Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

firpo,wague,pjanic,matheus,oriol busquets,rey manaj,estas de coña verdad?

obviamente cumplirian rotación, aunque los jugadores que mencionas no han tenido oportunidades

no nos hemos quejado de busquets, griezmann, dembele, sergi roberto? pues esos jugadores que mencionas ocuparían sus lugares

no sé si no se han dado cuenta que para quitarnos de encima a roberto y cia, hay que darles carta de libertad y pagarles todo el salario de lo que les resta de contrato, porque nadie quiere comprarlos y ellos no se quieren ir

esos jugadores que mencioné formarian parte del once sin las vacas sagradas, que es lo que tanto quieremos quitarnos de encima

No acertaba una y tenía a Tiziano que le tocaba las palmas...

Se pegó 3 veranos con Agüero y Reus fichados

(Y Gundogan, Hummels... En fin, alguna acertaría pero con el bombo que se daba, acertaba como cualquier otro con lo que sale en los periódicos.)

Hay alguno que chirría de la hostia pero lo de Matheus, Wague y Manaj me gustaría que lo explicases... Más que nada porque son jugadores con un nivel raspado para 2°B.

a ver, quieren quitarse de encima a las vacas sagradas y a las estrellas, pero cuando los quitan, dicen que los restantes no tienen nivel, cuando no se han dado cuenta que solo vendrán fichajes de low cost, porque solo tenemos deudas,

La verdad es que es bastante inexplicable la lista de intransferibles para Combo...

yo no diría que son intransferibles, más bien serían jugadores de transición tras quitar a las vacas sagradas y las estrellas que no sirven

Ostia

ponganse de acuerdo, señores, quieren afuera las vacas sagradas o no? en cuanto les dan una plantilla realista sin FIFA pues esto es lo que nos queda

Bueno en una lista sin dinero y realista puedes contar con jugadores tipo Depay, Nico, Comas, Konrad, Cuenca, Emerson, Collado, Balde, Eric Garcia, Araújo. Mingueza, Illaix, Pedri, DeJong, Fati, Messi, TSteguen, Peña...

Matheus, Pjanic, Manaj, Firpo... No por dios...

 
Respondido : 22/05/2021 6:08 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Alguien ha pensado que pasará si Agüero se lesiona? Cosa nada improbable, me parece muy arriesgado fiarlo todo en ataque a un jugador de 33 años y propenso a las lesiones y como no siga Messi será aún peor como tengamos que depender de Griezmann y Dembele en ataque apañados vamos.

 
Respondido : 22/05/2021 6:11 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Alguien ha pensado que pasará si Agüero se lesiona? Cosa nada improbable, me parece muy arriesgado fiarlo todo en ataque a un jugador de 33 años y propenso a las lesiones y como no siga Messi será aún peor como tengamos que depender de Griezmann y Dembele en ataque apañados vamos.

De acuerdo, de ahí que necesitamos a un 9 goleador

 
Respondido : 22/05/2021 6:43 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Kays Ruiz, Ferran Jutglà, Aranda y Carreira, primeros objetivos del próximo Barça B
La próxima semana se ejecutará la planificación con algunos nombres sobre la mesa

Además quieren a Bernabé y las salidas marcarán el resto de posibles fichajes

 
Respondido : 22/05/2021 6:47 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2376
Famed Member
 

Juega Neto y Trincao

Neto; Dest, Araujo, Mingueza, Junior; Busquets, De Jong, Ilaix Moriba; Trincao, Griezmann y Dembélé.

 
Respondido : 22/05/2021 6:58 pm
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

Esta liga la han perdido estos jugadores y el entrenador. pesimos y acabados.. esperamos que acabe esta pesadilla y Atlético golee hoy

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 22/05/2021 7:07 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12602
Illustrious Member
 

Juega Neto y Trincao

Neto; Dest, Araujo, Mingueza, Junior; Busquets, De Jong, Ilaix Moriba; Trincao, Griezmann y Dembélé.

Ya podía poner a Matheus para al menos verle la cara

 
Respondido : 22/05/2021 7:20 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Juega Neto y Trincao

Neto; Dest, Araujo, Mingueza, Junior; Busquets, De Jong, Ilaix Moriba; Trincao, Griezmann y Dembélé.

Todo el puñetero año haciendo pruebas y ni hoy intenta un mediocampo De Jong-Ilaix-Riqui.

 
Respondido : 22/05/2021 7:22 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

EL City, el Bayern, la Juventus, el PSG, el Real Madrid y el ATM piensan igual que yo, si.

En fin.

Ah, el City también lo quiere. El Bayern tiene a Lewandowski y ni a Haaland quieren.

En fin...

Pues esa forma de ver el interés por Daka, no es ninguna buena noticia

Si tantos equipos lo quieren, va a costar una millonada... que el Barça no puede pagar, así que toca olvidarse de su fichaje

 
Respondido : 22/05/2021 7:26 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

esperamos que acabe esta pesadilla y Atlético golee hoy

Puestos a pedir, quiero un 0-0 en el 90 y el Madrid ganando. Que el árbitro añada 6 minutos de descuento sin motivo alguno y que Suárez meta en el 95. Producto de un balón a la olla a poder ser.
:meparto:

 
Respondido : 22/05/2021 7:33 pm
(@cote39)
Respuestas: 1509
Noble Member
 

Kays Ruiz, Ferran Jutglà, Aranda y Carreira, primeros objetivos del próximo Barça B
La próxima semana se ejecutará la planificación con algunos nombres sobre la mesa

Además quieren a Bernabé y las salidas marcarán el resto de posibles fichajes

Yo creo q tanto Kays como Bernabé buscarán equipos q le puedan dar minutos en primera ya q en sus respectivos equipos ya han jugados partidos en el primer equipo no creo q retrocedan tanto

Ah, el City también lo quiere. El Bayern tiene a Lewandowski y ni a Haaland quieren.

En fin...

Pues esa forma de ver el interés por Daka, no es ninguna buena noticia

Si tantos equipos lo quieren, va a costar una millonada... que el Barça no puede pagar, así que toca olvidarse de su fichaje

Y derrepente un equipo lo contrata por 25 m y vueltas las críticas del pq q somos el FCB basta de lloriques

 
Respondido : 22/05/2021 7:41 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

koeman ha tenido una campaña pésima, no me vale lo de plantilla mala ni año de transición,

contra el PSG prefirió a Piqué en vez de Mingueza, incluso cuando el tercer capitán salía de una lesión y no estaba al 100%, Mbappe se lo comió vivo; ya cuando la llave estaba cerrada sí puso al canterano y aun así creo que fue por nueva lesión del tercer capitán;

después, tiene la oportunidad de ponerse líder contra el Muro del Granada de Múnich y en vez de apostar por 3 delanteros y abrir las bandas, el muy imb3cil apostó por 2 delanteros, y haciendo gala de su cobardía y su falta de personalidad apostó por el cuarto capitán, otra de las vacas sagradas, aunque haya demostrado más de una vez que es mas malo que mi abuela con 80 años

koeman no sirve, es otr cobarde y arrodillado de las vacas sagradas como los 2 remedos anteriores de dt

 
Respondido : 22/05/2021 7:48 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Creo que la clave fue el partido del Granada si se hubiese ganado ese encuentro creo que se hubiese ganado la liga, lo cual no debía servir para ocultar las muchas lagunas tácticas de Koeman ni las carencias de una plantilla mediocre, llena de jugadores veteranos y amanerados.

 
Respondido : 22/05/2021 7:59 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Ah, el City también lo quiere. El Bayern tiene a Lewandowski y ni a Haaland quieren.

En fin...

Pues esa forma de ver el interés por Daka, no es ninguna buena noticia

Si tantos equipos lo quieren, va a costar una millonada... que el Barça no puede pagar, así que toca olvidarse de su fichaje

Exactamente... En fin.

Supongo que el genio de Iniesta estará viendo el RB Salzburg-Svarowski Tirol. 3-0 al descanso

 
Respondido : 22/05/2021 8:04 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Creo que la clave fue el partido del Granada si se hubiese ganado ese encuentro creo que se hubiese ganado la liga, lo cual no debía servir para ocultar las muchas lagunas tácticas de Koeman ni las carencias de una plantilla mediocre, llena de jugadores veteranos y amanerados.

estoy de acuerdo en que ganar la liga no hubiera significado seguir con los muertos de siempre, pero Koeman se habría ganado la continuidad

ahora el tipo no tiene ninguna credibilidad, tiene muchas falencias tácticas, no lee los partidos y además es un cobarde, a la hora de la verdad, apuesta por los muertos de siempre, es decir al igual que los anteriores no se atreve a realizar cambios

 
Respondido : 22/05/2021 8:05 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

EL City, el Bayern, la Juventus, el PSG, el Real Madrid y el ATM piensan igual que yo, si.

En fin.

Ah, el City también lo quiere. El Bayern tiene a Lewandowski y ni a Haaland quieren.

En fin...

Daka no es nadie. Parad ya en en serio.
:okay:

 
Respondido : 22/05/2021 8:07 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

hoy todos somos del atleti y del villarreal

 
Respondido : 22/05/2021 8:16 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Ah, el City también lo quiere. El Bayern tiene a Lewandowski y ni a Haaland quieren.

En fin...

Pues esa forma de ver el interés por Daka, no es ninguna buena noticia

Si tantos equipos lo quieren, va a costar una millonada... que el Barça no puede pagar, así que toca olvidarse de su fichaje

Está tasado en 20 kilos, y leí que equipos ingleses quieren ofrecer primero 17 millones de libras por él. No creo que se incremente mucho su precio por más subasta que se presente

 
Respondido : 22/05/2021 8:16 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Si viene Agüero es por Messi, por lo que se supone que si viene este seguirá Messi, no creo que haga al club la pirula por partida doble, pero después de lo del burofax para irse gratis el verano pasado a última hora, nunca se sabe.

No iba a ver el partido porque entre que no te juegas nada y que después de los últimos partidos se quitan las ganas de ver a esta gente....pero en fin, lo pondré unos minutos que veo en la alineación a Dembelé como delantero centro. No lo entiendo, para Koeman es más importante que Trincao juegue en su posición que poner a Dembelé en su sitio, que cada dia juega en un puesto distinto, un dia lateral izquierdo, otro derecho, otro delantero centro....para eso mete a Trincao que al menos tiene un buen tiro desde fuera del área y de desborde ha demostrado poca cosa, por lo que en banda por mucho que sea su posición, poco aporta.

 
Respondido : 22/05/2021 8:18 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

A mí me la bufa quien gane la Liga porque los dos me dan muchísimo asco. Lo único que pido es que sufran como perros, que lo vean ganado y perdido muchas veces. Muy igualado, que hay 6 goles en los últimos 10 minutos, algo así.

Y si Roncero infarta, mejor.

 
Respondido : 22/05/2021 8:18 pm
Página 2635 / 3302
Compartir: