Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Los anteriores mantuvieron a Valverde tras despeñarse de manera grosera.
Los actuales van a mantener a Koeman tras una final de temporada impresentable.

Esta para mi es y será la vara de medir de la junta entrante. Con una nueva apuesta, te puede salir bien o mal, pero lo intentaste. Mantener a Koeman no se explica. Que después, cuando se vaya todo a la mierda de nuevo el próximo año contra el Levante o el Osasuna, no nos vengan con paños calientes: serán los responsables.

Encima bajo la premisa de oportunidad de mercado, le traeremos sus peticiones. Para más inri, qué casualidad, dos holandeses en la pole de la parrilla de fichajes.

Pa´cagarse oye !!!

No puedo máaaaaaaassssss !!!! :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

 
Respondido : 25/05/2021 8:44 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

No hay un euro en caja vamos a tardar mucho tiempo en levantar cabeza, se ha fichado lo que se ha podido ni siquiera hay para pagar a Koeman el año que le queda y la base del equipo es un año más mayor, en liga y copa a lo mejor se puede luchar hasta el final pero en Europa nos espera más de lo mismo.

Tengo la sensación de que si mañana tenemos un partido vital en el que nos juguemos la temporada jugarían los mismos de Roma, Liverpool o el 2 a 8 (Steguen, Piqué, SRoberto, Busi, Alba, DeJong y Messi) y simplemente estamos cambiando a Wijnaldum por Vidal y a Agüero o Depay por Suárez.

Para qué nos dará eso pues ya se verá...

 
Respondido : 25/05/2021 8:48 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Que no hay dinero para echar a Koeman? Pero que cojo.nes estamos hablando? Jo.der pues endéudate un poco más, total... Que el futuro del Barça está en juego. No se puede dejar el futuro del Barça en manos del cierrabares holandés, y todo por no pagarle el pu.to finiquito. Que por cierto, vaya con el pseudoculé de los huevos. Ya podía tener un poco de vergüenza y perdonar el finiquito después del ridículo de temporada que ha hecho.

 
Respondido : 25/05/2021 9:02 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

https://twitter.com/As_TomasRoncero/status/1397207732973932562?s=19

si ilaix tenia algun futuro lo acaba de enterrar para siempre,gracias al GAFE mayor.

 
Respondido : 25/05/2021 9:03 pm
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

Si lo de Agüero me parece un insulto, lo de Wijnaldum no lo es menos. Depay y Wijnaldum, dos pufos que ni siquiera son neerlandeses. Muy mal Koeman. Mientras tanto, ninguna venta, ninguna salida.
No me repetiré más. Futuro negro para el Primer equipo del FCB. Gosens era buena opción, pero desde hace varios años ya sé por dónde van los tiros y los pedos de la Directiva contratando morralla de baja estofa.

Definitivamente desisto de este Barça, demasiados años aguantando la misma mierda.

Post Scriptum. Homus Simiescus Madrilufus Vulgaris - Déjà vu æternum et infinitum.

El madrilerdo llora amargamente porque su Sergia Marranas ha sido apeada de la Selección. Además, no hay representación madridista. Para que veas que tu "ADN" es otra farsa, madrilerdo. Madridista, patriota de pega escondido tras un escudo fétido; separador y sectario es lo que es y ha sido siempre.

¿El mongoñeco trisómico Roncerdo sueña con ser la voz del descontento madrilerdo? :risa: Quizá como siempre. El madrilerdo sigue mostrándose en toda su hez y clama venganza.

"¡Chiii, chiii, chiiiiiii...my triplete, my Jisco, my Ausencio, my Marramos, my Juti, my Karembeu, my Raúlo, my Penaldo...!", chilla y gimotea el macaco madrilerdo a moco tendido.

Vomitera verborreica biliosa y madrilerda ad infinitum et ad nauseam.

Are you crying, Homus Madrilerdus? Siempre puedes nacionalizar a tu Casemierdo. :guarro:

 
Respondido : 25/05/2021 9:11 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Las manos de Laporta están atadas. No hay dinero en la caja, y ayudaría si pudiéramos mover a algunos de los "mayores". Pero no están dispuestos a cooperar.

Solo están aquí por prestigio, estilo de vida y dinero. Espero que Laporta pueda convencer a la mayoría .

Es probable que sea un verano muy largo. A todo el mundo le encanta la idea de ordenar el equipo en junio, simplemente no es realista, hay una razón por la que el mercado cierra a finales de agosto / principios de septiembre.

Será un proceso largo, vender, ceder y negociar salidas de algunos jugadores para financiar fichajes.

Ya parece que para fin de mes tendremos 5 nuevas incorporaciones, (Kun - Emerson - Depay - Gini - Eric) que en conjunto costarán 9 millones y agregarían profundidad a la plantilla, mientras tienen contratos razonables (tanto de salario como duración).

 
Respondido : 25/05/2021 9:16 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Curioso lo de Sergio Ramos, no hace nada criticaban a Zidane por alinearlo contra el Chelsea ahora critican a Luis Enrique por no llevarlo a la selección, lo de Nacho o Asensio aún es discutible pero lo de Sergio Ramos no le encuentro sentido.

https://twitter.com/As_TomasRoncero/status/1397207732973932562?s=19

si ilaix tenia algun futuro lo acaba de enterrar para siempre,gracias al GAFE mayor.

Madre mía Ilaix junto a Roncerdo, vaya cuadro.

 
Respondido : 25/05/2021 9:20 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

En Catalunya radio dicen que Bartomeu dejó para el segundo año de contrato de koeman el pago a la seleccion holandesa para su rescision de contrato como seleccionador, con lo que no solo deberian pagar su finiquito sino tambien la indemnizacion a la seleccion naranja...

 
Respondido : 25/05/2021 9:23 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Sergi Roberto sigue con la recuperación a la espera de resolver su futuro

Y lo hace con el futuro en el aire. El jugador del Reus está a la espera de que, ahora que ha terminado el curso, el club le ponga sobre la mesa una oferta de renovación. Termina contrato en 2022.

 
Respondido : 25/05/2021 9:43 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

En Catalunya radio dicen que Bartomeu dejó para el segundo año de contrato de koeman el pago a la seleccion holandesa para su rescision de contrato como seleccionador, con lo que no solo deberian pagar su finiquito sino tambien la indemnizacion a la seleccion naranja...

Si hay justicia, este hombre acabará en la cárcel.

 
Respondido : 25/05/2021 9:48 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Tengo la sensación de que si mañana tenemos un partido vital en el que nos juguemos la temporada jugarían los mismos de Roma, Liverpool o el 2 a 8 (Steguen, Piqué, SRoberto, Busi, Alba, DeJong y Messi) y simplemente estamos cambiando a Wijnaldum por Vidal y a Agüero o Depay por Suárez.

Te juro que yo estaba pensando LO MISMO.
Pero no solo "mañana". Tengo la sensación de que llegará Marzo, la primera eliminatoria contra un equipo "gordo" en Champions (dando por hecho que pasamos la liguilla :facepalm: ) y salimos con:
Ter Stegen
Dest/SRoberto/Mingueza - Piqué - Lenglet - Alba
De Jong - Busquets - Pedri
Messi - Kun - Griezmann

:facepalm:

 
Respondido : 25/05/2021 10:00 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Citasteis a Owen Winjdal, quien ya sonó el año pasado y como efeméride es de Zaandam como Koeman.

Dicho esto, es un lateral ofensivo veloz y con buena capacidad de centro. Le pondría las cosas complicadas a Jordi Alba y sería una pieza intermedia hasta la llegada de Balde. Prefiero a Grimaldo si sale barato o sino a Miranda a coste 0. No obstante, el mejor del AZ y bajo mi perspectiva el único holandés a fichar es Teun Koopmeiners, quien ejerce de líbero pero puede jugar en cualquier posición centrada entre la mediapunta y el centro de la zaga. Gravenberch es buenísimo también, pero con Raiola al lado nos traería más de un dolor de cabeza y sería mucho más caro. Con Koopmeiners se incorporaría a la plantilla una suerte de Cocu, aunque para mi lo ideal (a largo plazo) es que Nico sea parte del primer equipo la próxima temporada y goce de bastantes minutos.

 
Respondido : 25/05/2021 10:11 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

No hay un euro en caja vamos a tardar mucho tiempo en levantar cabeza, se ha fichado lo que se ha podido ni siquiera hay para pagar a Koeman el año que le queda y la base del equipo es un año más mayor, en liga y copa a lo mejor se puede luchar hasta el final pero en Europa nos espera más de lo mismo.

Tengo la sensación de que si mañana tenemos un partido vital en el que nos juguemos la temporada jugarían los mismos de Roma, Liverpool o el 2 a 8 (Steguen, Piqué, SRoberto, Busi, Alba, DeJong y Messi) y simplemente estamos cambiando a Wijnaldum por Vidal y a Agüero o Depay por Suárez.

Para qué nos dará eso pues ya se verá...

Efectivamente. Los jugadores que están sonando llegarían para darle profundidad a la plantilla, pero nada más. Todos sabemos que hay que transformar la columna vertebral del equipo, pero Laporta, que es perfectamente consciente, está limitado por la situación económica del club y por los contratos obscenos que firmó Bartomeu.

De todas formas, yo confío en que salgan al menos algunos jugadores importantes y, en particular, que no volvamos a ver nunca una defensa conformada por Sergi Roberto - Piqué - Lenglet - Jordi Alba.

 
Respondido : 25/05/2021 10:24 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Por que nadie ha nombrado a Joaquím low como entrenador para el Barça?

No queda libre después de la Eurocopa?

Hace meses dijo xavi que sería el entrenador ideal para el Barça.

Y Laporta dijo que le gustaban los entrenadores alemanes.

No se jajja

 
Respondido : 25/05/2021 10:32 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Tengo la sensación de que si mañana tenemos un partido vital en el que nos juguemos la temporada jugarían los mismos de Roma, Liverpool o el 2 a 8 (Steguen, Piqué, SRoberto, Busi, Alba, DeJong y Messi) y simplemente estamos cambiando a Wijnaldum por Vidal y a Agüero o Depay por Suárez.

Para qué nos dará eso pues ya se verá...

Efectivamente. Los jugadores que están sonando llegarían para darle profundidad a la plantilla, pero nada más. Todos sabemos que hay que transformar la columna vertebral del equipo, pero Laporta, que es perfectamente consciente, está limitado por la situación económica del club y por los contratos obscenos que firmó Bartomeu.

De todas formas, yo confío en que salgan al menos algunos jugadores importantes y, en particular, que no volvamos a ver nunca una defensa conformada por Sergi Roberto - Piqué - Lenglet - Jordi Alba.

Yo me imagino que Emerson y Eric Garcia vendrán para ser titulares lo que no veo tan claro es que Pique y Jordi Alba dejen de ser titulares indiscutibles

 
Respondido : 25/05/2021 10:40 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Buenas

La inmensa mayoría de los jugadores que suenan parecen buenísimos en los highlights. Y luego están los highlights de Wijnaldum... :mrgreen:

Joder, en los poquísimos minutos que le habia visto me pareció tronquete con el balón. Pero es que resulta que en el primer video que aparece en YouTube, también lo parece y, además, no se ve casi nada destacado :facepalm:

Cierto es que parece otra cosa en otro vídeo del 2020 donde estaba en PSV e incluso hacía algún que otro gol. Pero vamos.....

 
Respondido : 25/05/2021 10:44 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

A ver, Wijnaldum vendría a ocupar el sitio de Riqui y de Pjanic, que está claro que no cuentan para Koeman

Pedri y De Jong han jugado todos los minutos del último tercio de la liga, y el poco descanso que han tenido ha sido por Ilaix en partidos o momentos que en teoría eran menos exigentes

Wijnaldum sería titularísimo y el damnificado está claro que sería Pedri. Busi, Wijnaldum y De Jong titular, Pedri 1er recambio, Ilaix a jugar lo que juega Riqui y eso sería el centro del campo, los demás son pajas mentales. Nico no va a jugar nada, Jandro orellana es evidente que no lo renuevan y se va gratis y que Collado y Konrad saldrán también del barça dado que no han contado nada imagínate si le fichan al depay de turno y ansu se recupera

 
Respondido : 25/05/2021 10:52 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

 
Respondido : 25/05/2021 10:54 pm
Página 2664 / 3302
Compartir: