Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

https://twitter.com/partidazocope/status/1397273892750823431?s=19

Otra en la que hemos hecho el subnormal y lo podemos acabar pagando.

 
Respondido : 26/05/2021 12:06 am
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

No quiero ser pesado, pero yo de verdad que veo su posible aportación casi idéntica a la que podría hacer S.Roberto en el medio. Es más estético, pero por lo que lo he visto en el Liverpool y en Países Bajos es el típico jugador de 7 en todas las facetas :npi:

Solo puedo entenderlo por:
- Ha sido titular en el mejor Liverpool desde Gerrard, consiguiendo una champions, una final y una liga. Tiene más "experiencia/prestigio".
- Se le va a dar salida a Sergi Roberto (25-30M), y el sueldo de Wijnaldum será menor.

Yo veo alguna que otra diferencia, sobre todo en el tema físico. Es evidente que hace años no contemplariamos su llegada sin tener dudas sobre cómo puede encajar Wijnaldum en un equipo construido para la creación de juego pero en este Barça y con este Koeman puede caer de pie. Atacando el espacio es realmente bueno y es muy sacrificado en defensa, para mi se asemeja más al gran Paulinho que a nuestro canterno.

Y, como comentas, si se va a bajar considerablemte el sueldo (o eso dicen) por jugar aquí, la marcha de Sergi Roberto y sus casi 15 millones al año son obligatorios.

Yo no lo digo por el estilo, el tipo no tiene mal pie ni juego asociativo. No me parece un jugador tipo Paulinho. Comparándolo con Roberto, sí es cierto que tiene más llegada, pero de físico no sé yo. Juego aéreo/fuerza sí, pero lo veo algo más lento. También es cierto que en los partidos del Liverpool que he visto este año (Champions más 3-4 de Premier) Klopp lo tenía bastante firme en cuanto a posición.

Yo creo que, si viene, va a pasar completamente desapercibido.

 
Respondido : 26/05/2021 12:13 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

me parece que la única buena noticia la otra temporada será el fin de contrato de Roberto y Dembele

 
Respondido : 26/05/2021 12:18 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

No quiero ser pesado, pero yo de verdad que veo su posible aportación casi idéntica a la que podría hacer S.Roberto en el medio. Es más estético, pero por lo que lo he visto en el Liverpool y en Países Bajos es el típico jugador de 7 en todas las facetas :npi:

Solo puedo entenderlo por:
- Ha sido titular en el mejor Liverpool desde Gerrard, consiguiendo una champions, una final y una liga. Tiene más "experiencia/prestigio".
- Se le va a dar salida a Sergi Roberto (25-30M), y el sueldo de Wijnaldum será menor.

Yo veo alguna que otra diferencia, sobre todo en el tema físico. Es evidente que hace años no contemplariamos su llegada sin tener dudas sobre cómo puede encajar Wijnaldum en un equipo construido para la creación de juego pero en este Barça y con este Koeman puede caer de pie. Atacando el espacio es realmente bueno y es muy sacrificado en defensa, para mi se asemeja más al gran Paulinho que a nuestro canterno.

Y, como comentas, si se va a bajar considerablemte el sueldo (o eso dicen) por jugar aquí, la marcha de Sergi Roberto y sus casi 15 millones al año son obligatorios.

Todo indica que se está creando un equipo para tener "menos" el balón.

Si se hace bien y se busca constantemente la portería rival a mi no me desagrada, pero cómo toda manera de jugar hay que hacerla bien.

Tampoco estoy diciendo que vayamos a tener un 30% de posesión de media, supongo que ante muchos rivales seguiremos teniendo más porcentaje de posesión que ellos pero todo apunta a sistema de 3 centrales, dos carrileros y una terna en medio campo formada por Busi, DeJong y Wjinaldum, con Messi y Depay y/o Agüero arriba.

Supongo que un barsa tipo titular muy "del gusto" de Koeman sería algo bastante parecido a esto:

----------------------TSteguen--------------------

Araujo--------------Piqué---------------DeLight

Dest----Wjinaldum---Busi----DeJong---Alba

------------------Messi--------Depay------------

De hecho si continúa Koeman no descarto que intenten lo de DeLight buscando algún tipo de trueque con Dembelé y quizás algún jugador más.

 
Respondido : 26/05/2021 12:18 am
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Celeminete, evidentemente no puedo saberlo, pero podría la mano en el fuego a que si viene Wijnaldum el perjudicado será Busquets y no Pedri. Si juega con defensa de 3, pudiendo poner en el medio a un Piqué/Eric con buena salida de balón, estoy casi seguro de que pondría a De Jong como pivote (con mayor libertad que un pivote clásico) y a Wijnaldum / Pedri de interiores, con movilidad entre los tres.

Otra cosa no, pero la confianza de Koeman con Pedri es absoluta. Y este no fue por lesiones.

Un Pedri al que, por cierto, va a machacar la prensa este verano. Por suerte, y por lo que he visto en sus declaraciones, es a la vez profesional y lúdico, así que, aunque se le haya notado cansado, espero que juegue todo lo posible con la selección. El chico mentalmente no se va a quemar.

P.D: con lo de lúdico me refiero a que está en el campo, dicho por él, como quien está en una pachanga.

 
Respondido : 26/05/2021 12:23 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

No entiendo nada de lo que está pasando ahi dentro, alargan otra vez la decisión después de montar todo este show, la única explicación lógica que se me ocurre es que estén esperando una semana a que pase la final de la Champions y haya opción real de que vuelva Pep.
Ya se que suena imposible pero que cojones hacen si no dilatando la decísion? No tiene sentido tanto si quieren que siga Koeman como si no.

Yo estoy pensando también en un bombazo de pep.

Me soplaría todo lo demás.

Si Laporta trae a Pep,que ellos vayan haciendo a su ritmo.

Y que no se vuelvan a ir jamás!!!

Allí ya lo ha ganado todo,le falta solo la champions,si la gana,yo creo que puede volver a su casa.

Solo de pensarlo,me empalmo jajaja.

Laporta,alemany,Guardiola.

 
Respondido : 26/05/2021 12:25 am
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

Resulta sorprendente cómo Laporta ha consentido que el FCB se vea implicado en la farsa madrilerda de la Superliga. 

Lo de Bartomeu es bastante grave y espero que ese mafioso acabe entre rejas tarde o temprano. Si hay contratos indebidos o ilícitos hay que empezar a rescindir uno a uno.

A Ilaix no quisiera volver a verle, me repatea bastante. Ya que sale ahí con el mongoñeco madrilurdo Roncerdo, podría irse al Fecal Mierdrid. Y uno menos. Afortunadamente, poco veré ya. Valiente mierda de plantilla se está organizando para la próxima temporada. :facepalm: Por supuesto, no voy a seguir más a esta Banda. ¡Allá penas!

 
Respondido : 26/05/2021 12:26 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

No entiendo nada de lo que está pasando ahi dentro, alargan otra vez la decisión después de montar todo este show, la única explicación lógica que se me ocurre es que estén esperando una semana a que pase la final de la Champions y haya opción real de que vuelva Pep.
Ya se que suena imposible pero que cojones hacen si no dilatando la decísion? No tiene sentido tanto si quieren que siga Koeman como si no.

Yo creo que están ganando tiempo para tomar decisiones. Imagino que tampoco les gusta lo que hay en el mercado en cuanto a entrenadores, y esperarán a ver qué se mueve después de la final de Champions y la Euro.

Quién sabe, a lo mejor también quieren a Wijnaldum y Depay gratis, y saben que con Koeman en el banquillo tienen más números para convencerlos. Y una vez firmados, adiós Koeman. Si por suponer...

 
Respondido : 26/05/2021 12:32 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Celeminete, evidentemente no puedo saberlo, pero podría la mano en el fuego a que si viene Wijnaldum el perjudicado será Busquets y no Pedri. Si juega con defensa de 3, pudiendo poner en el medio a un Piqué/Eric con buena salida de balón, estoy casi seguro de que pondría a De Jong como pivote (con mayor libertad que un pivote clásico) y a Wijnaldum / Pedri de interiores, con movilidad entre los tres.

Otra cosa no, pero la confianza de Koeman con Pedri es absoluta. Y este no fue por lesiones.

Un Pedri al que, por cierto, va a machacar la prensa este verano. Por suerte, y por lo que he visto en sus declaraciones, es a la vez profesional y lúdico, así que, aunque se le haya notado cansado, espero que juegue todo lo posible con la selección. El chico mentalmente no se va a quemar.

P.D: con lo de lúdico me refiero a que está en el campo, dicho por él, como quien está en una pachanga.

Yo sentaría a Busquets pero creo que es totalmente imprescindible para Koeman, más que Pedri.

No sé, tengo esa sensación, de hecho me he apostado con Valgta ponerme el avatar de roncero durante una semana si eso no es así...

Creo que un once tipo del gusto de Koeman sería muy parecido al que he puesto y no me sorprendería que se intente el fichaje de De Light y quizás es factible ya que la Juventus quiere a Dembelé.

Creo que si continúa Koeman los tiros irán por ai, pero bueno todo es especular, de hecho a día de hoy ni tan siquiera sabemos si continúa o no Koeman.

 
Respondido : 26/05/2021 12:34 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Buenas

La inmensa mayoría de los jugadores que suenan parecen buenísimos en los highlights. Y luego están los highlights de Wijnaldum... :mrgreen:

Joder, en los poquísimos minutos que le habia visto me pareció tronquete con el balón. Pero es que resulta que en el primer video que aparece en YouTube, también lo parece y, además, no se ve casi nada destacado :facepalm:

Cierto es que parece otra cosa en otro vídeo del 2020 donde estaba en PSV e incluso hacía algún que otro gol. Pero vamos.....

Cuando el LIverpool ha estado en buena forma y bien trabajado ha sido una pieza fundamental; y sí, ya sé que el estilo del conjunto inglés está en las atímpodas en comparación al nuestro (o el que debería ser el nuestro).

Es evidente que este jugador no entra en nuestros favoritos para reforzar al equipo pero la política de los próximos años va a ser esta: gangas económicas, asumibles en salario y que sumen a la plantilla. El problema no es Wijnaldum si no que los Alba, Busquets, Piqué, Sergi Roberto, etc... sigan siendo importantes.

Yo he visto este video y deja algún que otro buen movimiento con balón.

https://www.youtube.com/watch?v=X7M2gcDSdXk

:palomitas:

Joder, ese video es otra cosa. Sólo he visto 3 minutos, pero ahí se ven otras cosas, incluso algunos buenos goles

¿Es el mismo o es un primo suyo? :mrgreen:

Es algo más tranquilizador, pero no deja de ser un video más de highlights....

 
Respondido : 26/05/2021 12:35 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Pep no va a regresar y menos con toda la tropa al frente como tenemos. Ha repetido por activa y por pasiva que la Premier es superior al resto y que, a excepción del clima, es el mejor sitio en el que puede estar (dicho por él). Además no tiene que aguantar al entorno, la prensa y puede hacer y deshacer a su antojo dentro del club.

Y es que además si quisiese venir no hubiese renovado y lo hubiese aplazado todo al final resultado de la Champions. No hay por donde coger una posible vuelta.

 
Respondido : 26/05/2021 12:37 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

pues a mi se revuelven las tripas pensando que en algunos partidos puede que no haya ni un solo jugador surgido de la cantera.

 
Respondido : 26/05/2021 12:45 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

No entiendo nada de lo que está pasando ahi dentro, alargan otra vez la decisión después de montar todo este show, la única explicación lógica que se me ocurre es que estén esperando una semana a que pase la final de la Champions y haya opción real de que vuelva Pep.
Ya se que suena imposible pero que cojones hacen si no dilatando la decísion? No tiene sentido tanto si quieren que siga Koeman como si no.

Yo creo que están ganando tiempo para tomar decisiones. Imagino que tampoco les gusta lo que hay en el mercado en cuanto a entrenadores, y esperarán a ver qué se mueve después de la final de Champions y la Euro.

Quién sabe, a lo mejor también quieren a Wijnaldum y Depay gratis, y saben que con Koeman en el banquillo tienen más números para convencerlos. Y una vez firmados, adiós Koeman. Si por suponer...

Luis enrique Roberto Martínez o Joachim Löw son lo mejor de la Euro el último no me gusta para el Barça

 
Respondido : 26/05/2021 12:46 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Parece que los fichajes van a ser Eric García, Wjinaldum, Agüero, Depay y Emerson... Si continúa Koeman y por lo tanto muy posiblemente el sistema de 3 centrales a mi "me gustaría"... O bueno mejor dicho, "me conformaría" (teniendo en cuenta que tampoco puedo esperar de Koeman según qué cosas) con un once tipo parecido a este:

------------------------TSteguen----------------------

Mingueza-------------Araujo-------------E.Garcia

Emerson----Wjinaldum----DeJong---Pedri---Alba

-------------------Messi-------------Depay--------

A mí me gusta más el 3-4-3 pero bueno, a estas alturas no me voy a poner exigente tampoco... Con sacar a Piqué y Busquets del once titular tipo ya me daría con un canto en los dientes, y con Alba porque a día de hoy no hay alternativas, Balde está aún bastante verde.

 
Respondido : 26/05/2021 12:51 am
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

La típica noticia super lógica

https://www.sport.es/es/noticias/barca/bayern-munich-descarta-wijnaldum-cuestiones-11762166

Le hemos quitado Wijnaldum al Bayern por razones económicas... cuando estamos tiesos en la caja

 
Respondido : 26/05/2021 12:53 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Pep no va a regresar y menos con toda la tropa al frente como tenemos. Ha repetido por activa y por pasiva que la Premier es superior al resto y que, a excepción del clima, es el mejor sitio en el que puede estar (dicho por él). Además no tiene que aguantar al entorno, la prensa y puede hacer y deshacer a su antojo dentro del club.

Y es que además si quisiese venir no hubiese renovado y lo hubiese aplazado todo al final resultado de la Champions. No hay por donde coger una posible vuelta.

Hombre,si lo has ganado todo ya en Inglaterra,y el que te dió la oportunidad de ser lo que eres,te ruega y hasta pide de rodillas,que vuelvas a casa,quien sabe😂

Sabe que estabilidad va a tener con Laporta.

Que le deje de tocar los huevos la prensa española ya no😂

 
Respondido : 26/05/2021 12:54 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

Equipo a día de hoy para la próxima temporada....

TER STEGEN-Peña

EMERSON-Dest
GAYA?WIDNAL?-Alba
ARAUJO-Pique, Mingueza
DE LIGT?-Eric Garcia

DE JONG-Busi
WINALDUM-Illaix
PEDRI-Nico

MESSI-Collado
DEPAY-Kun, Griezmann?
ANSU FATI-Konrad

 
Respondido : 26/05/2021 1:00 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

La típica noticia super lógica

https://www.sport.es/es/noticias/barca/bayern-munich-descarta-wijnaldum-cuestiones-11762166

Le hemos quitado Wijnaldum al Bayern por razones económicas... cuando estamos tiesos en la caja

Y al PSG también... Estamos ahora mismo cómo para levantarles fichajes a Bayern y PSG... sí claro... Y yo para levantarle la Elsa Pataky al tío ese que hace de Thor :meparto:

 
Respondido : 26/05/2021 1:01 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Creeis que colaria un Coutinho+Umtiti+Busquets = Ndidi?

Y un Griezmann+Pjanic+Piqué= De Ligt?

Tengo más paja para meter... un Braithwaite, un Neto, un Aleña, el mismísimo SR20. Hay para hacer ajustes, me lo quitan de las manos(en realidad, no)

He leído lo de Wijnaldum por mi S.Roberto y me he venido arriba. Eso es trampa, cualquier cosa me vale con tal de hacerle un homenaje de despedida al crack polivalente de Reus.

Me vuelvo loco y me voy a por Gosens y envuelvo a JA18 con un lacito.

Y ya estaría.

Ter Stegen - Peña - Tenas(B)
EMERSON - Dest
GOSENS - Balde(B)
DE LIGT - ERIC
Araujo - Mingueza - Comas(B)
NDIDI - Orellana - Nico(B)
De Jong - Ilaix.
Pedri - WIJNALDUM
Ansu - Dembele - Konrad(B)
Messi - Collado
DEPAY - AGUERO

Todo esto dirigido magistralmente por Ronaldinho Koeman, el genio de la pizarra.

Al año Haaland X Dembele/Agüero y ya sí que estaría del todo. Bueno, faltaría un entrenador.

 
Respondido : 26/05/2021 1:23 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1397295994123993099?s=19

Para terminar bien el dia :disimular: :disimular: :disimular:

 
Respondido : 26/05/2021 1:27 am
Página 2666 / 3302
Compartir: