Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

no creo que Piqué, Lenglet y Umtiti se larguen si no es con carta de libertad

lo que espero es que venga Pau Torres y con eso ya tenemos 4 centrales para la temporada, de los que sirven

No creo que nos dé el dinero para tanto, yo creo que tendremos que subir a Comas o a Mingo.

Comas apunta a centralazo...

 
Respondido : 24/05/2021 10:38 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Es muy caro (en transfermarkt aparece en 85 kilos), cobra mucho (10400000 libras) y no es muy goleador (37PJ, 11 goles, 11 asistencias). Además, juega mayoritariamente en la posición de Ansu. La verdad, yo no lo compraría

Jugador absolutamente sobrevalorado.

Ni los ingleses lo quieren en la selección.

Gran tipo, eso sí. El otro día leí que en total ha donado más dinero del que consiste su patrimonio.

 
Respondido : 24/05/2021 11:01 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Que día más funesto...

Renovación de Dempele, renovación de Messi, Guardiola adelantando la llegada de abuelo...

En fin...

 
Respondido : 24/05/2021 11:03 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Que día más funesto...

Renovación de Dempele, renovación de Messi, Guardiola adelantando la llegada de abuelo...

En fin...

A mí me gustaría vender a Dembele, pero al menos renovándolo evotamos que se nos quede cara de gilipollas.

 
Respondido : 24/05/2021 11:06 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Umtiti ya va filtrando que eso de pirarse ni de coña...

Va a costar bastante conseguir largar a toda esta peña...

 
Respondido : 24/05/2021 11:10 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12601
Illustrious Member
 

Umtiti ya va filtrando que eso de pirarse ni de coña...

Va a costar bastante conseguir largar a toda esta peña...

Pues este año sus contadas actuaciones nos han costado 7 puntos.

 
Respondido : 24/05/2021 11:29 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Que día más funesto...

Renovación de Dempele, renovación de Messi, Guardiola adelantando la llegada de abuelo...

En fin...

A mí me gustaría vender a Dembele, pero al menos renovándolo evotamos que se nos quede cara de tonto.

Claro, es de cajón. Pero una de dos, o no tiene pretendientes o se cuenta con él. Que no se que da más pena.

Si Fati regresa, Dembele al banquillo...

Sólo espero que sea una renovación muy a la baja.

 
Respondido : 24/05/2021 11:34 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Umtiti ya va filtrando que eso de pirarse ni de coña...

Va a costar bastante conseguir largar a toda esta peña...

Pues este año sus contadas actuaciones nos han costado 7 puntos.

Si si, yo a Umtiti lo enviaría a la liga australiana o lo mas lejos posible, pero que estos tíos tiene unos contratos firmados por el amigo Bartolo que a ver quien es el guapo que les pide ahora que se piren así por las buenas y que se vayan a otro sitio a cobrar una cuarta parte o menos de lo que cobraran aquí.

Va a ser muy complicado, me veo a finales de agosto intentando cesiones de Umtiti, Pjanic, Braithwate a la desesperada pagando nosotros parte de esas fichas... y con las vacas sagradas, los Piqué, Busi y cia pues también la cosa está muuuuuuuuy chunga, con 33-34 años tienen unos contratazos firmados con las espaldas cubiertas en oro para los próximos 2-3 años, es evidente que si se van no van a cobrar ni la mitad de lo que aquí tienen firmado.

El puto Bartolo nos ha dejado bien pillados de los huevos...

 
Respondido : 24/05/2021 11:46 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

A los que no se quieran ir que los dejen sin ficha y entrenando al margen del grupo, aunque me temo que serviría de poco a estos lo único que les interesa ya es llevarse crudo lo que les firmo Bartomeu.

 
Respondido : 24/05/2021 1:29 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Va a ser muy complicado, me veo a finales de agosto intentando cesiones de Umtiti, Pjanic, Braithwate a la desesperada pagando nosotros parte de esas fichas... y con las vacas sagradas, los Piqué, Busi y cia pues también la cosa está muuuuuuuuy chunga, con 33-34 años tienen unos contratazos firmados con las espaldas cubiertas en oro para los próximos 2-3 años, es evidente que si se van no van a cobrar ni la mitad de lo que aquí tienen firmado.

El puto Bartolo nos ha dejado bien pillados de los huevos...

El puto Bartolo... y EL PUTO LAPORTA. Porque, si ahora llegase una oferta de 10-15 kilos por Pjanic... ¿qué haría Laporta?
Me la juego a que antepondría sus egoístas intereses personales y preferiría no venderlo para evitar riesgo de avalar.

Menos demagogia. Que las cagadas de Barto son las mismas que va a hacer Laporta.
Tengo mucha curiosidad por saber cuántos de los Umtiti-Coutinho-Pjanic y SRoberto-Busquets va a conseguir Laporta sacar del club (y CESIONES NO ME VALEN)

 
Respondido : 24/05/2021 1:45 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Va a ser muy complicado, me veo a finales de agosto intentando cesiones de Umtiti, Pjanic, Braithwate a la desesperada pagando nosotros parte de esas fichas... y con las vacas sagradas, los Piqué, Busi y cia pues también la cosa está muuuuuuuuy chunga, con 33-34 años tienen unos contratazos firmados con las espaldas cubiertas en oro para los próximos 2-3 años, es evidente que si se van no van a cobrar ni la mitad de lo que aquí tienen firmado.

El puto Bartolo nos ha dejado bien pillados de los huevos...

El puto Bartolo... y EL PUTO LAPORTA. Porque, si ahora llegase una oferta de 10-15 kilos por Pjanic... ¿qué haría Laporta?
Me la juego a que antepondría sus egoístas intereses personales y preferiría no venderlo para evitar riesgo de avalar.

Menos demagogia. Que las cagadas de Barto son las mismas que va a hacer Laporta.
Tengo mucha curiosidad por saber cuántos de los Umtiti-Coutinho-Pjanic y SRoberto-Busquets va a conseguir Laporta sacar del club (y CESIONES NO ME VALEN)

Primero que no estoy haciendo demagogia, segundo que es tan probable que llegue una oferta de 15 millones por Pjanic cómo que Roncero se saque la carrera de astrofísico , y tercero que quien les ha firmado esos contratazos y quien ha traído a Pjanic, Matheus, Coutinho y cía es Bartomeu.

Ya llegará el momento de darle palos a Laporta, no te impacientes... pero de momento la mierda que hay que limpiar es la que nos ha dejado el puto Bartolo.

Lo que te valga a ti o no pues me parece muy bien, montate tu propia realidad y sé feliz.

 
Respondido : 24/05/2021 1:51 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Va a ser muy complicado, me veo a finales de agosto intentando cesiones de Umtiti, Pjanic, Braithwate a la desesperada pagando nosotros parte de esas fichas... y con las vacas sagradas, los Piqué, Busi y cia pues también la cosa está muuuuuuuuy chunga, con 33-34 años tienen unos contratazos firmados con las espaldas cubiertas en oro para los próximos 2-3 años, es evidente que si se van no van a cobrar ni la mitad de lo que aquí tienen firmado.

El puto Bartolo nos ha dejado bien pillados de los huevos...

El puto Bartolo... y EL PUTO LAPORTA. Porque, si ahora llegase una oferta de 10-15 kilos por Pjanic... ¿qué haría Laporta?
Me la juego a que antepondría sus egoístas intereses personales y preferiría no venderlo para evitar riesgo de avalar.

Menos demagogia. Que las cagadas de Barto son las mismas que va a hacer Laporta.
Tengo mucha curiosidad por saber cuántos de los Umtiti-Coutinho-Pjanic y SRoberto-Busquets va a conseguir Laporta sacar del club (y CESIONES NO ME VALEN)

Estoy de acuerdo, Laporta debe cambiar la desastrosa política de Bartomeu pero si va a hacer lo mismo, entonces no hemos avanzado nada. Aparte de eso, en su primera etapa de presidente, Laporta no era capaz de vender a ningún jugador a buen precio.

Por cierto, lo de Suárez con el Atlético de Madrid demuestra que las tonterías se pagan caras. A ver si Laporta no hace las mismas tonterías que Bartomeu.

 
Respondido : 24/05/2021 1:51 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Primero que es tan probable que llegue una oferta de 15 millones por Pjanic cómo que Roncero se saque la carrera de astrofísico , y segundo que quien les ha firmado esos contratazos y quien ha traído a Pjanic, Matheus, Coutinho y cía es Bartomeu.

Ya llegará el momento de darle palos a Laporta, no te impacientes... pero de momento la mierda que hay que limpiar es la que nos ha dejado el puto Bartolo.

Bueno, pues entonces imagínate que Pjanic acepta irse si le dan la carta de libertad (eso no lo veo tan imposible). ¿crees que Laporta aceptaría?

 
Respondido : 24/05/2021 1:52 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Primero que es tan probable que llegue una oferta de 15 millones por Pjanic cómo que Roncero se saque la carrera de astrofísico , y segundo que quien les ha firmado esos contratazos y quien ha traído a Pjanic, Matheus, Coutinho y cía es Bartomeu.

Ya llegará el momento de darle palos a Laporta, no te impacientes... pero de momento la mierda que hay que limpiar es la que nos ha dejado el puto Bartolo.

Bueno, pues entonces imagínate que Pjanic acepta irse si le dan la carta de libertad (eso no lo veo tan imposible). ¿crees que Laporta aceptaría?

Y yo que cojones sé??? :surpise:

 
Respondido : 24/05/2021 1:54 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Primero que es tan probable que llegue una oferta de 15 millones por Pjanic cómo que Roncero se saque la carrera de astrofísico , y segundo que quien les ha firmado esos contratazos y quien ha traído a Pjanic, Matheus, Coutinho y cía es Bartomeu.

Ya llegará el momento de darle palos a Laporta, no te impacientes... pero de momento la mierda que hay que limpiar es la que nos ha dejado el puto Bartolo.

Bueno, pues entonces imagínate que Pjanic acepta irse si le dan la carta de libertad (eso no lo veo tan imposible). ¿crees que Laporta aceptaría?

Darle la carta de libertad a un jugador que está cotizado en Europa sería una doble estupidez, la primera renuncias a un jugador que puede darte mucho juego. El que no contara para Koeman no quiere decir que no tenga calidad. Y la segunda, encima no ingresas nada.

Vamos, gestión mala de solemnidad.

 
Respondido : 24/05/2021 1:58 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Y no te has planteado que lo más probable es que no haya un puto club que quiera/pueda/seatangilipollas de pagarle toda la ficha ni a Pjanic ni a Umtiti ni a Coutinho?

Que cesiones no te valen??? Nos ha jodio, pues nada, mucha suerte si crees que van a venir a pagarnos millonadas por estos putos cadáveres, te lo vuelvo a repetir, una cosa es lo que tu quieres y otra la realidad de lo que se puede hacer.

Cuando Laporta fiche a otro muerto como Pjanic y le ponga un sueldazo de la ostia me cagaré en sus muelas tu tranquilo, si lo que te preocupa es que no se raje de él, pero de momento las cagadas a limpiar son las del Bartolo, si tu quieres en plan minority report ya cagandote en Laporta anticipadamente pues me parece perfecto, cada cual se entretiene como quiere o puede.

 
Respondido : 24/05/2021 2:01 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Bueno, pues entonces imagínate que Pjanic acepta irse si le dan la carta de libertad (eso no lo veo tan imposible). ¿crees que Laporta aceptaría?

Y yo que cojones sé??? :surpise:

Por eso te pregunto qué CREES que haría... Porque si Laporta vende a Pjanic, sea por 10, 15... o sea regalado, supone imputar pérdidas

Bueno, pues entonces imagínate que Pjanic acepta irse si le dan la carta de libertad (eso no lo veo tan imposible). ¿crees que Laporta aceptaría?

Darle la carta de libertad a un jugador que está cotizado en Europa sería una doble estupidez, la primera renuncias a un jugador que puede darte mucho juego. El que no contara para Koeman no quiere decir que no tenga calidad. Y la segunda, encima no ingresas nada.

Vamos, gestión mala de solemnidad.

Pero vamos a ver... Yo pongo una hipótesis de que llegase una oferta de 10-15 kilos por Pjanic, y uno me dice que eso es imposible...
Entonces digo que, supongamos que le damos la carta de libertad... y llega otro me dice que es un jugador "cotizado en Europa"...

Aquí es imposible tener un debate serio...

Y lo peor es que me parece que todo esto es una estrategia de no querer reconocer que LAPORTA NO QUIERE VENDER A PJANIC (porque lo que no va a llegar es una oferta de 50 kilos...), pero encima no se quiere reconocer, como si se quisiera defender a Laporta...

Y no te has planteado que lo más probable es que no haya un puto club que quiera/pueda/seatangilipollas de pagarle toda la ficha ni a Pjanic ni a Umtiti ni a Coutinho?

Que cesiones no te valen??? Nos ha jodio, pues nada, mucha suerte si crees que van a venir a pagarnos millonadas por estos putos cadáveres,

No "millonadas" no nos van a pagar, eso lo tengo claro.
Por eso digo que, en un supuesto hipotético, nos dieran 10 kilos por Pjanic... o incluso que se fuese gratis (en esas condiciones, no veo imposible que alguien le pueda pagar toda la fichar)

Y con Coutinho casi lo mismo... No me parece tan, tan imposible que alguien le quisiera (y le pagase buena ficha) si el jugador llega gratis

Pero en esos supuestos, no tan irreales... ¿qué haría Laporta? Porque aquí culpamos mucho a Barto (y con razón!), pero parece que se esconde el bulto y se defiende a Laporta. Porque esa estrategia de "no vendo a Fulanito porque es imputar pérdidas contables" es la misma de Barto, y la que nos ha traído hasta aquí... y tiene pinta de que Laporta quiere seguir dando la patada adelante con eso mismo

 
Respondido : 24/05/2021 2:12 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pero que estos tíos tienen contrato de 3 años más con un sueldazo totalmente surrealista que no van a pagarles en ningún otro sitio.

Darles la carta de libertad? Te deseo suerte en el intento de convencerles de que perdonen un montonazo de millones así por la cara y se piren, ojalá.

 
Respondido : 24/05/2021 2:16 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Pero que estos tíos tienen contrato de 3 años más con un sueldazo totalmente surrealista que no van a pagarles en ningún otro sitio.

Darles la carta de libertad? Te deseo suerte en el intento de convencerles de que perdonen un montonazo de millones así por la cara y se piren, ojalá.

Bueno, si eso es así, y nadie los quiere, ni regalados (y me refiero a alguien que les pueda pagar buena ficha y ellos aceptasen irse), entonces está claro que no hay solución. Estamos de acuerdo.
Pero yo creo que en algún caso (Pjanic, y en menor caso Coutinho) no es tan imposible que alguien les haga una oferta que a los jugadores les pudiera encajar. Pero la cosa es... ¿aceptaría Laporta que esos jugadores se vayan si eso supone imputar pérdidas? Ésa es la pregunta clave.

 
Respondido : 24/05/2021 2:19 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Pero que estos tíos tienen contrato de 3 años más con un sueldazo totalmente surrealista que no van a pagarles en ningún otro sitio.

Darles la carta de libertad? Te deseo suerte en el intento de convencerles de que perdonen un montonazo de millones así por la cara y se piren, ojalá.

Bueno, si eso es así, y nadie los quiere, ni regalados (y me refiero a alguien que les pueda pagar buena ficha y ellos aceptasen irse), entonces está claro que no hay solución. Estamos de acuerdo.
Pero yo creo que en algún caso (Pjanic, y en menor caso Coutinho) no es tan imposible que alguien les haga una oferta que a los jugadores les pudiera encajar. Pero la cosa es... ¿aceptaría Laporta que esos jugadores se vayan si eso supone imputar pérdidas? Ésa es la pregunta clave.

Laporta o cualquier otro, no expondrá su bolsillo para arreglar el lío que formó su predecesor, no es tan difícil de aceptar.
También debemos valorar más razones:
¿Qué piensas de una empresa que genera pérdidas millonarias?
¿Qué prestamista/avalista se la juega con alguien que presenta balance negativo?
¿Crees que los patrocinadores confían en una gestión económica deficitaria?
Que las amortizaciones son un cáncer nadie te lo niega, pero esto no es el país de las maravillas. El RM tampoco vendería a Jovic por 15 millones, ni la Juve a Arthur por otro tanto, ni el United a Van de Beek por 1/4 de que le costó.

 
Respondido : 24/05/2021 2:26 pm
Página 2655 / 3302
Compartir: