Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pues la sensación hoy en el ambiente es que no está claro que no vaya a continuar porque no tienen otro entrenador claro cómo alternativa y por la dificultad de pagarle los 8 millones de la temporada que le queda.

Si al final no pueden ni cargarse al entrenador lo lógico sería pensar que tampoco podrán hacer excesiva limpieza ni revolución en la plantilla.

Veremos, en teoría hoy es el cara o cruz con Koeman y la cosa no está clara por lo que dicen todos los medios catalanes.

Yo creo y quiero creer que la cosa está mucho mas clara de lo que parece. Llevamos años en los que cada movimiento del club se retransmitía en directo, con un montón de periodistas a sueldo que a cambio de tener todo filtrado miraban hacia otro lado ante cada animalada que hacía la Junta. Creo que esto está cambiando. Van todos muy perdidos lanzando nombres.
Koeman está más que sentenciado, y supongo que están cerrando las condiciones con el nuevo entrenador para presentarlo a lo largo de esta semana.
Lo que sí que me cuadra es que las negociaciones con Xavi no estén siendo fáciles, ya que Xavi exige control en áreas clave del club como servicios médicos, dirección deportiva y cantera. Y me parece bien que lo haga, sabe de buena tinta como están las cosas ahí dentro y no va a aceptar a cualquier precio. Espero que acaben entendiéndose.
Tampoco me extrañaría que esta misma semana también anuncien a Jordi como director deportivo, y entre Jordi y Xavi tomen las decisiones sobre la confección de la plantilla.
Me extrañaría mucho que los tiros no fueran por aquí.

No sé, yo es cómo que al terminar el partido del sábado estaba muy claro que Koeman no seguía (aun más con su posterior rueda de prensa rajando de jugadores, directiva y de todo dios), pero es como que la cosa se ha ido no enfriando pero si templando...

Ni idea, en teoría hoy deciden si Koeman si o Koeman no, aunque aun no tengan ya firmado un sustituto... la continuidad o no de Koeman lo marcará ya todo, si se quedase pues es evidente que la revolución no seria tal, porque Koeman cuenta como pilares con los Piqué, Busquets, Alba, Messi etc y porque no nos engañemos, si se quedase Koeman únicamente seria por las dificultades de rescindirle el contrato y conseguir otro entrenador de garantías. Y como he dicho antes me parecería un indicativo el hecho de que no pudiesen ni tan siquiera conseguir cambiar de entrenador, si con Koeman no pueden no hace falta estrujarse mucho la sesera para pensar lo que va a costar conseguir que se piren tíos en el final de su carrera con 3 añazos de contrato por delante increíblemente bien pagados,

Esperemos que hoy ya sepamos algo, tampoco pueden/deben alargar mucho todo esto.

 
Respondido : 25/05/2021 12:15 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Pues la sensación hoy en el ambiente es que no está claro que no vaya a continuar porque no tienen otro entrenador claro cómo alternativa y por la dificultad de pagarle los 8 millones de la temporada que le queda.

Si al final no pueden ni cargarse al entrenador lo lógico sería pensar que tampoco podrán hacer excesiva limpieza ni revolución en la plantilla.

Veremos, en teoría hoy es el cara o cruz con Koeman y la cosa no está clara por lo que dicen todos los medios catalanes.

Yo creo y quiero creer que la cosa está mucho mas clara de lo que parece. Llevamos años en los que cada movimiento del club se retransmitía en directo, con un montón de periodistas a sueldo que a cambio de tener todo filtrado miraban hacia otro lado ante cada animalada que hacía la Junta. Creo que esto está cambiando. Van todos muy perdidos lanzando nombres.
Koeman está más que sentenciado, y supongo que están cerrando las condiciones con el nuevo entrenador para presentarlo a lo largo de esta semana.
Lo que sí que me cuadra es que las negociaciones con Xavi no estén siendo fáciles, ya que Xavi exige control en áreas clave del club como servicios médicos, dirección deportiva y cantera. Y me parece bien que lo haga, sabe de buena tinta como están las cosas ahí dentro y no va a aceptar a cualquier precio. Espero que acaben entendiéndose.
Tampoco me extrañaría que esta misma semana también anuncien a Jordi como director deportivo, y entre Jordi y Xavi tomen las decisiones sobre la confección de la plantilla.
Me extrañaría mucho que los tiros no fueran por aquí.

En serio crees que la opción Xavi existe?

Pensaba que la podíamos dar por olvidada...

 
Respondido : 25/05/2021 12:19 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Yo creo y quiero creer que la cosa está mucho mas clara de lo que parece. Llevamos años en los que cada movimiento del club se retransmitía en directo, con un montón de periodistas a sueldo que a cambio de tener todo filtrado miraban hacia otro lado ante cada animalada que hacía la Junta. Creo que esto está cambiando. Van todos muy perdidos lanzando nombres.
Koeman está más que sentenciado, y supongo que están cerrando las condiciones con el nuevo entrenador para presentarlo a lo largo de esta semana.
Lo que sí que me cuadra es que las negociaciones con Xavi no estén siendo fáciles, ya que Xavi exige control en áreas clave del club como servicios médicos, dirección deportiva y cantera. Y me parece bien que lo haga, sabe de buena tinta como están las cosas ahí dentro y no va a aceptar a cualquier precio. Espero que acaben entendiéndose.
Tampoco me extrañaría que esta misma semana también anuncien a Jordi como director deportivo, y entre Jordi y Xavi tomen las decisiones sobre la confección de la plantilla.
Me extrañaría mucho que los tiros no fueran por aquí.

En serio crees que la opción Xavi existe?

Pensaba que la podíamos dar por olvidada...

Creo que acabará siendo el nuevo entrenador. Lo único que lo puede frenar es la vanidad de Laporta de no desdecirse ya que en campaña la tiró contra Font diciendo que no tenía experiencia para ser primer entrenador.
Creo tambíen que van con pies de plomo pues lo que quieren evitar a toda costa que Koeman se enroque y quiera cobrar todo el contrato y la indemnización que son cerca de 8 kilos.
De hecho Koeman con sus declaraciones de que se siente maltratado ya está preparando el camino para no perdonar un duro. Espero que lleguen a un final pactado y no salga de forma conflictiva, no sería bueno ni para el club pues retrasaría todo el arranque del nuevo proyecto ni para Koeman pese a que me me ha parecido un entrenador muy flojo no deja de ser una leyenda del club.
Pacto amistoso a mitad de precio de la indemnización y todos contentos, pero me temo que el orgullo del holandés y toda la jauría mediática que lleva detrás va a dar guerra, dentro de lo malo menos mal que el final de liga ha sido tan estrepitoso que se ha quedado sin argumentos. Sin ganar la liga igual pero compitiéndola hasta el final la campaña para que siguiera hubiera sido irrespirable.

 
Respondido : 25/05/2021 12:29 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo creo y quiero creer que la cosa está mucho mas clara de lo que parece. Llevamos años en los que cada movimiento del club se retransmitía en directo, con un montón de periodistas a sueldo que a cambio de tener todo filtrado miraban hacia otro lado ante cada animalada que hacía la Junta. Creo que esto está cambiando. Van todos muy perdidos lanzando nombres.
Koeman está más que sentenciado, y supongo que están cerrando las condiciones con el nuevo entrenador para presentarlo a lo largo de esta semana.
Lo que sí que me cuadra es que las negociaciones con Xavi no estén siendo fáciles, ya que Xavi exige control en áreas clave del club como servicios médicos, dirección deportiva y cantera. Y me parece bien que lo haga, sabe de buena tinta como están las cosas ahí dentro y no va a aceptar a cualquier precio. Espero que acaben entendiéndose.
Tampoco me extrañaría que esta misma semana también anuncien a Jordi como director deportivo, y entre Jordi y Xavi tomen las decisiones sobre la confección de la plantilla.
Me extrañaría mucho que los tiros no fueran por aquí.

En serio crees que la opción Xavi existe?

Pensaba que la podíamos dar por olvidada...

La preocupación que tengo es que se hayan tirado a la piscina sin agua, mas que nada porque a Koeman lo han dejado bastante "marcado", es evidente que Laporta no confía en el y a estas alturas lo sabe la prensa, lo saben los jugadores, lo sabe el propio Koeman y lo sabemos hasta los aficionados. Claro, como no tengan más remedio que dejarlo un año mas el papelón puede ser importante, mantener a un entrenador que es evidente que no termina de convencer al presidente, no sé si es muy sostenible eso...

 
Respondido : 25/05/2021 12:34 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

No me gustan mucho los entrenadores italianos pero que os parece el del Milán, ha metido en champions al Milán después de 7 años ausente y con muchos jugadores jóvenes salvo Ibrahimovic que aún sigue metiendo goles.

 
Respondido : 25/05/2021 12:37 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

A todo esto recordar que hay que ser muy rastrero para firmar un entrenador tú ultimo año de mandato antes de unas elecciones y no condicionar su contrato a lo que quiera el siguiente presidente. Un contrato condicional 1+1 hubiera sido lo más lógico con Koeman, pero hicieron todo lo contrario, blindar su salida e hipotecar así el nuevo proyecto que saliera de las elecciones.

 
Respondido : 25/05/2021 1:06 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Me alucina lo de jugadores como Modric o Benzema. Nunca pidiendo renovaciones, contratos cortos con sueldos asumibles. No hemos tenido ni siquiera a canteranos que hagan esto.

Luego está los que se columpiaban(Ozil, Di María, Pepe, Cristiano... O ahora Ramos) y los largan, bien largados.

Es que recuerdo que hasta Zidane perdono un año cuando era jugador.

 
Respondido : 25/05/2021 1:29 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Ya están reunidos Laporta y Koeman. Tengo mucho miedo

 
Respondido : 25/05/2021 1:36 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

A mí me gustaría que viniera Xavi. O incluso Guardiola.
Principalmente para que, cuando se la peguen estrepitosamente, muchos de por aquí tengan que inventarse alguna excusa nueva.

Porque la realidad es que el equipo (plantilla) que tenemos no da mucho más de sí. Es una plantilla mediocre (en lo que es el nivel top europeo).

Koeman ha tenido errores de bulto, muy gordos. Pero mientras la plantilla sea del nivel actual, cualquier entrenador va a tener resultados "similares".

 
Respondido : 25/05/2021 1:43 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

De momento parece que Koeman no aparece por la reunión, solo su agente. Buena noticia.

 
Respondido : 25/05/2021 1:43 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1517
Famed Member
 

Dicen que está el representante de koeman si va a seguir no veo que pinta en la reunión .

 
Respondido : 25/05/2021 1:44 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Si sólo están sus representantes lo lógico es que sea para tratar la rescisión del contrato.

A mí me gustaría que viniera Xavi. O incluso Guardiola.
Principalmente para que, cuando se la peguen estrepitosamente, muchos de por aquí tengan que inventarse alguna excusa nueva.

Porque la realidad es que el equipo (plantilla) que tenemos no da mucho más de sí. Es una plantilla mediocre (en lo que es el nivel top europeo).

Koeman ha tenido errores de bulto, muy gordos. Pero mientras la plantilla sea del nivel actual, cualquier entrenador va a tener resultados "similares".

Vamos que tu quieres que el próximo entrenador fracase para darte el gustazo de venir a decir "yo ya lo dije" :pensativo:

A mí me la pela, cómo si continúa Koeman, lo que quiero es que el equipo gane.

 
Respondido : 25/05/2021 1:51 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Con la Junta anterior a estas alturas de la mañana ya sabríamos cuanto iba a cobrar Koeman de finiquito, que calcetines llevaba el representante y que habían pedido todos de almorzar.
Parece que Koeman ni siquiera estará en la reunión y hasta no verlo entrar en las oficinas no se ha sabido.
Bien aquí el equipo de Laporta y menos mal que Canut no tiene twitter

 
Respondido : 25/05/2021 1:53 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Vamos que tu quieres que el próximo entrenador fracase para darte el gustazo de venir a decir "yo ya lo dije" :pensativo:

A mí me la pela, cómo si continúa Koeman, lo que quiero es que el equipo gane.

No, yo estoy como tú. Me la pela el entrenador, igual que me la pelaba quién saliera en las elecciones (Laporta). Lo que quiero es que el equipo gane. Pero eso pasar por mejorar bastante la plantilla (que no hace falta ni gastarse 100 millones ni fichar a 5 tíos; con fichar a 3-4 jugadores clave sería sufiente).

Pero por eso precisamente no entiendo que la gente se centre tanto en si Koeman sigue o no, cuando eso lo veo secundario.

Al final esto es fútbol, y la clave son los jugadores, que son los que juegan. Cuando teníamos una super-generación de jugadores (con Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Busquets, Pique, etc.), apoyados con ciertos fichajes (Alves, Eto'o, ...) los entrenadores parecían buenos, los presidentes parecían buenos, y la economía iba bien. Cuando tienes un equipo "mediocre", los entrenadores no pueden hacer maravillas, y los presidentes lo tienen chungo para deshacerse de los paquetes y fichar grandes jugadores.

 
Respondido : 25/05/2021 2:07 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Vamos que tu quieres que el próximo entrenador fracase para darte el gustazo de venir a decir "yo ya lo dije" :pensativo:

A mí me la pela, cómo si continúa Koeman, lo que quiero es que el equipo gane.

No, yo estoy como tú. Me la pela el entrenador, igual que me la pelaba quién saliera en las elecciones (Laporta). Lo que quiero es que el equipo gane. Pero eso pasar por mejorar bastante la plantilla (que no hace falta ni gastarse 100 millones ni fichar a 5 tíos; con fichar a 3-4 jugadores clave sería sufiente).

Pero por eso precisamente no entiendo que la gente se centre tanto en si Koeman sigue o no, cuando eso lo veo secundario.

Al final esto es fútbol, y la clave son los jugadores, que son los que juegan. Cuando teníamos una super-generación de jugadores (con Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Busquets, Pique, etc.), apoyados con ciertos fichajes (Alves, Eto'o, ...) los entrenadores parecían buenos, los presidentes parecían buenos, y la economía iba bien. Cuando tienes un equipo "mediocre", los entrenadores no pueden hacer maravillas, y los presidentes lo tienen chungo para deshacerse de los paquetes y fichar grandes jugadores.

Claro como por ejemplo el Bayern que pasó de tener unos jugadores acomodados, viejos y que no servían con Kovac a tener la mejor plantilla de Europa y arrasar con todo cuando la cogió Flick en mitad de temporada.
No jodamos, ni una cosa ni otra.
La plantilla es clave, el entrenador también.
El entrenador se puede inventar de la nada a jugadores que con otro ni jugarían, puede hacer crecer y llevar a su máximo rendimiento a las piezas de las que dispone o puede hundirlas.
Hasta demasiado peso tienen los entrenadores actuales a mi gusto. Una dirección deportiva potente debería marcar unas líneas mas claras para que luego todo no dependa de los gustos exclusivos del mister de turno.

 
Respondido : 25/05/2021 2:14 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Ahora resulta que la reunion de esta mañana era con un abogado del entorno de wijnaldum, para descojonarse...

 
Respondido : 25/05/2021 2:37 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Wijnaldum al Barça. Pues esto indica que Koeman sigue. Me borro de este club definitivamente. Estoy agotado.

 
Respondido : 25/05/2021 2:44 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Ahora resulta que la reunion de esta mañana era con un abogado del entorno de wijnaldum, para descojonarse...

:roulette:

 
Respondido : 25/05/2021 2:44 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12498
Illustrious Member
 

1.Se queda Koeman.
2.Fichamos 2 holandeses,Wijnaldum y Memphis.
3.Intentamos traer a otro holandés, De Ligt.
4.Le traemos a Messi un amiguito ( Kun).
5.Probablemente le traigamos a Messi algun compatriota más

 
Respondido : 25/05/2021 2:44 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Vamos que tu quieres que el próximo entrenador fracase para darte el gustazo de venir a decir "yo ya lo dije" :pensativo:

A mí me la pela, cómo si continúa Koeman, lo que quiero es que el equipo gane.

No, yo estoy como tú. Me la pela el entrenador, igual que me la pelaba quién saliera en las elecciones (Laporta). Lo que quiero es que el equipo gane. Pero eso pasar por mejorar bastante la plantilla (que no hace falta ni gastarse 100 millones ni fichar a 5 tíos; con fichar a 3-4 jugadores clave sería sufiente).

Pero por eso precisamente no entiendo que la gente se centre tanto en si Koeman sigue o no, cuando eso lo veo secundario.

Al final esto es fútbol, y la clave son los jugadores, que son los que juegan. Cuando teníamos una super-generación de jugadores (con Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Busquets, Pique, etc.), apoyados con ciertos fichajes (Alves, Eto'o, ...) los entrenadores parecían buenos, los presidentes parecían buenos, y la economía iba bien. Cuando tienes un equipo "mediocre", los entrenadores no pueden hacer maravillas, y los presidentes lo tienen chungo para deshacerse de los paquetes y fichar grandes jugadores.

Tranquilo, según parece estaban atando el fichajazo de Wjinaldum... O sea que Koeman fijo que sigue.

Parece que tus deseos se cumplirán y que por fin podremos ir tranquilos a campo del Bayern con Piqué, Busquets, Alba, Wjinaldum etc cómo puntales, que ahora con "el pit bull" Wjinaldum a ver quien nos mete un gol :angry:

1.Se queda Koeman.
2.Fichamos 2 holandeses,Wijnaldum y Memphis.
3.Intentamos traer a otro holandés, De Ligt.
4.Le traemos a Messi un amiguito ( Kun).
5.Probablemente le traigamos a Messi algun compatriota más

Muchos reclamaban que se le hiciese un equipo "al gusto" de Koeman...

Vuelvo a decir que cuidado con lo que se desea.

Bueno pues nada, a desear que con Eric García, Wjinaldum, Depay y el Kun mejoremos aunque sea algo.

 
Respondido : 25/05/2021 2:48 pm
Página 2660 / 3302
Compartir: