Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

un once titular decente para la 2021-22

TER: Dest, Mingueza, Araujo, Miranda / Firpo - De Jong, Pedri, Riqui Puig - Dembele, Griezmann, Messi

Estás de coña, verdad?

 
Respondido : 22/05/2021 11:14 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

un once titular decente para la 2021-22

TER: Dest, Mingueza, Araujo, Miranda / Firpo - De Jong, Pedri, Riqui Puig - Dembele, Griezmann, Messi

Hostia que depresión.

 
Respondido : 22/05/2021 11:15 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

un once titular decente para la 2021-22

TER: Dest, Mingueza, Araujo, Miranda / Firpo - De Jong, Pedri, Riqui Puig - Dembele, Griezmann, Messi

Uff demasiados cambios veo yo ahí. Yo no me la jugaría tanto.

 
Respondido : 22/05/2021 11:16 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

No puedo estar más de acuerdo sobre lo de Suárez, se ha pasado el año rajando a la mínima del Barça y hoy más de lo mismo en su papel victimista....un tio que cobra la barbaridad de millones que cobra y que en el Barça no se quería bajar, cosa que si hizo con el Atlético donde se bajó la ficha (y parte de esta aún se la pagó el club del que raja) Un tio que perdia los papeles si lo cambiaban y que quería jugar aunque fuese andando y medio lesionado y si no ya lo tenías montando su espectáculo, resultado, como además era amigo de Messi jugaba estuviese bien o mal. Un tio que en Champions un año tras otro era lamentable. No estaba para competir en un equipo que aspire a todo (otra cosa es que este Barça no aspire a todo ni por asomo) ni para cobrar la barbaridad que cobraba y cuyo sueldo no quería bajarse drásticamente.

Ver a tios que cobraban estas barbaridades haciendo las víctimas dia tras dia, dá más vergüenza ajena que otra cosa. Que gran "desprecio" que no puedan pagar tu salario (el cual no quieres bajarte porque quieres cobrar el máximo y además jugar siempre, estés para jugar o no) y por tanto te indiquen que tienes que salir porque tienen que quitarse fichas de encima porque en plena pandemia es insostenible seguir pagandole un salario tan alto. Y se pasa la temporada rajando por esto.....pobrecillo si.

 
Respondido : 22/05/2021 11:17 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Los fichajes de Villa y Suarez por el Atlético son más raros que los de Douglas y Matheus, que ya es decir.

Que tipo de negocio extraño tendrán con Cerezo?

Suarez sale(gordo y cojo)gratis como Agüero, ojo.

un once titular decente para la 2021-22

TER: Dest, Mingueza, Araujo, Miranda / Firpo - De Jong, Pedri, Riqui Puig - Dembele, Griezmann, Messi

Hostia que depresión.

Para las risas estaría bien, al año siguiente se va Messi y de cabeza a a la Conference League.

 
Respondido : 22/05/2021 11:18 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Al menos el gol de Griezmann va a servir para pagarle el finiquito a Koeman.

 
Respondido : 22/05/2021 11:19 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

un once titular decente para la 2021-22

TER: Dest, Mingueza, Araujo, Miranda / Firpo - De Jong, Pedri, Riqui Puig - Dembele, Griezmann, Messi

Me pones a Matheus y Rey Manaj cómo está mañana y me hago del RB Salzburg

 
Respondido : 22/05/2021 11:30 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

si Koeman continua alguien lo ve con la fuerza para echar a Piqué, Lenglet, Umtiti, Sergi Roberto, Jordi Alba, Busquets?

Si Koeman continuase pondría a los mismos más algún que otro fichaje "de su gusto" que le pudiesen hacer.

Si algo creo que ha quedado claro con Koeman es que es muuuuuy lineal.

O terco cómo una mula, cómo queráis decirlo... :facepalm:

 
Respondido : 22/05/2021 11:32 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Me he liado con las fechas, Coutinho cumple 29 el mes que viene, y Sergi Roberto ya lo ha hecho.
Para comprarar, jugadores entre 24-29 (haciendo trampas y aumentando en uno el rango :pampam: ) (Uso estas edades porque por debajo de 24 se suele hablar de "joven promesa" y por encima de 30 de "jugador en sus últimos años")

- Man. Utd: Phil Jones (29); Maguire, Telles, Fred, Pogba (28); Bailly, Lindelöf (27); Bruno Fernandes (26); Shaw y Martial (25); McTominay, Van de Beek, Henderson (24): 14 jugadores

- Bayern: Sarr (29); Alaba (28); Tolisso, Goretzka, Kimmich (26); Gnabry, Süle, Sané, Pavard, Lucas Hernández (25); Coman, Roca, Nübel (24): 13 jugadores

- City: De Bruyne (29); Ederson (27); Laporte, Cancelo, Stones, Mendy, Bernardo Silva, Sterling, Aké, Steffen (26); Rubén Dias, Rodri, Zinchenko, Sandler, Gabriel Jesús (24): 15 jugadores

- Chelsea: Jorginho, Mendy (29); Rüdiger, Ziyech (28); Kovacic (27); Emerson, Kepa, Zouma (26); Werner, Christensen (25); Musonda, Chilwell (24): 12 jugadores

- Barça: Braithwaite (1991), Sergi Roberto, Ter Stegen (29 ); Coutinho (28, 1992); Umtiti (27); Lenglet (25); Firpo, De Jong, Dembelé (24): 9 jugadores, pero contando a Coutinho y Umtiti, uno lesionado toda la temporada y el otro ya para el resto de su vida, y a Braithwaite, que cumple este año 30.

Y salvo De Jong y Ter Stegen, el resto son "salidas necesarias".

P.D: De 25-28: Utd. 9, Bayern 9, City 9, Chelsea 8, Barça 2/3 (Coutinho que cumple 29, Umtiti y Lenglet :facepalm: )

 
Respondido : 22/05/2021 11:36 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Suárez está despechado

 
Respondido : 22/05/2021 11:36 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Bueno, finiquitada la temporada y no hay dinero para nada...

Si se quiere ganar algo a corto plazo(de andar por casa me refiero, Liga y Copa) la única vía que veo es que siga Messi con una rebaja importante de sueldo. Soy partidario de ello. Quinto pichichi consecutivo, ha hecho buena temporada, excelente para cualquier otro jugador.

Pues eso, que siga Messi:

- Fichaje de un 9 a coste cero(si, AGUERO)+ Depay

- Defensas que sustituyan a los zurditos franceses y a mí Sergi Roberto(Emerson, Cuenca, Eric García y Miranda). Si se puede hacer un trueque Griezmann- De Ligt tampoco lo veo nada mal y se larga a Piqué.

- y por último un medio. Un trueque con Coutinho a la Premier. Ndidi, Ndombele...

El resto cantera y soltar lastre.

Al año siguiente, HAALAND.

Si se va Messi, no vamos a aspirar a nada en 5 años porque además nadie va a querer venir. Eso sí, vamos a ahorrar un montón (o no, porque los ingresos bajarán)

 
Respondido : 22/05/2021 11:45 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

El Barcelona está muy cerca de cerrar el contrato con Memphis Depay, también después de fichar a Sergio Agüero. Negociaciones directas en curso en los últimos días con los nuevos abogados de Depay. El Barça le ofrece 2 o 3 años de contrato - Depay quiere aceptar una vez que se arreglen los últimos detalles .esto dice el tal Fabrizio romano.

 
Respondido : 22/05/2021 11:46 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Suárez está despechado

y a todo esto, sigue sin marcar en Europa.

 
Respondido : 22/05/2021 11:47 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1662
Famed Member
 

Aquí hace falta una renovación completa desde cuerpo técnico asta los mas grandes responsables de este fiasco y no crear un nuevo proyecto con Messi como puntera,, (espero que se largue).
Si lo de Griezman por Joao Felix fuera cierto yo no lo pensaría ni un segundo.
Lo que no puede seguir ni un minuto mas en el club es Komann ( vaya desastre) A mi me gustaría innovar con un técnico joven y ai veo a Rubén Amorin del Sporting de Lisboa.
Mi plantilla para el próximo año seria la siguiente con gente joven que se quiera comer el mundo y sobretodo bajando el nivel salarial mas de la mitad,, por supuesto el que no este en la lista venta,,caderlos o lo que sea,, pero muy lejos de aquí.

Jugaria con 4 4 2 el medio con
Dos laterales 2 centrales y 1
pivote 2 interiores y 1 media punta y 2 delanteros.

Donnarumma

E. García Tapsoba

Emerson Nuno Méndez

Nico González

De John Pedri

J. Félix

Daka A. Fati

Iñaki Peña

Mingueza Araújo

Dest Balde

Orellana

Illax R. Puig

Pedro Gonçalves

Collado Korand

De la forma que e puesto las plantillas cambiaria depende del rendimiento de cada jugador,, aqui deben jugar los mejores nada de enchufados,, eso si el técnico tiene que regular la plantilla y ir dando descansó a los jugadores según vaya transcurriendo la temporada,, no como a hecho Komann que 3 ó 4 an llegado reventados al final.

 
Respondido : 22/05/2021 11:47 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Que añoranza aquellos tiempos de Pep e incluso Rijkaard haces una comparación jugador por jugador y te tienes que reír por no llorar

 
Respondido : 22/05/2021 11:59 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Mi once "decente" viendo que no hay un puto duro y teniendo en cuenta lo que suena sería algo parecido a esto:

---------------TSteguen--------------

Emerson----Araujo-----E.Garcia-----Alba

---------Nico------DeJong-----Pedri-----

----------Messi------Fati------Depay

Cómo que sé que a VirgilHilts le vienen escalofríos cuando se plantea la posibilidad de poner a Nico de pivote pues pongo a De Jong y así le evito el disgusto...

Lo sé, soy un genio... :vacaciones:

 
Respondido : 23/05/2021 12:01 am
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Mi once "decente" viendo que no hay un puto duro y teniendo en cuenta lo que suena sería algo parecido a esto:

---------------TSteguen--------------

Emerson----Araujo-----E.Garcia-----Alba

---------Nico------DeJong-----Pedri-----

----------Messi------Fati------Depay

Cómo que sé que a VirgilHilts le vienen escalofríos cuando se plantea la posibilidad de poner a Nico de pivote pues pongo a De Jong y así le evito el disgusto...

Lo sé, soy un genio... :vacaciones:

Me vais a matar, pero salvo que sigamos con defensa de 3, prefiero a Mingueza antes que a E. García
:disimular:

Posiblemente sea el suplente en la Euro, a ver qué tal. ¿Se abrirá hilo o se usará este?

 
Respondido : 23/05/2021 12:03 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

No veas con el mantra... sin Messi a Europa League, sin Messi a segunda, sin Messi dejamos de existir, sin Messi la raza humana está condenada...

Os ofusca tanto su presencia que sois incapaces de ver más allá. Bartolos de toda la vida vamos.

 
Respondido : 23/05/2021 12:09 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Me hubiera gustado ver el careto que se le ha quedado a la Payuso, es que es una tía que no puedo con ella, es insoportablemente estupida

 
Respondido : 23/05/2021 12:12 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

si Koeman continua alguien lo ve con la fuerza para echar a Piqué, Lenglet, Umtiti, Sergi Roberto, Jordi Alba, Busquets?

Seguiremos con otro año igual a este que termina, no hay duda

 
Respondido : 23/05/2021 12:16 am
Página 2643 / 3302
Compartir: