Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Otro... perdonadme que no sabía lo que hacía...

 
Respondido : 23/05/2021 8:38 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4519
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 

Pues Digne me parece una muy buena opción pero claro si va a venir a ser suplente de Jordi Alba pues acabará como Junior Firpo que de no jugar parece que hasta se le ha olvidado. Si sigue Koeman mucho me temo que van a seguir jugando los mismos, si hay novedades serán Depay, Wijnaldum y Kun Agüero, Eric Garcia no sé si será titular, tendría que salir Lenglet o Umtiti por la cabezoneria de jugar siempre con un central zurdo aunque sea cojo.

Pero vamos que seguira Alba y traerán un lateral izquierdo suplente

 
Respondido : 23/05/2021 8:45 pm
Respuestas: 0
 

Y zasca para los que dudan de su fichaje!!!! Tomad en toda la boca...

:disimular:

Grande Agüero, I believe in you y lo sabes!!!!

Cuidado con los carajilos de Ron Negrita 🤔

 
Respondido : 23/05/2021 8:45 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4434
Illustrious Member
 

Pues Digne me parece una muy buena opción pero claro si va a venir a ser suplente de Jordi Alba pues acabará como Junior Firpo que de no jugar parece que hasta se le ha olvidado. Si sigue Koeman mucho me temo que van a seguir jugando los mismos, si hay novedades serán Depay, Wijnaldum y Kun Agüero, Eric Garcia no sé si será titular, tendría que salir Lenglet o Umtiti por la cabezoneria de jugar siempre con un central zurdo aunque sea cojo.

Cuando se fue Digne del Barça su puesto lo ocupaba un Alba de 28 años campeon del mundo y Europa que estaba jugando a gran nivel durante años.
Ahora es Digne el que tiene 28 y Alba 33 y es el actual campeón del mundo, un buen entrenador usaría la meritocracia

Bueno Jordi Alba no llego a ser campeón del mundo el lateral izquierdo lo ocupaba Joan Capdevila, si fue campeón de Europa, incluso marcó un gol en la final contra Italia. Como bien has dicho por méritos Digne vendría para ser titular pero claro nos haría falta un buen entrenador.

 
Respondido : 23/05/2021 8:51 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Y zasca para los que dudan de su fichaje!!!! Tomad en toda la boca...

:disimular:

Grande Agüero, I believe in you y lo sabes!!!!

Cuidado con los carajilos de Ron Negrita 🤔

Jaja la defensa del Everton no es que haya estado muy intensa en sus dos goles, se le han quedado mirando un poco participando del homenaje... pero si que reconozco que Braithwaite los hubiera tirado fuera seguro, el cabezazo lo hubiera enviado al corner y en el gol de puntera se hubiera hecho un esguince de tobillo fijo.

No soy muy de este fichaje pero las cosas cómo son...

 
Respondido : 23/05/2021 8:58 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

https://twitter.com/lavozdelfutbol2/status/1396505815956271104?s=19

https://twitter.com/GaryErazo11/status/1396506640388665344?s=19

La defensa manda huevos :meparto:

Pero el segundo es un golazo. Cualquiera de nuestra plantilla habría intentado controlar ese balón.

Pero no lo quiero, aunque no lloraré si viene. Demasiados fichajes similares en los últimos años. Más que el Milán somos Marbella. :meparto:

 
Respondido : 23/05/2021 9:03 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4434
Illustrious Member
 

A lo mejor nos llevamos una grata sorpresa con el Kun, calidad tiene el problema es que los años ya no perdonan.

 
Respondido : 23/05/2021 9:07 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

A lo mejor nos llevamos una grata sorpresa con el Kun, calidad tiene el problema es que los años ya no perdonan.

Aguero seria el Larson que tanto hemos pedido estos años, pero para ser un suplente de lujo no para ser titular...

 
Respondido : 23/05/2021 9:11 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

para la proxima CL quedamos en el bombo 2; del bombo 1 nos puede tocar Bayern, City, Inter, Sporting Lisboa; si el United y el Chelsea ganan las finales europeas, también nos pueden tocar ellos

es decir que no solamente regalamos el titulo de liga, sino que nos complicamos la vida para la competición que hemos perseguido desde hace 6 años, o sea, podemos volvernos a ir en octavos quedando segundos de grupo con los muertos que continuarán haciendo el ridiculo otra temporada más

vaya desastre koeman, y por supuesto también roberto, piqué PUESTOS POR KOEMAN

 
Respondido : 23/05/2021 9:13 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

https://twitter.com/lavozdelfutbol2/status/1396505815956271104?s=19

https://twitter.com/GaryErazo11/status/1396506640388665344?s=19

La defensa manda huevos :meparto:

Pero el segundo es un golazo. Cualquiera de nuestra plantilla habría intentado controlar ese balón.

Pero no lo quiero, aunque no lloraré si viene. Demasiados fichajes similares en los últimos años. Más que el Milán somos Marbella. :meparto:

Yo creo que todos estamos más o menos de acuerdo

Agüero de suplente SÍ, de titular NO

Si Luis Suárez hubiese rebajado su salario a 10M € habría seguido en el Barça

 
Respondido : 23/05/2021 9:13 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A lo mejor nos llevamos una grata sorpresa con el Kun, calidad tiene el problema es que los años ya no perdonan.

Ya que todo indica que viene seguro pues ojalá esté en buena forma.

Yo sigo teniendo dudas sobre su físico y edad, pero si el debate es con Braithwaite repito que este hubiese fallado ambos goles seguro, no tiene la calidad suficiente ni para meter el primero ni para meter el segundo, eso está claro.

 
Respondido : 23/05/2021 9:13 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

A lo mejor nos llevamos una grata sorpresa con el Kun, calidad tiene el problema es que los años ya no perdonan.

el lado bueno es que viene gratis; pero hay que ver que salario le dan

 
Respondido : 23/05/2021 9:14 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4434
Illustrious Member
 

Si Luis Suárez que es de su misma edad se ha salido en el Atlético pues por qué no va a poder triunfar el Kun en el Barca.

 
Respondido : 23/05/2021 9:22 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Agüero igualito que braithwite😂

Este si sale desde el banquillo y te enchufa uno.

Gratis y cobrando 5 kilos jajaja.

Te quitas a barrywhite que cobra 3 o 4 y jugada redonda.

Igual con depay,te quitas a Dembele o griezmann y sigues bajando la masa salarial de locura de Bartomeu.

 
Respondido : 23/05/2021 9:24 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

16217675283277.jpg

El Barça cierra la temporada con un desayuno y unas palabras de agradecimiento de Koeman
Pedri ha sido el gran ausente ya que ha adelantado las vacaciones.
Koeman pan con aceite, café con leche con muchas porras.
Es para mear y cagar al mismo tiempo.

Pjanic expresa su amargura y sus dudas en las redes.
El centrocampista azulgrana transmitió un mensaje en su cuenta de Instagram donde deja claro su descontento por el ostracismo que le ha tocado vivir esta temporada.

IMYPMI.gif

Pues que Pjanic fuerce a salir y que nos ayude a que salga, nos haría un gran favor

 
Respondido : 23/05/2021 9:26 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Depay y kun son fichajes de Manual.
Gratis y cobrando 5 kilos,son perfectos para aportar,y quien sabe si dar algo más.

A lo mejor nos llevamos una grata sorpresa con el Kun, calidad tiene el problema es que los años ya no perdonan.

el lado bueno es que viene gratis; pero hay que ver que salario le dan

5 kilos más incentivos,igual que a depay.

Me parece un acierto.

 
Respondido : 23/05/2021 9:28 pm
Respuestas: 0
 

A lo mejor nos llevamos una grata sorpresa con el Kun, calidad tiene el problema es que los años ya no perdonan.

Ya que todo indica que viene seguro pues ojalá esté en buena forma.

Yo sigo teniendo dudas sobre su físico y edad, pero si el debate es con Braithwaite repito que este hubiese fallado ambos goles seguro, no tiene la calidad suficiente ni para meter el primero ni para meter el segundo, eso está claro.

Como dices, me lo puedes repetir de nuevo, no lo entiendo...

https://youtu.be/UqYYKhsEC-Y
La noche os confunde 🤭

Con la diferencia que el Milan gano 7 copas de Europa.

https://youtu.be/NXjYM70MnIU

 
Respondido : 23/05/2021 9:31 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Agüero igualito que braithwite😂

Este si sale desde el banquillo y te enchufa uno.

Gratis y cobrando 5 kilos jajaja.

Te quitas a barrywhite que cobra 3 o 4 y jugada redonda.

Igual con depay,te quitas a Dembele o griezmann y sigues bajando la masa salarial de locura de Bartomeu.

Ya sabes que soy tu lado oscuro y cenizo y que estoy obligado a venir a bajar la euforia... Damos por hecha la salida de Braithwaite pero no veo ningún indicio de que él se quiera ir... Va a costar soltar lastre... :angry:

 
Respondido : 23/05/2021 9:35 pm
Respuestas: 0
 

16217675283277.jpg

El Barça cierra la temporada con un desayuno y unas palabras de agradecimiento de Koeman
Pedri ha sido el gran ausente ya que ha adelantado las vacaciones.
Koeman pan con aceite, café con leche con muchas porras.
Es para mear y cagar al mismo tiempo.

Pjanic expresa su amargura y sus dudas en las redes.
El centrocampista azulgrana transmitió un mensaje en su cuenta de Instagram donde deja claro su descontento por el ostracismo que le ha tocado vivir esta temporada.

IMYPMI.gif

Pues que Pjanic fuerce a salir y que nos ayude a que salga, nos haría un gran favor

Curso urgente de Bosnio Herzegovino para Laporta-Alemany.
https://youtu.be/bZtIKK-k-SE

 
Respondido : 23/05/2021 9:36 pm
Página 2651 / 3302
Compartir: