bombo que se daba, acertaba como cualquier otro con lo que sale en los periódicos.)

he hablado mucho de quienes se deben ir, pero también quiero constar quienes deben quedarse

Messi, TER, Firpo, Miranda, Mingueza, Eric García, Araujo, Dest, Wagué, Pjanic, Matheus, Oriol Busquets, Ilaix, Riqui Puig, De Jong, Pedri, Ansu Fati, Konrad, Rey Manaj, Collado

Hay alguno que chirría de la hostia pero lo de Matheus, Wague y Manaj me gustaría que lo explicases... Más que nada porque son jugadores con un nivel raspado para 2°B.

a ver, quieren quitarse de encima a las vacas sagradas y a las estrellas, pero cuando los quitan, dicen que los restantes no tienen nivel, cuando no se han dado cuenta que solo vendrán fichajes de low cost, porque solo tenemos deudas,

No acertaba una y tenía a Tiziano que le tocaba las palmas...

Se pegó 3 veranos con Agüero y Reus fichados

(Y Gundogan, Hummels... En fin, alguna acertaría pero con el bombo que se daba, acertaba como cualquier otro con lo que sale en los periódicos.)

Hay alguno que chirría de la hostia pero lo de Matheus, Wague y Manaj me gustaría que lo explicases... Más que nada porque son jugadores con un nivel raspado para 2°B.

La verdad es que es bastante inexplicable la lista de intransferibles para Combo...

yo no diría que son intransferibles, más bien serían jugadores de transición tras quitar a las vacas sagradas y las estrellas que no sirven

he hablado mucho de quienes se deben ir, pero también quiero constar quienes deben quedarse

Messi, TER, Firpo, Miranda, Mingueza, Eric García, Araujo, Dest, Wagué, Pjanic, Matheus, Oriol Busquets, Ilaix, Riqui Puig, De Jong, Pedri, Ansu Fati, Konrad, Rey Manaj, Collado

Ostia

ponganse de acuerdo, señores, quieren afuera las vacas sagradas o no? en cuanto les dan una plantilla realista sin FIFA pues esto es lo que nos queda

 
Respondido : 22/05/2021 8:32 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

¿Se van? Sin Haaland y Sancho, Borussia Dortmund presenta nuevo uniforme

https://www.mediotiempo.com/futbol/bundesliga/borussia-dortmund-presenta-uniforme-haaland-sancho

 
Respondido : 22/05/2021 9:34 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

firpo,wague,pjanic,matheus,oriol busquets,rey manaj,estas de coña verdad?

obviamente cumplirian rotación, aunque los jugadores que mencionas no han tenido oportunidades

no nos hemos quejado de busquets, griezmann, dembele, sergi roberto? pues esos jugadores que mencionas ocuparían sus lugares

no sé si no se han dado cuenta que para quitarnos de encima a roberto y cia, hay que darles carta de libertad y pagarles todo el salario de lo que les resta de contrato, porque nadie quiere comprarlos y ellos no se quieren ir

esos jugadores que mencioné formarian parte del once sin las vacas sagradas, que es lo que tanto quieremos quitarnos de encima

No acertaba una y tenía a Tiziano que le tocaba las palmas...

Se pegó 3 veranos con Agüero y Reus fichados

(Y Gundogan, Hummels... En fin, alguna acertaría pero con el bombo que se daba, acertaba como cualquier otro con lo que sale en los periódicos.)

Hay alguno que chirría de la hostia pero lo de Matheus, Wague y Manaj me gustaría que lo explicases... Más que nada porque son jugadores con un nivel raspado para 2°B.

a ver, quieren quitarse de encima a las vacas sagradas y a las estrellas, pero cuando los quitan, dicen que los restantes no tienen nivel, cuando no se han dado cuenta que solo vendrán fichajes de low cost, porque solo tenemos deudas,

La verdad es que es bastante inexplicable la lista de intransferibles para Combo...

yo no diría que son intransferibles, más bien serían jugadores de transición tras quitar a las vacas sagradas y las estrellas que no sirven

Ostia

ponganse de acuerdo, señores, quieren afuera las vacas sagradas o no? en cuanto les dan una plantilla realista sin FIFA pues esto es lo que nos queda

Una plantilla realista dice jajaja

No creo que Koeman u otro entrenador te acepté semejante farfolla en la plantilla.

No creo que Laporta llene la plantilla de eso en su primer año.

 
Respondido : 22/05/2021 9:57 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Que dice Canut que Depay no vendrá si no está Koeman.

Panfletista que mira por el interés propio y del amigo, por el club jamás.

O en algún momento os creísteis que sí?

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210522/493858001511/depay-no-vendra-sin-koeman.html

No se tapa ni un poquito...

 
Respondido : 22/05/2021 10:22 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Porque no lleguen Depay y Wijnaldum tampoco es el fin del mundo ya sabíamos que estos dos venían de la mano de Koeman, si como parece Koeman no va a seguir pues es de preveer que Depay y Wijnaldum tampoco. De todos modos tenemos exceso de centrocampistas y Depay tampoco es un nueve puro que es lo que realmente necesitamos.

 
Respondido : 22/05/2021 11:04 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

El crudo mensaje del club a los cracks del Barça
“Tenemos respeto por vosotros pero no os podemos pagar”, el mensaje de la directiva a los agentes de varios veteranos que tienen contratos ahora inasumibles

 
Respondido : 22/05/2021 11:39 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Pues aunque nos joda si a estos jugadores se les firmó un contrato tienen derecho a cobrar hasta el último euro por las buenas o por las malas, llevar al club a los juzgados y que la justicia decida.

 
Respondido : 22/05/2021 11:52 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

y tu listo d donde has salido ? si t da asco entrar en el foro para q entras ? , y si t das cuenta el q ha puesto lo del portero fariñez he sido yo y en ningun momento he puesto q se tenga q ir o no jugar ter steguen , solo e dicho q ese portero en el banquillo haria q el aleman no se relajara osea q subiria el nivel en la porteria , a ver si aqui cada uno no va a poder poner lo q quiera xq se molestan otros , ve y hazle una mamada al aleman anda corre , asco entrar en el foro , pues no entres

Al capitán se le respeta

Si, habéis acertado. Me suena que era este su nik. Acertaba muchísimo. Vamos, que si eres alguien que dices las cosas por decir o un troll no aciertas tanto.

Ya no está no?

Ni con otro Nick?

Si es así que me mande un privado... ja, ja, ja.

De los del antiguo foro faltan muchos o tienen otro nick, había otro con el nombre de un jugador de nba

xicano 63 - a q capitan ?

 
Respondido : 22/05/2021 12:12 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Pues aunque nos joda si a estos jugadores se les firmó un contrato tienen derecho a cobrar hasta el último euro por las buenas o por las malas, llevar al club a los juzgados y que la justicia decida.

la culpa es de Bartomeu, quien renovó a estos muertos por tanto dinero y por tanto tiempo?

 
Respondido : 22/05/2021 12:28 pm
(@ameixa)
Respuestas: 49
Eminent Member
 

¿ Alguien tiene enlace para ver el partido del juvenil A?

 
Respondido : 22/05/2021 12:40 pm
(@sacher)
Respuestas: 2321
Famed Member
 

¿Se van? Sin Haaland y Sancho, Borussia Dortmund presenta nuevo uniforme

https://www.mediotiempo.com/futbol/bundesliga/borussia-dortmund-presenta-uniforme-haaland-sancho

Que se van a quedar! Eso de que no van a salir no se lo creen ni ellos. Sólo se ponen chulos para espantar a los buitres que pagan poco.

A quien ponga esos 150 kilos para el noruego se lo lleva con un lacito.

El crudo mensaje del club a los cracks del Barça
“Tenemos respeto por vosotros pero no os podemos pagar”, el mensaje de la directiva a los agentes de varios veteranos que tienen contratos ahora inasumibles

Lo más erótico que he leído en mucho tiempo.

 
Respondido : 22/05/2021 12:44 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

qué mal cuerpo lo de Arnau

 
Respondido : 22/05/2021 12:51 pm
(@sacher)
Respuestas: 2321
Famed Member
 

Erling Haaland fue fichado por el Borrussia con la sencilla y clara intención de hacer negocio.

Se fichó por 20 más comisiones y se quieren 100 kilos limpios.

El año que viene supuestamente hay una cláusula de 75 kilos... en Borrussia va a retener al noruego a cuento de que? Ganar títulos este año? Venga va.

Aunque quizás le interese al noruego esperar... con una cláusula baja puede pedir mucho más dinero en salarios y comisiones. Pero vamos, dudo que el club alemán quiera perder ese dineral en estos tiempos...

 
Respondido : 22/05/2021 12:55 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Patson Daka fue condecorado hoy como el mejor jugador de la liga austriaca. Faltando el partido de mañana lleva 34 goles y 11 asistencias en el RB Salzburg, y hay que añadirle lo que hizo con Zambia dónde quedó goleador del torneo que disputó.

Estando muy difícil Haaland, ojalá que el Barca busque comprarlo.

Aunque para mí además de Daka para la delantera faltaría un extremo izquierdo pq lamentablemente Ansu no se sabe q pasará con el

cote 39 yo me gustaria para el 9 halaand pero como parece no vendra xq no hay dinero , daka me parece una gran opcion , joven tiene gol , tiene garra , velocidad , competitivo , pero al parecer el 9 q van a fichar o el q mas suena es aguero ,, yo en esas circunstancias tambien ficharia como tu dices sin saber como va a evolucionar ansu fati , un delantero q me de el jugar x banda izquierda y d delantero centro xq si llega aguero y d fati se tienen dudas hay q fichar un delantero q pueda jugar en las posiciones d esos jugadores , el ideal seria depay pero x las ultimas noticias parece q si no esta koeman d entrenador no vendria , cosa q no entiendo si esto es verdad x parte dl jugador xq puestos asi deberia d fichar donde vaya koeman o algun entrenador holandes si eso es verdad dice muy poco dl sentido comun del jugador , pero poniendonos en el escenario q depay no viniese , habria q buscar un jugador con esas caracteristicas y me viene el nombre d richarlisson del everton , jugador habil es brasileño , con velocidad , potente , tiene gol , puede jugar x banda izquierda y d delantero centro es tambien muy competitivo , aprovechando el interes dl everton en coutinho , ¿ q t pareceria un intercambio 2 x 1 , coutinho y sergi roberto e incluso umtiti a cambio de richarlisson ?

 
Respondido : 22/05/2021 1:07 pm
Página 2633 / 3302
Compartir: